area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!!   ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:19 pm

aaaarrrgggg, no vale drop cry no había vuelto a entrar en éste post desde mi cumpleaños y resulta que aun tenía otro regalito dont go
Ains, mis preciosos naruXsasu excited
Muchas gracias kisu kisu Pero no te rompas los deditos, solo tienes que pensar que son dos chicas que se dan placer mientras esperan a que llegues y cuando lo haces.... despiertas del sueño Very Happy :o'

kalrathia, comiste suspiros cuando viniste aquí? son merenques al horno y están buenísimos I love you Jo, me tendrías que haber avisado para llevarle cositas a Dc Rolling Eyes La próxima vez que vengas te lo traes joined
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡Felicidades!! ...   ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:38 pm

¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 2cy45y8
... ¡Qué pronto pasa el tiempo! Un nuevo cumpleaños de nuestra perver-neka favorita.

¡¡Felíz Cumpeaños Hisui-chan!!

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.' Luis Rojas Marcos

¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!!   ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:46 pm

uiiiiii que mono Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jo, no vale, viéndolo me siento vieja back ache
Bueno, supongo que mis gusto han cambiado y ya no me gustan los jovencitos sino más hombre solitair ains... eso no quita que le de un buen mordisco y algo más evil eye

Jo, otro año más que se va... I got jinx por qué no puede ir más despacio el tiempo? En momento así viene bien animarse viendo un buen drama o cualquier yaoi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!!   ¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ... HISUI!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡FELÍZ 2010!!! ...
» ¡Hisui a la cargaaa! ...
» ¡Felíz SV! ♡ ♡ ♡
» ¡¡Felíz 2017!! ...
» ¡¡Feliz 2019!! . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: