| Concurso de banners | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pazu Admin
| Tema: Concurso de banners Dom Feb 22, 2009 2:43 am | |
| Hola!!!! Ya estoy aqui otra vez despues de los examenes.... pronto dejareis de verme con la depresion de las notas.. pero mientras no salen, a disfrutar XDXD Pues nada, abri esta categoria para postear cualquier obra/dibujo/suciedad/monigotes/cosa medianamente artistica Yo personalmente soy aficionado a dibujar y a hacer tonterias con el photoshop; colgare alguna por aqui Y bueno, ahora que ya sabeis mas o menos cual era mi proposito al hacer este sitio, pues vamos con el evento inauguracion Mientras estaba diseñando la nueva pagina de descargas {la anterior ya se queda pequeña, voy a hacerla mucho mas simple y facil de manejar... que total, no vale la pena 8) } pues se me ocurrio hacer un banner..... y mientras se cargaban los plugins del photoshop se me paso por la cabeza la idea.....CONCURSO DE BANNERS!!!! Ya que somos pocos espero que todos aporteis alguno, aunque sea simple, da igual, el caso es aportar todos alguno... nunca se sabe Las reglas seran estas: 1º El banner podeis hacerlo como os salga del esternocleidomastoideo, siempre guardando cierto realismo {no me hagais un banner tamaño A4 ¬¬} 2º Bajar la tapa siempre que utiliceis el retrete 3º Logicamente que haga alguna referencia a la seccion de descargas, ya sea con un titulo, logo... algo 4º Los banners debeis colgarlos en algun servidor de imagenes y postear aqui el link, cuando esteis todos los que quereis participar realizaremos una votacion 5º En la votacion, logicamente, queda prohibido votar su propio aporte.... soy muy vago y no lo voy a comprobar, pero no seais perras 6º Y no menos importante, alguno de vosotros utiliza un porxy italiano? porque ya me tiene cuadrado ver a un invitado por aqui con una ip de Italia..... Y ale, poco mas, si teneis alguna duda/queja/sugerencia/declaracion de amor me teneis a vuestra disposicion.... salvo para la declaracion de amor, asique podeis ahorraroslo Ja ne!!!! Pd: Yo de vosotros haria algo original... porque conociendo a Dcorpse seguro que nos sorprende con algun gif de los suyos | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Banner ... Dom Feb 22, 2009 4:18 am | |
| ... ¡Buena la hiciste! Con lo mal que se me da comerme el coco últimamente ¿Alguna medida en especial? La temática es Área de descargas ¿no? Si no te importa, dejaré lo de la declaración de amor, para otra vida En cuanto al proxy italiano, si los foros éstos no están alojados en un servidor italiano, y ese visitante no aparece en el registro de visitas (al menos yo no lo veo contabilizado y no creo que sea ninguno de los italianos que están bajándose Kiss me Licia de mis archivos ) ¿Puede ser un 'curioso no invitado'? Mi proxy que yo sepa no es italiano, al menos el nodo principal. Aunque ya los tenemos metidos en nuestras eléctricas, dentro de poco el menú español será spagetti carbonara y adiós al jamón de Jabugo (que conste que me encanta Italia ) Un saludo. ¡51er per sempre più , viva!
'Dame mejor una mano presta que una lengua rápida.' Giuseppe Garibaldi | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Concurso de banners Dom Feb 22, 2009 4:40 am | |
| Nah, usa las medidas que quieras, me da iwal si es rectangular, redondo, con forma de silueta de hombre ahorcado y colgando de un arbol.... haya tu todopoderoso y sabio esternocleidomastoideo Y lo del italiano,... pues no se... me llamo la atencion un dia que entre en las estadisticas del foro y vi 2 ips, una la mia, bien situada en el mapa, y otra de Italia... que quieres que te diga, me parecio raro.... que oye, por mi que no se corte y postee algo, pero raro es XDXD Ja ne!! | |
|
| |
| Tema: Mmmm ... Dom Feb 22, 2009 2:57 pm | |
| ... No me termina de convencer, pero lo del italiano me ha mantenido distraído (aunque no sé porqué, en mi ordenador entra medio mundo y yo sin enterarme ) Así que no he podido esmerarme mucho: Si encuentro algo más de tiempo, igual hago otro o mejoro éste ¡Hala! un saludo muy grande sineko-tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.' Eugène Delacroix | |
|
| |
Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: Re: Concurso de banners Dom Feb 22, 2009 11:25 pm | |
| Quien dijo miedo?
Nunca he trabajado con un gif animado pero siendo un banner es una buena ocasion para intentar algo.
Dadme un poquito de tiempo y ya veremos que sale por ahi. ¿No hay limite de tiempo, o si?
Saludos!! | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Concurso de banners Dom Feb 22, 2009 11:46 pm | |
| No, de momento no puse limite de tiempo.... asiq con calma.... todavia tiene que pasarse croiss.... Cuando estemos todos procederemos a la votacion {estoy abierto a chantajes monetarios 8) , eso si, solo trabajo con euros ¬¬} | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners Mar Feb 24, 2009 7:08 am | |
| Imagino que supuestamente el banner Campeon sera utilizado en la pagina de descargas o en esta misma. Convendria saber las dimensiones que podrian tener, sobre todo si van a ser diferentes tipos de banner los que vas a utilizar en la pagina. De momento ahi va uno de 500x300, con tematica de la serie Soul Eater. Saludos | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Concurso de banners Mar Feb 24, 2009 4:01 pm | |
| Pues si, asi es, el banner ganador lo pondre en la seccion de descargas Y no te preoqpes por el tamaño, ya dije que lo hagais como mas os guste, libertad ante todo. Todavia no tengo decidido el diseño de la pagina, asique puedo adaptarme a cualquier dimension de banner. Yo espero poner el mio mañana, cuando tenga a mi disposicion mi tablet bonita 8) Ja ne!!! PD: SI OS ABURRIS NO HAY PROBLEMA EN QUE PRESENTEIS MAS DE UN BANNER | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners Miér Feb 25, 2009 2:21 pm | |
| Pues de mientras esperamos a vuestras propuestas ahi va otro mas, siguiendo con la tematica Soul Eater. Tamaño 1000x150 1,9 MB Saludos | |
|
| |
| Tema: Mmmm ... Miér Feb 25, 2009 10:22 pm | |
| ... Me apunto, mientras me peleo con los malditos .mp4 (un infierno para trabajarlos, dónde quedaron los tan manejables .avi ) Un par más, jugando con el mismo diseño ... Y otro más ... ¡Hala! Ta'luego. Itsumo 51er, banzai!!
'El arte es la filosofía que refleja un pensamiento.' Antoni Tapies | |
|
| |
Pazu Admin
| |
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Concurso de banners Lun Mar 02, 2009 3:24 am | |
| Ale, ya acabe uno, haber si me da tiempo a hacer mas mientras no se pasa Croiss No me gusta como kedo... creo q lo sobrecargue... pero bueno, ya hare alguno mejor ^^ Ja ne!!!! :| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners Jue Mar 26, 2009 9:41 am | |
| Para que no os quedeis con las ganas despues de ver el wall os dejo por aqui la nimacion para el banner que?? os gusta?? 51er 4ever | |
|
| |
| Tema: Sólo una cosa ... Jue Mar 26, 2009 5:31 pm | |
| ... I M P R E S I O N A N T E. ¿Cómo lo hiciste AC 3DStudio? Muy chulo. Un poco más pequeño y vale hasta para pasarlo a las Webs Amigas Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Las ideas estimulan la mente.' Thomas Hobbes | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de banners Jue Mar 26, 2009 7:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Bueno ... Dom Abr 12, 2009 6:42 am | |
| ... (sí hablamos del mismo programa, tú tienes la nueva suite 2009, yo tengo el 3DMax Studio, pero nunca aprendí a manejarlo (tampoco me enseñaron) Así que, con una técnica algo más primitiva y sencilla, ahí van 2 versiones de este nuevo banner, (en 100x54 y 200x109): Creo que tengo que retocar el tamaño de la capa del letrero A51, apenas se ve cuando disminuyo el tamaño ¿A ver qué os parecen, de paso que corregía amplié uno a 300X163? Un saludo sineko-tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.' François Truffaut | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Concurso de banners Miér Mayo 13, 2009 12:36 am | |
| Buffffff... tambien tengo este tema pendiente..... en cuanto acabe los examenes actualizo todo esto ^^ | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Concurso de banners Sáb Jun 13, 2009 2:11 pm | |
| que es un banner? jo, yo solo se usar el paint El de ac10 me gusta, me recuerda a los juegos de avioncitos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de banners | |
| |
|
| |
| Concurso de banners | |
|