area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo una curiosidad y tontería XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:13 pm

Ayer me estaba viendo la serie "The big ban theory" (si aun no la han visto les recomiendo que lo hagan. Es una risa, pero en español, porque en inglés las voces no me gustan nada Mad ) y los protas estaban nerviosos porque iban a conocer a Stan Lee (son los típicos comics-fans.... es que no me gusta la palabra friki de los comics) y uno de ellos preguntó:

"¿Por qué todos los nombres de los personages protagonistas de Stan Lee empiezan con la misma letra que su apellido?"
Y comenzó a decir:

Bruce Banner, Peter Parker, Sue Storm, Red Richards, James Jonas Jameson Junior (éste no es prota, pero es el tocapelotas de spiderman), Oto Octavius, Silver Surfer, Green Gobly (éste será linterna verde? ), Mad Murdor, Dr. Doom... y un montón más que dice pero no se como se escribe Etoo y la verdad es que tiene razón.

Ah, y ya que toy con tonterías.... Etoo constantine es un comic, verdad? Es que ayer me la estaba viendo en la tele (la tengo en DVD, pero mi padre la estaba viendo en la tele y me quedé ahí discutiendo sobre religión con él) y me preguntaba como sería el comic.
Alguien lo ha leido? Está bien?
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Re: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:20 pm

Hisui escribió:
Green Gobly (éste será linterna verde? )

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahi me has dejao de piedra, es el green goblin mujer, ya sabes el malo de spiderman, ese que en la peli iba volando en un cacharro estrambotico y lanzando bonbas con forma de calabaza halowinera. Ademas esto es solo el nombre del alter ego, el suyo era Norman Osborn que ya no coincide Smile .

Lo de Mad Murdor tambien es para partirse, me parece que lo confundiste con el del equipo A Very Happy Very Happy , se llama Matt Murdock,
daredevil. Es curioso que solo falles en los que han salido en pelis

Tampoco estan todos, Bem Grimm y Johnny Storm, no coninciden, Dr Doom no es un nombre es un titulo, se llama Victor von Doom asi que tampoco coincide... Idea

Me parece que lo que el propio Stan dijo es que era una medida mnemotecnica para recordar mejor los nombres No

Constantine por otra parte no es un comic per se es un personaje de Hellblazer que si es un comic, aqui ya tendra q intervenir DC que yo nunca lo he leido solo le he visto en un par de cameos que hizo con Zatanna I love you

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Re: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:09 am

cat jo, es que son mu dificil de escribir... cat
La verdad es que encontrar nombres para todos los personages tiene que ser un rollo.. aunque resulta gracioso que algunos coincidan en la primera letra.

Entonces constantin ese no es un prota de comic? y como es que hicieron una peli solo de él? Y yo imaginándome a un buenorro como Keanu Reeves in love

Quién carajo es Hellblaze? un primo de Hellboy? Very Happy vale, hago chistes muy malos incomprehended
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Re: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:03 am

... Bueno lo único que sé y recuerdo es lo que me dijo AC (verdadero experto en el tema cómic y CRG-ro): "Lee el cómic, y dejarás de lado la película." (no es que la peli esté mal, pero el cómic es otro mundo No)

De la wikipedia podemos conocer:
    Hellblazer, cómic creado en los años 80 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en una línea de cómics destinada al público adulto (Editorial Vertigo). El personaje de John Constantine fue creado por Alan Moore en La cosa del pantano (Swamp Thing) inspirándose en el cantante británico Sting. Constantine es un hechicero irreverente e investigador de lo oculto que se enfrenta a los demonios en la Tierra intentando alcanzar su redención. En 1987, Alan Moore cedió a la petición de otros autores para crear una serie sobre el personaje y, con el título John Constantine: Hellblazer, se publica la primera historia sobre este detective de lo oculto. Primero con Jamie Delano como guionista, John Ridgway como dibujante y Dave McKean encargado de las portadas.

    Asimismo, han trabajado en la serie escritores como Jamie Delano, Garth Ennis, Paul Jenkins, Warren Ellis, Darko Macan, Brian Azzarello, John Smith, Mike Carey y Denise Mina; y artistas como Mark Buckingham, Tim Bradstreet, Steve Dillon, Marcelo Frusin, Leonardo Manco y Sean Phillips.

    La serie se publicó inicialmente como una serie regular de DC Comics pero a partir del numero 63 (marzo de 1993) pasó a formar parte del sello Vertigo. Ha tenido otros cameos en The Sandman y Muerte, obras de Neil Gaiman, así como en Los Libros de la Magia.


En un momento te hago un post para los cómics, por si quieres leerlos, hay uno muy interesante donde la antepasada del famoso John Constantine, Lady Johana Constantine aparecida en las páginas de Sandman, se enfrenta a una misión dada por el gobierno inglés para rescatar una caja que ha sido robada. Lo justo para subir las portadas, comprobar los enlaces y hago el artículo pertinente en la sección de cómics Wink

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Hola, John. John, hola. Tú eres la única alma la cual yo mismo personalmente vendría aquí arriba a recoger.' Satanás, del film Constantine (2005)

Solo una curiosidad y tontería XD Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Re: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:16 am

Dougan no seas tan duro con hisui, cualquiera puede confundir Green Goblin con Green lantern No

En resumen Hellblazer es el comic cuyo protagonista es el alcoholico de constantine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo una curiosidad y tontería XD Empty
MensajeTema: Re: Solo una curiosidad y tontería XD   Solo una curiosidad y tontería XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo una curiosidad y tontería XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leelo Dcorpse
» Estoy indignado
» Concurso de banners
» 6 y sólo 6 palabras ...
» Sólo sé matar ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: