area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llega Halloween 2013 I ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ya llega Halloween 2013 I ... Empty
MensajeTema: Ya llega Halloween 2013 I ...   Ya llega Halloween 2013 I ... I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 7:32 pm

Ya llega Halloween 2013 I ... HalloweenA51-D
... Pues sí como ya se va acercando la fecha del consabido ¿¡Truco o trato!? Os dejo unos buenos mangas para que vayáis cogiendo el gusanillo, espero que no en vuestros cuerpos.
drunken

Resubiendo:

  • Kemonotachi no yoru
  • Gertrude no recipe
  • Hatenkou Yuugi - + actualizado tomos 13 y 14 -
  • Akame ga KILL! - Completo y tomos 1 y 2 de la serie Zero



Itsumo 51er, banzai!!


Última edición por Dcorpse el Miér Feb 01, 2017 10:55 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ya llega Halloween 2013 I ... Empty
MensajeTema: Re: Ya llega Halloween 2013 I ...   Ya llega Halloween 2013 I ... I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:41 pm

... El fansub Psilocke Scans - a quien agradezco su labor - sigue su camino en este interesante seinen titulado Akame ga kiru, manga de acción, misterio y terror.

Se han actualizado hasta el capítulo 47, inclusive. Podéis encontrarlo en la entrada principal.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ya llega Halloween 2013 I ... Empty
MensajeTema: Re: Ya llega Halloween 2013 I ...   Ya llega Halloween 2013 I ... I_icon_minitimeMar Ene 24, 2017 10:33 pm

... Bueno debido a la pérdida de la cuenta donde estos manga estaban albergados, estoy haciendo una resubida de estos trabajos, en mi opinión: imprescindibles.

Gracias a kny, por avisar. empiezo resubiendo Kemonotachi no yoru; y adelanto que ya se actualiza Akame ga KILL! completo y los dos primeros tomos de la segunda temporada.

Nota: He conservado los archivos .exe originales creados por mi, no sed susceptibles los realicé con winrar yo mismo, son autoextraíbles. Si el antivirus os avisa es un falso positivo, como os comento los he hecho yo y están creados bajo el amparo de buen antivirus y firewall, son seguros. Gracias por vuestra comprensión.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llega Halloween 2013 I ... Empty
MensajeTema: Re: Ya llega Halloween 2013 I ...   Ya llega Halloween 2013 I ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llega Halloween 2013 I ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llega Halloween 2013 II ...
» Ya llega Halloween 2013 III ...
» Concurso manga de Norma ...
» Ya llega, ya llega...
» Llega San Valentín I ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: