area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso manga de Norma ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:48 am

Concurso manga de Norma ... Conmangnorma
... Bueno ya están las bases para el 6º Concurso de Manga que abre Norma Editorial todos los años, pinchad la imagen si queréis más detalles. ¿Dougan le echas valor? Wink

¡¡Viva el Manga!! Laughing


Última edición por Dcorpse el Dom Ene 09, 2011 5:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:23 am

Vaya no había visto esto hasta ayer de noche, hacia tiempo que no me pasaba por portada. Pues mira toi por echarle valor, pero no mucho, me voy a decantar por el mainstream, con un manga de fantasía épica y luchas con superpoderes que se ve que es lo que mas vende. Aquí tenéis un resumen del argumento a ver que tal Evil or Very Mad

Citación :
Las risas recorrían el pueblo de punta a punta, los jóvenes que normalmente llevaban una vida monótona dedicada al campo y al ganado tenían pocas diversiones con un trabajo de sol a sol sin embargo también eran capaces de encontrar alguna. Cada cual ha de jugar con las cartas que le dan y a este pueblo no habían llegado las barajas, pero si que había vacas, muchas vacas y la mayor parte de la gente del pueblo las conocía bien, a fuerza de roce, pero si bien la vaca era compañera de trabajo su contrapartida masculina, de poca utilidad para la mayoría de las cosas, opinión que las mujeres extrapolaban mas allá de los rumiantes, el toro se convirtió en fiel compañero de juegos, era rara la familia que no se dedicara a la cría del toro de competición para carreras y combates, así como el de mejor porte, todos los hombre del pueblo a partir de la mayoría de edad estaban orgullosos de su toro y en estos momentos preparaban en el pueblo la fiesta en la que demostrarían a los demás que el suyo era superior al resto.
En una colina desde la que se tenia una gran vista del pueblo dos jóvenes que participarían por primera vez en el concurso preparaban los correajes y las sillas de montar que utilización al día siguiente y que llevaban meses preparando, eran de mejor calidad y mas trabajadas que las que habían estado usando para entrenarse en competiciones con el resto de los chavales de la zona, cuanto mas imponente la imagen que diesen toro y jinete mas posibilidades de acobardar al rival y obtener ventaja.

Ya pasaba el medio día y se preparaban para volver a casa a comer cuando divisaron algo al otro lado del pueblo, al principio no fueron capaces de distinguir lo que era, a penas llegaban al pueblo grupos de personas en cantidades mayores a docenas y aquello era toda una columna de gente y detrás de ellos unas bestias que empequeñecían a hombres u toros por igual.

A partir de ahí todo paso demasiado rápido para que unos cerebros tan jóvenes lo pudieran procesar, el pueblo fue arrasado y saqueado en minutos, cuando las primeras llamas se alzaron hacia el cielo ambos chavales se lanzaron a correr al pueblo para ver como esos extranjeros apresaban mataban y violaban a sus vecinos, ellos cabreados sacaron sus navajas y las abrieron con un raccaaa! que llamo la atención de los guerreros que estaban cerca casi tanto como el contemplar la hoja curva de mas de dos palmos y afilada como una cuchilla que había nacido del mango de madera que sostenían aquellos chavales en las manos, estos presas de una furia que conocían por primera vez se abalanzaron contra los soldados que sorprendidos por la brutal e inesperada acometida cayeron atravesados por las cuchillas. Pero no duro mucho la sorpresa que les daba ventaja y pronto empezaron a verse superados, habitantes del pueblo que habían sido capturados al percatarse de la situación se revelaron contra sus captores e instaron a los jóvenes a abandonar el pueblo e ir a pedir ayuda y avisar a los otros pueblos.

Así empezaba su aventura, al abandonar el pueblo subieron a la colina donde tenían los toros los ensillaron y se marcharon en dirección contraria al pueblo, sin fijarse ni hacia donde iban ni lo que dejaban detrás. Tras varios días se encontraron a unos gitanos de campamento estos los acogieron y escucharon su historia, luego una echadora de cartas les leyó la buenaventura y al ver lo que deparaba el futuro le dijo a su nieta la mejor bailadora del campamento, que a su vez eran las encargadas de defender el mismo, mediante el baile de los filos, que los acompañara.

De ahí se dirigen a la capital donde esperan poner sobre aviso al rey pero al llegar descubren que este ha cedido el trono sin luchar a sus enemigos a cambio de su vida, y que las principales ciudades y el ejército han caído. Se encuentran desilusionados y con la bilis recorriéndoles la garganta junto con imprecaciones hacia su antiguo monarca y su flojera testicular, cuando aparece la princesa que esta tan indignada como ellos, junto con un antiguo general. Les comentan sobre la superioridad de los extranjeros sobre todo gracias a las bestias que llevan y la necesidad de unir al pueblo e impedir la coronación del oficial de mas alto rango como regente por motivos de moral del pueblo. La gitana comenta de buscar la ayuda de las brujas y seres mágicos de la tierra para combatir a esos monstruos y entonces parten a buscarlos. Cuando encuentran a las brujas estas se niegan a colaborar pero la princesa que carga con la vergüenza de la traición de su padre las fuerza a que le enseñen magia para buscar su venganza, y estas acceden porque en parte les interesa que haya una reina bruja en lugar de gente persiguiéndoles como ha sido hasta ahora, así que hace un pacto con algún ser natural-del-inframundo y sufre algún cambio estético chulo. La princesa hechiza a sus acompañantes para hacerlos mas eficientes y se lanzan a impedir la coronación, hay peleas y tal y al final se hacen con la corona que se coloca la princesa y proclama que su pueblo nunca caerá ante ningún enemigo. Luego se marchan a reunir a los pueblos para formar un ejercito lo suficientemente poderoso para expulsar a los invasores, cuyo soberano supremo había hecho también un trato con las fuerzas oscuras, por lo que hay brujas contra brujos a ver quien toma el control y los demonios y demás seres míticos se descojonan al ver a los humanos pelear y verlos depender de ellos.

Y de aquí al infinito con un poder detrás de otros hasta que alguien destruya la tierra.

No se si os sonara una personaja que aparece por ahí scolding , y ahora viene el mas difícil todavía, a ver si esta tarde me pongo y os dibujo a los personajes ya para dejarlo todo redondo, y entonces ya será perfecto un manga de fantasía y luchas con un estilo cómico de dibujo, me lo quitaran de las manos. liar

PD: También se podrían cambiar las bestias y la magia por algo más steampunk, tal vez maquinas contra naturaleza o que la princesa o algún otro personaje diferente tuvieran conocimientos de esta tecnología y los pusiese en manos de la revolución. Que fuera una ciborg steampunk por alguna razón o algo así puppet

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Buen guión ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:48 am

... ¡Aja-já! al fin te atreviste Laughing El planteamiento está muy bien, me ha recordado retales de Broken Sky, una princesa muy al estilo de Princess Murder, pero algo más nigromántica y menos, digamos, boyera (perdón por esta expresión que no pretende ser despectiva), la presentación bucólica, casi me ha recordado el Aigues Morte de Moorcock en Hawkmoon, poderes de las Sombras aliados para hacer el bien, mmm, suena a arma de doble filo.

Espero esos dibujos impaciente, yo por mi parte llevaba redactando un guión más clásico, desde luego con tendencias menos actuales en cuanto a la comercialidad del género, pero sí entrañablemente clásico como es la hilarante comedia romántica, algo ecchi, con cierto aire harem y muy, muy tópica Laughing ya os haré un esbrozo de ella cuando acabe lo que llamo stage 1 Razz

Un saludo muy grande, está bien que te animes, si no los sentidos se nos amuerman Sad

Itsumo 51er, banzai!!

'El lenguaje es el vestido de los pensamientos.' Samuel Johnson

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: guión ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:55 am

... Pensando un guión y viendo que se acercan las calores, se me ocurrió lo siguiente (ya, ya me ha salido bastante tópico, pero No)

    Stage 1: Todo trascurrió en las cercanías de la localidad costera de Kuroshio-sho, jamás pensé que unas vacaciones fuesen de lo más desastroso del mundo, si cabe. Pues al final, acabé casándome con la mujer que más temía del mundo. Mi nombre es Yamaiwa Kinosuke, 21 años y desde hace tiempo sin novia, por aquel entonces; todos mis amigos me llaman Kino, os contaré cómo empezó todo:

    (Describamos al personaje como un guaperillas, pero con pinta de fracasado intelectual, moreno, delgado y alto (para ser japonés, pongamos 1’75), pelo revuelto, algo largo, ojos oscuros. Como practica algunos deportes acuáticos, está en forma, pero sin exagerar.)

    Los recuerdos de mi primer encuentro con mi Némesis son algo confusos, intentaré explicarlo sencillamente: ella me arrolló con su scooter, mientras bajaba del autobús, curiosamente, después de muchos años recuerdo la noticia: "Chica local pierde el control de su moto." La noticia alababa la pericia de la joven, que logró evitar atropellar a un nutrido grupo de turistas, con la salvedad de un joven que sólo resultó levemente contusionado. Según el informe pericial, fue un fallo mecánico, por lo que de agresora, pasó casualmente a heroína local.

    (En las viñetas sería bueno reproducir el ejemplar del periódico y dos fotos, el prota vendado y la chica como 'heroína'.)

    Así fue como comenzó mi infierno de dos semanas: infierno de nombre Kamikawa Kamome, alias Chikka.

    Como estudiante de Oceanografía, en la Universidad de Kuroshio aproveché unas vacaciones de 15 días para observar la famosa Kuro-Shivo o Corriente del Japón, una corriente oceánica que fluye desde el este de las costas japonesas en dirección noreste y que cruza el Océano Pacífico.

    Acababa de bajarme del autobús y al dirigirme al portaequipajes:

    - (voz femenina) ¡Uaaaaaah! ¡apártensee! ¡Cuidadoooo! (sonidos de roce metálico y un cuerpo que sale volando)

    Al girar la cabeza, sólo vi un bulto que se me acercaba y colores que nunca se me olvidarán...

    - (con los ojos abiertos, no por mucho tiempo) ¡A-azul y blanco! ¡gikuu!
    (Desplomándose ambos, la chica acaba sentada en la cara del protagonista, que permanece agonizante, en el limbo, o como queráis, probablemente sangrando por la nariz, por el golpe)

    (Ella es una chica vivaracha, con el físico de alguien que convive con el mar, evidentemente bronceada (podríamos plantear si bronceado integral, que es muy probable, o el más simpático bronceado con la parte del bañador marcada, al estilo Kagura de Azumanga Daioh, es baja (1'55), cabello corto, castaño claro y ojos azul oscuro (probablemente tenga sangre extranjera) y debe ser muy, muy MOE. Pechos normalitos, buena figura juvenil. Aunque tiene 20 años, debe aparentar menos, o representarla con un cuerpo chiquitín, al estilo Sensei no ojikan, por ejemplo, o alternar dibujo manga realista, con poses deformed.)

    Se pueden hacer viñetas con el alboroto, la llegada de la ambulancia, algún que otro policía, etc.

    Recuerdo la brisa al despertar, el azul profundo del mar de Kuroshio de fondo, un jardín tradicional y reposar sobre algo blando…

    - ¡Ara, ara! Jovencito, ya está usted mejor …


    (Como suele pasar en todo anime o manga que se precie, fondo de ¡oh, lalá! y oh yeah!! La versión adulta y súper cañón de Kamome. Morena (brillo verdoso en el dibujo), pelo largo recogido en un moño con agujas tradicionales, un atractivo lunar en la comisura izquierda, bastante pecho y ojos verde oscuros, madura viuda de Kamikawa, la señora Shibusa. Vestida con un kimono de verano, algo abierto por delante, lo cual enrojecería hasta al más casto.)

    - ¿Q-quién, d-dónde estoy?

    - No se esfuerce joven, podría marearse. Está en la posada Kamikawa, tranquilo, todas sus pertenencias han sido traídas aquí, no se preocupe.

    - Posada, pero yo tenía que ir a… Instituto Oceanográfico… Albergue… estudiante…

    - No se preocupe por su alojamiento, pasará con nosotros los días que necesite para recuperarse ¡Chikka, trae té para nuestro invitado! (Chica torpe, en un susurro)

    - Vooy, ¿ya se despertó, mamá? (sonido de desplazarse el shoji)

    - Con permiso.

    Me volví inmediatamente, allí estaba ella, con los mismos shorts tejanos deshilachados y un top deportivo rojo, ajustado, con la palabra “DANGER!” en amarillo oro a la altura del pecho, llevaba una bandeja con una tetera humeante y un vaso de barro esmaltado servido.
    - ¡Discúlpate con nuestro invitado, Chikka! chica torpe…

    En ese momento abrí los ojos de par en par, porque cuando la muchacha iba a hacer lo que le pedía su madre, se enredó en el tatami, mientras la señora Kamikawa se retiraba con la agilidad que da la experiencia (sería divertido representar la acción al estilo teleporte ninja o algo por el estilo), tetera y vaso vertían en mi entrepierna y torso el líquido hirviente y la chica caía sofocándome con sus pechos…

    - ¡Uuuaaaah, quema, quema, quema! (quitándose a Chikka de encima, sin conseguirlo)

    - ¡Aaaaah, lo siento. Lo siento, lo siento muchísimo! (secando desesperadamente en la entrepierna del muchacho y el torso).

    - ¡¿Qué haces Chikka?! Una alterada Sra. Shibusa, pero con cara de resignación, como si estuviese acostumbrada a este tipo de situaciones. - ¿No te dije que trajeras té frío? (yo la representaría en este momento con el cabello con algunos pelos levantados, típico de confusión, azoramiento o enojo)

    - ¡Lo olvidé mamá, lo siento, lo siento mucho señor!

    - ¿Qué ocurre mami, ya la lió de nuevo Chikka-nee? (una copia de su hermana mayor, la “pequeña” Sanae, 17 años, 1’60, ha heredado bastante de la madre, pelo moreno (tono morado), ojos violeta.). ¡Alaaa, es ese chico, el que atropellaste! Y que ahora quieres asfixiar.

    La chica había llegado a esa conclusión, al ver como su hermana se empeñaba en secarme sin quitar sus pechos de mi cara, con el consiguiente desmayo por mi parte.

    Cuando el doctor se marchó aconsejó mi reposo hasta el día siguiente, las quemaduras por suerte no habían llegado más que a simples irritaciones que en dos días pasarían; recuerdo que mamá Shibusa me dio algo de comer, estaba riquísimo, pero no recuerdo qué fuera, con el leve perfume a sakura de ella, quedé profundamente dormido.

¿Qué os parece? para empezar, poco a poco iré desbrozando el asunto. Prometo que habrá matsuri y hanabi Laughing

nota: las personas, nombres y apellidos que he usado son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es puramente casual. Kuroshio (黒潮町, Kuroshio-chō) es una ciudad ubicada en el Distrito Hata, Prefectura de Kōchi, Japón.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Lo que se llama un vestido atrevido no es más que un vestido un poco más convencional que los demás.' Gilbert Keith Chesterton

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Continuando ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:42 pm

    Stage 2: Desperté a primera hora de la mañana, el brillo del sol y el sonido intenso de los pájaros, fue suficiente. Recogí el futón que dejé aireándose en la ventana. Me encontraba muy descansado, la habitación era fresca y daba a un recogido y cuidado jardín, con un pequeño estanque con carpas Koi (cinco o seis)…

    - (susurrando) ¡Vayaa, éstas cuestan una pasta! El collarín me molestaba, así que siguiendo las indicaciones del doctor, me lo quité con cuidado. Me vestí apresuradamente (ropa veraniega, deportiva, unas sandalias todoterreno, sin calcetines). Al acercarme a la corredera vi una sombra, alguien estaba limpiando el pasillo en ese momento. Un sexto sentido me hizo dar un salto hacia atrás, justo en ese momento un palo de fregona atravesaba el shoji limpiamente.

    - (bajito, sonido de un cubo al volcar y roces en el interior de la habitación de Kinosuke) ¡Uaaah! ¿Le he despertado Yamaiwa-san?


    La escena es de lo más cómica, la chica abre la puerta cuidadosamente, sentada sobre su trasero, lateralmente, está empapada de arriba abajo, con un cubo de madera por sombrero. (Viste un ligero kimono blanco de verano, que ahora está casi abierto, lencería juvenil a rayas blancas y azules). Kino está con el pantalón corto a medio poner y combado hacia atrás haciendo puente, en pose de esquiva todavía y cara entre sorprendido y preocupado)

    - ¿Qué hace Yamaiwa-san?

    - (pasando rápidamente a una posición más normal, curiosamente se acaba de poner el pantalón como el rayo, ahora está algo sonrojado porque la chica muestra más de lo que debería) Na-nada, hacía mis ejercicios matutinos y me vestía. ¿Está bien señorita Kamikawa? S-su kimono…
    - (arrojando el cubo a la cara del protagonista y cubriéndose apresuradamente, cierra el shoji y corre apresuradamente) ¡Uaaah, Yamaiwa-san ecchi, hentai, muérase!


    No sé si en ese momento Kamome pensaba realmente lo que decía, pero el balde me golpeó directamente en la frente con el consiguiente aturdimiento. Una vez más la voz susurrante y melodiosa de Shibusa-san me despertó, junto a los olores de un rico desayuno (de mi asesina ni rastro).

    - Debe perdonar a mi hija, cuando se pone muy nerviosa no sabe qué tiene en las manos. Mirándome fijamente ¿qué hacía tan de mañana Yamaiwa-san? (en ese momento se inclina, enseñando más escote del que debería, Kino voltea azorado la cara.) ¡Oh, el vendaje se ha movido!

    - ¿V-vendaje?

    - ¡No, no se toque, el Dr. Momotari ha dicho que no es nada! Y bien qué ha pasado esta vez con la torpe de mi hija.


    En pocas palabras expliqué lo sucedido (la señora Kamikawa mirando hacia el exterior de la habitación susurró unas palabras incoherentes acerca de su hija y suspiró encogiéndose de hombros)

    - Debe usted perdonarla, es una chica un poco torpe y no se habitúa a la compañía del sexo contrarío.

    - ¡Oh, no se preocupe no ha pasado nada, la culpa es mía por no haber sido lo suficientemente considerado (tímido en este momento, pasándose la mano por detrás de la dolorida cabeza e inclinándose con cortesía)! Si no le importa, me podría indicar cómo llegar al Instituto Ishikawa-Harima, quedé muy temprano con Ishikawa-sensei para una salida para comprobar la Corriente.

    - No tiene pérdida, está en la colina cercana a los muelles, en el lado izquierdo de la costa, no se preocupe, mi hija Sanae lo llevará en el coche, no se preocupe a pesar de lo joven que es ya tiene su carné de conducir.

    - (pensando) ¿No se supone que hay que tener 18 para poder conducir?


    Tras despedirse Shibusa-san (ella ha insistido en que la llame así o mamá Shibusa), desayuné tranquilamente, aun tenía tiempo e iba a ir en coche. Al fondo en el jardín y con ropa más informal vi a Kamome barrer, al mirar hacia mí se puso a barrer más deprisa, algo avergonzada (me gustaría representarla en modo chibi barriendo frenéticamente y mirando a un lado y a otro hasta ocultarse) y rápidamente salió de mi campo de visión. Aun creí verla asomarse, como espiando, pero volviéndose a esconder rápidamente cuando notó que volvía a mirar en su dirección.

    - (a lo lejos desde donde se encuentra Kamome) ¡yiii (sonido que hace un personaje cuando espía o mira fijamente), ah ¿me ha visto?!

    Al salir por la entrada a la posada allí estaba Sanae, iba vestida con un short kaki y una camiseta de tirantas de camuflaje (muy sugerente), llevaba un colgante de placas, como los usados en el ejército norteamericano, un reloj deportivo tipo muñequera y un bolso de bandolera, igualmente de camuflaje, pero muy mono. Estaba delante del coche: ¡Un Jeep del ’45, en perfecto estado! La carrocería estaba impecable, los asientos habían sido modificados para mayor confort, eran del tipo deportivo, con cinturones de seguridad cruzados, como los de los aviones de caza, pero los controles y el volante eran los originales, hasta conservaba la vieja radio trasera.

    - ¡Vaya, señorita Sanae, esto es toda una reliquia!

    - ¡Uuuh, llámame Sanae, a fin de cuentas vives en mi casa! ¿Verdad que es chulo? Perteneció a nuestro padre, aun conserva hasta el número de regimiento y las insignias. ¡Jo, jo, jo! (pose orgullosa con los brazos en jarras, esta vez en vez del sol naciente, se podría usar la bandera USA de fondo)

    - ¿Nos montamos? (con una inclinación hacia delante coqueta que deja ver su escote)

    - (retirando la mirada avergonzado) ¡P-por supuesto, vamos a ver qué gran conductora eres! ¿Por cierto, no tienes que tener 18 para poder conducir?

    - ¡Ah, no te preocupes, gracias a papi tengo el permiso desde hace un año ¡y a la primera!

    - (pensativo) ¿Papi?[/i]

    Aquí intercalaría tras los pensamientos del protagonista una imagen del típico americano cachas de uniforme, con gafas de sol y brillándole la dentadura, en la misma pose que Sanae, hace un momento. Una viñeta de una base USA, en modo sombra, sólo tinta, sin detalles y un globo de estornudo.

    Unas viñetas del jeep con sus ocupantes, el pelo hacia atrás por el aire, el fondo de azul profundo del mar al norte de la bahía de Tosa…

    - ¿Qué te ha parecido mi forma de conducir, a que estuvo genial?

    (El edificio del Instituto Oceanográfico de fondo, con un pequeño muelle y algunas embarcaciones, personas moviendo bultos hacia una de ellas, un buque estilo Calipso)

    - (con cara de haberlo pasado mal) ¡Sí, todo hubiera ido bien, si por poco no atropellas a aquel gato …

    - ¡Ah, ja, ja! … (Haciéndose la loca)

    - O cuando por poco te llevas por delante a esa señora mayor…

    - ¡Ah, ja, ja, ja! … (Mirando las gaviotas)

    - Ni cuando nos paró el guardia y le mentiste, diciendo que yo era tu tutor, y me estuvo reprendiendo diez minutos…

    - Pero a que estuvo genial, esta parte está muy bien y la del templo Minori, y los restos antiguos de la zona del bosque Harimamori, tras la capilla. Hay muchas leyendas, un día de estos te tengo que llevar (una vez más, coqueta)

    - ¡V-vale, Sanae-chan, voy a hablar con el profesor Ishikawa! ¿Llamo a la posada para que me recojas?

    - ¡Aah! ¿Ves como te ha gustado como conduzco?

    - (Apretando un poco los dientes e intentando sonreir) Es que no tengo otro medio de volver a Kamikawa-su. Dándole un coscorrón)

    - ¡Uuh, hidoi, esto no se le hace a una señorita!
    (rascándose con ambas manos, haciendo que la camiseta se eleve más de la cuenta, y haciendo que el pobre Kinosuke tenga que volverse)

(Continuará) Wink

Un saludo muy grande.

nota: Acerca de la edad a la que se puede conducir en Japón, es a partir de los 18 años. Pero se respetan los permisos extranjeros (y la edad que imponen sus estados), no me queda claro cuando leí la normativa si deben de pasar una prueba adicional en el propio Japón. Sanae al ser hija de un norteamericano, ha tenido acceso, como casi todos los estudiantes de instituto americano, al carné de conducir a la edad de 16 añitos, claro que ella es una especie de genio de la mecánica y estudia, asi que no tuvo ningún problema. Eso sí, igualmente ha heredado la forma peligrosa de conducir de su papaíto Laughing

Itsumo 51er, banzai!!

‘Un actor siempre está desnudo en la pantalla, aunque esté vestido.’ Harvey Keitel

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Miér Mayo 12, 2010 6:45 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:53 pm

Dcorpse escribió:
poderes de las Sombras aliados para hacer el bien

No están aliados para hacer el bien, están aliados para su autodefensa, trabajan únicamente en beneficio propio tanto para expulsar a los invasores como para tener de su lado a la monarquía humana.

Dcorpse escribió:
(En las viñetas sería bueno reproducir el ejemplar del periódico y dos fotos, el prota vendado y la chica como 'heroína'.)

Me moló, no se, me lo imagine muy a lo Mortadelo Very Happy Very Happy

Dcorpse escribió:
- ¡Aaaaah, lo siento. Lo siento, lo siento muchísimo! (secando desesperadamente en la entrepierna del muchacho y el torso).

Creo que nunca lo he visto pero molaría que ella le quitara la camisa los pantalones los escurriera sobre la taza y luego se la diera con mirada satisfecha dándose cuenta luego de lo que había hecho aunque tal vez requeriría un personaje mas tonto que torpe Smile Smile Very Happy

La historia esta muy chula, sobre todo la parte en la que el prota cuenta lo que le pasa desde un punto de vista personal de un tio inteligente al que le ocurre todo eso pale


Bueno dije que iba a poner imagenes asi que las pongo, en resultado pues me hace Mad Mad voy a porbar otro estilo mas cutre a ver que tal porque si para esta mierda tardo lo que tardo... Shocked No tengo el potochop instalado asi que las imagenes estan tal cual salieron del escaner...

https://2img.net/r/ihimizer/img27/9783/99395637.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img265/3721/87357997.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img232/8416/30135104.jpg

Bueno ahora pongo otro argumento, es una version de algo que estaba pensando para una novela aqui con mas accion luchas y demas.

Bueno ha sido bastante por hoy a ver que hago mañana scratch

Nos leemos Cool


Última edición por Dougan el Jue Jun 10, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:59 am

... ¡Alaaa! Este segundo guión es más complejo si cabe.

Muy dinámica la pose del toro, y, desde luego, te has centrado en la navaja que lo único que ha faltado es el grabado toledana o albaceteña en la hoja Laughing

Está muy interesante el mundo adormecido tecnológicamente por un subidón religioso, y luego esa búsqueda de los conocimientos del pasado, pero sin poder acceder a ellos y usándolos de forma primitiva, el morbo de romper los tabúes y la persecución de los autoproclamados inquisidores y exorcistas (no sé, pero me da que pega entre los protagonistas el típico cruzado renegado, que protege a los jóvenes deseosos de derribar el muro de la ignorancia). Y luego el lado ultra-friky que conservan la tecnología pero sin comprenderla, y esa amalgama de conocimientos, mezcla libros de texto, antigua información de blogs, muy ocurrente cherry

No me quedó muy claro lo de las peleas de bots, bots de mantenimiento, simbiosis ... ... ... Question

¿Reinas, mmmm, será una de las antiguas 'reinas' tu prota femenina? Podría ser, que alargada su vida (o con vida eterna) usases este recurso como una especie de megami, al estilo los milagros de Nuestra Señora, tú me entiendes No Señales y mensajes a los jóvenes, con el veterano renegado para protegerlos, para conseguir llevar de nuevo a la humanidad fuera de este mundo de ignorancia y embrutecimiento, pero un mejor camino, desde el punto de vista salud/tecnología/ecología. Y en la torre más perdida de todas, en la cuna de la Civilización Perdida, con el cuerpo totalmente incubado y mantenido por los tubos de respiración artificial, espera su liberación. Mientras unos quieren recuperar y salvar a la nueva 'virgen', otro bando busca encontrarla y destruírla, incluso algo peor, experimentar con su implante puro. Es la persona que podría avisar acerca de los chips infectados/hackeados. El secreto de ese virus podría residir en los sótanos de ese nuevo 'Vaticano', hogar de los radicales inquisidores, unos sótanos que en realidad esconden tecnología secreta, bots inquisidores que los protagonistas habrían de detener, a cada combate, más poderoso y con más gadget ...

Das ideas muy buenas, yo por mi parte seguiré mi stage 2, y en breve sigo mi historia, intentaré darle todo el humor que pueda, desde luego, eso de exprimir la camiseta, ya sería demasiado, verás que la chica en verdad es un peligro para nuestro protagonista, aun no está dicha la última palabra Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.' Ernesto Sábato

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

El toro no me gusta como me quedo demasiado realista, y demasiado deforme para ser realista Very Happy voy a probar con otra cosa a ver que sale, total peor que la bailadora que hice ya nada va a salir cat

Dcorpse escribió:
¿Reinas, mmmm, será una de las antiguas 'reinas' tu prota femenina? Podría ser, que alargada su vida (o con vida eterna)

Tengo un par de ideas mas para historias pero no voy a estar llenando esto con mis desvaríos Etoo

PD Es curioso como los dos últimos ganadores tenían un estilo mas bien tirando al shojo ¿no?. Tengo que tratar de conseguir el que gano el año pasado a ver si es bueno Smile

Nos leemos Cool


Última edición por Dougan el Jue Jun 10, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:50 am

Dougan escribió:
Tengo un par de ideas mas para historias pero no voy a estar llenando esto con mis desvaríos Etoo

Bueno ¿tienes algo mejor que hacer? Laughing Además para eso existe este foro, ¿no? para que expresemos lo que nos de la gana. Ya que está abierto este hilo, seguiré pasando las stage de mi guión Laughing

nota: Si bien es cierto que parece que los premios que ha valorado Norma en los últimos trabajos han tendido al tipo shojo, quizá es que los presentados de otro estilo no cuajaron monkey Sólo vi por encima el último ganador, unas viñetas, vamos, desde luego si das con los títulos, los busco en un periquete, y los cuelgo a ver qué tal.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.' Jorge Bucay

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Stage 2 (continuación) ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:15 am

    - Sabes siempre quise tener un hermano como tú… (susurrando) Pero creo que me gustas de otro modo (sonrojo).

    - ¿Cómo has dicho?
    ¡¡Broumm!! Sanae ha salido disparada en el jeep, sin darle oportunidad a Kino de enterarse bien de sus pensamientos adolescentes, algo subidos de tono. Haciendo que algunos de los que estaban en el muelle tengan que saltar al agua, dando voces de protesta.

    - Bueno, shigoto, shigoto… ¿Quién será el profesor Ishikawa? Iré al muelle a preguntar.

    El barco que estaban cargando con todo tipo de equipamiento tenía por nombre Hibari (Alondra), todo tipo de personajes se podían ver entre los estibadores, miembros del Instituto y, curiosamente, en medio de todo eso, montada en uno de los cajones de carga, había una mujercita, cuya cara me recordó automáticamente a una gata, los ojos grandes y sesgados, una expresión exultante de alegría mientras dirigía el trabajo (¿sería por ver tanto músculo trabajando?)
    Se trataba de una mujer madura y atractiva, pasada la treintena (33), ojos de gato color marrón rojizos y morena, aunque en ese momento llevaba el pelo teñido de rosa, bajita, 1’50, más bien planita, pero por lo demás muy bien en todo. Viste en esos momentos un top de bikini estampado, un pareo corto y bañador a juego, del tipo deportivo, cerca tiene un equipo de inmersión, botellas de oxígeno, reguladores, trajes de neopreno, etc.

    Nota: Me gustaría en este momento una presentación en modo chibi de esta mujer, mientras dirige las labores de carga. He pensado igualmente que es el pj perfecto para que en estados cómicos haga poses neka, como poner morritos de gatita, los ojos muy abiertos y brillantes, orejitas, etc.

    - ¡¿Perdone, dónde puedo encontrar al profesor Ishikawa?!

    - ¡Profesora, profesora Ishikawa Umiko! ¿Qué desea joven, aquí estamos todos muy ocupados? ¡¡Esa cámara de descompresión por todos los diablos, qué piensan que están haciendo, más cuidado!! (En pose de director de obras, enfadada, agitando uno de los brazos arriba y abajo señalando.)

    - U-usted perdone, mi nombre es Y-Yamaiwa Kinosuke, estudio 3º en Ciencias Oceánicas en la Universidad de Kuroshio.

    - ¡Aaaah, así que tú eres el estudiante que esperábamos, qué mono (insinuándose) al menos no todo el viaje va a ser aburrido! Y dime, Kinosuke, puedo llamarte así verdad… (Encogimiento de hombros del azorado muchacho y cabeceo asintiendo tímidamente) ¿Qué te interesa tanto de esta investigación?

    - V-verá profesora, creo que la última explosión volcánica cerca de Iwo Jima pueda haber afectado seriamente a la Gran Corriente, me gustaría hacer unas mediciones, para mi tesis.

    - Mmmm, interesante, qué ricura, eres inteligente además de guapo, cada vez me estás gustando más (haciendo cucamonas, ojos brillantes, etc.)

    - (pensándolo) ¿De verdad es profesora de Universidad?


    (Aquí intercalaría una foto-caricatura de la profesora cuando se graduó, sacando la lengua)

    En ese momento se escucha una gran conmoción en los muelles.

    - (voces varias) ¡Uaah, cuidado, paren eso!

    - ¡Señorita no se apoye en esa manivela!

    - (voz femenina) ¿Manivela, cuál manivela? … ¡ah! Ésta ¡Ups!… (Sonido de cadenas, y una cuerda saltar)

    - ¡Atento a la vigota! ¡Se ha soltado un cabo!


    (¡¡Clong!! ¡¡Splash!!)

    - ¡¡Hombre al agua!!

    - ¡Qué alguien salve a ese pobre muchacho! (espero que no le haya golpeado la cara, era muy mono, snif)

    - ¡¡Uaaah, Yamaiwa-saaan!!

    ...

    - Yamaiwa-san, Yamaiwa-san…

    - Era la voz de Shibusa-san ¿un sueño?… ¡No recuerdo haber vuelto a la pensión Kamikawa! Es un sueño, eso es… Recuerdo estar hablando con la profesora, agacharse (mostrando más de lo que debería), volverme avergonzado y… Un fuerte dolor detrás de la cabeza…

    - Yamaiwa-san ¿estás bien jovencito? ¡Abre los ojos! ¡YAMAIWA-SAN!

    - S-sí, ya oí su voz, tranquila ¿qué me ha pasado esta vez?

    - Un pequeño accidente, nada grave, una fuerte contusión tras la cabeza, y un chapuzón.

    - Creí oír la voz de Kamome-san, no estaba seguro…

    - Sí envié a mi hija con el almuerzo, olvidé ponérselo con sus cosas al salir hacia el Instituto Ishikawa-Harima, le pido disculpas por el descuido.

    - ¿Acaso quieren acabar conmigo? Desde que he venido a esta población tengo la impresión de correr un grave peligro.

    - No se preocupe, todo ha sido un accidente, un desgraciado accidente, descanse, pronto se recuperará, es usted un joven muy resistente.
    (Inclinándose seductora para retirar la compresa de la frente de Kinosuke, que vuelve a sonrojarse y mirar al jardín.)

    Allí había una figura con cara de haber llorado, parecía la imagen viva de la desgracia, por un instante allí enmarcada con lágrimas en la cara y la luna de fondo, a pesar de todo no pude más que pensar lo atractiva que estaba Kamome, creo que el golpe debió trastornarme. La chica al darse cuenta que la miraba fijamente, creería que la odiaría o algo, porque se giró rápidamente y desapareció de mi vista. Intenté levantar el brazo, pero la señora Shibusa me sujetó, susurrando que no me convenía moverme ahora, en mi estado. Mientras cabeceaba, vi alejarse hacia la salida a Shibusa-san, con un roce del kimono, que me pareció muy sugerente, con este susurro de seda, me quedé dormido, en un sueño agitado donde era perseguido por un demonio de ojos rojos, que acababa metiéndome en su caldero para cocinarme. Desperté abruptamente, pero al sentir una suave caricia en mi cabeza volví a quedarme dormido, esta vez sin sueños, casi creí escuchar una canción de cuna antigua muy dulce.


Aquí el desenlace de la stage 2 ¿qué os ha parecido?

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

‘El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.’ Llorenç Villalonga

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:41 pm

Te estas volviendo muy meloso con la historia blush lo de "Pero creo que me gustas de otro modo (sonrojo)." y lo de los lloros al final me parecen demasiado para mi pobre estomago Very Happy mas que llorar disculpas graciosas o algo ¿no? que vas a acabar como Clannad jinx Por lo demás esta muy bien sobre todo las descripciones de las escenas que quedan muy graciosas, ¿tu serias de esos que se incluyen en el manga como personajes, no? tipo Adachi o Ibañez Smile

Dcorpse escribió:

nota: Si bien es cierto que parece que los premios que ha valorado Norma en los últimos trabajos han tendido al tipo shojo, quizá es que los presentados de otro estilo no cuajaron monkey Sólo vi por encima el último ganador, unas viñetas, vamos, desde luego si das con los títulos, los busco en un periquete, y los cuelgo a ver qué tal.

El que gano el primero no tengo ni idea los otros dos fueron Obsession y O.U.T el ultimo Baba que aun no se ha publicado, el autor dice que es shounen pero por la pinta a mi me parece que seria cogido con alfileres. El de O.U.T tengo que mirar en la tienda a ver si lo tienen porque seguramente me lo pille aunque nunca lo he visto por allí monkey pero tiene buena pinta para ser shojo, el otro... se aleja demasiado de mis gustos.

Dcorpse escribió:

Bueno ¿tienes algo mejor que hacer? Laughing Además para eso existe este foro, ¿no? para que expresemos lo que nos de la gana. Ya que está abierto este hilo, seguiré pasando las stage de mi guión Laughing

Pues tienes razón, no tengo nada mejor que hace (salvo rellenar bases de datos y eso solo porque me pagan bored ) así que aquí va otro argumento rápido esta vez más dentro de tu ámbito de actuación Dcorpse, una comedia romántica.

Citación :
Takashi lleva siendo vampiro los últimos quinientos años, todo un sibarita, durante estos años se ha ganado una reputación en la comunidad vampírica como gourmet y hemocultor de renombre. Lleva siglos llevando a cabo en Japón una selección sistemática de enlaces entre aquellos humanos cuya sangre considera de mayor calidad, se centra en un pequeño grupo de familias antiguas y de renombre en la ciudad cuyas raíces el mismo ha plantado, concertando cuidadosamente los matrimonios entre los miembros y separando a los de gran calidad de los de baja, así como una búsqueda constante de nuevas mezclas y de nuevos sujetos que incluir a las familias.
Dirige una clínica privada, a la que acuden entre otros los miembros de las familias para poder seguirles la pista, así como se ocupa de realizar los análisis de sangre de la mayoría de los institutos de la ciudad, y recibe gracias a acuerdos que implican desembolsos de dinero, sangre de otros institutos de Japón, así como efectúa viajes de catación de cuando en cuando.
Para propósitos cómicos podría aparecer otro vampiro que ofreciese sangre de menor calidad pero a menor precio y en mejor envase, o directamente desde la fuente o algo así, más del agrado de vampiros jóvenes pero más burdo y peligroso para la sociedad vampirica, secretista por excelencia.
La historia básicamente trataría de este vampiro tratando de liar a los hijos de esas familias con aquellos con los que creía que darían mejor sabor, el vampiro celestino vamos, aunque estos no se soporten. O bien el enfrentamiento entre este vampiro y el mas joven por sentar mercado.

Luego más ideas de momento a por el bus y pa casa

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Vampiros y cócteles de sangre ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:39 pm

... Very Happy Very Happy Very Happy La comedia vampírica me acaba de hacer llorar té, acababa de despertarme de una siestecita, después del curro (trabajo de noche) y no he podido evitar reirme a carcajadas mientras bebía, por suerte tenía puesta música a cieto volumen (no creo que los vecinos hayan escuchado mucho Laughing).

    Podrías representar al tal Takeshi (clandestno) como una especie de bartender de la sangre Very Happy Mmmm, el problema es que el apellido Tepes ya queda muy trillado, echemos mano a otras leyendas e historias locales, del clan de los Gakki (famosa raza de vampiros japoneses que se creía descender de los propios Kami). La Condesa Gakki no Yoake (Aurora de los Gaki), en su tradicional y elegante kimono, me la imagino como una Motoko, pero más loli y de cabello plateado (incluso con un estilo a Kuonji Shinra (Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de), pero sin el componente obsesa sexual, claro). Aunque parezca frágil, es un ser de gran energía y habilidad. Me la imagino bebiendo sangre en el cuenco de forma muy tradicional. Rodeada de criados tipo shinobi, con el velo negro delante del rostro. Le da un repelús tremendo cada vez que escucha la voz de Erzsébet (Erisabetto), la cual en su muy lejana juventud se le insinuó mientras estaban en un estanque a la luz de la luna, de ahí que una vieja amistad se haya convertido en rivalidad. (siempre tiene que haber un motivo tonto para un conflicto No)

    Todo podría girar entorno al joven Mori Sanosuke que está llegando a la edad de casarse (éste a pesar de su origen, puede estar viviendo como el típico estudiante ronin, sobreviviendo a duras penas de trabajos temporales y algo de dinero que le proporcionan sus misteriosos tutores, a quienes no ha visto en su vida), se ha descubierto recientemente tener tal pureza en su sangre que puede ser considerado la reencarnación del fallecido Emperador Antoku, una línea sanguínea deliciosa, que por desgracia se creía desaparecida tras las Guerras Genpei. A partir de aquí todos los tópicos, amiga de la infancia, meganeko listorra ávida de conocimiento sanguíneo y, porqué no, de otro tipo más hedonista; una muñeca animada tipo goth que maneja puñales arrojadizos (casi he recreado una escena dramática en la que se sacrifica y acaba adquiriendo un cuerpo de carne y hueso Crying or Very sad, en el trascurso de la aventura), etc No Todas escogidas en mayor o menor medida, secretamente, por poseer líneas de sangre suculentas, es decir, todas serían las 'candidatas' para este matrimonio de sangre Laughing

    Por otro lado Umashika Vigo, la competencia, es todo un chapucero, pero sus precios son más asequibles a aquellas familias vampíricas venidas a menos y envidiosas de las élites. Pero realmente oculta una muy ancestral línea de vampiros que busca renacer, el gran patriarca Enoch, llamado el Primer Vampiro y que fuera hijo del propio Caín. Que puede ser el 'jefe final' del próximo videojuego basado en esta serie Laughing
    La actual matriarca de este clan, es el espejo opuesto a Yoake-sama: A ver ¡Ah, podría llevar Báthory (Batori) de apellido! Y la gran Matriarca llamarse, Lady Erzsébet. Una augusta y supermorbosa matriarca vampiresa, algo narcisista y con ciertas tendencias a su propio sexo (mmm, un poquito de pseudo yuri siempre viene bien Laughing), como pertenece a una antigua familia, puede representarse como la típica aristócrata de los animes (del tipo Ryuuka Jihiyou (Hanaukyō meido tai)) que parezca muy pija, pero luego sea capaz de manejar un florete, o un bazooka Very Happy Que se puede enamorar del prota por algún motivo morboso (la amiga de la infancia, por ejemplo) y, dándose cuenta de lo peligroso que sería despertar a Enoch, acabar ayudando al bando del Clan Gakki.

    Sé que es un recurso algo rebuscado, pero todas las 'candidatas' podrían tener un tatuaje o marca de nacimiento común, que sería la parte complementaria al que posee Sanosuke Razz


Me pasaría las horas enteras escribiendo, pero voy a comer algo o me caeré del sillón donde escribo tired

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra.' Mohandas Karamchand Gandhi

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:22 pm

Jo macho que habilidad la tuya para sacar personajes, no quiero ser agorero pero te veo padre de multitud, Suspect y lo del "próximo videojuego basado en esta serie" casi consigue que me caiga de la silla. Very Happy

Lo de la familia Gakki como familia antigua y tradicional japonesa me gusta, la idea era que tratara a los humanos como ganado, o en este caso como vides de sangre, aunque probar a hacer una sidra de sangre seria curioso… que el resto de los clanes los vieran como una posesión suya, y para él fuera un trabajo del que disfrutase. Como no tengo muy claro que los vampiros beban sangre de vampiro, salvo durante el acto sexual, veía a la pareja, ambos, como humanos ignorantes de lo que se le viene encima, y a él como un amigo de la familia y doctor desde la infancia de uno de ellos. Por eso es probable que uno de los candidatos no sea muy agraciado bien física o mentalmente, por deliciosa que tenga la sangre, y los otros pueden tener pareja a la que no le parezca bien que alguien trate de robársela (ahí gente muy quisquillosa y posesiva por ahí), mientras el a veces desde la sombra y a veces de cara y descaradamente trata de liarlos, y eliminar cualquier intromisión de novietes despechados. Ya sabes típico cabreo cuando un plan falla y la futura pareja se aleja todavía más del romance.

Luego reuniones con los vampiros nobles con discusiones sobre que edad es la mejor para una buena sangre, los habrá que la prefieran mas joven y otros con un mayor toque de madurez, lo de beber de cuencos tradicionales tipo saque si que me lo había imaginado.

La idea de que otra hemocultora, Erzsébet, pelease por el reciente descubrimiento, Mori Sanosuke creo que lo llamaste, para su colección de menos renombre pero aun así importante, si me gusta. Y lo del repelús también Very Happy

Por otro lado Umashika Vigo es mucho más joven, aun seguiría vivo sino lo hubiesen transformado, y no tiene un sentido del honor tan alto como el de los otros vampiros, consigue sangre en mayor cantidad y de calidades variadas sin darle mayor importancia, pero cuenta con muchos clientes entre los vampiros mas jóvenes y menos asentados que no poseen los contactos del resto de antiguos en bancos de sangre y cada vez se creen más y más, convirtiéndose en un gran problema de superoblación. En un principio Takashi pasa de él y deja el asunto en manos del consejo de vampiros de Japón, pero la total falta de respeto que muestra Vigo por su trabajo, al capturar a una de sus ‘donantes’, los vuelve enemigos acérrimos, aunque durante un tiempo Vigo no lo sabe.
Tal vez Vigo podría enamorarse de una de las candidatas y querer transformarla echando a perder el trabajo de Takashi, o hacerlo simplemente por despecho hacia este, y ligarse a la chavalita en cuestión. Por lo que el prota acaba teniendo que lidiar con enemigos, rivales, antiguas amantes, miembros del consejo, y su tranquila vida yéndose poco a poco al traste, con la pareja de humanos por en medio sin comerlo ni beberlo.

Supongo que Takashi podría tener hij@s de sangre como enfermeras y ayudantes.

Lo del gran patriarca Enoch, casi creo que era mejor dejarlo para cuando salga el videojuego.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:31 am

... Choco un poco con tu visión levantisca de los jóvenes vástagos de vampiro y el ridículo Vigo, al igual que choqué con la visión de Blade en su día, con respecto a un posible Deacon Frost, no sólo capaz de levantarse, sino de asesinar a un patriarca, de la forma más ridícula del mundo (muy espectacular quizá para Hollywood Mad) Yo lo veía más como una especie de envidia, porque la élite siempre tiene acceso a lo mejor o algo parecido, con algunos gags de pelea tonta.

(siempre moviéndonos en la literatura y la leyenda popular) Un vampiro, llamémosle "anciano" es la leche, según la mitología japonesa pueden caminar con el sol, transformarse en humano a voluntad, tomar la apariencia de sus víctimas incluso de animales tales como el lobo; y generar tal energía que arrasaría un pueblo entero en un pestañear de ojos. Si nos movemos en el clásico vampiro de la literatura occidental, pasamos a convertirse además de en lobo, en una manada de ratas, evidentemente en murciélago, e incluso en niebla. Tener una fuerza y velocidad sobrehumanas, la ley de la gravedad se la pasan por los ... colmillos Very Happy, tienen un gran carisma no sólo entre los humanos, sino, según su antigüedad, incluso entre otros seres sobrenaturales (incluso atractivo, si quiere presentarse así, o terrorífico hasta el desmayo.) y, si es muy antiguo y poderoso, caminar con el sol (curiosamente y rebuscando, encontré un común, los ancianos tienen poder suficiente para eliminar a voluntad (es decir simplemente deseándolo) a todo vástago creado de su sangre maldita affraid (Obviaré la nueva visión romántica para quinceañeras que se ha creado recientemente, y no me remitiré a todo lo que se podría rebuscar entre el material RPG enorme que hay, pasando por Vampire the Mascarade, Ánima y similares o el filmográfico What a Face)

Gakki Takashi es un chaval, dentro de esta categoría, qué son 500 años para un vampiro, por ejemplo como Gakki no Yoake que puede tener más de 10000 Smile Erisabetto es también muy joven, unos 450 años largos. Incluso el mítico Vlad Draculea III o Vlad Tepes (Conde Drácula) tendría unos 475 años...

Por otro lado, veo que tu enfoque gira entorno al mundillo vampiro, siendo el humano púramente un recurso más en la trama. Y eso ya se escapa un poco a mi visión más unificadora Very Happy Como se trataría de una comedia romántica de vampiros, el componente humano sería secundario en tu historia ... despair ¡¡Aaaah!! me va a estallar la cabeza, demasiada información saliente a la vez Very Happy

Así que queda resumido en: La famosa 'Bodega' de los Gakki contra la 'Licorería' de los Batori Very Happy Humanos manipulados para emparejarse, sin que sepan que es para alimentar a los verdaderos amos de sus vidas, con el consiguiente enredo que explicas de como Takeshi intenta emparejar al joven Mori Sanosuke y siempre le sale mal la cosa, sobre todo cuando se meten por medio la desatinada Erisabetto o el intrigante Vigo; por no hablar de los intereses particulares de la propia Yoake, su jefa), como si de ganado se tratase. Eso sí, cuidando mucho de que los envases no se estropeen, es decir, un humano muerto deja de producir, así que entre el Consejo de Ancianos, es un delito no sólo darse a conocer y que el mundillo vampiro quede revelado, acabar con la fuente de subsistencia es más grave si cabe Smile

Mi visión era una interactuación de ambos mundos, las chicas defendiendo a Sanosuke, no sólo de posibles rivales amorosas, sino de los tejemanejes de Vigo y agentes similares. Como la raíz sanguínea del muchacho es 'divina' (recordemos que según la creencia japonesa (al menos tradicional) el Emperador desciende directamente de los dioses o kami. Me imaginaba que esa semilla despertaba en el chico, convirtiéndolo en una especie de semidios que se lia a palos con todo kiski, sin que luego se acuerde de lo que ha hecho. (otra de las posibles causas de que vayan tras su sangre)

En fin, voy a enfriar mi cabeza con algo de anime y una ducha fría relax

nota: ¿padre de multitud? confused Bueno los nombres o me los invento o recuerdo de lecturas y anime diferentes, crear un apellido japonés a veces es fácil, tienes flor (hana) y bosque (mori) y, è voilá tenemos Hanamori, curiosamente este apellido existe, así que por eso me excusaba antes, que todos los nombres que uso son ficticios y cualquier parecido a la realidad es pura casualidad Laughing

Dougan escribió:
Te estas volviendo muy meloso con la historia ... y lo de los lloros al final me parecen demasiado para mi pobre estomago
Bueno no quería que la historia se prolongara a un eterno, así que aceleré algunas cosas amparándome en los tópicos amor a 1ª vista y cosas así, lo que a la muchacha ha hecho decir eso ha sido más el coscorrón cariñoso y la actitud fraternal de Kino. Los lloros tienen una explicación que ahora no puedo dar, visto cuando lo entendáis veréis que tiene sentido. A parte del complejo de cataclismo ambulante que debe padecer la chica Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Las lágrimas son la sangre del alma.' Aurelius Augustinus Hipponensis (San Agustín)

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:04 pm

Eso de los ancianos siempre me ha parecido una sobrada, sobre todo la parte de la niebla, si fueran tan tochos con que solo existiera un centenar tendrían a la humanidad como esclavos. Tampoco he dicho que se vaya a levantar contra el patriarca, sencillamente que son demasiados y se están multiplicando y descontrolando en claro guiño a la juventud actual, no creo que por eso vayan a matarlos a todos vamos digo yo…

De todas maneras eso no tendría que ser el centro del manga ni mucho menos. Los ancianos tienen sus propias maneras de alimentarse lo que les ofrece Takashi es solo una deliccatesse, no tendría suficiente para alimentarlos a todos. Vigo podría simplemente ser alguien que quiere entrar en el negocio por el camino fácil, tal vez se ofreció como ayudante/aprendiz de Takashi pero a este le dio mala espina, o al principio lo acepto y luego trato de engañarle o algo y le echo, y ahora Vigo trata de vengarse y robarle el negocio. Así dejamos a los ancianos solo como clientes y posibles inversores para futuras ideas de negocio, como la sangre carbonatada o sangre con alcohol de humanos alcohólicos (de los de whisky de 12 años no de garrafón)… tea time

Mi idea original era centrarse básicamente en como el vampiro trataba de emparejar humanos, con cómicas consecuencias y dando solo el trasfondo del mundo vampirico para explicar porque lo hacia. Pero empezaste a poner a todos esos personajes y me picaste el gusanillo, empecé a tirar por ahí y se me fue de las manos Sad

Dcorpse escribió:
Mi visión era una interactuación de ambos mundos, las chicas defendiendo a Sanosuke, no sólo de posibles rivales amorosas, sino de los tejemanejes de Vigo y agentes similares.

Esto no lo entiendo, ¿Qué chicas lo defienden? Question

Eso de semidios parece la opción que ponen algunos mangakas para que si en los primeros capítulos el manga no gusta puedan cambiarlo a uno de peleas No

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:10 am

... monkey Me parece que yo también he caído en esa trampa, pensando en hacerlo más dinámico, dándole un poco de acción, pero sin exagerar, para que el exceso de comedia no canse, pero creo que la idea de Gakki Takashi a lo bartender vampírico mola más, se me fue la mano intentando involucrar un humano con una sangre muy, muy especial, cuando todo lo más era servir a la élite vampírica (a estos me los estoy imaginando como una especie de club social de alta alcurnia) un sorbito de lo mejor en cultivo de hemoglobinas, y como las bebidas alcohólicas no afectan a los vampiros normales, pues ¡hala! le metemos sangre del príncipe tal de no sé dónde, que ese día en Montecarlo se bebió más champagne de la cuenta, o ese otro lord escocés del Parlamento, que es aficcionado al buen whisky. Incluso ese rancio marqués español que de vez en cuando vacía su mejor bodega de Napoleón, etc. Claro que el hijo del Primer Ministro japonés siempre se pone a tono con un ancestral sake que se destila en un templo del monte Takanosu (cerquita de Hiroshima). Todos son clientes de la prestigiosa cadena de clínicas privadas Gakki, en secreto o con escusas de bancos de reserva se les extrae sangre, una gran parte de la cual va destinada al Club Gakki.

Lo de las chicas defendiendo al chaval, era para construir el tópico chico débil, chicas que son fuertes por lo que sienten por el chaval. Imaginé una amiga de la infancia Oda Takumi (con sangre del antiguo shogún Oda Nobunaga) la cual es muy buena en los deportes y judo; las matriarcas de los clanes Gakki y Batori (por sus propios motivos, por ejemplo imaginé que antes de morir el Emperador Antoku, a la tierna edad de 6 años, en las Guerras Genpei (Dan o Ura, para ser precisos), entró en contacto con Gakki no Yoake, salvando a ésta de los guardias y respetándola a pesar de ser un terrible youkai, incluso alimentándola en secreto de sí mismo para que se recuperase (¿no es tierno? tómate algo para el estómago Dougui Laughing). El muchacho como tiene la sangre de éste pues le recuerda la promesa que se hicieran antes de que se llevaran al joven emperador en la trágica huída, de que éste la protegería (ya sabes un tópico que gusta mucho y que todos esperan escuchar). A Erisabetto la sóla rivalidad con Yoake podría bastar, pero digamos que después de un fallido intento de los Batori por hacerse con Sanosuke, gracias a la intervención de Takumi, ésta ha creado un vínculo con el chico al sentirse atraída (cómo no No) por la amiga de la infancia (por darle un poco de comicidad y morbo a la situación). Cosas como aparecerse en el baño mientras ésta se baña y la otra aporrearla, o en los vestuarios con el consiguiente ¡¡Kyaaa!! de las chicas, duelos en el tatami de éstos que se suelten los kimonos, etc. Kotomi es un recurso dramático y un poco mecanicista, creada con la sangre de un antiguo y poderoso guardaespaldas (pensé en Benkei, el guardaespaldas y amigo por excelencia del folcklore japonés) por el propio Takashi, es una muñeca articulada de tamaño natural (concretamente 1'65, alta) Se la tenía en casa de Sanosuke como un tesoro familiar y una rareza, toca el piano y el órgano en el Club Gakki, viste con estilo goth. Por último pensé en la también alta e inteligente Iulia (1'65), una chica con gafas, morena de ojos claros, vampiresa de un antiguo clan de Italia, ligado a los Gakki por cuestiones de parentesco lejano. Es la jefa del Departamento de Investigación y científica a cargo de las delicatessen del Club Gakki. es la que realmente consigue esos éxitos que dan tanto prestigio a Gakki Takashi (bueno él hace los cócteles que en verdad hacen famoso el club, el más popular es un bloodymary con la sangre conservada de la propia Maria Stuart); se la cree la inventora de la bloodycola, se siente atraída por el dulce olor de la sangre de Sanosuke, por lo que decide 'investigarlo a fondo' Laughing A veces con bata de científico, lás más con falda corta y liguero, en combate viste como una kunoichi. El recurso del chaval despertando una especie de semidios, era pensando en el complot para despertar al Primer Vampiro, tú sabes monkey

Lo de los enredos para enlazar diferentes casas 'sanguíneas' me ha sonado algo parecido a la peli Hitch Very Happy

Vigo ha podido querer ir más lejos, en su complot, ha podido estar investigando cómo crear una sangre sintética, lo cual puede estar provocando una extraña adicción en la juventud vampiresa, una sangre muy cargada de adrenalina, que impulsa a éstos a cometer locuras en el mundo humano, que pone en peligro la discrección del mundo vampiro, pero como Vigo está despechado por sus continuos fracasos y ser un don-nadie, ya le da igual, a pesar de que tiene a la suave y deliciosa Brianna di Carlo para consolarlo (Alta y conformista rubia y escultural vampiresa, atada por amor a Vigo y que puede representar un punto de inflexión, la veo como algo masoquista (en el sentido de mirar a otro lado cuando ve las barbaridades que está dispuesto a cometer Vigo en su empeño de ser mejor que Takeshi), un personaje melodramático y sacrificado, mide 1'70), su rencor lleva a Vigo a rozar la autodestrucción de todo lo que representa el Mundo de los Vampiros.

En fin, seguimos calentándonos el tarro ¡eh! Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La sangre sirve sólo para lavar las manos de la ambición.' Lord Byron

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:53 am

No es por tocar la política o algo por el estilo pero la sangre de los reyes es como la de los demás, es más la del nuestro es de bastante baja calidad, como un vino aguado o algo así, no es una critica contra su personalidad es algo biológico debido seguramente y entre otras cosas a tanto ‘incesto’ rebajado que hubo en la nobleza europea e, imagino, en la mayoría de las demás.

Las señoras podrían sencillamente recordar al probar su sangre en una reunión de cata a un antiguo conocido o un antiguo amor sin ponerle antepasados ilustres y tener deseos de conocerle poniendo en peligro los planes de Takashi.

Takashi es un romántico, un enamorado de su trabajo, confía en su sentido del gusto para todas las operaciones que va a realizar, lleva años haciéndolo y siempre le ha ido bien. Las nuevas tendencias de sangre de laboratorio con productos químicos le parecen un insulto y se lo toma como una afrenta personal a su honor sintiéndose obligado a demostrar que su método, si bien mas lento y a largo plazo, es mejor, además estando muertos el tiempo no suele ser un problema. Creo que un personaje relativamente pomposo puede resultar bastante cómico, entre otras cosas si se ve obligado a degradarse para unir a un par de jovenzuelos. Es meticuloso, concienzudo en su trabajo reúne a algunos de sus empleados en reuniones tácticas para afrontar como unir dos humanos que le interesen, tiene un libro de tácticas sobre como poder abordar la unión el típico ataque a chica para que chico salga en defensa, etc. Tiene que hacerlos coincidir en algún lugar para que se conozcan. Le va bastante el disfrazarse de diferentes personajes para propiciar las situaciones amorosas…

Luego estarían el Vigo y por ejemplo la Iulia en el lado más moderno de la balanza, la una buscando superar al maestro y el otro una mezcla entre la búsqueda de riqueza y un rencor personal contra Takashi, que les ha llevado a unirse.

La pareja de humanos que tratan de juntar podrían sencillamente no tener nada en común, ella una otaku cosplayera y juerguista, y el un serio estudiante que se prepara para entrar en la Toudai. Algun/a novi@ o proyecto de novi@. Con el añadido de que cada intento infructuoso para unirlos no hace sino separarlos mas, llegando incluso a tenerse ojeriza (“Creo que le estoy cogiendo odio al tío ese” confused )

Marcho pa la cama que me caigo de sueño Sleep

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Más de Kamome ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:42 am

… Ahí va, otra entrega de Kamome no Cataclism:

    Stage 3: La brisa marina y el cabeceo del Hibari maru despejaron mi adormecida y contusa cabeza. Eso y las carreras por el puente intentando huir de los coqueteos de la profesora Ishikawa. Nos dirigimos rápidamente a la zona de inmersión marcada como segura, tras la erupción submarina.

    - ¡¡Preparen los equipos de buceo!! Instalen la cámara de descompresión. Hoy no usaremos los deslizadores, necesitaremos los equipos de recogida de plancton y de análisis de sedimentos.

    - ¿Profesora, podría desatarme y devolverme las bermudas? (lagrimeante)

    - ¡A callar, suelten al chico, denle un equipo de inmersión, me acompañará, y tú y tú! (Señalando a dos fornidos miembros del Instituto, que palidecieron por momentos)

    - ¡Profesora, en 20 minutos avistaremos la zona, la corriente allí será muy fuerte, le aconsejo que usen anclajes de seguridad y el arnés!
    (Un hercúleo y bronceado marino cuyo ojo derecho aparecía surcado por una blanquecina cicatriz, debía ser el patrón del buque, llevaba una gorra blanca de visera típica, camiseta de tirantas a franjas anchas celestes y blancas (quizá el celeste fuera alguna vez azul profundo) y un pañuelo rojo con motivo de nubes blancas al cuello).

    - ¡Josh! Todos preparados cada uno a su labor, comprueben los reguladores de las botellas de mezcla. (Todos abordo se pusieron en marcha, el buque empezó a parecer un hervidero)

    - ¿Mezcla? (pregunté mientras me metía en uno de los trajes de neopreno, de manga y pernera corta, más apto para ágiles zambullidas, no íbamos a usar las escafandras de profundidad, ni el pequeño sumergible biplaza.)

    - Sí, no podemos usar oxígeno puro, nos produciría problemas su uso prolongado y podría ser fatal en esta inmersión, Kino-kun llevarás el equipo de recogida de plancton. Yo llevaré el equipo de análisis de sedimentos. Traigan los arneses y aten los cabos de seguridad.

    - ¡Profesora, sólo hay dos arneses!

    - ¿Naniiii? (por un segundo mirada iracunda) ¡Esos malditos burócratas del Instituto! En fin (con orejitas de gata y moviendo la cola) ¡Kiino-kuun vendrás conmigo tú solito! (lanzando un beso al aire. Los miembros del Instituto parecían tranquilos ahora, mientras me miraban de forma piadosa)

    - ¡Profesora, echando el ancla, hemos llegado a la zona asignada, el tiempo permanecerá estable, el sónar no detecta nada extraño, el sismógrafo de abordo registra actividad normal! (una vez más el capitán Iguchi.)


    Sin preocuparle la tripulación ni los demás miembros, la profesora se quitó allí mismo el bikini (el protagonista cae hacia atrás con la típica hemorragia nasal), como alguien acostumbrado, mientras todos, algo sonrojados se giraban, igualmente acostumbrados a las excentricidades de Ishikawa sensei.

    - ¡Compruébame el equipo Kinosuke-kun, mientras hago lo propio! ¡Fijen los cabos de seguridad!

    - ¡P-profesóra, dónde está tocando!

    - ¡Josh! Todo en orden, preparados para sumergirnos. Estaremos 20 minutos, activa el cronógrafo. Preparen la cámara de descompresión.


    Ésta fue izada por la grúa y puesta a flote fuera del Hibari. A continuación nos sumergimos, habíamos dejado atrás las aguas verde esmeralda cercanas a la costa, aquí eran de un profundo azul como nunca había visto. Parecía que los sedimentos de la erupción se habían asentado, porque la visibilidad era muy buena, Ishikawa sensei encendió los focos y la pequeña cámara de filmación submarina. Activó a su vez el equipo de sedimentación que llevaba sujeto a la derecha de su cadera (desvié rápidamente la mirada, tenía una figura espectacular, bajo el agua semejó una sirena, curiosamente parecía más seria y concentrada ahora en plena labor, me indicó que encendiese mis luces y la siguiese. Pronto empezamos a encontrarnos con las primeras especies marinas, eran medusas gigantes, del tipo Nemopilema nomurai (medusas de Nomura), diversos bancos de peces plateados, Decapterus maruadsi (macareles japoneses) y quizá arenques, no pude distinguirlos bien pues huyeron rápidamente en espesos cardúmenes. A medida que descendíamos notaba la presión alrededor mío. No había tiburones por la zona, a pesar de ser comunes en el área. Una solitaria tortuga marina (no pude distinguir la especie tampoco) y más profundidad, el indicador marcaba los 54 metros (más o menos 180 pies) cuando una sorpresa nos retuvo con las ondulaciones de su gran aleta dorsal, un enorme Regalecus glesne (pez remo), un ejemplar adulto de 15 metros se dirigía a las profundidades con un brillo plateado y rojizo. La profesora se abrazó a mí emocionada, dejándome casi sin respiración, luego se apartó rápidamente recuperando la compostura, los indicadores mostraban normalidad, Ishikawa sensei terminó la recogida de muestras y me indicó por señas el cronógrafo, teníamos que ascender, lo cual hicimos poco a poco para evitar los peligros de la inmersión a cierta profundidad, hacía bastante que no me sumergía y aunque eufórico aun, me notaba algo cansado, poco a poco la superficie venía a nosotros vimos la entrada a la cámara de descompresión y entramos.

    - ¡Uaaah, estoy molido! Hace bastante que no buceaba. ¡Profesora, ha sido genial!

    - ¡Sí, un pez remo, qué suerte es muy raro de ver y lo he filmado con la cámara! (los ojos brillantes)

    - El muestreo de sedimentos da un índice de azufre y otros materiales de origen claramente volcánicos, la zona aun no termina de estabilizarse. No he notado presión extra por la actividad sísmica, y el capitán Iguchi me confirma que las corrientes no han cambiado por el fenómeno, puedes olvidarte de tu preocupación ¿cómo han ido las muestras de plancton?

    - Bien profesora…

    - Uuuh, ya va siendo hora de que me llames por mi nombre, somos colegas a fin de cuentas, trabajaremos en esto este mes entero.

    -¡Un mes! Pero si en la Facultad sólo tengo 15 días de vacaciones.

    - Ts, ts ya he hablado con tus profesores, y visto tu expediente. He conseguido 15 días más para que me ayudes, no te preocupes no te afectará en tus estudios y quizá ganes unos créditos extras. Además cada día recibirás de la Universidad y de los fondos del Instituto Ishikawa-Harima 14000 円 diarios, que ingresarán en la cuenta que facilitaste a la Facultad. ¿No está mal a pesar de la crisis, verdad?

    - (Enmudecido y asombrado)… ¡dōmo arigatō gozaimasu!

    - ¡Vamos, vamos. No seas tan formal! (susurrando para sí: ¡qué mono eres!) Las muestras…

    - ¡Ah, si perdón! (nervioso al enterarme que iba a cobrar) Tendremos que mirar algunas muestras por el microscopio, aun así a simple vista veo que la población de Metacrangon similis y robusta sigue siendo abundante, Umiko-ssan.

    - ¡Ah, qué ricura de chaval, has dicho mi nombre con tal dulzura!


    Me puse rojo hasta las orejas, al poco escuché golpes en la escotilla superior, y un balanceo que indicaba que nos izaban a bordo…
    - ¡Aay! (el balanceo hizo que la profesora cayese sobre mí, por un momento nuestros rostros quedaron muy pegados)

    - (sonrojada) Lo siento mucho.

    - (más rojo que un tomate) N-no es nada, ¿se ha hecho daño?

    - N-no. (¡Qué mono es!)


    Una luz indicó que habían abierto la compuerta, unas caras de marineros y miembros asombrados nos miraban sonrientes. Rápidamente nos separamos y empezamos a quitarnos todo el aparejo y pasarlo a la tripulación que no paraba de cuchichear y hacer guiños.

    - (envuelta en llamas) ¡¡A callar todo el mundo, al trabajo, al trabajo, tenemos que estar de vuelta en el muelle antes del anochecer!! Capitán

    - ¿S-sí profesora?

    - Radie la hora de llegada al Instituto, que se comuniquen con Kamikawa-su para que manden a recoger a Kinosuke-kun, por favor.

    - ¡A la orden!


    La travesía de regreso fue rápida, estudiamos las muestras abordo, concluyendo que todo era normal. La vista del puerto era espectacular, las aguas y los bosques se hallaban envueltos en llamas, por la puesta de sol. Gaviotas y otras aves marinas nos gritaban como si estuviésemos invadiendo su terreno, algunas se lanzaban al agua en busca de restos arrojados por los barcos, y algún pececillo ocasional. En el muelle agitando los brazos pude ver la figura de Sanae, algo más atrás vi a una tímida Kamome que también aguardaba.

    - ¡Tus mujeres te aguardan, donjuán!

    - N-no son mis mujeres…

    - ¡Ja, ja, ja. Eres un encanto, qué sencillo es avergonzarte!

    - ¡Uuh, profesora, no se burle!

    - ¡Atentos a la maniobra, todos a las amarras. Sujetad bien la carga! (el vozarrón del capitán Iguchi cortó nuestra conversación)


    Con suavidad el Hibari Maru tomó puerto, recogí con la tripulación y cuando iba a ayudar en las tareas de descarga, Umiko-san dijo que no era necesario y que regresara con las chicas, dándome las gracias se volvió a dar voces a la tripulación que empezaba de nuevo los murmullos.

    - ¡Bienvenido, Kino-kun! (alegre, Sanae)

    - Gracias… ¡Hola, Kamome!

    - H-hola, bienvenido de nuevo. (Tímida moviendo los pies)

    - ¿Vamos a casa?

    - Sí, pero antes tenemos que pasarnos a comprar algo de pescado y al templo Minori.

    - ¿Al templo?

    - Si, Kamome debe depositar ofrendas. A veces ejerce de miko los días de verano.

    - (pensando) Me la imaginaba con un colgante de calaveras y un traje de piel de tigre. (Sacudiendo la cabeza) Aunque en traje de sacerdotisa, debe de quedar… (Haciendo morritos)

    - ¿je, je Kino-kun estás pensando algo raro? (la voz de Sanae maliciosa)

    - N-no, qué va.

    - Te lo dije, ¡Kino-kun no ecchi! (Enfadada Kamome)

    - ¡Qué no pensaba nada de eso!

    - ¡Je, je, eres un guarrete Kinosuke-kun!

    - ¡Qué noo!


    Paramos en un almacén del muelle, donde las chicas compraron a un conocido varias cajas de pescado que ayudé a acomodar en la parte trasera del jeep, hubo unos amagos por parte de Kamome de accidente, pero fueron cortados por la habilidad de Sanae, experimentada. Pronto nos encontramos subiendo a todo gas hacia el bosque Harimamori, paramos en una zona despejada y amplia, cercana a las escaleras del templo (debe ser donde se montan las casetas en las festividades). Una larga y retorcida escalera llevaba a la cima, coronada por un torii de entrada y la pequeña capilla del templo. Un camino de losas bastas llevaba a la construcción, enteramente de madera y papel encerado, parecía muy antigua a pesar de que los lugareños lo habían mantenido muy bien. Tras la reliquia y el cajón de ofrendas, había una zona habilitada para que el personal se cambiase, aparte un puestecillo de amuletos y lo que parecía un cobertizo para herramientas y enseres. La atmósfera era tranquila, dejé hacer a las muchachas y me propuse ver mejor la zona, acercándome a una roca alrededor de la cual habían puesto una cuerda ritual con oraciones, me pareció ver como una sombra se desvanecía por la zona cercana a los árboles, la mayoría pinos centenarios y cedros.

    - ¡Hola! ¿Quién anda ahí? (roces entre la maleza)

    - (un poco nervioso) Puede salir, no le molestaré.

    - ¡Mentiroso … (era una voz suave y profunda)

    - ¡Kinosuke eres un mentiroso, te has olvidado de la promesa!

    - ¿Q-quién eres, te conozco?

    - (Apareciendo de detrás de la roca, una chica delgada de aspecto aniñado y frágil como una muñequita, de piel muy blanca, envuelta en un kimono de resaltes dorados verdes y rojos, algo arcaico, con cordones de este último color. Sus cabellos cortos brillan con un blanco plateado sujeto con adornos dorados, sus ojos inexpresivos y tristes, de color rojizo. La belleza de una joven diosa, con el entrecejo fruncido por el enfado) ¿Te has olvidado de mi, Kinosuke, de Yukiko?

    - ¿Yukiko …

    - ¡Kino-kun, tenemos que irnos, se ha hecho muy tarde! (las voces de Kamome y Sanae, me giré en la dirección en que sonaban)

    - ¡Vooy, Yukiko … (me quedé mudo, pues al girarme de nuevo para hablar con la joven del kimono, ésta había desaparecido sin dejar siquiera sus huellas en el terreno. Un escalofrío recorrió mi espalda, como estudiante de ciencias siempre fui algo escéptico para estas cosas, pero… Me reuní con las chicas al poco tiempo, aun mirando en dirección a la roca.)

    - ¿Chicas, por casualidad conocéis a alguna chica llamada Yukiko, que suele venir al templo?

    - (Ambas extrañadas) ¡No, yo no conozco a nadie llamado así! ¿Y tú, Kamome?

    - Tampoco… ¿Ya ha vuelto el señor a perseguir a inocentes muchachas?

    - No, no he tenido necesidad, y que conste que lo ocurrido en la pensión ha sido un malentendido, y ya pedí perdón por ello. (Demasiado cerca de la cara de Kamome)

    - (Dando un paso hacia atrás, enrojeciendo) ¿E-entonces de quién estás hablando?

    - (Describiendo con todo detalle a Yukiko)… Y me habló en aquella roca, la de los amuletos.

    - ¡Ah, la roca de la maldición! (un poco seria, Kamome)

    - ¿No conoces la leyenda, Kinosuke-kun? Aquí murió una joven de buena familia, de hambre, por amor, esperando a su enamorado, quién jamás volvió. Se dice que antes de morir lanzó una maldición a la villa. Por eso se construyó esta capilla. Sus restos descansan en ella. Parece que olvidas muchas cosas ¿verdad hermana, porqué no le dices lo que me contaste?

    - ¡S-Sanae, para. Es normal que Kino-sempai no recuerde, siempre ha sido un descuidado! (Avergonzada)

    - ¡Yo, descuidado, mira quién fue a hablar, doña desastres! ¿Sempai? U-un momento… No irás a decir que tú… ¡Ah! (soy un idiota) P-perdona…

    - (dolida, corriendo hacia el jeep) ¡Kinosuke no baka!

    - ¡No corras hacia allí, las escaleras! (mi impulso me obligó a correr más que ella)

    - ¡Hermana, las escaleras! (la voz alarmada de Sanae)


    Con un gran impulso conseguí abrazarme a Kamome antes de que se precipitara escaleras abajo, con el consiguiente golpetazo contra uno de los pilares del torii que paré con mi cansado cuerpo.

    - ¡Suéltame, baka, baka, baka, baka! … ¡Ah, sangre, Kinosuke sempai, Kinosuke sempai!

    - (respirando entrecortadamente por la carrera y el golpe) Parece que no me voy a poder librar de ti… ¡Auch! Tocándome la sien, sangraba un poco en el borde de la ceja… Tranquila, no es nada.
    - Estás bien, Kamome ayúdame a levantar a Kino-kun ¡Qué desastre, estás sangrando por la ceja!

    - (Kamome permanecía como aturdida en el suelo sollozando) Ayuda a tu hermana Sanae, esto no es nada, ya estoy mejor, vayamos al coche, en la posada aclararemos ésto.

    - ¡G-gracias! (una Kamome más tranquila, secándose las lágrimas con el reborde de la camiseta, dejando ver más de lo que desearía.)

    - ¡No mires, guarro! (Kamome, no muy en serio)

    - Tranquila, no estaba mirando, verdad Sanae.

    - Siií. (Ayudando a su hermana, me pasó un pañuelito de papel para mi herida)


    Poco a poco bajamos las escaleras del templo Minori y llegamos al jeep, que Sanae puso en marcha inmediatamente, en dirección a Kamikawa-su.


¿Qué os ha parecido? ¿Se pone interesante?

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

‘Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.’ Federico García Lorca

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:44 pm

Según leo tu historia e intento imaginármela tipo manga, lo que no consigo imaginar es como colocarías los comentarios del prota en primera persona, ¿En recuadritos de esos de argumento? ¿No quedarían pelín forzados?

¿Qué vas a incluir también un fantasma?, y habrá hentai por que el tío parece cortado pero listo, y se lo están poniendo en bandeja, sobre todo la profa esa. ¿14000 yenes diarios, no anda el yen a la altura del céntimo?

Historia como la de dcorpse o parecida contada por un padrino el día de la boda de los protas pero sin decir la pareja, e intercalando las imágenes de la historia de ellos con las imágenes de la boda y las reacciones a los comentarios del que cuenta la historia por parte de los invitados así como sus propias impresiones

Dos historias o la misma modificada, he estado preguntando por ahí y parece que lo que mas gusta a la juventud actual son los de lucha y peleas así que tratare de argumentar en ese sentido:

Varios estudiantes universitarios de distintos campos tecnológicos se presentan a una entrevista de trabajo para una compañía que busca futuros talentos, después de varias pruebas los elegidos son instados a firmar un contrato de confidencialidad, luego les es entregado un teléfono móvil a cada uno y se les explica que va a ser inoculados con la ultima generación de nanomaquinas destinadas a tratar enfermedades y dolencias, y que su trabajo consiste en ponerlas a pruebas cada uno de ellos podrá modificarlas como se le antoje y deberá eliminar las nanomaquinas de los rivales, con el fin de mejorar la seguridad del dispositivo y evitar pirateos una vez salga al mercado. Mantener el secreto es de alta prioridad y todos los nanos llevan sistemas para asegurarse de ello así como habrá jueces controlándolos. Los mejores conseguirán un contrato con la empresa y un suculento salario y los perdedores llevaran las maquinas dentro para que se aseguren de que mantienen el contrato de confidencialidad. A partir de ahí empiezan las peleas y la preparación, cada uno cambia el diseño y la programación de sus bichitos de acuerdo con sus capacidades, y luego los lanza a la persecución de los demás, lo veo como una especie de opera espacial en lo que a combates se refiere con multitud de diseños y peleas tanto dentro como fuera del cuerpo de los individuos mientras el resto de la gente, en una cafetería por ejemplo no serán completamente ajenos a ellas.

Otra opción es con los mismos nanobots creados por una empresa farmacéutica, algunos de sus empleados los han traicionado y ahora los venden como armas. La empresa no quiere que su error salga a la luz, así que forma un grupo entre promesas universitarias de todo Japón que aun no están en la nomina de ninguna empresa o no están dentro del rango de vision de los ladrones para que se ocupen de acudir a los lugares en los que se han ocasionado los ataques y eliminar los nanos antes de que causen mayor daño y en el caso de cadáveres ocuparse de la limpieza. Los ataques serian lo mismo en lo que a batalla y estrategias varias se refiere, pero estos podrían llegar a tener que enfrentarse cara a cara a los terroristas o contar con una unidad de apoyo que se ocupara de ello y a veces verse implicados por lo que para mejorar su seguridad personal mejoran los nanos para su propio beneficio véase armas, armaduras, curación etc.

Son las dos historias bastante comunes pero según me ha dado a entender el mercado japonés en estos diez últimos años es lo que mas se vende. Tan contadas un poco por encima y de forma apurada que tengo que marchar pero bueno se ve la idea. Toi dándole vueltas a otra historia cómica a ver que tal acaba.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: 14000 yenes ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:40 am

... Mmmm, he calculado un sueldo medio mensual japonés, según los informes que leí cito:

Citación :
El gobierno japonés emitió las estadísticas de medias de salario recibido y dinero gastado en familias de dos o más miembros hace menos de un mes.
En dichas estadísticas se puede ver que el salario medio en Japón es de 443337 Yenes/mes (unos 3118€) y la media de gastos es de 321732 Yenes/mes (unos 2553€). Recordad que ahora el valor del Yen está muy alto frente al Euro, por lo que estas cantidades parecen mucho mayores que si las compararamos hace un año cuando el Euro estaba mucho más valorado. (datos de marzo de 2009. fuente: aljapon y www.stat.go.jp)

Ahora en 2010, con la crisis, se han recortado un 25% en ciertos sectores y hasta un 48% en otros aunque he visto las tablas de este año y apenas hay variación con respecto a marzo de 2009, aun así he redondeado a 14000 yenes diarios (vamos va a cobrar en un mes medio millón de las antiguas pesetas), que no está mal teniendo en cuenta que es estudiante, mayor de edad (los menores no pueden trabajar en Japón, aunque no lo tengo claro si hay actividades laborales que se puedan ejercer con 18). También tuve en cuenta un poco la peligrosidad del trabajo, cuando se sumergen.

Bueno el formato que actualmente estaba usando para el guión es el de novela gráfica, para el manga hay que recortar textos, aunque en este tipo los hay que abundan del recurso de recuadro explicativo, y en demasía, te encuadro a que leas algunas viñetas de Umi no Misaki (sé que no es tu campo, pero seguro que echas unas risas los tienes en inglés por Solaris-SVU hasta el capítulo 66; o en castellano AQUÍ hasta el tomo 8, capítulo 64), no había pensado en expresar todo en textos explicativos, por ejemplo: el común cuando un pj se queda en silencio es poner en el globo de texto unos puntos suspensivos ... Por contra, se puede empezar el relato del manga en 1ª persona, dar el resto por sentado que siguen las explicaciones del prota, en cuanto a estas explicaciones como por ejemplo (ya que mencionas el fantasma, me encantó meter este pj, y siempre da morbillo algo sobrenatural en las historias):
Citación :
(me quedé mudo, pues al girarme de nuevo para hablar con la joven del kimono, ésta había desaparecido sin dejar siquiera sus huellas en el terreno. Un escalofrío recorrió mi espalda, como estudiante de ciencias siempre fui algo escéptico para estas cosas, pero… Me reuní con las chicas al poco tiempo, aun mirando en dirección a la roca.)

La acción se puede resumir en una viñeta. Otras explicaciones entre paréntesis vienen a describir el estado emocional de los pjs, expresiones, o de quién proviene. Para que el dibujante (esto es ciencia ficción No) tenga claro qué tiene que hacer al respecto aah

En cuanto a lo de hentai, no quiero traspasar la frontera, sólo situaciones perver tipo soltarse un top de bañador, escena de baño termal, besarse con las chicas o que lo besen; si me centro en el modus shojo, podría plantear que los protas acaben haciendo el amor (representado de forma romántica, sin mucho detalle. Y siguiendo la directriz desastre de la protagonista, que ésta quede embarazada lo que precipita que el prota tenga que desposarla, para colmo de más desgracias). Pero he planeado un final tipo harem puro, desde el principio Laughing Y no pienso desgraciarla como lo hicieron con Ai yori aoshi Like a Star @ heaven

Dougan escribió:
... y los perdedores llevaran las maquinas dentro para que se aseguren de que mantienen el contrato de confidencialidad.
Sobre ésto podrías desviar la trama. Yo simplemente me los cargaba (por el tema ese de la confidencialidad), haciendo un complot tramado por la Fundación que dirige esta competencia y fondos de la Universidad, con profesores compinchaos (que podrían ser incluso miembros de la tal Fundación). Todavía más rizado, que las nanomáquinas se inyecten en personas elegidas al azar por sus cualidades y características especiales, que un grupo haya escapado de los 'retiros' y ahora se dediquen a salvar con mayor o menor éxito a otros implantados. Las batallitas podrías representarlas con versiones mini-personajes de los protagonistas, en diversos roles dentro de un campo de batalla. Podrían ser batallas tipo wargame, virtualizas un campo HEX en fósforo verde, luego lo conviertes en un campo de batalla virtual con todo detalle, fnalmente las nanomáquinas, según función serán artillería mecanizada, infantería mech, mech de combate mayores, aviación o mech voladores, tanques, etc. Si dos protagonistas se alían, para combatir, por ejemplo, las nanos de un 'Buscador de la Fundación', para pesonalizar cada nano le das un color y en la virtualización cada sección aparecería dirigida por la versión mini del protagonista, ¿se entiende? monkey

El planteamiento de las nanomáquinas ha estado genial, no hace ni una semana vi un documental y, me hizo una gracia tremenda, no sólo se estaban generando con planteamientos incluso de regeneración de tejidos dañados, refuerzo de las defensas, etc. Incluso ya se estaba pensando en una contramedida por si se pirateaban o modificaban, incluso si se volvían en contra del propio sistema. Es una faceta muy interesante.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.' Napoleón Bonaparte

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Mar Mayo 18, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:30 pm

Desde luego tu eres el que más claro tienes como se vería el manga, así que sencillamente no nos lo estaremos imaginando de la misma manera y en la mía faltará algo, pero bueno seguiré intentándolo que algo sacaré. Smile

La citación esa que pones, por ejemplo, si no apareciera texto vendría a ser el tío en la roca esa con los puntos suspensivos, la gota gigante cayéndole por la cabeza, y las rayas ondulantes de un escalofrió Etoo . Tal vez como más chulo puedo imaginármelo es que al acabar la típica escena graciosa, después de ver braga, tener hemorragia nasal y observar espalda de chica que se va llorando enfurruñada, aparezca escena seria de él secándose la sangre, con cara de estar flipando y pensando para si mismo todas esas cosas, algo así como las escenas que nunca se ven en un manga, tal vez con algo más de sarcasmo (me chifla el sarcasmo).

Tengo curiosidad por ver como gestionas eso del fantasma, es que a mi esos fantasmas que, a verlos, en vez de pensar “Coño un fantasma que miedo” piensas “Como se haga tangible me la tiro” no me acaban de convencer. ghost

No me he podido descargar todavía Umi no Misaki porque la conexión ayer me iba a trompicones y siempre se acababa cortando, volveré a intentarlo hoy, por lo que he visto por google debe ser del mismo mangaka que Ai yori aoshi , que no me pareció mala un pelín aburrida pero no del todo mala. De todas formas en las imágenes que aparecen por google no he visto lo que comentas de cuadros de texto así que tendré que esperar a poder descargarla.

Siempre me ha parecido muy interesante las nanomaquinas dentro del cuerpo pero también lo he visto como un peligro así que pensé, la mejor defensa es un buen ataque football rage , cojo a todos los que en el futuro cercano podrían causar problemas y los amenazo para que me solucionen ellos mismos esos problemas y si hay algún error, o no son lo suficientemente buenos, como tu comentabas, se mueren pero me parecía un pelín basto, aunque le da mucha más emoción a la series, tipo gantz y esas. Quería que fuese algo más voluntario para que los personajes se divirtieran y disfrutaran haciéndolo, y no empezase como en tantas otras series con todos esos personajes que no quieren matar y no quieren morir y acaban llorando en un rincón hasta que alguien los mata. Que se te mueran los mejores programadores solo porque no quieren matar peña es un despilfarro de recursos. Otra cosa seria que uno de los vencidos muera de repente cuando iba a contar lo de la competición y los concursantes empezasen a mosquearse.

Lo de las batallitas lo pensaba más o menos como lo comentas, salvo lo de “mini-personajes de los protagonistas” no se me imaginaba mas diferente tipos de robots tipos mechas y mechas con forma de insecto etc, que cada uno tuviese su propio estilo a la hora de crearlos así que alguno egocéntrico, o una tía que siempre mola más podía hacer versiones robóticas de si misma para las luchas, sino podría parecerse demasiado a los caseinmunitas y a érase una vez el cuerpo. Mad

Otra cosa seria como visualizar las batallas, en un principio para eso era el móvil por comodidad y para que lo llevaran siempre encima pero supongo que se verían bastante pobres. Tal vez que se viesen las moléculas o el polvo que circule por donde luchen, sea dentro o fuera del cuerpo, y utilizarlas como elementos para la lucha bien como apoyo, para esconderse, como arma…
¿A que te refieres con 'retiros', a que los tengan encerrados en algún sitio? monkey

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:06 am

... ¡Ug! me acabo de pinchar con un punzón el pulgar y mis pulsaciones van a ser más nefastas que antes Very Happy Lo de 'retiro' podría ser un 'encarcelamiento' de lujo para que no se chive la gente, privarles la libertad de alguna manera, o simplemente, cargártelos, tú sabes, darles el pasaporte y cosas así. Desde tu punto de vista sería mejor una especie de vacaciones forzadas y bajo vigilancia, sobre todo los rencorosos en busca de revancha.

Como el tema es que sean científicos y jóvenes promesas de la ciencia creando sus propias nanomáquinas, evidentemente éstas tendrán el sello personal de cada personaje, por ejemplo el típico estudiante prototipo de fortachón, pues quizá sus bots aparezcan como mech tochos. Por otro lado no pensaba una masa de chibipersonajes, simplemente, en una especie de centro de mando virtual aparecería el chibi pj, con uniforme futurista dirigiendo el combate de sus nanomáquinas en plan wargame. Si se unen dos colegas, aparecerían los chibi pjs implicados en la acción, no imaginé una acción en plan El Cuerpo Humano (aunque esta serie que la vi cuando pequeño no me disgusta) o el anuncio que mencionas Mad
La interacción de los campos de batalla, podrías generar una vista molecular o celular, pero yo había pensado en generar una recreación virtual del entorno en que se desarrollase la batalla, por ejemplo, en medio de un parque de Tokio se encuentran dos aspirantes, llaman a la Fundación, con un dispositivo de comunicación y localización que todos los participantes reciben, algo así como un móvil de 4ª ó 5ª Generación, con pantalla holográfica, cosas chulas tú sabes, en el momento en que reciben la autorización, se monta una batalla, los pjs a ojos externos parecería que están sentados en un banco, charlando por el móvil, etc. En realidad, en un escenario virtual que copia exactamente el exterior, pero vacío de vida se reunen las dos fuerzas de bots, según el planteamiento atacante/defensor, se posicionarían en un determinado lugar del escenario y desplegarían sus fuerzas y respectivos cuarteles generales, vence quien tome el cuartel general enemigo, y como la lucha es en un entorno de edificios, pues más chulo, a los japos les encanta eso de cargarse edificios a mansalva Laughing Claro que todo es virtual, mediante posicionamiento HEX y coordenadas, pueden plantearse incluso retos, en el HEX9805 se encuentran dos piezas que parecen desequilibradas en cuanto a fuerzas, pero de alguna manera la pieza 'débil' acaba predominando, o surge una complicación inesperada, Onda Sayori, una de las participantes y miembro de una importante familia de médicos, pero conocida por su débil constitución sufre un extraño ataque (digamos que padece una enfermedad que genera coágulos cerebrales) pues en ese momento los presentes aunan sus fuerzas para eliminar tal problema y curar a la chica, con el handicap de que ella tiene sus nanobots que actuarían como un obstáculo más (es un ejemplo No). Cuando la batalla acaba, desaparece el mundo virtual y a Tokio no le ha pasado nada. he imaginado incluso una avería, que los protas acaben en plan comandos atravesando calles en ruinas de su mundo virtual, escapando de bots descontrolados que no los reconocen y huyendo de alguna manera hasta poder acceder de nuevo al mundo real. (pero eso ya se escapa del tema Etoo)

Lo del fantasma materializándose, me ha hecho gracia, había planteado varias tramas, la más típica y descartada es la liberación del espíritu y su ida al Paraíso, con todo tipo de efectos luminosos, gracias, adioses y lagrimitas dont go, pero leí en su día hasta tres mangas con una perspectiva más cómica, que me han dado la clave de cómo llevar, desde luego, el se "materializa/te la tiras" es muy apropiado en este tipo de mangas de enredo Laughing ¡¡¿Qué de barbaridades puede hacer un fantasma celoso?!! (siempre desde un punto de vista cómico, claro)

Jejeje, imaginé a Minori Yukiko con la voz de personajes como Kuro (Kodomo no Jikan), o Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yūutsu), o Shirayuki Mizore (Rozario to Bampaia), y se me fue la pinza así que será una interactuación más material y cómica, cuando desenrede la trama lo comprenderás monkey

No aventuraré nada más hasta tener el final de la stage 3 (donde aclaro algunas cosas, pero seguiré manteniendo en la oscuridad la causa principal), y comenzaré la 4ª (que ya tengo previsto el inicio Laughing)

Bueno no voy a calentaros ni calentarme más la cabeza burning

Dougan escribió:
... algo así como las escenas que nunca se ven en un manga, tal vez con algo más de sarcasmo (me chifla el sarcasmo).
Aquí si que me perdí, mi uso del sarcasmo a veces va supeditado a mi uso de la ironía, soy más hábil, pero no quiero llevar el concepto hacia lo incoherente blind

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma; simplemente es una obra de arte.' Jefrey Toloza

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Final de la stage 3 ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:55 pm

... Como dije, ahí va:

    La llegada a la pensión de la señora Kamikawa fue sin incidentes, curiosamente, sólo Sanae intentó conversar todo el rato, pero yo cabeceaba agotado a pesar de la agradable brisa marina, y Kamome permanecía en silencio, seria y pensativa.

    - ¡Ara, ara! ¿Qué ha ocurrido, Kinosuke-kun, ha ocurrido algún incidente en la expedición? Esa ceja…

    - (Somnoliento) ¡Estoy bien, Shibusa-san, sólo un poco cansado después de la inmersión… La ceja, bueno, eso ha sido algo sin importancia!
    (mirando de reojo a las chicas, esperando que no digan nada. La señora Kamikawa sigue mi mirada, pero por suerte no dice nada, tampoco. Kamome se marcha en silencio sin mirar a nadie y Sanae conduce el jeep a la zona de aparcamiento.)

    Fui a relajarme a los baños termales de la pensión hasta que la cena estuviese lista, ah, en verdad después de una jornada dura, el onsen fue el Paraíso. Estaba más relajado al salir, cuando en la entrada me encuentro de sopetón a una Kamome que entraba distraída envuelta en una toalla…

    - (¡Plaf!) ¡¡Uaah!! ¡Cuidado, Kamome!

    - ¡¡Aaah, qué haces aquí!! (Ambos caímos, quedando yo debajo, con el rostro muy cercano, rojos como tomates.)

    - ¡No te muevas, nuestras toallas se han soltado! (era una situación bastante complicada, sujeté con cuidado la toalla de ella y me giré, dándonos la espalda.)

    - ¡Estarás contento, ahora sí que no podré casarme! ¡Buuah!

    - ¡Tranquila, tranquila, no ha pasado nada, yo no he visto nada! (apurado)

    - ¡Mentiroso, además me has tocado, eres un rufián!

    - ¡Queeé! ¡Yo no te he tocado, bueno no ha sido mi intención tocar, bueno la verdad es que…!

    - (Suavemente) ¡Ja, ja, ja, qué no pasa nada hombre, era una broma! ¡arigatou! Hoy me has protegido varias veces, te lo agradezco mucho.

    - (Rascándome la nuca, modestamente) ¡No tiene importancia, cualquiera hubiera hecho lo mismo! Oye Kamome ¿porqué me has llamado “sempai” antes, acaso estudias en la misma Universidad que yo?

    - Sí, en Económicas. Cuando te vi en la parada no me lo creía…

    - ¿Por eso chocaste conmigo? (Bromeando)

    - ¡Je, je, je! La verdad es que la moto falló en ese momento, no sé todavía porqué… (Un temblor)

    - ¡Kamome, cogerás frío! (me levanté y me puse bien la toalla, luego me giré y la ayudé a levantarse, estaba guapísima, las mejillas sonrojadas, rastros de lágrimas en los ojos, la toalla ceñida… Nuevamente nuestros rostros quedaron muy juntos y me avergoncé.)

    - (Tímida) ¡Gracias! ¡Ah, Kinosuke-senpai, un momento! (ya me marchaba, al girarme no esperé que estuviese tan cerca, lo suficientemente cerca para que nuestros labios se juntaran en un suave beso.)

    - (¡Chuu!) Esto por salvarme.
    (Guiñando un ojo, se marchó tímida hacia los baños, dejándome en un estado de shock… Mi primer beso, qué extraño, pensé que sería de otro modo, pero no estaba molesto.)

    La cena estuvo genial todos estábamos de buen humor, Shibusa-san compartió sake conmigo (estaba delicioso) y se le subió algo a la cabeza y acabó sentándose muy cerca de mí. (Los demás clientes ya se habían marchado, o habían salido a comer a la ciudad.)

    - ¿Estás disfrutando Kinosuke-kun? (acaramelada por el sake, las mejillas algo sonrojadas, el kimono algo abierto.)

    - ¡Madre, estás muy cerca! (Kamome, celosa y algo avergonzada, intentaba separarnos.)

    - ¡Toma, Kino-kun, di “aaah”! (Sanae, aprovechando la confusión.)

    - ¡T-tranquila, Sanae-chan, puedo hacerlo yo mismo! (Intentando comer el trozo de pescado que me estaba dando.)

    - ¡Ah, Sanae, no es justo yo también quería hacer eso! (Shibusa-san, algo bebida) ¡Di “aaah”, Kinosuke-kun! (Ofreciéndome una gamba frita)

    - ¡G-gracias, de verdad que puedo comer solo! (muy avergonzado)

    - ¡Esto no puede quedar así, yo también! ¡Di “aaah” sempai! (Algo de tempura)

    - (¡Cof, cof!)

    - ¡Aaah, qué se ahoga, agua, agua! (Sanae, preocupada.)

    - ¡T-tranquila, ya ha pasado, je, je, je!
    (bebiendo de todas formas del vaso que me ofrecía la chica.)

    El resto de la velada fue muy divertida, la señora Shibusa me contó como su marido había muerto en la guerra (del Golfo), era Agregado Médico en una embarcación estadounidense, y como Mr. Kennedy había cuidado de ella y las niñas. Sanae cantó canciones en el karaoke, mientras Kamome me hablaba de la Universidad.

    - ¿Sabes, Kinosuke-sempai? Ya en primero oí hablar de ti, todas las chicas hablaban de tus cualidades y sentía curiosidad por conocerte. Un día te vi en la piscina, eran las Jornadas Deportivas, estuviste genial…

    - (Somnolienta) ¡Ara, ara, pero no es la primera vez que conociste a K…! (Antes de acabar, Shibusa-san se quedó dormida, el cansancio y el sake debían haber hecho mella en ella.)

    - (¿Qué habrá querido decir mamá?) Murmurando, las hermanas, mientras intentaban levantar sin mucho éxito a su madre.

    - ¿Kinosuke-sempai, podrías echar una mano?

    - ¡P-por supuesto, c-con p-permiso!
    (Me levanté y cogí en brazos a Shibusa-san, era más ligera de lo que parecía a simple vista, a pesar de sus formas. Suspirando en sueños se abrazó a mi (sonrojo), con cuidado la dejamos en su futón, las chicas terminaron de encargarse de ella, me despedí.)

    Me senté en el porche de mi habitación, escuchando los suaves tintineos que producía la brisa marina en las campanillas que colgaban delante de las habitaciones. Una luna enorme se reflejaba en el estanque del jardín, donde escuchaba chapotear a las carpas mientras saltaban tras alguna luciérnaga u otro insecto. Estaba tan relajado que creo que me dormí, en el duermevela creí escuchar de nuevo esa vieja canción de cuna…

Cortito, que esta noche tengo que currar, y me marcho p’al tren Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

‘Al andar sola en el bosque me di cuenta de lo vulnerable que era. Todo estaba muy tranquilo: no tenía a nadie delante ni detrás, estaba completamente sola en el sendero. Pero me sentía segura pues sabía que mis camaradas estaban cerca, que marchaban juntos hacia el frente.’ Duong Thi Xuan Quy

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:12 pm

... Más divertidas peripecias, comienza la…

    Stage 4: Nuevamente la luz de la mañana dio de lleno en el futón, molesto por la repentina claridad, me volteé aun cansado y… (Fondo de ¡oh, lalá! y oh yeah!!) Mi mano fue a dar sobre algo blando, un leve gemido me hizo abrir los ojos inmediatamente. ¡Alguien dormía junto a mí! Pensé inmediatamente, habré hecho algo, no recuerdo nada, quién es… Levanté el cobertor y allí estaba la chica misteriosa del templo, el kimono casi desabrochado, la argéntea melena revuelta, mi mano en su generoso pecho…

    - ¡Uuuah! ¡No era mi intención, yo, yo…!

    - (la voz viniendo de arriba, enfadada) ¡¿Ki-no-su-ke-kun, se puede saber qué haces tan de mañana?! ((Yo la representaría con el típico sombreado que no se le ve la parte superior del rostro y los ojos brillando) Kamome enfadada, con una bandeja temblándole en las manos por la ira contenida.)

    - Yo no sé nada, acabo de despertar ahora mismo y…

    - ¡Serás cochino!
    Por suerte para mí depositó la bandeja con el desayuno en la mesita, para dirigirse al exterior airada (echando humos, vamos).

    - (Pensando) ¡Qué lío es este, no entiendo nada! ¿Quién es esta chica y cómo se ha metido en mi cama sin darme cuenta? (escalofrío) Me volví al escuchar un nuevo gemido desde la cama, parece que la chica empezaba a despertar. Fuera de la habitación empecé a escuchar un pequeño alboroto y pasos, decidí ponerme rápidamente los pantalones, por si acaso.

    - ¿Qué ocurre aquí Kinosuke-kun? Una despeinada Sanae, con manchas de grasa en la cara (debía estar poniendo a punto el jeep).

    - ¡Mamá di algo! Kamome, arrastrando del kimono a una atolondrada Shibusa-san, bajo los efectos de una ligera resaca matutina.

    - Por favor, Kamome, más bajo. (Pestañeando en la claridad)

    ¡Ara, ara! Kinosuke-kun, quién es tu invitada, kawaii!

    - ¡Mamá!

    - ¡¡Urusai, urusai, urusaiii!! ¡Sois muy ruidosos!
    (la voz provenía del futón).

    - (Todos a la vez) ¿Quién eres?

    - (Arreglándose el kimono de seda, muy bello de bordes dorados y azul profundo, con un motivo arcaico de carpas de colores, ribeteadas igualmente en dorado sus siluetas y escamas; y adoptando una pose tradicional, se inclinó muy seria.) Perdón por la intromisión, mi nombre es Minomori, Minomori Yukiko y soy la prometida de Kinosuke. Puedo parecer inexperta, pero por favor cuida de mí.

    - (Todos a la vez, las mujeres mirando a Kinosuke) ¡¿Eeeeeh?!


Laughing Un giro inesperado ¿verdad?

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.' Pablo Picasso

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Mar Nov 16, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:04 pm

Y sigo:

    - Yo no sé qué está pasando… (Intentando aclarar el embrollo)

    - Te lo dije, Sanae, es un salido

    - ¡Uuuh, qué calladito se lo tenía el señor! (A Sanae parecía darle igual el asunto, pero disfrutaba avergonzándome y haciendo enfadar a Kamome)

    - ¡Calmaos todos! (mamá Shibusa, sonaba divertida, a pesar de la leve resaca, que parecía haber desaparecido de golpe) Calmaos, por favor, Yukiko-chan ¿verdad? Si no te importa me gustaría hablar contigo un momentito, ya jovencita… (Un aura extraña pareció flotar alrededor de la viuda (debe ser realmente terrorífica para que Yukiko haya reaccionado), cuando la joven se la quedó mirando fijamente y parecía que iba a protestar, pero decidió obedecer a Shibusa-san, quien la acompañó en dirección a las oficinas)

    - ¿Qué pronto te has comprometido, sobre todo después de, después de…? (Roja como un tomate se calló al ver como Sanae nos observaba con un aire de inteligente expectación)

    - ¿Después de qué, hermanita? ¿No me digas que ya lo has ki-ki… ¡Kissu!? (Reteniendo la palabra con morbosa intención y poniendo morritos)

    - ¡Sanae! (Más abochornada si cabe, ocultando el rostro)

    - ¡Pues yo no me rendiré tan fácilmente! (la chica fue tan rápida que lo único que recuerdo después del beso es el bofetón-puñetazo de Kamome y algo duro golpeando mi nuca, probablemente la mesita de café hecha de teca, detrás mio. Creo que Sanae había usado la lengua, pero mis recuerdos de esa mañana son demasiado vagos para recordar ese detalle)

    - ¡Onii-chan, onii-chan, shikari! ¿Qué has hecho, hermana, así vas a matarlo? ¡Ah, ya se mueve!

    - ¡Da igual eso le pasa por ser un ligón de pacotilla! ¡Y en la Facultad pasa por una mosquita muerta, el muy…! (¡Plaf! Portazo del soji y pasos airados de geta alejándose)

    - ¡Pobre ha estado enamorada de ti todo este tiempo! Y la tonta va y lo estropea… ¿Daiyobu Kinosuke nii-chan?

    - ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué ha pasado? ¡Todo da vueltas, ja… ja, ja, ja!

    - ¡Ah, Kinosuke nii-chan se ha vuelto loco! (lo gracioso es que al levantarse Sanae, dejó de sostenerme la cabeza, resultando otro golpe, esta vez contra el tatami, si bien menos fuerte, pero lo suficiente, pera recuperar la razón, y perder de nuevo el conocimiento)

    - ¡Ta-tasketee! ¡Jikuu!

    - ¡Aaah, Kimosule nii-chan se murió! ¡Mamaaaá!


¿Cortito? pero es lo que me deja mi espalda, cojí frío el pasado lunes en el curro back ache

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.' Jorge Luis Borges

Concurso manga de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso manga de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso manga de Norma ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 4º Concurso de manga Norma Editorial
» Concurso Norma ...
» Cosplay de Soul Eater de Norma ...
» Popurrí manga 10 ...
» Popurrí manga 11 ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: