|
|
| Lugar para el esparcimiento mental | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Penitencia ... Vie Sep 18, 2009 2:33 pm | |
| ... Era ya algo que me avisabas, aun no me acostumbro a que nuestra pequeña perver no ande revolviendo nuestras almas (en el buen sentido) Te voy a echar de menos por aquí Y a éstos, deja deja, que les haré hacer una penitencia especial Para que no dejen de pensar que eres una de nosotros y, las más , la mejor (no diré la más buena, porque eso ya no me lo creo ni yo ) ¡¡Pazu ya le estás mandando todo un manual y listado de programas para que se haga con la red wifi de las islas entera croiss deja la juerga que tienes entre manos, tú también tienes informática, así que ayuda, anda, que se nos queda incomunicada y en una isla llena de 'sentimientos puros', no podemos dejar que deje el 'lado oscuro' !! Mmmm, ¿Dougui, está bien que la tengas en mente para tus hentai, pero si sabes cómo conseguir que enrede en alguna wifi ajena, dale consejitos ? (nota: A todos los que lean esto no creáis que promuevo nada ilegal, ¡eh! Vuelve pronto, te esperamos, ya nos ha ' costáo' reunirnos, ahora te necesitamos por aquí aunque andes enredando chicos con chicos Muchos besukis (¡te espero pronto, eh! ) Itsumo 51er, banzai!!
'Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.' Epicteto de Frigia | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Sep 18, 2009 4:03 pm | |
| Te echaremos de menos!!!! Si quieres hackear redes no tienes mas que decirlo, ya tengo mucha experiencia en ello xDDDD http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html Aqui te puedes bajar un live cd con herramientas wifi. Puedes buscarte un tutorial por ahi, no es dificil de manejar... aunq dependera de tus conocimientos en informatica =P. Esta tarde si eso planto un tuto por el foro..... Vuelve pronto y cuidate mucho!!!! Bye Bye!!! | |
| | | Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Lun Oct 12, 2009 8:21 pm | |
| Uuiii, muchas gracias por la tuto. A ver si consigo pillar alguna red wifi cerca de mi casa pa meterme de intrinculis en ella XD Jo, me temo que mis post serán pocos y cortos porque la ADSL de mi cuñi es de 3mb y va como el culo ;( Muchos besos rápidos y fugaces :* | |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Lun Dic 14, 2009 4:12 pm | |
| | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Lun Dic 14, 2009 4:14 pm | |
| Bienvenida!!!! Tranquila, tu post sigue ahi. Lo que pasa es que ahora solo pueden verlo y postear las personas registradas.... haber si con esa solucion no vuelven a protestar xDD | |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Mar Dic 15, 2009 12:00 am | |
| Pero si mi post no tiene cosas pervertidas Y del de Dc no se han quejao? porque ese es más perver que el mio | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Mar Dic 15, 2009 12:43 pm | |
| Pues supongo que tu post hirió la sensibilidad de alguien.... no lo se xDD | |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Mar Dic 15, 2009 3:29 pm | |
| | |
| | | Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Lugar para el esparcimiento mental Mar Dic 15, 2009 9:31 pm | |
| Bienvenida de nuevo HISUI , desde luego que tienes razon en todo lo que dices, pero hay mucha mas gente que quiere mover un dedo y ganar mucha pasta, me alegro que tengas conexion nuevamente, un saludo | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Pervertidooo ... Mar Dic 15, 2009 10:39 pm | |
| ... Pervertido yoooo, si yo soy un angelito inocente, puro y casto - Hisui escribió:
- Pero primero tengo que formatear el pc porque me está dando problemas
Si es que de perver, ese PC está que se cae Mira, mira, entra y va y tira piedras contra mi tejado Nada, nada lo que pasa es que me tienes envidia Bromas aparte, me alegro un montón que por fin hayas podido tener tu conexión a internet, ¡¡perviértelas a todas y ... a todos, que alguno habrá que le vaya ese rollo, digo yo!! La intolerancia, cuando llega a medios tan liberales como la Red, es algo peligroso, a más de uno y una les aconsejaría vieran el film mudo de D.W. Griffith ' Intolerance', aprenderían un poquito a ver que los gustos que reúnen ciertas personas no tienen porqué ser los que ellos tienen, ya sea por educación doctrinaria, ya por condicionamiento social, ya por represión ... El post estaba claramente indicado como para mayores de 18, ya que no todos los post tienen ese tipo de contenido, quizá el fallo haya sido no restringir antes las visitas, pero eso tampoco soluciona el tema, ya que cualquiera que se registre podría y podrá acceder a dicho post. Volvemos al tema de la educación eficiente, pero eso nos lleva a los casos típicos de fomentar la curiosidad o, en los más, la rebeldía a hacer lo que se prohibe Sólo me gustaría que nos aclararan cuál es el problema, para darle una solución coherente, porque si ha sido un decir por decir de alguien a quien le caemos gordo, que venga y bese mi redondo y limpio culo Por otro lado, si ha sido por parte de foroactivo, Pazu de momento ha dado con la solución perfecta, porque tampoco es cuestión de etiquetar toda la Web como una cueva de yaoi, hentai o ecchi, ¡vamos ni que posteara aquí Lucía Lapiedra! En fin, arriba los corazones, que casi es Navidad y nos trae como regalo la vuelta de nuestra perver favorita. Itsumo 51er, banzai!!
'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Proverbio hindú | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental | |
| |
| | | | Lugar para el esparcimiento mental | |
|