Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Vie Ene 01, 2010 1:59 am | |
| ... Ni 10 minutos para las uvas, así que ¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!! Que no se os atraganten las uvas y que tengáis mucha suerte siempre... Itsumo 51er, banzai!!
'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Probervio hindú
Última edición por Dcorpse el Sáb Ene 02, 2010 7:59 am, editado 1 vez | |
|
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Vie Ene 01, 2010 3:09 am | |
| Pues eso que feliz año, a mi se me atrgantaron las uvas con tanto guiño a la sgae y al gallina de Zapatero con los anuncios de la tv publica, ahora tendre que pasar el resto de la noche bebiendo para olvidar Este sera el quinto año completo que paso en el area, viejo y nuevo modelo de ahi el cartelito rememorando tiempos pasados que algunos recordareis Nos leemos | |
|
Pazu Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Vie Ene 01, 2010 3:40 am | |
| Feliz año a vosotros tambien!!!!! Yo no puedo colgaros una foto xula, pero me lo perdonais, a q si? xDDD Pasarlo bien!!! pero no tanto, q no kiero tener q ir a buscaros a la comisaria ¬¬ xDD | |
|
Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Mar Ene 05, 2010 8:56 pm | |
| Bueno, yo un poco mas tarde que vosotros pero FELIZ AÑO 2010. Muy buenas las dos postales (perdonadme a mi tambien si esta vez no pongo ) Que los reyes os traigan mucho anime!!! Saludos 51er 4ever | |
|
Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Vie Ene 08, 2010 11:26 pm | |
| Se q es un poco tarde pero... FELIZ AÑO a todos!!! no lo he puesto antes porq el 1 estaba de resaca y el 2 me fui a Madrid y no tenia ordenata.
Espero q hayais empezado bien el año no como yo XD
Oye muy graciosas las imagenes, por cierto Dougan has puesto a mindtrap? es q no me acuerdo ya de los avateres :_(
el que no se quien es es el de la melena esa con cara de pocos amigos jejeje | |
|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Dom Ene 10, 2010 8:34 am | |
| ... Jo, jo, jo ... el melenas es Elric de Melniboné, el avatar de AC, me encantó mi peque de frak intentando no perder 'rueda' ¿Cómo os fueron los Reyes? ¿Cayó ese PC, Dougui, a croiss seguro que pastillas para la resaca ? A mi me regalaron un libro (que me mira, lo miro y no surge mucho feeling: El nombre del viento de Patrick Rothfuss), una 1ª edición: los primeros números de 3X3 ojos de Takada Yuzo, editada en el '93 por Planeta, curiosamente sólo editaron los 8 primeros, es gracioso, está en formato comicbook En la actualidad creo que llevan como 30 y tantos (en España no sé cómo va) También cayeron la caja de la edición de lujo de Tonari no Totoro (lleva la versión lata, con un poster del primer cartel de cine y una agenda, un tanto básica para lo que he visto que cuesta, pero mola), y la versión especial en lata de Gake no Ue no Ponyo de Studio Ghibli ¡Ah y la versión lata con la mítica Dragones y mazmorras, una pasada! Ha estado muy bien, este año he podido hacer regalitos yo también Un saludo muy grande sinekoItsumo 51er, banzai!!
'El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.' Anónimo | |
|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Vie Ene 15, 2010 3:58 pm | |
| Uf, pues a éstas alturas como que ya no digo ná El fin de año se me pasó rápido En vez de uvas yo siempre como M&m o maltesers porque no me gustan las uvas. Al dia siguiente me lo pasé durmiendo y cuando me desperté estaba mala de la garganta porque por la noche había estado jugando al sing star con mi cuñi. Los siguientes dias ni toqué el pc. Con el rollo de los reyes estuve trabajando a piñón (la víspera de reyes trabajé hasta la 1 de la madrugá ) Al dia siguiente me levanté y vi una nota de los reyes diciéndome que lo sentían mucho, pero con el rollo de la crisis habían acortao el presupuesto y no había dado para mis regalos Por eso ayer fui a las rebajas y me compré un pantalón, dos camisas y dos pares de botines Claro que fueron de los baratos (el pantalón baquero fue 15€, las dos camisas 15€, unos botines Nike 20€ y otro Reebok 20€. Al final me gasté 70€..... coño, mirándolo asi me gasté una pasta Menos mal que mi abuelita me dio 60€ por cuidar de ella en navidad Oh, y mañana me gasto 167€ en un monitor pa'l pc.... ups, me voy al foro de nuevas tecnologías para hacer una pregunta a cerca del monitor Muy feliz resto del año | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... | |
| |
|