... ¿Yo? ¿Mande?
Pues van a volver al tiempo en el que en la trastienda del típico local de venta de manga de adultos vendían a modo de 'mercado negro' doujinshis y mangas de autores reconocidos de carga erótica
hentai, sin censurar ... Lo único que van a suscitar con esta medida censurante y censurable es que la gente vea y dibuje más hentai sin censura, está demostrado y la 'Ley Seca' fue el gran ejemplo, las prohibiciones fomentan todo lo contrario a lo que prohiben. Cuando ya empezaban a no ser tan meticulosos con las banditas de censura, la vuelta al borrón blanco estilo
Ogenki Clinic va a resultar malo para las productoras y dibujantes que se ganan la vida con esto, por no decir la bajona de calidad que los futuros Comic Markets van a sufrir ...
Sólo resta, que como de costumbre, algún dibujante contestatario y con un par (de lo que sea, porque hay mucha dibujante camuflada en nombres masculinos, y que se enteren las feministas) ¿O me van a decir que ellas no sienten morbo?
Siempre hubo y habrá dibujantes libres, sé de casos que incluso no les importó pagar multas o ser encerrados 3 días (no recuerdo ahora el nombre en concreto, pero lo sé de cierto). ¡En fin es un verdadero palo para la libertad de expresión, tanto expresiva como artística, yo tampoco soy fan del loli, pero sí sé que hay mucho otaku que le va, y ¡un hentai con círculos negros como antaño!
Un asco, en fin, las expresiones ideológicas radicales es lo que traen, no son más que pequeñas formas de dictaduras mediocres.
nota: no me imagino como van a esconder el diálogo de los gemidos
Un saludo
Dougui, menudo aviso, pero gracias.
Itsumo 51er, banzai!!
'La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.' George Orwell