area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar para el esparcimiento mental

Ir abajo 
+2
Dcorpse
Pazu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:32 pm

jajaja imaginé al chofer de la guagua haciendo "migas" con dougui y sus amigos evil eye aunque como no se como es me cuesta imaginarlo dont go
a pazu me lo imagino joven, con cara de niño bueno que "nunca" a roto un plato traitor
A croiss lo imagino con cara de malo Very Happy sería el típico que en un yaoi coge a "Pazu" por la camisa y lo fuerza "cariñosamente" Very Happy
Dougui sería el que se queda sentado mientras devora con la mirada y palabras a la chica mientras se desnuda (no voy a decir chico para ser buena pig )
Y Dc... evil eye flattered seria al que "engañas" para subirlo a tu habitación para ver alguna peli o algo y luego de repente lo atacas evil eye
Ay, lo siento, mi mente vuela y delira Etoo es que tenía que quitarme de la mente un hentai que se me descargó hace un ratito y en el que cogían a la tia y le metian el brazo drop cry fue tan traumático que aunque lo borré enseguida aun me pregunto como carajo permiten esas cosas hate (y lo fuerte es que a la tia le gustaba despair en la vida real el tio habría muerto Very Happy )


Y digo yo, ¿entre 4 no sale más barato coger un taxi que la guagua? Porque por lo menos aquí hay trayectos que te sale más caro coger la guagua que pagar un taxi.

Doraemon está desde el 73 iced es imposible wind alone osea, que si nuestros padres fuesen japo, Doraemon sería su serie de la infancia? unexpected
Hombre, en el Dorama que me estoy viendo la tia se pone a cantar el op junto con su amigo y se la saben entera (y eso que tienen por lo menos mi edad) y te hablan de los recuerdos que le trae la serie de cuando eran pequeños twisted eye
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:49 pm

Citación :
a pazu me lo imagino joven, con cara de niño bueno que "nunca" a roto un plato
Por desgracia soy bastante patoso y rompi mas de uno....platos, basos, ordenadores, puertas, creo q una ventana una vez, una lavadora.... vamos, que acabo antes diciendo lo que no rompi xDDD
Andan fotos mias x el facebook x si teneis curiosidad xDD

Citación :
A croiss lo imagino con cara de malo Very Happy sería el típico que en un yaoi coge a "Pazu" por la camisa y lo fuerza "cariñosamente" Very Happy

Esto...... me alegro de no usar camisas....¬¬ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:20 pm

Hisui escribió:
Y Dc... evil eye flattered seria al que "engañas" para subirlo a tu habitación para ver alguna peli o algo y luego de repente lo atacas evil eye

Pazu escribió:
Esto...... me alegro de no usar camisas....¬¬ Very Happy Very Happy

Alégrate más de que sólo te iban a rasgar la camiseta Pazu, a mí no sólo me "engañan", sino que además me "atacan" despair (Y no ha dejado claro quién) cold

Vamos, entre eso y lo de los bomberos lo llevo claro en la mente de Hisui Very Happy Very Happy (¿Porqué podría ser así? digo yo):

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Chicabombero000

¿A ver, porqué el único que acaba con chica es Dougui ... ¡¡Enchufao!! squealer traitor

Itsumo 51er, banzai!!

'El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.'
Proverbio chino

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:57 pm

juajaja jaja Very Happy no creo que las bomberas de verdad sean tan monas Laughing
A ver, contigo usé la 1º persona, asi que te toca chica o chico depende de quién te tenga en mente cat
A dougui... es que no me lo puedo imaginar con un chico No tengo mucha imaginación pero no logro meter a Dougui en un yaoi :| directamente me sale en un hentai rodeado de chicas en plan jefe yakuza Very Happy
sin embargo croiss y pazu... evil eye un día de éstos haré mi propio yaoi y los pondré de protagonistas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:07 pm

Shocked
Creo q va siendo ora de instalar una alarma en mi casa y contratar a un par de seguratas.... :|
Very Happy Very Happy
O pedirle a Dougan que nos preste a alguna de sus chicas.. ya que tiene tantas... con una me conformo Rolling Eyes Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:14 pm

Eso, eso el mas macho yo solitair . Ahi observando el espectaculo con una copa de wisky, o brandi en la mano, y dejandome hacer, encima me viene bien porque soy muy vago

Aunque no se porque te quejas Dcorpse que el que una tia te lleve a su cuarto y te ataque, en sentido intimo, no es precisamente malo Evil her

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Showconcopita

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:26 pm

juajauajaja Very Happy por favor, fuera los calcetines despair
Menos mal que me pusiste unos pechos bonitos y no de esos que parecen de vaca lechera Very Happy
Pero nada de alcohol, que me da mucho asco Crying or Very sad (y si fuese cigarro Mad ) asi que agua Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:44 pm

Hisui escribió:
juajauajaja Very Happy por favor, fuera los calcetines despair

Pero nada de alcohol, que me da mucho asco Crying or Very sad (y si fuese cigarro Mad ) asi que agua Twisted Evil

Los calcetines me los quito si me dibujas uno pies que sino me queno cojo de ambas piernas Very Happy Very Happy

Y lo del alcohol tranquila que es para mi tea time tu por mi puedes beber leche si quieres Smile (ains el calor me hace perder la caballerosidad silent )

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 pm

ains, que cortitos son los hombres silent
Si tienes una copa en la mano y una chica te dice que no bebas porque no le gusta el alcohol, no es para que cambies de copa para luego beber de ella, si no porque no quiere que al besarte le sepas a alcohol tongue
Pero nada, tu mismo, quedate ahí con tu wisky No que yo me voy con el pulpo pulp Very Happy :o'
Y los calcetines mejor déjatelos, es más chungo sin pies Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:07 am

ains, que enrevesadas sois las mujeres silent
Si quereis hacer las cosas dificiles, y sabemos que quereis, esa mirada de satisfaccion que vemos en vuestros ojos cuando veis que la hemos fastidiado al desencriptar vuestras insinuaciones no la podeis ocultar, por lo menos ponerlo un poco mas facil. Algo asi como, "odio el sabor del alcohol, no puedo soportar la menor gota del mismo tocar mis labios" y te pasas la lengua por encima para atraer la atencion, por ejemplo, una ayudita mujer que uno y mas en ese momento tiene otras cosas en la cabeza y somo monotarea.

De todas formas ya dije que el calor afectaba a mi caballerosidad Razz

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:19 am

Hisui escribió:
Pero nada, tu mismo, quedate ahí con tu wisky No que yo me voy con el pulpo pulp Very Happy :o'

¡¡Qué pasó con mi ataque!! Sad (Compréndelo, Dougui, fue tan ambiguo eso de llevarme a un cuarto y 'atacarme', sin especificar quién, y viendo venir la mente yaoi de Hisui, ya no estoy seguro Question) Muy buena el montaje, por cierto. Tampoco leí todo el post, ahora me ha quedado un poco más claro, pero es que eso de en 1ª persona y luego, puede ser chica o chico me pone a mí que también voy a poner alarma y un par de seguratas, ¡ah! llevaré calzoncillos de malla de acero por si acaso ... Es un decir, porque mientras no haya nada forzado uno ya es mayorcito para saber lo que le gusta Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Lleva una vida modesta, bebe sólo agua y el pan que tú mismo te hagas. Y cuando llegues a viejo podrás catar el vino ¡Entonces, bébelo hasta saciarte!' Hattusil I, rey hitita

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:21 pm

Tranquilo Dc, que a Dougui solo iba a dejar que se le hiciese la boca agua pa luego largarme con su pc, su tele y todas las cosas de valor Very Happy Pero contigo aun está pendiente mi ataque evil eye (jo, que pena que no se hacer montages de esos ops I got )
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:37 pm

Hala Hisui pa que veas que algunas indirectas si que las cojo arrogant

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Hisuilatigazodc2

Y aqui una version de Croiss que tenia de hace tiempo

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Croisschacha

Aunque me acabo de dar cuenta de que le tengo que poner uns bragas en la cabeza Very Happy

De Pazu seria facil hacer un montaje yaoi ya que mangas yaoi de shaman king hay a patadas, pero para evitar baneos mejor te lo dejo a ti Razz Razz

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:36 am

juajaj juaja Very Happy con esa carita de niño me da pena Rolling Eyes además, yo soy más buena Rolling Eyes Razz (aunque salí muy wapa con el latigo Twisted Evil )
Ay por dios, que hace croiss con la cosita colgando? unexpected uaaaa que miedo despair y con esos ojitos y esa boquita hasta parece bueno Embarassed
A ver si encuentro esos yaoi de shaman king Suspect traitor
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:09 am

De repente me han entrado ganas de ver shaman king evil eye

Spoiler:

juajuaja Suspect ahora tengo una visión más clara de como podrían ser croiss y pazu
Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Shamanking4

¿La serie original es tan interesante? Rolling Eyes

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Renhoropopcicle0gn
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:23 am

Mad



Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:24 pm

ua que guay, casi todos los que salen son hombres Rolling Eyes aunque no creo que en la serie original se den besitos sigh
Son muchos capis? es que recuerdo ver el manga éste en la tienda y creo que no eran pocos Question
A ver si la encuentro en frozen layer Wink
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:48 pm

Pues oye, besitos no, pero bañarse siq se bañan juntos.... lo q acen alli ya es cosa suya xDDD
La serie tiene.... 62 capitulos o x ahi... ya no me acuerdo.
No me creo q vaya a decir esto pero... bajatela en español xD Para una de las pocas series que tiene un doblaje bien trabajado merece la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:56 pm

No se yo :| no me fio mucho de los doblajes españoles :| además, me encantan las voces de los tios japos I love you
Pero 62 capis.. monkey creo que ésta la dejaré pa cuando termine de ver soul eater bye
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:01 pm

Juuuuuer, hacia teimpo que no leia este post. Vosotros os quejareis de la imaginacion de hisui, pero a mi me a puesto como violador de tios Shocked Mad pero bueno siempre podria ser peor... podria estar en el otro lado y ser el vio... despair
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:49 pm

ay pobrecito croiss Rolling Eyes como se me asusta Very Happy
No te quejes que te pongo como el Seme y a Pazu como el Uke cat
Quieres que cambie la historia? Pues vaaaaale.... te pondré como que encuentras una chica guapíiiisima cherry que misteriosamente te mira con ojitos de gatito que pide cariño Rolling Eyes Te la llevas a tu casa "solo" para invitarla a tomar algo y cuando se sientan en el sillón ella se avalanza sobre ti Twisted Evil Tú que eres todo un caballero le sigues el juego Very Happy ( :o' me estoy esforzando un montón pa poder imaginarte como todo un caballero con un nivel 0 de perversión :o' ) Tú estás agustito disfrutando de sus caricias y su boca, sintiendote cada vez más relajado, más relajado.... tanto que comienzas a mosquearte y cuando le dices que pare un momento y le levantas la cabeza ella se cabrea, abre la boca enseñando un montón de dientes asesinos y con una voz en plan Darth Vader te dice: "Máldito humano, encima que lo estaba haciendo por la buenas.... iba a absorver todo tu jugo vital sin que te dieses cuenta, haciendo que murieses de placer, pero ahora todo a cambiado... ya no tengo que ocultarme Suspect te destrozaré las piernas y haré que sufras una muerte dolorosa hasta que haya absorvido hasta la útima gota de tu vida Suspect "

Ya.... lo sé..... por las mañanas deliro bastante silent
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Ts, ts ...   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:34 pm

... Aquí si protestas te va peor croiss ops Very Happy

    Entonces aparece el experto en succubi (yo) y paro la escena gore antes que se realice y le comento a la señorita de marras, con un sujerente y relajante masaje en los pechos, que olvide y perdone la falta de tacto de mi compañero, a cambio yo como buen caballero (nada remilgado) me ofrezco profusamente para tal labor (la versión no gore) para que me succione toda la energía vital que le apetezca, curiosamente hago incapié de que en estos casos resulta casi infinita Laughing
    Dougui mientras tanto consigue desliarse del bondage que la chica a la que miraba, distraídamente empezaba a ponerle, para empezar a ponerle unas tiritas al cuerpo lacerado del pobre croiss. Quien se sonroja sospechosamente (¡ujujú! Hisui me está pegando su lado oscuro cold)


Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.' Eugène Delacroix

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:31 pm

juajaja Very Happy jooo, por qué llegaste tan pronto? Crying or Very sad tendrías que haber esperado hasta que croiss perdiese un dedo, o un pié... Very Happy
¿No te importa que te chupen hasta morir? Shocked Voy a tener que inventarme a una hermana súcuba vegetariana para que no te mate Very Happy :o'
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Bueno ...   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:16 am

... Tú sabes en los H hay muy buenos recursos, siempre puede aparecer el típico ángel (tenshi shoujo, nada de futanari hate) que empieza a 'pelearse' con la súcubo para que sea más 'cuidadosa' con la comida (aquí me represento con cara famélica poor), tú sabes ... Bueno, no faltó un dedo ni un pie, pero el pobre croiss alguna marca de mordisquitos se le han quedao seguro, seguro Laughing Mira que las braguitas no son comestibles ... La hermana vegetariana que salve a Dougui de la agresora S&M Laughing En cuanto a lo de "hasta la muerte", bueno muchos lo hacen y, funciona ops Jo jo jo, bromas aparte, ya buscaríamos un recurso de escape a tanta succión vital Shocked
Podríamos trasladar aquí un relato bastante alejado de lo que solemos hacer hasta el momento :o'

Saludos Hisui, croiss, Dougan.

Itsumo 51er, banzai!!

'Un cartelón de propaganda es un rico que mendiga.' Gilbert Keith Chesterton

Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:24 am

Mis pequeñines Sad Sad Sad como los echaré de menos dont go dont go I hate U I hate U
ME DESPIDO DE ÚSTEDES POR AHORA I hate U I hate U I hate U I hate U
Pero no crean que pueden deshacerse de mi evil eye En cuanto consiga volver a poner internet, hackear la red del vecino o pillar alguna zona con wifi volveré evil eye y entonces ninguno de ústedes podrá librarse de mis perversiones evil eye Inventaré una historia interesante pa la próxima vez que vuelva I love you
Los echaré mucho de menos Crying or Very sad Crying or Very sad Aquí es el único sitio en el que puedo desvariar y recibir respuesta (algunas más disparatadas que mis desvarios Very Happy Very Happy :o' :o' )

Jo, al menos croiss y pazu se podrían haber sacado una foto juntitos en plan cariñoso pa tenerla de recuerdo Rolling Eyes
Un besote a Pazu (mantén la página viva hasta que pueda volver Rolling Eyes ), a croiss (iré pensando otra historia con sucubitas y angelitos en el que serás el prota traitor ahhh y cuidado con las marchas y el alcohol, no me hagas ir hasta la península a recordártelo Very Happy ), a Dougui (iba a decir que pienses en mi mientra no estoy.... pero conociéndote seguro que me metes en alguno de tus hentais Very Happy ), a Ac10 (que hace tiempo que no lo leo Question ), a robe y a todos aquellos que ahora mismo no recuerdo monkey
Un besote kisu kisu kisu kisu kisu kisu kisu kisu bye

P.D, pa Dc: Por suerte de tí no me despido del todo Rolling Eyes Aun asi te mando un besote enorme hasta que pueda volver al foro kisu kisu kisu kisu cuídamelos pa que no se me enderecen Very Happy no vaya a ser que se me vuelvan puritanos o algo peor :o' asi que dales su buena ración de hentai semanal y carne después de las 12 :o'
Wink Wink bye bye kisu kisu kisu kisu kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para el esparcimiento mental   Lugar para el esparcimiento mental - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar para el esparcimiento mental
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» David Bravo "un defensor de nuestros derechos constitucionales"
» Fuera de lugar. . .
» Para comenzar ...
» Ramoncin???????? WTF???
» Mas imagenes para la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: