| Concurso de banners | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pazu Admin
| Tema: Concurso de banners Dom Feb 22, 2009 2:43 am | |
| Hola!!!! Ya estoy aqui otra vez despues de los examenes.... pronto dejareis de verme con la depresion de las notas.. pero mientras no salen, a disfrutar XDXD Pues nada, abri esta categoria para postear cualquier obra/dibujo/suciedad/monigotes/cosa medianamente artistica Yo personalmente soy aficionado a dibujar y a hacer tonterias con el photoshop; colgare alguna por aqui Y bueno, ahora que ya sabeis mas o menos cual era mi proposito al hacer este sitio, pues vamos con el evento inauguracion Mientras estaba diseñando la nueva pagina de descargas {la anterior ya se queda pequeña, voy a hacerla mucho mas simple y facil de manejar... que total, no vale la pena 8) } pues se me ocurrio hacer un banner..... y mientras se cargaban los plugins del photoshop se me paso por la cabeza la idea.....CONCURSO DE BANNERS!!!! Ya que somos pocos espero que todos aporteis alguno, aunque sea simple, da igual, el caso es aportar todos alguno... nunca se sabe Las reglas seran estas: 1º El banner podeis hacerlo como os salga del esternocleidomastoideo, siempre guardando cierto realismo {no me hagais un banner tamaño A4 ¬¬} 2º Bajar la tapa siempre que utiliceis el retrete 3º Logicamente que haga alguna referencia a la seccion de descargas, ya sea con un titulo, logo... algo 4º Los banners debeis colgarlos en algun servidor de imagenes y postear aqui el link, cuando esteis todos los que quereis participar realizaremos una votacion 5º En la votacion, logicamente, queda prohibido votar su propio aporte.... soy muy vago y no lo voy a comprobar, pero no seais perras 6º Y no menos importante, alguno de vosotros utiliza un porxy italiano? porque ya me tiene cuadrado ver a un invitado por aqui con una ip de Italia..... Y ale, poco mas, si teneis alguna duda/queja/sugerencia/declaracion de amor me teneis a vuestra disposicion.... salvo para la declaracion de amor, asique podei