area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso manga de Norma ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:15 pm

Bueno, he tenido que releerme toda la historia que tenia los personajes olvidados.

¡Ay! Esas casas japonesas sin cerraduras en las puertas y de enormes extensiones que todos hemos llegado a conocer a través de los mangas harem, en el que todo el mundo entra en la casa de uno y se acopla como puede sin importarle la opinión de los dueños al respecto.

La duda que me queda ahora es ¿La echara la madre? cosa normal al menos en España, ¿la dejara vivir allí porque se acabo el culebrón que veía por las tardes y ahora no echan nada bueno?, ¿o volverá con la chica en un vestido de novia tradicional japonés y les deseara una feliz vida juntos? Rolling Eyes

Lo de la locura después del golpe, si fueras un mangaka profesional lo hubieras estirado un puñadín de capítulos para sacarle un sub-argumento cómico y poder pensar la historia principal (que nunca parecen tener pensada desde un principio) con más detenimiento.

Esta parte de la historia personalmente la hubiera acabado así:
Dcorpse escribió:
- ¡Esto no puede quedar así, yo también! ¡Di “aaah” sempai! (Algo de tempura)

- (¡Cof, cof!)

- ¡Aaah, qué se ahoga, agua, agua! (Sanae, preocupada.)

-Di ah!- Shibusa apuntaba hacia Kino la manguera del fregadero de la cocina y en cuanto vio que este abría la boca abrió el agua al máximo provocándole en consiguiente atragantamiento que, por otra parte, resulto muy efectivo contra la tos original del tempura al sustituirla por la suya propia.

Estas situaciones alternativas que he mencionado alguna vez puedes tomarlas como un mini doujinshis de tu obra, que se me ocurren con todo el respeto a la obra original, decir que me pasa con todos los mangas y libros que leo. Smile

Ahora llegar la parte del manga en la que aparece el rival masculino, o en la que el prota trate de quitarse a la chica nueva de encima, literalmente, y trata de conseguir que la otra tía le perdone… y en la actual coyuntura buh llama a una exorcista para librarse de la nueva que se acaba enamorando de el…

PD: Lo de Rozario to Bampaia, de hace un par de posts, no se porque me lo imagine en voz de un gato andaluz llamado Jinks y estuve un rato riéndome sin más. Very Happy Very Happy

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:02 pm

... Bueno, la seguridad de este tipo de casas tradicionales, y se supone que hay sistema de alarma y cosas de esas de seguridad como cámaras en recepción, parece que no 'funcionan' con alguien como Minomori Yukiko; lo del traje de boda tradicional de Japón, del cual soy partidario, todavía es pronto para hablar de 'él'. Curiosamente hay una tendencia últimamente, más firme por el de estilo occidental (si bien más difícil de dibujar), que particularmente no me va No

Evidentemente se queda, me gustan esos guiones donde a pesar del revoltijo femenino (llámese harem) te venden la idea 'kazoku', es decir el grupo forma una familia (no muy tradicional que digamos) donde todos de alguna forma colaboran como pueden y adquieren un determinado rol, y cuando todas no miran llega la que menos te esperas y ¡jala del prota!

Respeto tu visión doujinshi, qué gracia si aún no hay imágenes de él y ya estás representando la típica tira de coña Very Happy Yo mismo he pensado una de esas escenas, mientras escribía una futura escena, e imaginé al prota vestido de Kenny, con los ojos en X y atravesado por el arpón que cierta personita disparó por 'accidente' Very Happy (por cierto quizá lleguéis a conocerlos, estoy en conversaciones con una muy buena dibujante, pero entre los estudios y la pereza no hay quien le saque un dibujo últimamente).

Lo de la exorcista, llámese miko, mmm, pensé en una parodia de la típica miko atractiva, pero que al final es una vieja arrugada, pero recordé que ese recurso lo utilizaron en GTO, y me cortó el rollo Sad

Curiosamente recuerdo eso de ¡Ey, Jiinks! ... ¡odio a muerte ezoz roedorez! es de Jinks, cierto cierto OK Very Happy

¡Ja, ja lo de las coyunturas! Estoy seguro que te caerás de la risa en cuanto conozcas a Minomori Reika, sí curiosamente tiene el mismo apellido que Yukiko, pero este personaje es, digamos, más terrenal Very Happy

Todo esto y más en la siguiente entrega Laughing

Un saludo muy grande Dougan.

Itsumo 51er, banzai!!

'No es oro todo lo que reluce.' Refranero popular español

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: más Kamome no Cataclism ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:13 pm

... Como decía, ahí va otro cacho de historia Laughing
    Un suave balanceo hizo que me recobrara de inmediato, no recordaba nada de lo sucedido desde mi accidentado despertar junto a Yukiko, salvo pequeños fotogramas y sensaciones. Aunque mi primera intención era pedir perdón, no sabía el porqué, abrí poco a poco los ojos. Allí estaba Sanae con un lindo bañador deportivo de camuflaje de tonos azules, haciendo sombra con un pay-pay, se la veía preocupada:

    - ¡Ah, Kino-niichan, ya te despertaste! Mamá estaba preocupada y pensó que sería mejor que te diera un poco de brisa marina, ahora estamos en un bote pescando cerca del arrecife, Chikka-nee está a… ¡¡Splash!!

    En ese momento el bote se balanceó algo más violentamente y se escuchó un fuerte chapuzón. Sujetándose en la borda y echando agua por todas partes pude ver la cara sonrojada de Kamome, llevaba unas gafas para buceo a poca profundidad y un snorkell.

    - ¡Lo fiento bucho! Tras un “¡Blub!” se sumergió, parecía llevar algo en las manos que no vi en ese momento.

    - ¿Desde luego Chikka-san es un poco torpe, no te parece Kinosuke? Esa voz susurrante a mi espalda, de repente, me hizo volverme enseguida. Allí estaba, con un bañador encarnado con volantes en las cintas y alrededor de la cintura a modo de faldita, que no entonaba para nada con ella después de verla con esos kimonos tan elaborados.

    - ¿¡Yu-Yukiko-chan!?

    - No pude evitar que subiera, la verdad es que todavía no sé cómo pudo subir sin que la notara… Mirando de reojo y un poquito escamada, Sanae. Tuve que volver a casa y prestarle uno de mis trajes de baño de cuando era más pequeña, tenía la intención de ir al mar ¡desnuda, con un simple kimono de ceremonias blanco!

    - ¿Qué tiene de malo, siempre me bañé en el mar con tan solo la prenda interior tradicional? No sé qué son estas cosas que llamáis ‘bañadores’, ‘bikinis’, ‘sujetadores’, ¿‘pan-pan-pantis’? ¡Nunca he usado nada de eso!

    - ¿Pero dónde has vivido tú, en una burbuja, en medio del bosque? Sanae con sorna, medio en broma e incrédula.

    - Donde antes vivía, era un lugar muy frío y oscuro, apartado de la villa…

    - ¿Villa? Pero si Kuroshio tiene hasta Universidad… ¿En qué época vives, chica?

    - Yo esperaba en ese lugar a que regresara Kinosuke a cumplir su promesa y casarse conmigo…Desde que yo recuerdo, siempre lo he estado esperando…Con la mirada perdida de chica enamorada que mira al pasado.

    (Aquí intercalo mi primera escena flash-back)

    En el Templo de Minomori, una chica vestida con un suntuoso kimono de época encarnado con motivo de flores ume (albaricoque japonés), rojo-doradas; llorando muy cerca de la piedra votiva atada con las plegarias. Un mozalbete de unos cinco o seis años de edad se acerca corriendo con un cacito hecho de bambú con agua de la fuente del templo, parece traérselo a la chica.

    - ¿Porqué lloras? Aquí tienes el agua, no encontré nada salvo estos pastelillos. – sacando un envoltorio de papel seda, que contiene unos dangos coloreados y un tanto aplastados –

    Sonriendo suavemente y limpiándose las lágrimas con la manga del kimono.

    - Arigatou, es suficiente, gracias a ti ya no tengo ni sed ni hambre.

    - ¿Estás sola, hablas un poco raro, de qué provincia eres?

    - ¿Yo? Soy de aquí mismo, esperaba a mi prometido, Kinosuke, para casarme en este mismo templo, pero no llega, nunca llega y yo siempre estoy aquí, con hambre y sed. Tan sólo recuerdo que perdí algo muy importante… Las lágrimas vuelven a brotarle sin consuelo, el niño la contempla fijamente como si no pudiera hacer gran cosa, cuando de pronto pone cara como de saber más que nadie en el mundo, con una gran sonrisa…

    - ¡Bueno, yo me llamo Kinosuke también, si esperas a que cumpla los 18 te prometo que me casaré contigo, pero debes dejar de llorar y alegrarte, más tarde buscaremos eso que has perdido! ¿Cómo te llamas?

    - Minomori Yukiko… ¿Kinosuke?

    - Puedes llamarme Kino, como hacen todos mis amigos… De pronto unas voces adultas llaman al chico, que se vuelve apresurado. Es una promesa, cuando sea mayor vendré a casarme contigo, así que ya puedes dejar de llorar ya no estarás sola, siempre que pueda vendré a verte. ¡Bye-bye!

    - ¡Kinosuke, Kinosuke ha vuelto! Seguiré esperando un poco más. Ahora las lágrimas eran de alegría. Al irse corriendo el niño se vuelve para saludar, pero Yukiko ha desaparecido, como fundiéndose con la roca votiva del templo.

    (Vuelta al presente)

    - ¿Entonces, así fue como ocurrió todo? ¿Kinosuke, es que no recuerdas nada?

    - Pues la verdad, hasta ahora creía que era la primera vez que venía a esta zona, aunque hay zonas de la localidad que me eran familiares, incluso tu casa, el puerto, pero algo me impide recordar concretamente si estuve aquí alguna vez.

    - ¡No importa ya estamos los dos juntos por fin y tienes que cumplir tu promesa! Abrazándose a Kinosuke.

    - ¡Aah, alto ahí, búscate a tu Kinosuke y deja al nuestro en paz! (Sanae, abrazando a su vez a Kino y haciendo que la embarcación se balancee peligrosamente). De pronto un fuerte ruido metálico y de madera rota suena en el bote. Cuando todos miran en dirección del sonido (yo los pondría con ojos de plato, sobre todo Kino): la punta de un arpón sobresale un buen palmo muy cerca de las partes, digamos más vitales de nuestro protagonista, vamos entre sendas piernas, por no decir que el bote ahora hace agua levemente.

    - ¡Buda santísimo! Reculando, con las dos chicas aun sujetas a él.

    - ¡¡Splash!! (Depositando una pequeña red de pesca tipo saco llena de crustáceos varios, vivitos y coleando, ostras y un par de peces de cierto tamaño, uno de ellos parece un mero) ¡Uaah, he perdido mi arpón, me enredé mientras cambiaba de sitio la carga y salió disparado hacia ninguna parte!

    - ¿Etoo, Kamome-san, por casualidad no es este tu arpón? Yukiko señalando la punta que sobresalía, mientras el surtidor de agua parecía coger fuerza y un pequeño charquito empezaba a crearse en el fondo del bote.

    - ¡Qué haces Chikka-nee, así vas a desgraciar a nuestro Kinosuke y no podrá tener niños!

    - ¡S-Sanae! Kinosuke completamente abochornado.

    - (Subiendo abordo) ¡Gomen, fue sin querer, en serio, lo siento mucho, ahora lo saco!

    - (Tarde, los tres) ¡Nooo!

    - ¡Rápido, Yukiko achica agua con ese cubo!

    - ¡Fu, fu, fu! Nos hundimos. Yukiko riendo.

    - ¡Aaah, vamos, Sanae, no te quedes ahí riendo, pon en marcha el motor! (aunque la verdad, Kinosuke parece que también se estaba aguantando la risa) Sobre todo al ver la cara de sorpresa, chorro de agua inclusive en la cara (goteando ahora más si cabe), de Kamome.

    El bote acabó zozobrando en la playa por suerte para nuestros protagonistas, que al saltar a la arena, o más bien sacar las piernas del bote inundado, no pudieron evitar tirarse al suelo de la risa, mientras Kamome desolada protestaba:

    - ¡Uuuh, no es justo, basta ya, no lo hice aposta!

    - ¡Ja, ja, ja! Ya lo sabemos, no te preocupes hermanita… ¡Ay, que me da algo!

    - ¡Fu, fu, fu! Kamome-san ¡Sugoi! Yukiko desternillándose.

    - ¡Bah, bah! (intentando parecer serio) ¡Ya basta chicas, por favor, no es para tan…! ¡Jua, jua, jua!

    - ¡No le veo la gracia! Kamome se dirigió al coche enfadada, con el saco a cuestas.

    - ¡Aaah, Kinosuke corre, algo me ha cogido por detrás! Kamome alarmada.

    - ¿Qué pasa, qué es? Viendo que el saco parecía haberse quedado sujeto a alguna parte de la espalda de la chica. ¡No tires Kamome, no! ¡Ah! ¡¡Chas!! Y se soltó la parte de arriba del bikini de ella. El movimiento reflejo del muchacho, con toda la buena intención del mundo para evitar la vergüenza fue sujetar la prenda para cubrir los pechos de Kamome, con el consiguiente magreo accidental al ponerle sendas manos en las tetas, claro…

    - ¡Kiaa! (Gritito de Kamome)

    - (Las otras dos chicas) ¿¡Pero qué haces Kinosuke, mira dónde pones las manos!?

    - KI-NO-SU-KEE (Kamome con cara de demonio)… ¡Serás cochino! ¡¡Plaf!!

    - ¡Ara, ara! ¿Qué ha ocurrido Kinosuke-kun? ¿Tú cara? (Ya de regreso, en Kamikawa-su, ante una sorprendida y divertida Señora Shibusa). La verdad es que el muchacho trae marcado el rostro con tres manos, las chicas han entrado sin decir nada y parecían un tanto enfadadas.

    - ¡Na-nada, un pequeño accidente de nada, mientras salíamos del bote! ¡Jaa, ja, ja, ja!

    - ¡Vamos mamá, no hables con él, no sea que te asalte! Kamome muy indignada.

    - ¡Es cierto, cuidado mamá, Kino-niichan es un guarrete! Sanae entre enfadada y divertida.

    - ¡No creía esto de ti, Kinosuke-san…Ecchi! Yukiko con cara de pocos amigos.

    - Bueno, a mí en realidad no me importaría que Kinosuke-kun me asaltase…

    - ¡Okasan! (ambas hermanas tirando de la divertida señora Kamikawa, que había hecho amago de achuchar al atribulado joven, mientras un extraño aura azul eléctrico se dejaba ver entorno a Yukiko).

    - (Mientras es arrastrada fuera por sus hijas) ¡Por cierto, Kinosuke, ha llamado la profesora Ishikawa! Debes estar en el Centro Oceanográfico esta tarde sobre las 16:00, quizá tengáis que salir de nuevo al mar, para unas comprobaciones, según dejó dicho en el recado.

    - ¿Profesora Ishikawa? ¿Dare? Yukiko, mirando a todos de hito en hito, ya que no conoce aún a Ishikawa Umiko.

    - Es esa perver-sensei de la Fundación. Kamome continua enfadada, evidentemente la llamada de la profesora echa más leña al fuego.

    - ¡Vamos no seas injusta, Kamome, Umiko-sensei es una gran científico!

    - ¡Ya, ya, y por eso siempre está rodeada de hombres, para estudiarlos mejor!

    - ¡Parece como si estuvieras celosa! (Mala elección de palabras para lo que sucede a continuación, ya que Kamome se pone colorada de furia, se queda sin palabras y le coloca la red de las capturas por sombrero al pobre muchacho que acaba en el suelo, con algún que otro cangrejo bailándole en la cocorota). Mientras, la chica sale airada.

    - ¡Baka!

    - ¡Kamome, discúlpate ahora mismo! La voz de la señora Shibusa se pierde a espaldas de su hija que ha salido disparada.

    - Perdona a mi hija, Kinosuke-kun, a veces es un poco, ya ves…

    - No se disculpe mamá Shibusa (ahora es el turno de enfadarse del chico). A partir de mañana no les molestaré más. Pienso quedarme en el albergue de estudiantes.

    - ¡No, Kino-niichan! ¡Quédate conmigo!

    - ¡Um, um! Yukiko asintiendo cómicamente, para convencerlo de que se quede, a estas dos parece que el enfado no les ha durado mucho, o quizá fue sólo un momento fugaz de confusión.

    - ¡Vamos, vamos, Kino-kun, no te pongas así por algo sin importancia, seguro que mañana ya estará todo solucionado! Mamá Shibusa conciliadora.

    - De acuerdo, perdone mi enfado de hace un momento, chicas, lo siento mucho (inclinándose).

    - ¡Vamos, Kino-niichan, todo ha sido un pequeño accidente! ¿Verdad Yukiko-chan, verdad?

    - (Nuevamente asintiendo de forma muy cómica y moe) ¡Um, um! Un malentendido.

    Kinosuke no puede por menos que sonreir, finalmente.

    - ¡En fin, voy a mi cuarto a tomar un baño y descansar, nos vemos en el almuerzo! Gracias Shibusa-san. (Nueva inclinación)

    Las tres se quedan arrobadas viendo al muchacho marcharse.

    - ¡Es un chico estupendo! (Con un suspiro, mamá Shibusa)

    - ¡Verdad que sí, mamá, verdad que sí! ¡Pienso casarme con él!

    - ¡Um, um! Estoy orgullosa de mi prometido… ¡Un momento, Kinosuke-san, sólo puede casarse conmigo!

    - ¡No, conmigo!

    - ¡No, conmigo! (Aquí pondría la típica lucha de miradas, y la onomatopeya cuando aprietan los dientes los personajes mientras discuten).

    - ¡Fantasmona!

    - ¡Ah! ¡Machorra!

    - ¡Chicas, chicas, dejadlo, quien tiene que decidir es Kinosuke-kun!

    - ¡De acuerdo, Shibusa-sama!

    - ¡Ara, ara! ¿Por qué tan formal? Llámame mamá Shibusa (con un guiño).

    - ¡No voy a perder! Sentenciosa hasta el final, la “pequeña” Sanae.


Espero haberos entretenido un poquito Wink

Para el próximo, más Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses.' Publio Siro

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:43 pm

Ya vuelves a coger velocidad eh? Very Happy

Falta la que esta enamorada y no lo reconoce, o la que lucha con sus sentimientos como si fueran la sarna… creo que nunca había visto un manga en el que se desafiaran las protagonistas tan abiertamente, supongo que ahora empieza la guerra fría los ataques encubiertas, soltar al ninja que todas llevan dentro. Evil her

Dcorpse escribió:
por cierto quizá lleguéis a conocerlos, estoy en conversaciones con una muy buena dibujante, pero entre los estudios y la pereza no hay quien le saque un dibujo últimamente.

¡Uíí!, que Dcorpse se nos vuelve profesional, solo espero que haya ejemplares gratis para quienes lo seguimos desde sus inicios. La verdad molaría ponerles cara, pero si va pillada de tiempo preferencia sea dada a las titis eh, y si pudiera ser esa escena de los insultos del ultimo post…

PD: Volviendo a los doujin del final del tomo, se me viene a la cabeza uno que podría aplicarse a cualquier manga harem. Primera escena aparece el prota masculino siendo objeto de una brutal paliza por parte de varias de sus pretendientes.
Una serie de circulitos de tamaño descendente llevan a la siguiente viñeta en la que se ve al prota con un collarín y la cara muy magullada, sentado en la silla de testigos de un tribunal y a un lado el abogado diciendo “Así que esos fueron los hechos que le han dejado en su precaria condición física actual. ¿Ven en la sala a alguna de las personas que participaron en la agresión que ha descrito? De ser así, por favor señálelos”
Y en la siguiente viñeta se ve el banquillo de los acusados con las protas con cara de muy pocos amigos y haciendo gestos amenazadores con el puño en dirección al protagonista masculino que va volviéndose un ovillo entre temblores. affraid

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Llega el 6º ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:05 pm

... ¡Ya se han abierto las bases para el 6º concurso de manga que Norma Editorial ofrece a todos los aficcionados que quieran abrirse un huequito en este mundo tan difícil, pero enriquecedor! (Y al que diga lo contrario, que le suelten los perros Laughing)

Más información: AQUÍ

Un saludo a tosos, y suerte sineko.

Itsumo 51er, banzai!!

'Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.' Aristóteles

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:53 pm

Acabo de flipar tridimensionalmente Shocked al mirar el blog de las autoras para ver si podia sacar algo en claro de la temática del nuevo manga veo en uno de los comentarios de lectores que este les ha votado ¿Se puede votar en esto? ¿Alguno sabe donde aparecen los participantes para echar un ojo a sus trabajos?

Por otro lado me gusta el argumento que va a tener este nuevo manga

Un manga profundo
Citación :
Luke, el protagonista de “Pechanko”, cuando ve que en su misma facultad ha llegado para estudiar un chico japonés. ¿Quiénes de nosotros no hemos pensado alguna vez que sería genial tener amigos japoneses para aumentar nuestra vena otaku? Lo malo, eso sí, es que Takahiro no es precisamente el tipo de japonés que Luke estaba esperando encontrarse. Pero no pasa nada, porque no hay nada que pueda con el ánimo de nuestro prota XD

Eso si, no se si va a ser shojo, yaoi o shonen Question Ycon lo poco qe he leido de su blog ya me caen bien las autoras Smile

Y ahora como ya viene siendo habitual no puedo dejar de lado el dar rienda suelta a mi imaginación, que es como un poni desbocado, y poner alguinos argumentos que se me vayan ocurriendo.

No son un dechado de originalidad precisamente pero bueno ahí va alguno:

Un manga profundo Laughing
Citación :
Grupo de oldtakus que regentan una tienda de manga de la ciudad comienzan a hacerse amigos debido a la presión social a la que se ven sometidos por esta afición, empiezan a reunirse en casa de uno de ellos, al principio las conversaciones se centran en temas de manga, pero no tardan en derivarse hacia una dirección más personal en la que expresan su disconformidad con la tendencia actual del anime hacia temas y guiones demasiado infantiles y faltos de complejidad y como este hecho conlleva que la gente vea su afición como algo propio de niños y lo difícil y vergonzoso que les resulta expresar su afición en público, así como a problemas personales ajenos por completo al mundo del manga. Uniendo estos dos temas deciden llevar a cabo una solución que pretenden les solucione ambos problemas, transforman su mundo y sus vidas a un mundo de fantasía en forma de manga en el que pueden liberar la tensión de los hechos reales incluyendo acciones físicas contra enemigos menos protegidos legalmente y se ayudan entre ellos a solucionarse sus problemas de forma virtual. Crean un manga sobre un futuro cuasi apocalíptico en el que sus versiones en personaje (tal vez un único personaje o un par de ellos que los representen a todos) se enfrentan a alegorías de sus problemas reales a través de acciones físicas de lucha contra ellos (La típica comparación de un banco con enfrentarse a un dragón , en este caso robótico, y conseguir su tesoro y cosas así) Por lo tanto el manga iría en dos versiones unan mas 'limpia' para los personajes reales y otra más 'sucia' para su versión del mundo.

Los temas podrían ser: perder la vergüenza para divertirse con su afición; amigos que se casan mientras ellos están solos, a ninguno le gusta su trabajo ni le encanta su vida tal y como es en ese momento. Al final, pasando varias batallas vistas desde dos perspectivas diferentes acaban logrando su sueño de su propia revista de manga, sus convenciones y su vida, descubren entre otras cosas que no están solos en su afición.

Tienen su biblioteca de clásicos para tomar una noche frente a la chimenea, y con los que tratar de convencer al resto de humanos de que el manga no tiene por que ser una cosa de niños fáciles de engañar.

Un manga cómico
Citación :
El club de los cinco animeversion, tanto hablar de estereotipos me lleva a la necesidad de psicoanalizar a los pobres, ver como se sienten siendo como son en el fondo cuando acaban compartiendo habitación en unan residencia de estudiantes(La versión femenina saldría de las chicas que son atraídas por el pardillo que cumplen alguna característica anime)
Personajes: pervertido; tipo enclenque y pardillo perseguido por infinidad de mujeres; delincuente juvenil que se hace más fuerte con cada combate, Tsundere, chica gato, moe (lolita) (todas las tías sienten una irrefrenable atracción por el pardillo que no pueden controlar y él no para de recibir golpes lo que le ha llevado a padecer miedo patológico a lasa mujeres; el fuerte no para de romper cosas y crear ataques nuevos de forma incontrolable con un ridículo afán de superación personal). Al principio todos parecerían muy orgullosos de ser como son pero a medida que surgen los problemas se van abriendo a los demás. Y es que ser como los estereotipos de anime no es sano.

Y un mangas de lucha
Citación :
Ahora que ha pasado la navidad pararos un momento a pensar:
¿Y si las acciones de papa Noel no se debiesen a la bondad sino a un castigo?
¿Y si todo el rollo comercial que rodea a la navidad no fuese sino un ingenioso plan para sacarle beneficio al castigo?
¿Y si el fin ultimo de este plan sea que se pierda la imaginación?
¿Y si aparece un nuevo juego entre los jóvenes que promueve la imaginación y pone en peligro todo el plan de Papa Noel?
Satan Klauz vivió hace muchos años en un mundo más simple y crédulo que el nuestro, pero a la vez más consciente del mismo gracias a esa credulidad. Los trovadores y cuentacuentos se ocupaban de ello, contaban historias que permitían a las gentes de esa época de vida más dura evadirse y a la vez los preparaba contra los monstruos de pesadilla que salían de su subconsciente al enfrentarse a los terrores de la vida, dandoles héroes milagrosos que combatían a estos monstruos por ellos evitando que les atacasen donde ellos no podían combatirlos en sus mentes. Klauz fue entrenado como trovador pero se dio cuenta de que podía conseguir más poder si tuviese a los monstruos bajo su control por lo que en vez e contar cuentos de héroes contó los más terribles cuentos de terror imaginable y dio origen a monstruo terribles que atacaban a la gente y llegaban hasta a poseerlos. Los trovadores se extendieron por el mundo para contar nuevas historias de héroes poderosos que se enfrentaban a esto nuevo monstruos para que la gente se los imaginara, pues cuanta más gente imagina algo más real es. Al final lo derrotaron y le pusieron un castigo consistente en ocuparse de que cada niño de los pueblos perjudicados por su acción recibieran un regalo cada día de navidad por toda la eternidad convirtiendose en un símbolo en un ser mágico de bondad que ayudaría a los niños a imaginarse un mundo más idílico, lamentablemente no se especificaba de donde debían de salir dichos regalos y con el tiempo Kluzz supo aprovecharse de ello.
Instauro una version comercial de la navidad, que le permitía obtener dinero y a la vez anular la idea de seres mágicos, de las posibilidades de la imaginación. Ahora gracias se planea volver a atacar el mundo, todavía le quedan varios sirvientes pues la gente no ha dejado atrás sus miedos y estos se ocuparan de que la gente vuelva a tener pesadillas sin saber el autentico motivo, nadie vera que les atacó.
Bueno resumiendo que se me hace tarde, un grupo de chicos ha ideado un juego por internet, algo así como un continua la historia en el que los participantes van desarrollando a los personajes y la historia según sus propias ideas, esto supone un peligro en los planes de Klauz así que les ataca uno se salva del ataque comprende como van las cosas y reescribe la historia para que se equipare a lo que le esta pasando y que los chavales que se imaginen la historia creen sus propios guerreros para ayudare contra Klauz con las cómicas consecuencias derivadas de personajes y acciones ideadas por grupos de personas y no individuos.

Bueno hasta aqui por hoy pero seguiré mientras me aburra Very Happy Very Happy Perdon por haberos hecho leer hasta donde halláis conseguido llegar bow bow

Nos leemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Dado mi agotamiento ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:34 am

... Normalmente leo hasta donde puedo Laughing Bueno esta vez leí todo monkey

De momento sólo me centraré en el de Klauz Santa (o era Satan, sería más fácil usar 'Santa' que es un nombre nipón)... Y porque no es el género en donde normalmente me meto. Pero pensé, porqué esos 'monstruos' están mal vistos, no son ellos las verdaderas víctimas, cuando el verdadero monstruo lo crea Klauz y los humanos que él domina con sus historias, porqué debe haber monstruos para que haya héroes, pero qué ocurre cuando el héroe, es realmente un villano, peor que todas las pesadillas que asolan a la humanidad. En ese plan de seguir dominando a la humanidad con ese nuevo modelo comercial...

Por eso, aunque nadie lo sabe, la industria del juguete, los juegos, y todo lo relacionado con ello están en manos de Klauz. Para sus fines tiene un grupo denominado en clave 'duendes', que no son más que marionetas poseídas por determinados espíritus malvados que no son más que manifestaciones reales de los deseos humanos... Estos duendes descubren un grupo de jóvenes que en la red manipulan uno de los juegos Klauz, mostrando la realidad. Pero la realidad a veces, es difícil de mostrar. Klauz manipula medios de comunicación, autoridades y políticos corruptos gracias a sus marionetas.

En la sombra, Okamiyama Junta, un adolescente ya casi cercano a la mayoría de edad, forma parte de este curioso grupo de hackers, autodenominados 'trovadores'. Desde la antigüedad han sido el grupo que ha enfrentado las manipulaciones del malvado Klauz. Pero ahora el grupo de trovadores ha sido casi diezmado, sólo quedan el propio Junta (quien en realidad es lo que los antiguos llamaron licántropo, efectivamente, él guarda el espíritu de la ira dentro de sí, pero ha conseguido dominarlo para luchar, con su forma virtual (me he imaginado un hombre lobo muy moe y chibi) contra las sombras de Klauz.

Junto a él, la única del grupo que ha conseguido salvarse, Bashomori Mirai, una oscura joven alta, planita, pero muy atractiva, normalmente con gafas, es en realidad un tsuiho sareta tenshi (o ángel desterrado, no sé si el término es correcto del todo), guarda el espíritu de la pureza, su avatar es un ángel de alas negras (igualmente chibi y moe, muy gótico. Con la especialidad de la curación)

Aunque el grupo casi se ha disuelto, Junta recibe varios email, sabe que alguien ha dado con el código secreto que infiltró. Un grupo de críos (chicos y chicas) del club más otaku y friki del Denki Koukou se pone en contacto con lo que queda de los trovadores para dar un nuevo significado a la Navidad. Sad

¿Qué opinas? He sido un poco tópico y quizá, me haya pasado de hortera, pero vi esas posibilidades Smile

un saludo muy grande Dougan

Itsumo 51er, banzai!!

'El hombre no debe seguir ciegamente un derrotero fijo.' Ángel Ganivet

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Toda una stage de Kamome no Cataclism ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:38 am

Stage 5: La zona de la Corriente de Japón es conocida por albergar muy pocas especies y actividad vital, no es más que una parte de la circulación que afecta a toda la masa de agua de los océanos. Una corriente densa y de aguas cálidas que se repartirá por otros puntos, llevando, quizá allí la tan preciada vida. A pesar de ello y de la pobreza de nutrientes, a veces se dan casos increíbles…

- La verdad, profesora, no cree que sería mejor soltar al chico. El capitán Sonoda Iguchi mirando hacia el pobre Kinosuke, una vez más atado y con claras muestras de haber sido “investigado” a fondo.

- (Revisando cierta parte oculta por el bañador de natación del muchacho, mientras este se revuelve, colorado y alarmado) ¡Mmmm, mmmm!

- Tranquilo, tranquilo, fu, fu, fu. No tienes nada extraño, que yo ya no haya visto. Mientras suelta la mordaza de Kinosuke y le da un beso en la frente con un guiño. Un poco mayorcito para esa falsa fimosis, fu, fu, fu.

- ¡Buuh, Umiko-sensei, así no podré casarme nunca! (aquí representaría a Kino en pose ambigua, tapándose con las manos el pecho y los “bajos”.)

- ¿Casarte? ¿Es una proposición? (Haciendo ojitos). Cambiando a una pose más pensativa, mientras el chico se escabulle, ante la mirada divertida de la tripulación. Lo cual me hace recordar algo que me sucedió hace unos años, mmm ¡ya lo recordaré! ¡¡A ver todos, a sus puestos, posición Capitán!! (Con los brazos en jarras, señal de que hay que volver al trabajo).

- Acercándonos a la Terraza de Tosa, hacia el sur-sudeste. 13 nudos, aconsejaría bajar un poco la velocidad, por el tráfico marítimo hacia los puertos, ningún buque a la vista, señales normales, rumbo fijo hacia el primer ciclo ¿lo cree necesario, profesora Ishikawa, nunca me he fiado de esos remolinos, no me gustaría quedar atrapado?

- ¡Muy bien, avísenme cuando estemos llegando a la Reserva Marina de Takeno! Estaré en el laboratorio… ¡¡Ki-no-suu-kee!!

- ¿S-sí, Umiko-sensei?

- Tenemos que preparar los instrumentos del laboratorio, vamos a hacer un estudio de la zona de Takeno ¿ya sabrás de la importancia de esta zona protegida?

- Casi pareja a la cercana reserva de Takooya, o a Kashinishi, que ya hemos pasado, y que también proyectamos visitar, todas bajo la Shizen koen hou de 1957, si mal no recuerdo ésta zona está protegida desde el '71…

- (¡¡Chuu!!) Besándome en la mejilla. ¡Premio, tienes un 10! (Risueña como en la foto de Universidad, se nota que es una mujer que ama su trabajo… Y a quienes trabajan con ella)

La tripulación no dejaba de mirarnos y reírse. La labor en el laboratorio fue más seria, aunque la profesora hacía todo lo posible por permanecer, demasiado cercana, aunque más de una vez notase que ella misma se sonrojase, incluso más que yo mismo. Ordenamos todo y preparamos las soluciones neutras para análisis, pusimos a punto el microscopio electrónico y formateamos la anterior información, una vez hecha la copia de seguridad.

- He estado pensando y me recuerdas a alguien, Kinosuke ¿has estado alguna vez en Kuroshio cho o en los muelles?

- Eso mismo me dicen Yukiko, o la familia Kamikawa… Todo este entorno me es familiar, aunque yo en un principio vivía en Tokio. ¿Extraño, no?

- La verdad es que esto debió pasar cuando estaba en la Secundaria Kamikawaguchi, es curioso, porque nunca vi a quien me ayudó, pero tu voz me recuerda mucho a esa persona. Aunque todos nos llevábamos bien, siempre había en el instituto alguien que se creía con derecho a meterse con otras personas, y ese día me había tocado a mí. Cuando chicos de otro instituto, con rumores de no sé quién, vinieron a insinuarse hasta ponerse pesados, alguien me empujó quedando aturdida, pero recuerdo unos gritos, golpes y la sombra de alguien tendiéndome la mano, luego me enteré que sólo había sido un chico de primaria que estaba de visita en la ciudad, es gracioso por esa época era una persona que sólo me enfocaba en mis estudios y nada más (para este recuerdo he pensado en la versión instituto de Umiko, con gafas y cabello largo), nunca supe quién había esparcido esos rumores, tampoco quién fue mi salvador, lo que sí recuerdo es mi uniforme rasgado y las palabras que me dijo “Si en el futuro necesitas ayuda, yo te protegeré… Umi-chan”; no recuerdo cómo le había dicho mi nombre, cuando dijiste mi nombre por primera vez algo resonó en mi interior, pero no consigo ver más allá de esa situación, ya que el sol llegaba por detrás con un brillo deslumbrante y mis gafas se habían roto.

- ¡Aaah, qué bien sienta soltar lo que una lleva dentro! (Estirándose con los brazos extendidos) Gracias por escucharme Kinosuke (¡¡Chuu!!), tómalo como otro premio. Saliendo hacia cubierta, se giró guiñando un ojo, sacando la lengua de forma pícara. Me había quedado en el sitio, porque me había besado en la boca muy levemente. Seguí allí, por un lado, pensando en lo que me había contado la profesora, y por otro, para no salir en un estado demasiado sospechoso para dar motivos a la tripulación de nuevas bromas y risas.

Al salir la tripulación estaba en sus puestos, haciendo diversas labores, la profesora y el capitán Iguchi hablaban a proa, curiosamente me sentía observado, pero al girarme no vi nada sospechoso. Las labores se extendieron hasta llegar a las proximidades del área protegida de Takeno, los equipos de inmersión listos y las botellas de tri-mezcla llenas y reguladas:

#11147 8 102780000 102720521 WMO NO. 28401
# DEPLOYED AT 32 26.0N, 144 35.4E ON KE2-10-KM 1.400 5715
# TUBE 688S , SB4125, IO5254, WND1204,MB 0,CPU 0,RN 0,RD 243
# AIR 58365, SST12742, WIND 51415, CABLE 8, RAIN 0, EPPLEY 0
# TUBE SOFTWARE VER 4.10, SENSOR VER 0.00 SITE ID: 32N145E
# Transmit Tube
#YYYYDDD HH MM SS DDD HHMM uuvv cova u v speed dir rh at sst bp
#--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2010272 06:51:19 272 0645 1312 F8A1 3.4177 3.8564 5.1529 41.5482 88.3 26.93 26.29 1.0E+35
2010272 07:16:06 272 0715 130F 09A8 3.4672 3.2662 4.7633 46.7098 89.1 26.79 26.22 1.0E+35
2010272 09:43:21 272 0915 0000 0000 0.0000 0.0000 0.0000 0.0000 1.0E+35 1.0E+35 1.0E+35 1.0E+35
2010272 11:10:51 272 1100 050D 2279 0.7529 2.6191 2.7252 16.0375 95.3 25.91 26.00 1.0E+35
2010272 16:42:38 272 1600 0F1C 3C59 2.4646 5.7563 6.2618 23.1786 93.7 25.79 25.84 1.0E+35
2010272 17:52:47 272 1700 0E1B 3F52 2.2848 5.5413 5.9939 22.4076 95.7 25.63 25.88 1.0E+35
2010272 20:55:36 272 2000 0A16 6D26 1.5829 4.4839 4.7551 19.4440 91.8 25.58 25.93 1.0E+35
2010272 21:05:31 272 2100 0B17 6E23 1.7625 4.6990 5.0186 20.5600 92.6 25.67 26.01 1.0E+35

- El informe desde KEO (Kuroshio Extension Observatory) indica que el tiempo no varía, posibilidad de lluvia 0, profesora Ishikawa. Informó el marino Kokonoe, de servicio en el puente, un viejo rufián, que según decía había servido en su juventud en la Armada Imperial. Un individuo bajo y algo rechoncho, pero fornido, con una cicatriz blanquecina de parte a parte de la frente, bastante rapado y rala barba de vello canoso.

- ¡Muy bien, atentos a la maniobra! ¡Soltad ancla! Ayudad a la profesora y el estudiante a ponerse el equipo. ¡Vamos, vamos, no os durmáis!

- ¡Vamos Kinosuke, querido! Con un grácil contoneo de caderas se había despojado de toda la ropa, mientras la tripulación miraba para todos lados o hacía que se ocupaban en los cabos. No tardó en ponerse el traje de neopreno, los fornidos miembros del Instituto Ishikawa-Harima (dos personajes casi cortados por el mismo patrón, mezcla de culturistas y estudiosos) ayudaron enseguida con las botellas y los reguladores, yo había acabado cuando, como de costumbre, la doctora con mucha intención me hizo comprobar su equipo, mientras ella inspeccionaba de todo, menos mi equipo…

- ¡Josh! Todo a punto – maliciosa –. Nos sumergiremos a 35 metros, haremos una comprobación rutinaria y veremos si el ecosistema no se ha modificado. Intentaremos igualmente ver si alguien se ha pasado por aquí ilegalmente, hay una serie de sonoboyas repartidas por el área, comprobaremos las de esta zona y nos moveremos entorno a ellas con el barco. ¡Me llevo esto capitán! Se refería a un pequeño dispositivo rectangular, parecido a las pistolas eléctricas que portan algunos guardias de seguridad, pero preparado para ser usado bajo el mar sin peligro del portador. Dispara una corta descarga eléctrica – me explicaba Umiko – en esta zona podemos encontrar escualos peligrosos; esos roñosos del departamento sólo me dejaron uno, mierda de presupuesto.

- Yo llevaré el medidor de plancton y la cámara ¿cómo sabremos si la población de peces se ha renovado?

- Bueno esta zona es compleja, en mar abierto, ya sabes que los nutrientes no son muy abundantes, los fondos más bajos han quedado atrás; será por observación, hice unas inmersiones no ha mucho en la zona ¡no te preocupes, los datos están aquí! – apuntando con su índice a su sien –. Nos dirigiremos a la zona más a babor, hacia nuestra izquierda una vez entremos al agua. ¡De acuerdo, capitán Iguchi, tengan preparada la cámara de descompresión a 10 metros, por la amura de estribor! ¡Gracias chicos! – lanzando un beso al aire –.

El sonido del agua nos acogió tras la inmersión, entre burbujas, encendimos rápidamente los equipos y las luces, una vez más Umiko parecía estar en su medio natural, como una sirena de la antigüedad, la seguí lentamente hacia la zona donde se encontraban las sonoboyas más cercanas. Un pequeño banco de yellowfinn de apenas 20 individuos nos sobrepasó en dirección a Filipinas, probablemente de paso por estas aguas. Por fin divisamos el dispositivo, anclado al fondo, recogimos las lecturas con el portátil acuático de la profesora, todo en orden. Numerosos arenques y jureles japoneses, alguna de la población bastante joven, lo que daba a entender que el programa de protección funcionaba. Tras la inspección, Umiko-sensei me señaló el cronógrafo de su muñeca… El tiempo se agotaba y teníamos que virar hacia el Hibari Maru, mientras ascendíamos gradualmente no vimos la sombra bajo nosotros hasta que ya fue tarde. Unos tentáculos de color rojizo empezaron a envolvernos, recalé veloz hacia la profesora que pudo liberar uno de sus brazos y coger la pistola eléctrica, el enorme octópodo pareció sentir la descarga y soltó parcialmente a Umiko. Yo había logrado sacar el cuchillo y con unos cuantos rasguños el enorme animal cedió a mis movimientos, pero nuevamente envolvió a la profesora que seguía aplicando el dispositivo, ahora a mayor potencia (aquí intercalaría alguna escena moe de tentáculos con la profe, ésta con cara de enfado como diciendo “suéltame ya”). La lucha nos había llevado cerca de la superficie y estábamos en peligro de sufrir una descompresión, podía ver las figuras distorsionadas de la tripulación. Un gran fogonazo me dio entender que Umiko había aplicado la máxima potencia, fragmentos del extraño pulpo (pensé en una especie grande de pulpo de color rojo anaranjado, con grandes aletas, similares a las que tienen los calamares, probablemente de la especie grimpoteuthis – pulpo orejudo (hasta 20m.) –, dibujado como todos los pulpos de manga, al final con los ojos en x) que nos atacaba flotaban alrededor, mientras el agua se enturbiaba, los restos de este ser de las profundidades se hundían arrastrando a la profesora. En el ínterin, conseguí cortar el tentáculo que la aprisionaba…

- (Pensando) Kino-su-ke… Soltando algunas burbujas y casi perdidos los sentidos. (Aquí intercalo una visión flashback de la profe en el insti con cierto niño en sombras, una cara risueña parecida a la de Kino, un mozalvete mellado, que le tiende la mano; con la imagen del muchacho sujetándola y subiéndola en dirección a la cámara de descompresión, mientras se cierran sus ojos.)

Pasado el tiempo de descompresión la profesora aún no recuperaba la consciencia, había intentado reanimarla en la misma cabina:

- ¡Sensei… Umiko-sensei!

Saqué con la ayuda del capitán a la profesora, depositándola en la cubierta y seguí intentando CPR (Reanimación Cardio-Pulmonar), su pulso era débil. La tripulación preocupada se arremolinaba alrededor. Por último Umiko reaccionó como sólo ella podía reaccionar:

- (Rodeando el cuello de nuestro protagonista y apretando) ¡¡Chuu!!

- ¡Todos al trabajo, aquí no ha pasado nada! El vozarrón del capitán Iguchi.

Con cara de alivio los más, otros moviendo la cabeza como diciendo “¡qué suerte macho!”, con todo ese beso me dejó a mi sin respiración.

- (Sombra) ¡Ts, he fallado!


Espero haberos entretenido un rato, saludos sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.' Madre Teresa de Calcuta

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:23 pm

... ¡Bueno, bueno! si os dais prisa aun os quedan dos días para entregar vuestros proyectos para el 6º Concurso de Manga de Norma editorial. Para más info pinchad AQUÍ y AQUÍ, perdonad el retraso, tengo que seguir el texto, pero últimamente estoy más liado que la sandalia de Calígula monkey


Un saludo muy grande sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.' Bill Watterson

Concurso manga de Norma ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso manga de Norma ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso manga de Norma ...   Concurso manga de Norma ... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso manga de Norma ...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 4º Concurso de manga Norma Editorial
» Concurso Norma ...
» Cosplay de Soul Eater de Norma ...
» Popurrí manga 10 ...
» Popurrí manga 11 ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: