Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Dcorpse bodeguero ... Vie Abr 30, 2010 12:15 pm | |
| ... No, no es que después de lo de Jeréz me haya ido de copas ni nada por el estilo Hoy mismo, después de llegar del trabajo me he encontrado con una sorpresa, un email de Sakti y Dealer dándome la bienvenida como miembro de su blog: La Bodega del Manga. He de agradecerles el valor que han tenido en admitir a un manazas como yo. Gracias Itsumo 51er, banzai!! | |
|
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Re: Dcorpse bodeguero ... Vie Abr 30, 2010 4:31 pm | |
| Mis mas sinceras felicitaciones, es una gran noticia, eso dice mucho de todo el trabajo que has hecho, ala y a disfrutarlo que son dos dias. | |
|
Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: Re: Dcorpse bodeguero ... Sáb Mayo 01, 2010 12:18 am | |
| Pues hombre, que menos que felicitarte.. por ser pluri-blogero Esperemos que esta "fuga" de cerebros no haga que te olvides del Area 51 Saludos | |
|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Dcorpse bodeguero ... Sáb Mayo 01, 2010 11:40 am | |
| Uiii, que bien!! Me he bajao varios mangas de la bodega. Son uno de los pocos sitios que ponen yaoi sin ser una pág. yaoi (es que no se por qué hay gente tonta que se queja por ello si es una pág. de manga es normal que también pongan yaoi, lo que tiene que hacer la gente es no bajárselos y punto lo que pasa es que les puede la tentación y después de leerlos se sienten culpables ) Dales un saludo y un gracias por el trabajo y esfuerzo que hacen Oh, y si te puedo ser de ayuda en algo avisa | |
|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Culpabilidad o hipocresía ... Dom Mayo 02, 2010 12:55 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dcorpse bodeguero ... | |
| |
|