area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para comenzar ...

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué nota le das al film?
1
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Para comenzar ... I_vote_lcap40%Para comenzar ... I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
7
Para comenzar ... I_vote_lcap20%Para comenzar ... I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
8
Para comenzar ... I_vote_lcap20%Para comenzar ... I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
9
Para comenzar ... I_vote_lcap0%Para comenzar ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
Para comenzar ... I_vote_lcap20%Para comenzar ... I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:02 am

Para comenzar ... Theforbiddenkingdom2008
... Bueno no es exactamente una película oriental. The forbidden Kingdom, 功夫之王 (El Reino Prohibido) es una producción estadounidense extrenada en abril de 2008 en US (donde alcanzó el ranking nº 1 de taquillaje) y China y, posteriormente, en octubre, España. Dirigida por Rob Minkoff, guión de John Fusco, dirección de fotografía a cargo de Peter Pau y dirección artística de Eric Lam.

Se caracterizó por reunir a las dos grandes figuras de las películas de artes marciales del momento Jackie Chan (Lu Yan el erudito borracho/Hop dueño de la casa de empeños del Barrio Chino) y Jet Li (Sun Wukong, el Rey Mono/el Monje Silencioso), quienes compartieron rodaje junto a Michael Angarano (Jason Tripitikas/el Viajero), Liu Yi Fei (Gorrión Dorado/Chica del Barrio Chino), Collin Chou (General de Jade) y Li Bingbing (Ni-Chang, La Bruja Vampiro), entre otros.

Jason Tripitikas es un joven de los barrios de emigrantes apasionado por las películas de Hong Kong y los clásicos de kung fu, tiene extraños sueños donde ve al mítico Rey Mono combatiendo con su legendario bastón. A la caza de películas de contrabando en la tienda de empeños del viejo Hop, en el Barrio Chino, descubre casualmente un bastón similar al de sus sueños. En un incidente provocado por los matones del barrio, quienes le han obligado a acompañarles para atracar el comercio, el anciano resulta herido. Hop le pide que huya y busque al legítimo dueño del bastón. Es entonces cuando el muchacho se ve trasladado a la era de los mitos de China con la sola finalidad de encontrar al Rey Mono y devolverle el arma se embarca en un viaje peligroso hacia la Montaña de los Cinco Elementos. Por suerte para él le ayudarán en su camino Lu Yan el erudito borracho, Gorrión Dorado una joven músico que busca vengarse del malvado General de Jade, y el misterioso Monje Silencioso. ¿Descubrirá Jason su verdadera fuerza interior y el camino de vuelta a casa?
(IMDb y wikipedia para más datos)

Parte 1
Citación :
ed2k://|file|EL_REINO_PROHIBIDO.part1.rar|1073741824|66F0A4BC37E700991023C1ABE2D2E2A9|h=WTO33YLUFWH5Z7IIJF3Q2YS4L6KL7DSN|/

Parte 2
Citación :
ed2k://|file|EL_REINO_PROHIBIDO.part2.rar|1073741824|58B75C3109A413A9DD5D2967307657F1|h=JFJZNJ24ZNM35LX3CALJO5A2NI4FOXCV|/

Parte 3
Citación :
ed2k://|file|EL_REINO_PROHIBIDO.part3.rar|1073741824|F00C1C5BDFE1D1F37CD75644E91358AC|h=4WWGO2LEO5J4DOTMURUERQQM3V63D6XV|/

Parte 4
Citación :
ed2k://|file|EL_REINO_PROHIBIDO.part4.rar|1073741824|059040614FA52C4707C13A35CD2F1F28|h=LBTUUW5RB72TMHQKLAPP3BFS7FSDTNWD|/

Parte 5
Citación :
ed2k://|file|EL_REINO_PROHIBIDO.part5.rar|134032847|431BCEDF0194D0A4D92ACE24CF4706EC|h=DPCQTUKRODRJIWT3SPGJJJLKDMCCQPX5|/

Y la estupenda BSO compuesta por David Buckley.

Citación :
ed2k://|file|OST%20-%20The%20Forbidden%20Kingdom%20(2008).rar|158750408|C7F9BD0A12AE41681653804798608744|h=TCMHX4P2VNCNR7OWY22AOGZXN3RH3Y6F|/

Espero que os guste.

nota: Está en formato DVD5, sonido castellano e inglés 5.1, catalán 5.1 como idioma adicional (así como subtítulos en los tres idiomas), extras con las entrevistas a los actores (bastante cutre la versión que han hecho de este DVD en España, porque no trae ni tomas falsas red card), de esta versión rip sólo tenéis que montar como una nueva compilación DVD de video con nero, arrastráis los archivos a la carpeta VIDEO_TS, ponéis la etiqueta que queráis (p.e.: EL_REINO_PROHIBIDO) y quemáis el DVD. O podéis visionarlo en el PC con PowerDVD, o MPC Homecinema. Los archivos fueron subidos a un sitio público de la Red, por un 'navegante' desconocido, archivos públicos que como tales, aprovecho para mí mismo y compartir con el resto de sineko. (por si hay problemas)

Itsumo 51er, banzai!!

'La trayectoria es insegura, el lugar desconocido y el viaje increíble.' Lema del film (El Reino Prohibido)

Para comenzar ... Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:11 am

Ya la vi hace tiempo.... y la verdad es que no me gusto mucho :|
Ver a Jackie y a Jet juntos fue brutal..... pero el prota.... se me cruzo desde el principio y me jodio el resto de la peli... no se.. no me gusta como actuaba, cada vez q decia algo me salia de la peli y eso no es bueno... incluso para mi, que tengo especial facilidad para meterme en las pelis y series 8)
Tambien puede que sea porque es practicamente imposible estar a la altura al lado de semejantes dioses... no se, creo que hay muchos actores por ahi esperando, podrian haber buscado uno mejor...

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:00 pm

... Deja, deja, si era perfecto para el papel de bobalicón Very Happy Además ¿quién se fija en el yankie? con lo preciosa que estaba Liu Yi Fei in love

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La belleza es la frente, el amor, la corona.' Victor Hugo

Para comenzar ... Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:55 am

Citación :
... Deja, deja, si era perfecto para el papel de bobalicón Además ¿quién se fija en el yankie? con lo preciosa que estaba Liu Yi Fei

Very Happy Eso no te lo discuto..... evil eye pero aun con esas... solo viendo el intento de q se lie con el prota... ya pierde carisma.. nah, el xaval ese es la lacra de una peli q podria llegar a ser muy buena...
Lo que no llego a entender es... XQ C**O EN TODAS LAS PELIS DE ARTES MARCIALES EL ERUDITO/ELEGIDO/PRINGAO Q SE CONVIERTE E EL MAS FUERTE ES UN JANKIE??? Q PASA, LOS ORIENTALES NO SIRVEN O Q?? traitor
Ahi tienes el ejemplo de la peli del rey mono {muy buena, x cierto}, el monje, sabia de otra mas pero ahora no me acuerdo..mm.... XDXD
En fin... q muy mal para ellos....

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Weno ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:52 pm

... Es una producción yankie, así que el cáncer de la peli creo que empezó ahí, seguramente dijeron ¡no! no puede ser un US's chino o un US's japonés, debemos hacer ver lo malo que son los US 's guetos y, sobre todo (esto les encanta a los USanidensenses) el malo cabr*** del gueto tiene que ser un hispano cabr*** Very Happy (Cuestión de imagen, supongo) O eso, o no les gustó el anuncio de Levis Very Happy

Resultado, se buscaron a un US's macarroni (perdonadme las ironías raciales, lo estoy enfocando desde el punto de vista US, no el mío) e intentaron emular algo que suele venderse mucho, el pobre US's paleto + 2 grandes figuras del cine de las Artes Marciales + una mayoría de elenco chino (no sé si alguno sería US's chino Razz) Y si funcionó con Karate Kid (hace eones) ¿porqué no con El Reino Prohibido?

La verdad que estudiando escenas como el protagonista enfrentado a la bruja mala (a la cual no le negaba yo unos favores, perdón por el sexismo), tras ser vilmente apalizado, luego es el masca contra la guardia de jade, ridícula pose cuando aparecen los niños del monasterio, si quisieron hacer un gag, el prota se lo carga porque no sabe estar a la altura ... Así que finalmente: Tienes toda la razón, hasta un pobre principiante, igual se lo curra mejor.

¡Ea! ¿Alguien más para poner verde al pobre chico o alguien más? (de la peli, eh Twisted Evil)

Saludos.

Itsumo 51er, banzai!!

'La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.' Jacinto Benavente

Para comenzar ... Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:19 am

Pues yo tb la vi hace bastante y ka peli me gusto mucho. Sobre lo del chaval yanki pos es normal porq como decis lo ponen para que se pueda vender en yankilandia. Tampoco lo veo q actue mal, simplemente le ves hacer artes maarciales y no te lo crees, casi q hasta Daniel san era mas creible XD pero da igual ver a Jakie Chan utilizando el kung fu borracho contra Jet li no tiene precio jejeje
Volver arriba Ir abajo
mindtrap
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:33 am

Pues, a mi me gustó, está entretenida, además me encantó ver en una misma peli a Jackie Chan y Jet Li. Y lo del chavalito, hombre yo hubiese escogido a alguno mas potente cat
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:55 pm

La peli es una estafa bad purposes
La 1º vez que la vi me medio gustó... pero la 2º vez....
Cuando vez a Jet Li junto a Jackie Chan piensas: "Ála, la peli de artes marciales de mis sueños.... seguro que va a ser la bomba" pero cuando vez la peli te quedas iced

Las peleas son totalmente americanizadas (toma palabra Very Happy ) me refiero a que los americanos pegan la cámara un huevo a los protas para que solo se les vea la cara y asi no te des cuenta de lo mal que luchan (ejemplo perfecto: Transporter 3) y cuando la cámara se aleja es solo un momento y aun asi parece que la lleva un borracho. Eso lo podrías hacer con actores patéticos que no sepan luchar (que digo yo: no es más fácil buscar a un luchador y enseñarlo a actuar? ) pero con esos dos peazos de luchadores es una estupidez.
Donde están esas escenas de lucha con un ángulo amplio (o como se llame) que usa Jackie y en el que se ve perfectamente como luchan? ahí puedes apreciar la perfecta coreografía... casi como si estuviesen bailando I love you

Del prota -----> Mad Like a Star @ heaven confused hate y ésta seria yo conduciendo después de pasarle por encima sunny (en la vida real le daria un beso, pero en la peli me lo cargaba a palos)

Y por aquí descargándose tengo Dragon Ball: la super peli Mad
En cuanto la vea hago my crítica imparcial y constructiva :|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para comenzar ... Empty
MensajeTema: Re: Para comenzar ...   Para comenzar ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para comenzar ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ramoncin???????? WTF???
» Mas imagenes para la web
» Ver para creer O___o
» Para levantar los ánimos ...
» Shoujo para no dormir ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: ¿Hablamos de cine?-
Cambiar a: