area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosplay de Soul Eater de Norma ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:02 pm

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Logodtm


Bueno desde las newsletters que me manda Norma, acabo de leer esta interesante noticia, que pega mucho con la nueva entrada que Pazu puso en nuestro iPod particular monkey

Cito:
    ¿por qué no demostráis que sois auténticos fanáticos del manga de Atsushi Ohkubo y, de paso, os aseguráis una plaza en la final del concurso de cosplay del Salón? Es muy sencillo: solo tenéis que enviarnos un mail a concursomanga@normaeditorial.com con el asunto “Cosplay de Soul Eater” que incluya un link (de Youtube, por ejemplo) donde podamos ver vuestra performance y apreciar vuestra maestría dando vida a cualquiera de los personajes de Soul Eater. Sobre todo, no olvidéis incluir vuestros datos (título del vídeo , nombre de los participantes, edad y teléfono de contacto). Recordad, enviadnos un link donde podamos ver la actuación o apreciar el disfraz, ¡no aceptaremos links a archivos de descarga!

    Y ahora llegamos a lo más suculento: ¡¡el premio!! Aparte de asegurarse una de las 30 codiciadas plazas para la final del Concurso de cosplay del XVI Salón del Manga, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2010 en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, los protagonistas del vídeo ganador se llevarán un cheque regalo por valor de 500€ a repartir entre los ganadores, los cuales tendrán un año para gastar en nuestra flamante tienda online, Normacomics.com. ¡¡Un premio más que suculento!!


¡¡Suerte a todos!! Y si hay curiosidad por las bases pinchad en el logo Wink

Bueno a los que participéis os deseo que os divirtáis, sobre todo y ¡A ganar!

Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:23 am

Así me gusta, que le den bombo a la serie ^^
Me gustaria que la sacaran en español, aunque solo fuese un capitulo.... tengo curiosidad por ver como quedaría xDD
Yo personalmente no voy a participar... pero bueno, muchos ánimos a los que sí se animen Wink
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:37 pm

A ver, me voy a aprovechar de éste post para pedir una cosita Rolling Eyes
Me pueden ayudar a elegir un cosplay? Es que éste año me perdí el salón del manga (se suponía que no lo iban a hacer más y de repente me dice mi madre: ¿Éste año no fuiste al salón? - y yo: "No má, éste año no se hizo" - y ella: "Como que no, si salió hoy en la tele" - unexpected y claro, ya era tarde para ir depressed ) por eso quiero aprovechar los carnavales que ponen más telas para hacerme un cosplay y tenerlo echo para cuando sea el salón del manga Rolling Eyes

Lo malo es que hace siglos que no veo anime silent así que tendría que recurrir a los clásicos o si el cosplay me gusta pues verme la serie.
Hay uno que me gustó en plan maid. Lo malo es que la serie se llama Tokyo Mew Mew y creo que es de un manga super infantil del cual solo me compré dos tomos... pero el cosplay es mono cat
jo, solo consigo la imagen de la tia cuando se transforma monkey (por el dia trabaja vestida de sirvienta, pero ahora me gusta más el de gata Embarassed )

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Tokyomewmewl

Lo bueno de éste cosplay es que no parece muy dificil de hacer y ya tengo el corte de pelo y casi el color Very Happy Ahora lo tengo rojo, pero ya lo tuve fucsia, asi que me lo tiño y punto (ir sin peluca es un lujazo porque con la peluca se pasa mucho calor hot )

Que opinan? squealer
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:24 am

... Mmmm, ¿has pensado en hacer un vestido reversible? Planteamiento: pensé que sería genial que combinases las dos facetas del personaje (si es el que has decidido definitivamente); es decir un día ibas con el traje de sirvienta del curro de la chica, otro con el de Mew Mew... Pero pensé que quizá con esto de la crisis, dos trajes sería demasiado. Por lo que me dije: un traje reversible, por un lado es un cosplay de sirvienta, por otro es el de neka (claro que los complementos irían aparte, orejitas, cola con cascabel, liga, etc.). El amuleto mágico se puede currar con un poco de marquetería, lija y pintura (acrílica a ser posible, o una que huela poco), se le colgaría en el centro una campanilla dorada, que seguro en los chinos o los moros las hay chulas y baratitas. Las botas siempre puedes buscarte unas que tengas parecidas y tintarlas en un tono rojizo. Hacerlas en polipiel es un curro muy extremo, pero es otra posibilidad, reciclando los bajos de unas botas viejas... Tiene muchas posibilidades este cosplay que has escogido. Pero si aun dudas, mira esta imagen clásica (perdón por la mala calidad bow):
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Nekas000
Estuve revisando cosplays de actualidad, la verdad es que el 80% de ellos son de personajes ya archiconocidos, por lo que no plantean mucha originalidad sigh Por otra parte, creo que deberías buscar un pj con el que te sientas identificada, has pensado representar uno de esos personajes tan 'masculinos' que te gustan: aunque te veo como:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Animeclsico000
Dentro de las tendencias, no sé si considerar este como tribu urbana, más bien:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... CyberLolita33312274521186064
Este otro personaje es muy moe, pero de difícil elaboración:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Flamboyantugetsuhakua77
Mmmm, despair Espero que no pienses en este (como diría Buggs, creo que no es tiempo de manzanas excited):
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Sora%20Forte
Te dejo con este último personaje, seguro que es de tu agrado Wink
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Animeleopard000

Hay mucho donde escoger monkey No

Un saludo muy grande mesuneko-chi ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.' Walter Bagehot

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:11 am

Dcorpse escribió:

Hay mucho donde escoger monkey No

Eso es relativo, todo depende de si quieres que se reconozca el disfraz o no, que sea una serie conocida en España reduce mucho el número. Por supuesto ir de chica gato o colegiala soluciona muchos problemas porque sepan o no el personaje cogen el concepto. Pero si no casi que te ves reducida a Soul eater, One piece, Naruto o ya más antiguos.

En lo que respecta a darte ideas, no se, mis gustos sin duda se distancian mucho de los tuyos, decir que del disfraz ese solo me gusta que usa poca tela excited . Aunque también he de decir que vi los primeros capítulos de la serie y acabe Mad .

¿Cosplays que me parecerían chulos? Pues bueno así de pronto diré que de chica neko solo acepto dos (o tres, según se mire Smile ) Las gemelas puma de dominion tank police, y la nueva versión neko de alita, o gunnm, que no lleva orejitas pero lleva cola tongue

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Dominion-Tank-PoliceCosplay de Soul Eater de Norma ... Glo12

De tipo maid, Roberta de black lagoon. Pero también Revi o cualquier otro personaje femenino de la serie vale arrogant

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Roberta_black_lagoon-450x500Cosplay de Soul Eater de Norma ... Black_Lagoon_WP___Roberta_by_piku_chan

De chica mágica supongo que podría soportar a Nanoha versión adulta o alguna otra de esa serie

Cosplay de Soul Eater de Norma ... N20070201_01_nanoha_02Cosplay de Soul Eater de Norma ... 20070926.post

Decir que las series que mas me gustan o van vestidos de calle o llevan uniforme o como se puede comprobar son dificilísimos de hacer Sad . He visto algunos que están de moda y molan bastante.

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Black_rock_shooter_all_01
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Black_rock_shooter_all_02
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Black_rock_shooter_all_04
Y el mejor de todos Very Happy Very Happy

Cosplay de Soul Eater de Norma ... 1243549222137_f

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:52 am

... Very Happy Very Happy Very Happy Lo que me he reído cuando he visto a los onions ... No tiene precio No

Las gatas de Dominion Tank Police son de mis personajes favoritos, tengo las primera ediciones (como comenté) de las 2 temporadas que sacó en su día Norma en formato comic book y son personajes muy, muy sexies.

Las diablesas esas las conozco (¿Por casualidad de la serie Black★Rock Shooter?), hay unos nendoroids tela de divertidos rulando por ahí de ellas, y en carne y hueso ganan muucho excited

El toque gore en el delantal es muy efectista... En esa línea (aunque quizá no tan profundo como Black Lagoon) me encanta el personaje Sister Hell de Prism Ark:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Sister_Hell_by_maxxilyn_chan
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Sister_Hell___Serious___by_maxxilyn_chan
El problema como veis es el arma monkey

A veces guiarse de las propias figuras sirve para recrear un cosplay determinado, pero este en traje de 'batalla' mejor no ops
Cosplay de Soul Eater de Norma ... 1930075_f520
¿Qué os parece este de Nanashi de Lady withought a Name (con escenografía y todo)?
Cosplay de Soul Eater de Norma ... 1930052_f520
Y este dedicado a Pazu de Yoko (Tengen Toppa Gurren-Lagann), muy popular por cierto entre las cosplayers:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... 1929851_f260
... se aprende mucho de las figuras Razz

¡Uf el de Alita me parece complejo en cuanto a los guantes y accesorios en piernas (pero quedaría genial)! Etoo

Por último fíjate en el personaje de rojo del juego Odin Sphere (Velvet)

Cosplay de Soul Eater de Norma ... ImgOdin%20Sphere2

Más detalles en esta figura: AQUÍ

Me pasaría meses urdiendo un cosplay femenino, es la leche porque hay muchos con gran riqueza de detalles y muy carismáticos, ya no en lo sexy en sí, sino porque son muy chulos, os dejo con uno de mis personajes favoritos de erogame y hentai (probablemente una de mis futuras figuras):
Cosplay de Soul Eater de Norma ... Tenshi001p

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Tenshi000
Un saludo muy grande Dougui, Hisui.

Itsumo 51er, banzai!!

'Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer, sino de una esperanza a otra.' Samuel Johnson

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:25 pm

jinx jinx ¿Como es posible que las japonesas sean las mujeres con el pecho más pequeño del mundo y sin embargo todos sus personages son tetonas? Es imposible para una chica como yo humiliated (que conste que estoy muy orgullosa de mi pecho she is proud llevo una 90 y no necesito más she no

A ver que enumero....

1º El cosplay que puse es de un manga que increiblemente tenía y no me acordaba hungry Era tan malo que aunque me compré todos los tomos (7) por un buen precio, solo leí hasta el 3º ops

2º Ir vestida solo con unas manzanas en las tetas es fácil aah pero creo que me detendrían por escándalo público Very Happy

3º Me encanta la sirvienta asesina Rolling Eyes De que serie es? Y las dos chicas wapetonas de debajo? (las cabronas perfectas en plan photoshop me quitaron las ganas de buscarme un cosplay muy provocativo depressed )

4º A lo mejor opto por 2 cosplays: Uno normalito y otro un poco más provocativo cat

5º Me voy a tender la ropa que ya tiene que estar toda arrugada Very Happy drop cry

Besitos kisu kisu

6º (casi me olvidaba) como se llama la serie de la monja que da ostias? Si los nombres de las series están puestos en la imagen lo siento Etoo es que toy escribiendo a toa leche porque toy entretenida con las tareas de casa (osea, limpiando como cenicienta I got )

más besitos kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:38 am

... ¿Sister Hell? es del anime Prism Ark, es una serie que no sonó mucho (a mi en particular me entretuvo la serie), está basada en varios juegos de Pajama Soft, que tuvieron éxito en el Comiket.

Y ya que te gustan nekas ¿qué te parece una neka combativa? Himari, en su traje de batalla final es muy chulo, sobretraje, con una faldita de tul bajo para dar morbo al asunto:

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Omamorihimari000

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Omamorihimari001

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Omamorihimari002

Y esta de regalo, como fanservice, nunca mejor dicho excited

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Omamorihimari003

nota: Del universo Touhou, también muy de moda, hay un montón de personajes interesantes como Houraisan Kaguya o Himekaidou Hatate (<-- no estoy seguro si es el nombre del personaje concreto, para más info hablo de esta chica:)

Cosplay de Soul Eater de Norma ... 0

Un saludo muy grande~nano Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'El placer no es sino la felicidad de una parte del cuerpo.' Joseph Joubert

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:18 pm

Hisui escribió:
jinx jinx ¿Como es posible que las japonesas sean las mujeres con el pecho más pequeño del mundo y sin embargo todos sus personages son tetonas?

También tiene todas esos ojazos y esos colores de pelo tan variados, todo el mundo quiere lo que no puede tener Smile

Hisui escribió:
Ir vestida solo con unas manzanas en las tetas es fácil aah pero creo que me detendrían por escándalo público Very Happy

No , no lo harían, tu prueba prueba, veras como es verdad Suspect

Hisui escribió:
Me encanta la sirvienta asesina Rolling Eyes De que serie es? Y las dos chicas wapetonas de debajo? (las cabronas perfectas en plan photoshop me quitaron las ganas de buscarme un cosplay muy provocativo depressed )

Si te refieres a la que puse yo, se llama Roberta y es un personaje secundario, aunque ha cogido mucha fama por motivos obvios Embarassed , de la serie Black Lagoon



Las de debajo son de mahou shoujo lyrical nanoha, y la verdad si sabes patinar y no te importa ir en patines deben de quedar bastante chulos, esos o alguno de air gear del tipo

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Img10413422947

La de Yoko que comenta dcorpse si que esta muy de moda, ya he visto varias, debe de ser facil de hacer. Otras que he visto bastante son:
Cosplay de Soul Eater de Norma ... K-on_figure_mio%20Kyoto-mio%20boutique%20tokyo

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Valera105qc6Cosplay de Soul Eater de Norma ... 1237798433_Halibel

Las chicas de Black★Rock Shooter, como apunto dcorpse con estrellita y todo Very Happy Very Happy , si que están photochopeadas y llevan lentillas por si te levanta el animo Smile , de todas maneras son cosplays chulos y bastante sencillos, sobre todo el de la chica de la guadaña, y si consiguieses hacerte la gabardina esa de la cremallera gigante medio decente la puedes utilizar más veces porque es una pasada Rolling Eyes

PD: Ten cuidado que con eso de limpiar, y luego coser el cosplay te acaban entrando palomas y roedores en la habitación y te aseguro que no es como en los dibujos, no, no lo es para nada affraid

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:07 pm

odio el touch de los portátiles hate tenía la respuesta casi terminada y no que apreté que se me recargó la pág. y se borró todo lo que tenía escrito depressed

Ná, empiezo otra vez sigh
El de la piba vestida de blanco con las tetas media fuera (creo que es un personage de bleach) me encantó Rolling Eyes la imagen del anime intimida porque la tia lleva una 150, pero luego lo ves en cosplay y aunque tenga un pecho como el mio queda wapo y más real (es imposible luchar con tanta teta confused ) Así que creo que ese será el 2º que me haré (mi novio puso cara de: "estás de coña? te da igual que otros tios te vean las tetas? pues conmigo no vas...." y mi madre me dijo: "vas a ir enseñando las tetas?... bueno, al menos no se te ve la cara, así nadie sabrá quién eres..."

el primero que me haré creo que será el de roberta... pero en plan ensangrentado como en la primera imagen que vi Rolling Eyes Cuando lo tenga terminado compraré sangre falsa (le echaré algo para que quede un poco más oscura) y la salpicaré por el delantal y los guantes... luego me echaré unas pocas en la cara.. evil eye

Lo que tengo algunas dudas aah como hace la tia de blanco para que no se le caigan los pantalones? Para que no se vean las tetas es también complicado.... supongo que me haré la chaqueta super pequeña para que quede bien ajustada, la coseré a un sujetador una talla más pequeña para poder ponérmelo levantado y por si acaso me compraré esas cosas con forma de estrella o corazón que es para pegar en el pecho y que así no se me vea lo importante XD El corage es comprarme la peluca I got odio llevar peluca. Además, me gusta más como lo lleva la piba... ya veré...

Para el de roberta si que necesito peluca depressed Y unas gafas feas...
Lo malo es que toy sin trabajo Crying or Very sad A ver si convenzo a mi madre para que me haga un préstamo (ella se entretiene haciendo los cosplays conmigo... supongo que le recuerda a cuando me hacía los disfraces de pequeña Smile )

Si fuese rica me haría un cosplay de cada personage jinx
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:43 pm

Hisui escribió:
mi novio puso cara de: "estás de coña? te da igual que otros tios te vean las tetas? pues conmigo no vas...."

Esto hay dos formas de verlo, la primera, buena para ti, es que tu novio confía mucho en ti, la segunda que no se da cuenta de lo que acaba de decir Razz

Hisui escribió:
que tengo algunas dudas aah como hace la tia de blanco para que no se le caigan los pantalones? Para que no se vean las tetas es también complicado....

Los pantalones creo que son de estilo hakama así que supongo que por google pondrán como están hechos. La parte superior... lo que esoty apunto de decir va en contra de todas mis creencias pero bueno, parece ser que en las primeras apariciones del personaje no se le veían los pechos y las cosplayeras menos 'valientes' se resguardan en esto para no enseñarlos, otras usan sujetadores color carne que no suelen quedar muy bien. Pero solo hay que verlo como un escote invertido arrogant , un poco de esparadrapo de ese que se ponen las actrices para mantenerlo todo en su sitio y listo:69): digooo OK

Hisui escribió:
si acaso me compraré esas cosas con forma de estrella o corazón que es para pegar en el pecho y que así no se me vea lo importante XD

Parafraseando a uno del paramount comedy: Los de mi generación veíamos el porno codificado de la plus, ¿Crees que unas estrellitas nos dan más? Laughing

Y ahora otra imagen de cosplay de Halibel pues porque me gusta leñe Evil or Very Mad

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Halibel_cosplay_by_holy_turtle

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:11 pm

El de ésta chica me encanta I love you Por supuesto en mi caso pondré la cremallera al revés (osea, que se abra por arriba, asi evito tener "accidentes" y además me da libertad para cuando quiera tomarme un respiro o comer)

La espada también me encanta. Pero no toy segura de como lo haré Question No se si coger cartón piedra del más fino, cortarlo y luego pintarlo (se lo diré a mi novio que me lo haga Very Happy )

Lo del pantalón ya se como evitar que se caiga. Las mujeres tenemos algo llamado cadera... osea, que con que cosa el pantalón al cinto negro y éste lo ajuste bien a la cintura me lo podré bajar hasta la cadera sin que se me vean las bragas Very Happy (aunque en éste caso tendré que usar tanga sigh )

La peluca intentaré buscar un rubio más "anime". Éste rubio natural me resulta un poco más soso... Lo de las cosas redondas esas raras que lleva al cuello.... como carajo las hago? ops

Ains... a ver si convezco a mi madre y la semana que viene me pongo manos a la obra evil eye (y luego a ver si encuentro info sobre cuando es el próx. salón del manga akí, porque el año pasado me enteré el mismo dia que acababa... I got

Voy a ver si encuentro un croquis de como hacer el pantalón (o hakama Wink )
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:30 pm

otro problema jinx Acabo de encontrar un buen patrón para hacer el hakama (era como tenía pensado hacerlo, pero lo bueno es que aquí te dan las medidas) y mi problema es..... alguien que haya visto el anime (yo me quedé en el capi 50 o asi bored ) sabe como es la parte trasera de la chaqueta? porque en dos cosplays distintos que vi, parece como si la chaqueta por detrás fuese pegada al pantalón.... pero no consigo ninguna imagen de la tia de espaldas, en todas siempre aparece media en bolas de frente dont go y claro, si supiese más o menos en que capis sale la tia pues miraba, pero ni siquiera se por que ep. van de la serie no words
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:24 am

... Con todo el respeto a tus caderas, lo normal para sujetarse un pantalón ¿no es apretar bien el cinto? vamos: un buen nudo monkey Me he dado cuenta que la chaqueta por detrás va suelta, no unida, es como si acabara en semi capa o falsa capa.

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Wearhaka2

La hoja de la espada y la empuñadura en panel fino de madera con una segueta de marquetería se puede currar bien, por cierto que la hoja si te das cuenta no es tan larga como en la cosplayer que puso Dougui es algo más corta (si tenemos en cuenta los dibujos, tiene el largo desde la rodilla al pie de la chica, yo diría que 50 cms. para la hoja y 27 cms. para la empuñadura). Alguien con cierto vicio cortando y lijando y luego una manita de pintura (de las que no huelen) metalizada y te da muy buen resultado, yo hice una espada toledana por ese método y resistió bastante, y como pesa poco... La empuñadura si no quieres comerte mucho el coco con madera de balsa que pesa poquísimo (mejor que corcho que no resiste No). Un cordón plano de hilo (creo que es azul imperial o morado) y ya tienes completa la empuñadura: los cordones suelen tener de 1,5mm. a 2mm. de ancho.

Paso 1º. Se pasan tres cordones por debajo de la empuñadura, o sea que tenemos que manejar 6 puntas. (Mi katana de prácticas sólo tenía uno muy largo, este sistema es más complejo, lo único que tenía que hacer es darle el doblez central característico y tensar al cruzar (como en el video de abajo), al principio y al final hay que hacer un nudo corredizo en 8, que no recuerdo cómo era monkey)

2º paso. Cruzamos el primer cordón de la derecha hacia el otro lado y se coloca a continuación del último, pero en sentido contrario, en el 3º sucede lo mismo del otro lado, en el 4º y 5º paso vuelven a cruzarse el segundo cordón de cada lado pero hay que dejar un espacio basio con respecto al ultimo, en el6 pasolos dos cordones que quedan se crusan en el centro y bueben acia atras entrando en el espasi vacío, y eso es todo al dar vuelta la empuñadura se repite lo mismo hasen falta dos pares de manos y muuuucha paciencia. Con respecto a la empuñadura es oval, más ancha cerca de la tsuba o empuñadura y adelgaza en el centro, volviendo a engrosar en la cola quedando más chica que el otro extremo, el largo mas común anda en 3 puños...

Cosplay de Soul Eater de Norma ... 625d1119664927-sable-katana-cordonado_107

En este video se muestra mejor (es como lo hago yo, vamos No)


Los 'respiradores' del uniforme lo puedes hacer modificando unos vasos de plástico. Una de las cosas más complejas es la máscara depredadora que lleva ella ocultando la parte inferior de su cara, lo llevas difícil, tendrías que encontrar una de estas máscaras que hay de plástico que se parezca, recortar la parte superior y pintarla con el mismo tipo de pintura que aconsejo arriba. Yo convertí una de Freddi Krugger en una perfecta máscara samurai monkey

En fin, lástima que me pille muy lejos, no tendría problemas en diseñarte la espada No

La chaquetilla de Halibel (contraviniendo mi pensar y el de Dougan, como manifiesta él mismo), hazla simplemente más larga y así vas con tu novio, la mar de contento, y siendo la 'envidia del barrio' ¿que no? Sigo viendo el de Roberta menos agobiante para la cosplayer, es más cómodo, pero eso si, sólo para invierno, en verano ha de ser un suplicio Laughing En 'imagen de la semana' tienes otra opción, más cómoda y que va bien en ambos climas Laughing

nota: Olvidaba otra propuesta más, de un anime que se está fansubeando desde ha poco Freezing (o algo así monkey), Satellizer Bridget, la Reina Intocable; una meganekko que confunde (sigue siendo un problema reproducir el arma que usa la chica No):

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Freezing000

Un saludo a todos Dougui, Hisui ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La naturaleza del hombre es ecchi, Suguru. ¿Ecchi, otosan? Ecchi, hijo.' Diálogo de Mahoromatic

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:59 am

Hisui escribió:
alguien que haya visto el anime (yo me quedé en el capi 50 o asi bored ) sabe como es la parte trasera de la chaqueta?

Bueno, he estado mirando por ahí imágenes y vídeos de este personaje y la verdad, cuanto más miro más me lío, no se si es que ha pasado por diferentes modelos o que, en algunas aparece como tu dices con una especie de cola que varia en tamaño según la imagen, en otras no aparece dicha cola. Luego en el anime, no se si en todos o solo la versión americana que hayan censurado, la parte delantera de la chaqueta aparece o bien cerrada por abajo, o los pechos los cubre el hueso de la mascara calavérica que lleva, mientras que en el manga y otras imágenes aparece con la versión 'pechos fuera' Smile

Bueno te pongo un par de cositas que vi por ahí, primero un tutorial de como hacer una máscara de esas (la de Ichigo pero bueno, puede extrapolarse) un poco a lo art attack Smile :
http://newcosplay.activoforo.com/t7-tutorial-mascara-de-hollow-ichigo
Y luego un par de vídeos en los que aparece la chica esta a ver si consigues verle la espalda o algo




Ya nos enseñaras una foto de como quedan los trajes, no hace falta que los lleves puestos, es más por curiosidad que por vicio evil eye

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Esa chaqueta ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:28 pm

... ¡Pues lo lleva claro con la 'transformación' de Halibel! Ya no el novio, creo que toda la familia al completo dirán she no Por no hablar del espadorro que saca Laughing

Por el proceso que explican de la máscara hice una armadura de fantasía, una samurai y un yelmo templario, a éste le añadí una técnica que se usa en modelismo de cola y serrín que queda más duro que una piedra... Para que quede bien sólida, 1º hacía un arnés en cartón duro (este que te viene detrás de los fascículos, el que se usa para encuadernar), y luego venga a poner tiras de apuntes viejos (a falta de periódicos Laughing). Puedes hacer maravillas sigh

Por lo que me fijo, lo mejor es dejarlo en chaquetilla tipo manoletina, en el fotograma 0:02 del video de abajo, parece que por detrás terminara en pico (o doble pico, como los chaqué), llegando a la altura de las (digamos) caderas, en el fotograma 0:24 los pechos aparecen completamente cubiertos por la prenda, creo que este personaje ha pasado por épocas ascendentes y descendentes de censura Laughing Cool Si en el cosplay consigues desenvainar como ella te regalo un paquete de caramelos de los que más te gusten Razz

Lo que sí me entró la duda, ella usa hakama, pero del tipo falda ¿existe también la versión tipo pantalón, verdad? (¿o lo he soñado? Sleep)
Dougan escribió:
Ya nos enseñaras una foto de como quedan los trajes, no hace falta que los lleves puestos, es más por curiosidad que por vicio evil eye

Yo lo veo bien flattered

Un saludo a todos sineko.

Itsumo 51er, banzai!!

'Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.' Gilbert Keith Chesterton

Cosplay de Soul Eater de Norma ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay de Soul Eater de Norma ... Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Soul Eater de Norma ...   Cosplay de Soul Eater de Norma ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Soul Eater de Norma ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Norma ...
» Concurso manga de Norma ...
» 4º Concurso de manga Norma Editorial
» historia del cosplay
» ¿Qué cosplay (llámese disfraz) llevarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: