Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Ya llega, ya llega... Dom Dic 11, 2011 4:31 pm | |
| ... Pues sí, ya llega esa época en que todos se ponen tiernos, se regalan cosas y engordan unos kilitos Aunque me quedo corto de posits en el gif, que sepáis que tuve en cuenta a todos los miembros eterno AC 10 ... = Jack D. ACE, Anticongelante, Croissantman, Dougan, Hisui, Pazu, Daheba (con mis felicitaciones a Animugen) ... Sir_Antoine, rocio_131, angel_gabriel, Sergio, maniket, shiantate, sectar, koneko-chan, Lucifago Rofacale, mon_teran, AmthenoR, 1090, Jebesopo, SuperPé, _DorsVenabili, jsanson16, kanna, peluo, dj_matei, kayako, nananyko, crolus, pitonisa, DaRkNeSs, Lenrik, Hearmote, nachan, juanhumo, kirie, batto, mindtrap, Gikkingen_09, lolito-suprimo, lobo134, XUXU, quro, citadel, kurokix, kanashii, kivangrath, monty, asmodeouz, condorriano, aletori, superlagartijo, triki198, The_Nothing, josemanuel_s, Motputae, dracon333, Hugaso, MMTE, gomugomu, hyllaz, otakujr, howls , alfred254, dark-omega, bannister, luffyrey, gizfer, Nyssachan666, user99, Sadahitsu, diegofono, jinsu, nicoyjere, learzar, lamuertex, esabarrab, likeherod, lobocop, nachlo, himnotep, Reybaj123, banshee1 ... Y a Dealer, Sakti Fénix, otaku 0.5 y todos en La Bodega del Manga, y aquellos sineko que nos visitáis, gracias y: ¡¡Felices Fiestas!! Itsumo 51er, banzai!! 'Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.' A Christmas Carol 1843, Charles Dickens | |
|