area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...

Ir abajo 
+2
Dougan
Dcorpse
6 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:59 am

¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Feliz2010ceja

... Ni 10 minutos para las uvas, así que ¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!! Que no se os atraganten las uvas y que tengáis mucha suerte siempre...

Itsumo 51er, banzai!!

'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Probervio hindú


Última edición por Dcorpse el Sáb Ene 02, 2010 7:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:09 am

¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Feliz2010sectorb

Pues eso que feliz año, a mi se me atrgantaron las uvas con tanto guiño a la sgae y al gallina de Zapatero con los anuncios de la tv publica, ahora tendre que pasar el resto de la noche bebiendo para olvidar Smile

Este sera el quinto año completo que paso en el area, viejo y nuevo modelo de ahi el cartelito rememorando tiempos pasados que algunos recordareis
¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Felizao2006.th

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:40 am

Feliz año a vosotros tambien!!!!!
Yo no puedo colgaros una foto xula, pero me lo perdonais, a q si? xDDD
Pasarlo bien!!! pero no tanto, q no kiero tener q ir a buscaros a la comisaria ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:56 pm

Bueno, yo un poco mas tarde que vosotros pero FELIZ AÑO 2010.

Muy buenas las dos postales (perdonadme a mi tambien si esta vez no pongo Very Happy )

Que los reyes os traigan mucho anime!!!

Saludos
51er 4ever
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:26 pm

Se q es un poco tarde pero... FELIZ AÑO a todos!!! no lo he puesto antes porq el 1 estaba de resaca y el 2 me fui a Madrid y no tenia ordenata.

Espero q hayais empezado bien el año no como yo XD

Oye muy graciosas las imagenes, por cierto Dougan has puesto a mindtrap? es q no me acuerdo ya de los avateres :_(

el que no se quien es es el de la melena esa con cara de pocos amigos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:34 am

... Jo, jo, jo ... el melenas es Elric de Melniboné, el avatar de AC, me encantó mi peque de frak intentando no perder 'rueda' Laughing

¿Cómo os fueron los Reyes? ¿Cayó ese PC, Dougui, a croiss seguro que pastillas para la resaca Laughing?

A mi me regalaron un libro (que me mira, lo miro y no surge mucho feeling: El nombre del viento de Patrick Rothfuss), una 1ª edición: los primeros números de 3X3 ojos de Takada Yuzo, editada en el '93 por Planeta, curiosamente sólo editaron los 8 primeros, es gracioso, está en formato comicbook Laughing En la actualidad creo que llevan como 30 y tantos (en España no sé cómo va)

También cayeron la caja de la edición de lujo de Tonari no Totoro (lleva la versión lata, con un poster del primer cartel de cine y una agenda, un tanto básica para lo que he visto que cuesta, pero mola), y la versión especial en lata de Gake no Ue no Ponyo de Studio Ghibli I love you ¡Ah y la versión lata con la mítica Dragones y mazmorras, una pasada! Bruce Lee

Ha estado muy bien, este año he podido hacer regalitos yo también Laughing

Un saludo muy grande sineko

Itsumo 51er, banzai!!

'El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.' Anónimo

¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:58 pm

Uf, pues a éstas alturas como que ya no digo ná cat silent
El fin de año se me pasó rápido
En vez de uvas yo siempre como M&m o maltesers porque no me gustan las uvas. Al dia siguiente me lo pasé durmiendo y cuando me desperté estaba mala de la garganta porque por la noche había estado jugando al sing star con mi cuñi.
Los siguientes dias ni toqué el pc. Con el rollo de los reyes estuve trabajando a piñón (la víspera de reyes trabajé hasta la 1 de la madrugá phantom 2 )
Al dia siguiente me levanté y vi una nota de los reyes diciéndome que lo sentían mucho, pero con el rollo de la crisis habían acortao el presupuesto y no había dado para mis regalos depressed Por eso ayer fui a las rebajas y me compré un pantalón, dos camisas y dos pares de botines guay Claro que fueron de los baratos incomprehended (el pantalón baquero fue 15€, las dos camisas 15€, unos botines Nike 20€ y otro Reebok 20€. Al final me gasté 70€..... coño, mirándolo asi me gasté una pasta despair drop cry Menos mal que mi abuelita me dio 60€ por cuidar de ella en navidad Etoo Oh, y mañana me gasto 167€ en un monitor pa'l pc.... ups, me voy al foro de nuevas tecnologías para hacer una pregunta a cerca del monitor puppet

Muy feliz resto del año kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...   ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Felíz SV! ♡ ♡ ♡
» ¡¡Felíz 2016!!
» ¡¡Felíz 2017!! ...
» ¡¡Feliz 2019!! . . .
» ¿Final Felíz? ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: