area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar para el esparcimiento mental

Ir abajo 
+2
Dcorpse
Pazu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Penitencia ...   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:33 pm

... Era ya algo que me avisabas, aun no me acostumbro a que nuestra pequeña perver no ande revolviendo nuestras almas (en el buen sentido) Wink

Te voy a echar de menos por aquí Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y a éstos, deja deja, que les haré hacer una penitencia especial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Para que no dejen de pensar que eres una de nosotros y, las más , la mejor Wink (no diré la más buena, porque eso ya no me lo creo ni yo Very Happy)

    ¡¡Pazu ya le estás mandando todo un manual y listado de programas para que se haga con la red wifi de las islas entera debt croiss deja la juerga que tienes entre manos, tú también tienes informática, así que ayuda, anda, que se nos queda incomunicada y en una isla llena de 'sentimientos puros', no podemos dejar que deje el 'lado oscuro' Very Happy!! Mmmm, ¿Dougui, está bien que la tengas en mente para tus hentai, pero si sabes cómo conseguir que enrede en alguna wifi ajena, dale consejitos Wink? (nota: A todos los que lean esto no creáis que promuevo nada ilegal, ¡eh! traitor Laughing


Vuelve pronto, te esperamos, ya nos ha 'costáo' reunirnos, ahora te necesitamos por aquí aunque andes enredando chicos con chicos Laughing Mad

Muchos besukis kisu kisu kisu kisu kisu kisu (¡te espero pronto, eh! solitair)

Itsumo 51er, banzai!!

'Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.' Epicteto de Frigia

Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:03 pm

Sad Sad Te echaremos de menos!!!!

Si quieres hackear redes no tienes mas que decirlo, ya tengo mucha experiencia en ello xDDDD

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html

Aqui te puedes bajar un live cd con herramientas wifi. Puedes buscarte un tutorial por ahi, no es dificil de manejar... aunq dependera de tus conocimientos en informatica =P. Esta tarde si eso planto un tuto por el foro.....Wink

Vuelve pronto y cuidate mucho!!!! Rolling Eyes

Bye Bye!!! bye
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:21 pm

Uuiii, muchas gracias por la tuto. A ver si consigo pillar alguna red wifi cerca de mi casa pa meterme de intrinculis en ella XD
Jo, me temo que mis post serán pocos y cortos porque la ADSL de mi cuñi es de 3mb y va como el culo ;(
Muchos besos rápidos y fugaces :*
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:12 pm

HE VUELTO!!!!!!!!! cheers cheers cheers bounce bounce
Ya vuelvo a tener internet Rolling Eyes Rolling Eyes cherry cherry
Jo, pero no tengo tiempo de postear porque entro a currar en media hora silent Sad
Pazu, tienes que explicarme que ha pasao con mi post aah
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:14 pm

Bienvenida!!!!
Tranquila, tu post sigue ahi. Lo que pasa es que ahora solo pueden verlo y postear las personas registradas.... haber si con esa solucion no vuelven a protestar xDD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:00 am

Pero si mi post no tiene cosas pervertidas liar
Y del de Dc no se han quejao? Question porque ese es más perver que el mio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:43 pm

Pues supongo que tu post hirió la sensibilidad de alguien.... no lo se xDD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:29 pm

Mad Mad de falsos está el mundo lleno Mad Mad
Pues yo seguiré con mi yaoi Exclamation Además, al principio del post hay una advertencia para el que no le guste que se largue red card
Pero primero tengo que formatear el pc porque me está dando problemas furious Luego, ya me podré dedicar por completo al foro y al yaoi excited
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:31 pm

Bienvenida de nuevo HISUI , desde luego que tienes razon en todo lo que dices, pero hay mucha mas gente que

quiere mover un dedo y ganar mucha pasta, me alegro que tengas conexion

nuevamente, un saludo bye





Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Pervertidooo ...   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:39 pm

... Pervertido yoooo, si yo soy un angelito inocente, puro y casto harp

Hisui escribió:
Pero primero tengo que formatear el pc porque me está dando problemas furious
Si es que de perver, ese PC está que se cae Laughing

Mira, mira, entra y va y tira piedras contra mi tejado Sad

Nada, nada lo que pasa es que me tienes envidia Razz


Bromas aparte, me alegro un montón que por fin hayas podido tener tu conexión a internet, ¡¡perviértelas a todas y ... a todos, que alguno habrá que le vaya ese rollo, digo yo!! Mad Very Happy

La intolerancia, cuando llega a medios tan liberales como la Red, es algo peligroso, a más de uno y una les aconsejaría vieran el film mudo de D.W. Griffith 'Intolerance', aprenderían un poquito a ver que los gustos que reúnen ciertas personas no tienen porqué ser los que ellos tienen, ya sea por educación doctrinaria, ya por condicionamiento social, ya por represión ... El post estaba claramente indicado como para mayores de 18, ya que no todos los post tienen ese tipo de contenido, quizá el fallo haya sido no restringir antes las visitas, pero eso tampoco soluciona el tema, ya que cualquiera que se registre podría y podrá acceder a dicho post. Volvemos al tema de la educación eficiente, pero eso nos lleva a los casos típicos de fomentar la curiosidad o, en los más, la rebeldía a hacer lo que se prohibe No

Sólo me gustaría que nos aclararan cuál es el problema, para darle una solución coherente, porque si ha sido un decir por decir de alguien a quien le caemos gordo, que venga y bese mi redondo y limpio culo moe rage Por otro lado, si ha sido por parte de foroactivo, Pazu de momento ha dado con la solución perfecta, porque tampoco es cuestión de etiquetar toda la Web como una cueva de yaoi, hentai o ecchi, ¡vamos ni que posteara aquí Lucía Lapiedra! Shocked

En fin, arriba los corazones, que casi es Navidad y nos trae como regalo la vuelta de nuestra perver favorita.

Itsumo 51er, banzai!!

'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Proverbio hindú

Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar para el esparcimiento mental
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» David Bravo "un defensor de nuestros derechos constitucionales"
» Fuera de lugar. . .
» Para comenzar ...
» Ramoncin???????? WTF???
» Mas imagenes para la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: