Última edición por Dcorpse el Miér Mar 23, 2011 12:48 pm, editado 5 veces
Croissantman conocedor del Tao
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Jue Mar 18, 2010 2:41 am
Anda Hisui cumples años el mismo dia que mi abuela XD A ver si me acuerdo y te pongo un feliz cumpleaños algo menos bakala pa compensar XD algo asi como esto
Anticongelante conocedor del Tao
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Vie Mar 19, 2010 1:37 am
Bueno pues para no ser original, yo tambien te voy a poner un video de un amigo que
te desea feliz cumpleaños y yo tambien
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Vie Mar 19, 2010 1:43 am
... ¡Aaaah! Uno como ese es el que estaba buscando, pero goear estaba cortito
Muy bueno el estilo metalero, lo prefiero (lo de la cotorrita, qué bueno)
Un saludo.
Itsumo 51er, banzai!!
'Aquellos que la ventura es favorable, es tanto el bien, que no saben escoger de lo bueno lo mejor.' Garcí Rodríguez de Montalvo
juajajaja Muchas gracias!!! Es mucho mejor que la típica cancioncilla de cumpleaños La tipo heavy está super wapa y el lorito es una risa La bakalera también me gusta. Me recuerda a mi época de chiquillaja Ains, ojalá mi tarta de cumple sea igual: Grande, de chocolate y rodeada de bombones Muchas gracias
Motputae Pequeño saltamontes
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Dom Mar 21, 2010 7:43 pm
Bueno no me pasaba por aqui hace un tiempo y ya hay celebración alguien dijo ganjaparty? bueno felicidades Hisui y que se te cumplan todos tus anhelos aunque no sé si eso conllevará a la destrucción del mundo, naa bromas aparte que lo pases muy bien
FELIZ CUMPLEAÑOS! jejeje por fin lelgo el gran día
te dejo una imagen de regalito.
AVISO: No apto para heterosexuales y fanes de doraemon.
Spoiler:
Esta la pongo porq nunca pense que a las tias... bueno, a quien fuera le pudiera gustar esto por muy deprabad@s q pudieran ser.
AVISO: No apto para nadie. Si ves esta imagen te arriesgas a tener vomitos, pesadillas, impotencia y carencia de deseo sexual una semana.
Spoiler:
Y ahora si me disculpan, me voy a sacarme los ojos con una cuchara.
Tema: A ver, a ver ... Mar Mar 23, 2010 1:14 pm
... ¡¡Qué es estoo!! Empezando por:
Motputae escribió:
que se te cumplan todos tus anhelos aunque no sé si eso conllevará a la destrucción del mundo
O:
croissantman escribió:
AVISO: No apto para heterosexuales y fanes de doraemon ... AVISO: No apto para nadie. Si ves esta imagen te arriesgas a tener vomitos, pesadillas, impotencia y carencia de deseo sexual una semana.
En cuanto ví los avisos de croiss casi noté una mano helada recorriéndome la espina dorsal , y Mot, ¡no la animes! (de esa manera), o nuestro querido mundo colapsará en un paroxismo yaoi sin límites
croissantman escribió:
Y ahora si me disculpan, me voy a sacarme los ojos con una cuchara.
nota: Tranquilo croiss, si no te estallan los globos oculares de por sí, yo te doy a elegir entre mi vajilla de plata la más chula de las cucharas (<-- cuando la tenga, claro )
Claro que voy yo y lo arreglo Mira la info del spoiler, Hisui, seguro que te interesa:
Spoiler:
Se trata de la animación Seito Kaichou ni Chuukoku - 生徒会長に忠告 (algo así como "¡Hey, Delegado!"), OVAs que se estrenaran en 2009, el manga, de Monchi Kaori, es algo anterior, aunque sólo sé que se haya traducido el tomo uno, los demás sólo están en japo y, quizá alguno en inglés. Generos: Yaoi, Comedia, Drama, Romance.
Chiga-kun ha sido elegido vicepresidente por el presidente del Consejo Escolar, Kokusai. Sin embargo, el delegado es algo raro... ¡¡resulta irresistible a todos los hombres hasta el punto de ser manoseado por todos ellos y sin que le resulte extraño!! Chiga-kun no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario... o eso creía. Ahora Chiga-kun no puede evitar ponerse nervioso cada vez que está con él... ¡¡ Y su corazón le va a mil por hora hasta el punto de no poder controlarse!! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
Te dejo el enlace al primer OVA, cortesía de Aino Fansub, del total de tres que son:
OVA 1ª - Están zarandeando de una forma diferente al delegado.
En cuanto al manga, pincha en las portadas :
¡Seguro que te gustan!
Un saludo muy grande. (y ahora voy a proceder a cortarme los tendones de las manos )
Itsumo 51er, banzai!!
'Creer es muy monótono; la duda es apasionante.' Oscar Wilde
Última edición por Dcorpse el Vie Mar 26, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
UUUAAAIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Un nuevo yaoi!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Hace un montón que no entro en la página de Aino Fansub Desde que me enganché a los dramas tengo el yaoi un poco abandonado Uis, no puedo esperar a que se baje
Muchisisimas gracias por las imágenes Les ha tenido que costar mucho el buscarlas y ponerlas aquí.... sobre todo la 2º de croiss Por su culpa mi visión idílica de dos buenorros morreándose y dándose... amor, será sustituida por dos camioneros, que pa colmo, me recuerdan al novio de mi cuñada Ahora, cada vez que lo vea me vendrá esa imagen a mi mente
Uff, me voy a leer los mangas que ya se bajaron para animar mi mente y mi cuerpecito Soy feliz todos los dias del año, aunque no sea mi cumpleaños, siempre que tenga yaoi
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Dom Mar 28, 2010 12:30 am
juujjuajajajuajajaja :o' A quién se le ocurre darle al spoiler :o' Creias que ibas a encontrar a una tia en bolas? Es mi regalo, por tanto debe ser algo que me guste a mi no a los pervertidos de por aquí
Anticongelante conocedor del Tao
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Dom Mar 28, 2010 9:13 pm
De pervertido a pervertido, se neutraliza ¿no? , ajajaj jajaja jajaaj ja, ah me ha encantado tu cuidad (isla) es
preciosa y el carnaval genial, estuvimos la semana del entierro de la sardina, ah y ni que decir de los productos
alimenticios, el gofio buenisimo (mi madre hace pan y le fuimos hechando) y estaban deliciosos, Dcorpse probo un
pan de mi mama con gofio, los chorizos de Teror (sobrasada) buenisimos, unos lazitos de ojaldre con azucar glass
es una de las cosas mas ricas que he probado en mi vida, tambien me traje queso, turron de ese que son como
circulitos, bizcochos de esos que son como duritos o secos, bueno bueno, mermelada de platano y de higo de
lecheji ji ji ji ji j iji, bueno y otras cosas en mi mente que no puedo decir por aqui , y las mujeres canarias
son bellisimas, doy fe de toda la isla (me recorri entera), Arucas precioso, agüimes, Agaete, el pico de las nieves,
las dunas de Maspalomas ... etc. En fin que decir de España, toda enteriata es preciosa
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Dom Mar 28, 2010 10:07 pm
si lei los avisos de los spoilers, pero en mi mente paso el maldito pensamiento: "qué tan terrible puede ser" hice click en donde dice spoiler.... ...y ahi comenzaron mis naúseas.
parece que me debería ir a vivir a España, aunque por el asunto de lista de sinde mejor me quedo en chilito, aunque nos lluevan terremotos.
Tema: Ni el colirio ... Mar Mar 30, 2010 7:22 pm
... te va ha curar esa visión Jo, jo, jo ... ¿Es que ya no te acordabas que la mente febril de Hisui hace parecer el Infierno de Dante una escuela primaria?
¡Anda es cierto! Cómo les va en Chile, me da que se les movió tela el país A poco y de las sacudidas dan en China Espero que se estén recuperando. A poco y seguimos la conversación que se nos cortó acerca de los mapuches
Un saludo muy grande Hisui-chan ... Motputae-san ... sineko tachi.
Itsumo 51er, banzai!!
'Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra.' Arquímedes
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Jue Abr 01, 2010 2:56 am
se me olvidaba el poderoso espíritu de Hisui nos puede traumatizar a todos aunque la verdad me parece tierna a ratos jejejejejej bueno y lo otro del terremoto, sí fue bastante telúrico que hasta cambio la mentalidad y en algun@s dejo salir toda la histeria y resentimiento social existente en la sociedad chilena , pero aún así, sin embargo siempre logra aparecer también lo mejor de cada uno ahora lo de los mapuches es tema aparte, pues siendo oprimidos, también les llego el resentimiento social que se sufre, pobres más pobres y ricos más ricos, y más aún ahora con un gobierno de derecha que vela por los intereses de privados dejando de lado lo social, creyendo que un país es lo mismo que una empresa u..u jejej Mejor no sigo, que esto es para celebrar el cumpleaños de Hisui!! y aqui un regalo, ojalá te guste naruto
Spoiler:
Saludos y bendiciones que me ire a romper algunos dedos de las manos por hacer click en esas imágenes.
Hisui maestro del Ying y el Yang
Tema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! Mar Mayo 25, 2010 12:19 pm
aaaarrrgggg, no vale no había vuelto a entrar en éste post desde mi cumpleaños y resulta que aun tenía otro regalito Ains, mis preciosos naruXsasu Muchas gracias Pero no te rompas los deditos, solo tienes que pensar que son dos chicas que se dan placer mientras esperan a que llegues y cuando lo haces.... despiertas del sueño :o'
kalrathia, comiste suspiros cuando viniste aquí? son merenques al horno y están buenísimos Jo, me tendrías que haber avisado para llevarle cositas a Dc La próxima vez que vengas te lo traes
Tema: ¡¡Felicidades!! ... Miér Mar 23, 2011 12:38 pm
... ¡Qué pronto pasa el tiempo! Un nuevo cumpleaños de nuestra perver-neka favorita.
¡¡Felíz Cumpeaños Hisui-chan!!
Un saludo muy grande.
Itsumo 51er, banzai!!
'Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.' Luis Rojas Marcos
uiiiiii que mono jo, no vale, viéndolo me siento vieja Bueno, supongo que mis gusto han cambiado y ya no me gustan los jovencitos sino más hombre ains... eso no quita que le de un buen mordisco y algo más
Jo, otro año más que se va... por qué no puede ir más despacio el tiempo? En momento así viene bien animarse viendo un buen drama o cualquier yaoi