| Lugar para el esparcimiento mental | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 3:32 pm | |
| jajaja imaginé al chofer de la guagua haciendo "migas" con dougui y sus amigos aunque como no se como es me cuesta imaginarlo a pazu me lo imagino joven, con cara de niño bueno que "nunca" a roto un plato A croiss lo imagino con cara de malo sería el típico que en un yaoi coge a "Pazu" por la camisa y lo fuerza "cariñosamente" Dougui sería el que se queda sentado mientras devora con la mirada y palabras a la chica mientras se desnuda (no voy a decir chico para ser buena ) Y Dc... seria al que "engañas" para subirlo a tu habitación para ver alguna peli o algo y luego de repente lo atacas Ay, lo siento, mi mente vuela y delira es que tenía que quitarme de la mente un hentai que se me descargó hace un ratito y en el que cogían a la tia y le metian el brazo fue tan traumático que aunque lo borré enseguida aun me pregunto como carajo permiten esas cosas (y lo fuerte es que a la tia le gustaba en la vida real el tio habría muerto ) Y digo yo, ¿entre 4 no sale más barato coger un taxi que la guagua? Porque por lo menos aquí hay trayectos que te sale más caro coger la guagua que pagar un taxi. Doraemon está desde el 73 es imposible osea, que si nuestros padres fuesen japo, Doraemon sería su serie de la infancia? Hombre, en el Dorama que me estoy viendo la tia se pone a cantar el op junto con su amigo y se la saben entera (y eso que tienen por lo menos mi edad) y te hablan de los recuerdos que le trae la serie de cuando eran pequeños | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 3:49 pm | |
| - Citación :
- a pazu me lo imagino joven, con cara de niño bueno que "nunca" a roto un plato
Por desgracia soy bastante patoso y rompi mas de uno....platos, basos, ordenadores, puertas, creo q una ventana una vez, una lavadora.... vamos, que acabo antes diciendo lo que no rompi xDDD Andan fotos mias x el facebook x si teneis curiosidad xDD - Citación :
- A croiss lo imagino con cara de malo Very Happy sería el típico que en un yaoi coge a "Pazu" por la camisa y lo fuerza "cariñosamente" Very Happy
Esto...... me alegro de no usar camisas....¬¬ | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 8:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 9:57 pm | |
| juajaja jaja no creo que las bomberas de verdad sean tan monas A ver, contigo usé la 1º persona, asi que te toca chica o chico depende de quién te tenga en mente A dougui... es que no me lo puedo imaginar con un chico tengo mucha imaginación pero no logro meter a Dougui en un yaoi :| directamente me sale en un hentai rodeado de chicas en plan jefe yakuza sin embargo croiss y pazu... un día de éstos haré mi propio yaoi y los pondré de protagonistas | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 10:14 pm | |
| Eso, eso el mas macho yo . Ahi observando el espectaculo con una copa de wisky, o brandi en la mano, y dejandome hacer, encima me viene bien porque soy muy vago Aunque no se porque te quejas Dcorpse que el que una tia te lleve a su cuarto y te ataque, en sentido intimo, no es precisamente malo Nos leemos | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 10:26 pm | |
| juajauajaja por favor, fuera los calcetines Menos mal que me pusiste unos pechos bonitos y no de esos que parecen de vaca lechera Pero nada de alcohol, que me da mucho asco (y si fuese cigarro ) asi que agua | |
|
| |
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Ago 28, 2009 11:51 pm | |
| ains, que cortitos son los hombres Si tienes una copa en la mano y una chica te dice que no bebas porque no le gusta el alcohol, no es para que cambies de copa para luego beber de ella, si no porque no quiere que al besarte le sepas a alcohol Pero nada, tu mismo, quedate ahí con tu wisky que yo me voy con el pulpo :o' Y los calcetines mejor déjatelos, es más chungo sin pies | |
|
| |
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Sáb Ago 29, 2009 12:07 am | |
| ains, que enrevesadas sois las mujeres Si quereis hacer las cosas dificiles, y sabemos que quereis, esa mirada de satisfaccion que vemos en vuestros ojos cuando veis que la hemos fastidiado al desencriptar vuestras insinuaciones no la podeis ocultar, por lo menos ponerlo un poco mas facil. Algo asi como, "odio el sabor del alcohol, no puedo soportar la menor gota del mismo tocar mis labios" y te pasas la lengua por encima para atraer la atencion, por ejemplo, una ayudita mujer que uno y mas en ese momento tiene otras cosas en la cabeza y somo monotarea. De todas formas ya dije que el calor afectaba a mi caballerosidad Nos leemos | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Sáb Ago 29, 2009 12:19 am | |
| - Hisui escribió:
- Pero nada, tu mismo, quedate ahí con tu wisky que yo me voy con el pulpo :o'
¡¡Qué pasó con mi ataque!! (Compréndelo, Dougui, fue tan ambiguo eso de llevarme a un cuarto y 'atacarme', sin especificar quién, y viendo venir la mente yaoi de Hisui, ya no estoy seguro ) Muy buena el montaje, por cierto. Tampoco leí todo el post, ahora me ha quedado un poco más claro, pero es que eso de en 1ª persona y luego, puede ser chica o chico me pone a mí que también voy a poner alarma y un par de seguratas, ¡ah! llevaré calzoncillos de malla de acero por si acaso ... Es un decir, porque mientras no haya nada forzado uno ya es mayorcito para saber lo que le gusta Un saludo Itsumo 51er, banzai!!
'Lleva una vida modesta, bebe sólo agua y el pan que tú mismo te hagas. Y cuando llegues a viejo podrás catar el vino ¡Entonces, bébelo hasta saciarte!' Hattusil I, rey hitita | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Sáb Ago 29, 2009 3:21 pm | |
| Tranquilo Dc, que a Dougui solo iba a dejar que se le hiciese la boca agua pa luego largarme con su pc, su tele y todas las cosas de valor Pero contigo aun está pendiente mi ataque (jo, que pena que no se hacer montages de esos ) | |
|
| |
Dougan conocedor del Tao
| |
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Dom Ago 30, 2009 12:36 am | |
| juajaj juaja con esa carita de niño me da pena además, yo soy más buena (aunque salí muy wapa con el latigo ) Ay por dios, que hace croiss con la cosita colgando? uaaaa que miedo y con esos ojitos y esa boquita hasta parece bueno A ver si encuentro esos yaoi de shaman king | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Dom Ago 30, 2009 1:09 am | |
| De repente me han entrado ganas de ver shaman king - Spoiler:
juajuaja ahora tengo una visión más clara de como podrían ser croiss y pazu ¿La serie original es tan interesante? | |
|
| |
Pazu Admin
| |
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Dom Ago 30, 2009 1:24 pm | |
| ua que guay, casi todos los que salen son hombres aunque no creo que en la serie original se den besitos Son muchos capis? es que recuerdo ver el manga éste en la tienda y creo que no eran pocos A ver si la encuentro en frozen layer | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Dom Ago 30, 2009 2:48 pm | |
| Pues oye, besitos no, pero bañarse siq se bañan juntos.... lo q acen alli ya es cosa suya xDDD La serie tiene.... 62 capitulos o x ahi... ya no me acuerdo. No me creo q vaya a decir esto pero... bajatela en español xD Para una de las pocas series que tiene un doblaje bien trabajado merece la pena | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Dom Sep 06, 2009 1:56 pm | |
| No se yo :| no me fio mucho de los doblajes españoles :| además, me encantan las voces de los tios japos Pero 62 capis.. creo que ésta la dejaré pa cuando termine de ver soul eater | |
|
| |
Croissantman conocedor del Tao
| |
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Miér Sep 09, 2009 12:49 pm | |
| ay pobrecito croiss como se me asusta No te quejes que te pongo como el Seme y a Pazu como el Uke Quieres que cambie la historia? Pues vaaaaale.... te pondré como que encuentras una chica guapíiiisima que misteriosamente te mira con ojitos de gatito que pide cariño Te la llevas a tu casa "solo" para invitarla a tomar algo y cuando se sientan en el sillón ella se avalanza sobre ti Tú que eres todo un caballero le sigues el juego ( :o' me estoy esforzando un montón pa poder imaginarte como todo un caballero con un nivel 0 de perversión :o' ) Tú estás agustito disfrutando de sus caricias y su boca, sintiendote cada vez más relajado, más relajado.... tanto que comienzas a mosquearte y cuando le dices que pare un momento y le levantas la cabeza ella se cabrea, abre la boca enseñando un montón de dientes asesinos y con una voz en plan Darth Vader te dice: "Máldito humano, encima que lo estaba haciendo por la buenas.... iba a absorver todo tu jugo vital sin que te dieses cuenta, haciendo que murieses de placer, pero ahora todo a cambiado... ya no tengo que ocultarme te destrozaré las piernas y haré que sufras una muerte dolorosa hasta que haya absorvido hasta la útima gota de tu vida " Ya.... lo sé..... por las mañanas deliro bastante | |
|
| |
| Tema: Ts, ts ... Miér Sep 09, 2009 2:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Miér Sep 09, 2009 6:31 pm | |
| juajaja jooo, por qué llegaste tan pronto? tendrías que haber esperado hasta que croiss perdiese un dedo, o un pié... ¿No te importa que te chupen hasta morir? Voy a tener que inventarme a una hermana súcuba vegetariana para que no te mate :o' | |
|
| |
| Tema: Bueno ... Jue Sep 10, 2009 7:16 am | |
| ... Tú sabes en los H hay muy buenos recursos, siempre puede aparecer el típico ángel ( tenshi shoujo, nada de futanari ) que empieza a ' pelearse' con la súcubo para que sea más ' cuidadosa' con la comida (aquí me represento con cara famélica ), tú sabes ... Bueno, no faltó un dedo ni un pie, pero el pobre croiss alguna marca de mordisquitos se le han quedao seguro, seguro Mira que las braguitas no son comestibles ... La hermana vegetariana que salve a Dougui de la agresora S&M En cuanto a lo de " hasta la muerte", bueno muchos lo hacen y, funciona Jo jo jo, bromas aparte, ya buscaríamos un recurso de escape a tanta succión vital Podríamos trasladar aquí un relato bastante alejado de lo que solemos hacer hasta el momento :o' Saludos Hisui, croiss, Dougan.
Itsumo 51er, banzai!!
'Un cartelón de propaganda es un rico que mendiga.' Gilbert Keith Chesterton | |
|
| |
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental Vie Sep 18, 2009 10:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugar para el esparcimiento mental | |
| |
|
| |