area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leelo Dcorpse

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Leelo Dcorpse   Leelo Dcorpse I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:47 pm

Bueno debido a la conversacion que tuvimos entre el miercoles y el jueves, segurismo que esta nocitica te va a encantar ujuju ujuju http://www.internautas.org/html/5613.html
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Sólo ...   Leelo Dcorpse I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:52 pm

... Sólo diré: ¡Ole ole! y no por la patraña de las bajadas, que a mí en verdad poco me afecta, salvo por el fansubeo y tal, sino porque por fin han puesto en su sitio a unas personas que se creían los dioses del atropello legal, y como bien hace mención el artículo a bananas ... ¡qué se vayan a pelar plátanos a otra parte!
Very Happy
Un saludo robe. Eres un hacha, el próximo día me portaré bien con vosotros y no os lo pondré muy difícil ... ¡ujujú!

Itsumo 51er, banzai!!

'Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.' Jaume Perich

Leelo Dcorpse Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Re: Leelo Dcorpse   Leelo Dcorpse I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:48 pm

Sigo sin entender todo el rollo de la SGAE Mad
A ver, para empezar, ¿cual es la razón por la que debemos pagar un canon por cada cosa que compremos?
Porque a mi entender el canon es una multa que te imponen por el "mal uso" que podrías darle a esas cosas. Que mieres como lo mires es ilegal que me multes por algo que aun no he echo y que ni siquiera sabes si haré (mis padres compran CD's porque a mi padre le encanta sacar fotos y llena CD's enteros con ellas..... PAPÁ, eres un pirata que roba imágenes a la naturaleza Very Happy avergüénzate :o' )
Osea, que ahora yo podría cobrar una especie de canon a cada persona que se compra un coche por si en el futuro atropellas a alguien y luego yo le daré ese dinero a quién quiera...

Que esa es otra.... se supone que ese dinero es para compensar a los artistas por las "pérdidas" que les causamos, pero, ¿Por qué solo se les da a los artistas asociados? No creo que parte de ese dinero se les de a La terremoto de Alcorcon, a Ambar o a cualquier otro artista cutre o simplemente poco conocido.

3º.. ¿Por qué todo ese tema no lo lleva directamente el gobierno y usan ese dinero para bajar las entradas de cine, las pelis y CD's?
Porque te aseguro que me encanta el cine y si no voy no es porque no quiera, sino porque dos entradas de cine es la comida de dos dias. joe, que como vyas con tu pareja son casi 14€.... y como ese mes hayan dos pelis wapas te gastas los casi 30€ en dos pelis....
Usa el dinero del canon, pon las entradas a 2€ y te voy al cine todas las semanas cheers bounce

Lo más fuerte es el poder que les están dando para que hagan lo que les salga de los huevos aunque sea ilegal confused hate red card rage words

No es lógico que tú en tu trabajo te pagen un mal sueldo por tu trabajo de un mes y que si en tu trabajo se te ocurre una idea con la que se duplican las ventas a ti no te dan ni un duro (y mucho menos te siguen pagando después de irte), en cambio los artistas crean una canción, aunque sea mala, y pretenden que les paguen de por vida? bad purposes
Como decía el malo de Iron Man, "¿Crees que porque tengas una idea te pertenece?"
Me parece bien que no se permita la venta de Pelis o Cd's piratas, pero ¿que me detengan como una delincuente por bajarme una canción? (que mierda pa ellos, porque solo oigo música asiática she in love cantan mejor y están mucho más buenos in love excited )
Yo pelis si compro, tengo montones, pero solo las que merecen la pena y cuando están a 7€ o menos

Bueno, mejor no sigo que con éste tema que con la injusticia de la "justicia" se me va la bola
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Re: Leelo Dcorpse   Leelo Dcorpse I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:17 am

Hisui escribió:
Sigo sin entender todo el rollo de la SGAE

Voy a explicarte ese rollo, ciertos señores han visto que el avance de la tecnologia podria echar a bajo un negocio que les hace ganar millones aprovechandose del trabajo de otros (algo asi como la exclavitud o sin llegar a esos extremos los agricultores y los mayoristas), esto por supuesto no les gusta asi que tiene que buscar una forma de evitar que se les acabe el negocio y de recuperar las perdidas que no puedan evitar, pero puesto que ellos no son muy bien vistos por la opinion publica necesitan de otros que tengan cierto reconocimiento mediatico, asi que buscan a "autores" que ya no les apetece trabajar, o que eran malisimos en su trabajo y solo tenian exito por las polemicas que creaban y los ponen al frente de una campaña mediatica en televisiones que curiosamente son tambien de su propiedad o de sus amigos, a juzgar OT o algo por el estilo Mad . Luego patrocinan la campaña politica de algun partido, el que menos trabas le pongan de los dos que existen en España (que nadie se engañe creyendo que hay mas), y cuando este llega al poder empieza a poner leyes ridiculas par devolver el favor a los que les patrocinaron y putear a los que pusieron su confianza en ellos.

Luego en parte debido a la apatia propia de españoles que tienen los cantantes y demas artistas que si curran, estos son extorsionados por las discograficas (al igual que hace microsoft), por supuesto se les da la posibilidad de unirse a una discografiaca o no pero sino lo hacen se les anula toda publicidad por cualquier medio ajeno a la red, si os fijais las cadenas de musica siempre sacan a los mismos, usease a los suyos y lo mismo con la radio por supuesto. Como se solucionaria, pues echandole huevos e ignorandolos, estamos en le mundo de las telecomunicaciones, te montas un sitio web (que es probable que lo haya pero que desconozco) tipo you tube en el que cualquiera pueda poner sus canciones o sus videos musicales (con cualquiera me refiero por supuesto a bajo ciertas condiciones de calidad) con unas votaciones populares debidamente controladas ya que si se desmadran como en youtube seria el acabose, que tiene exito pues los gestores de la pagian pueden ponerse en contacto con el y tener relaciones con empresas capaces de montar escenarios para conciertos, se hace una encuesta para ver una posible asistencia etc etc. Publicidad para la pagina y si tiene seriedad y esta bien llevada puede terner exito, dejas que se descarguen los discos de ahi y ya tienes controles sobre los gustos de la peña y de ahi pa´lante.

Yo le grabo CDs a mi hermana que estudia lenguaje de signos, en los que aparece ella signando, y cada vez que grabo uno, que es lo unico que grabo en cd por cierto, les estoy pagando a un monton de vagos por no hacer absolutamente nada, y todavia tienen la desfachatez de llamarme ladron a la cara cada vez que compro un paquete de CDs nuevo.

Hisui escribió:
¿Por qué todo ese tema no lo lleva directamente el gobierno y usan ese dinero para bajar las entradas de cine, las pelis y CD's?

Como ya he dicho, el tema lo lleva el gobierno, todos estos canones son LEYES promulgadas logicamente por el gobierno, y de todas maneras si son incapaces de usar el dinero de las multas de trafico para reparar las carreteras o eliminar puntos negros tampoco lo usarian para hacer algo por ti como lo de las entradas. Ademas curiosamente, el dinero esta dando subvenciones al cine español, o ¿porque te cres que salen tantas peliculas españolas cada cual peor aunque no vaya nadie a verlas? Pues porque el gobierno subvenciona una pelicula de 1000 euros con 2000 y con esa diferencia el director y los productores ya tienen sufieciente, no solo no les cuesta nada la pelicula sino que obtienen beneficios aunque esta sea una basura.

PD: Creo que con lo de fotografia se referian a fotografias de cuadros u otras obras de arte.

PD2: "¿Crees que porque tengas una idea te pertenece?" contestacion "no, pero tengo la patente Evil or Very Mad "

PD3: Podria dar la impresion por lo que ha escrito que soy del PP, pero sinceramente me la repatean muchisimo ambos partidos Mad

Nos leemos 8,
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Re: Leelo Dcorpse   Leelo Dcorpse I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:37 am

Dougan escribió:
Podria dar la impresion por lo que ha escrito que soy del PP, pero sinceramente me la repatean muchisimo ambos partidos.

Creo que piensas como la mayoría, y nadie te va a poner la etiqueta, está claro que la política de España está caduca y obsoleta, y lo que más coraje me da, es como dices, en el momento que expresas líbremente tu opinión, te tachan de ésto y de lo otro. Siempre diré que ahora lo que hay es una dictadura de ideas (y los únicos que sacan tajada son los que las venden) Wink, triste, pero la pura verdad. Por cierto, comparto al 100% lo que dices, y yo soy apolítico por convicción, porque nadie ofrece nada, y todos comen y viven del cuento de la política Very Happy

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.' George Orwell

Leelo Dcorpse Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leelo Dcorpse Empty
MensajeTema: Re: Leelo Dcorpse   Leelo Dcorpse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leelo Dcorpse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobrecito Dcorpse
» Dcorpse bodeguero ...
» Dcorpse no ecchi . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: