| FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B | |
|
+3Motputae Croissantman Jack D. ACE 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Jue Feb 18, 2010 5:00 pm | |
| Imagino que por algun lado lo habreis comentado pero como no lo encuentro tan solo felicitaros a todos por seguir pasando por aqui y haber hecho que esta web cumpla su primer añito de vida.
Saludos a tod@s los shinekos
51er 4ever
P.D. si ultimamente ya me dejaba ver poco por aqui, ahora que ando de mudanza hasta que no vuelva a tener conexion de internet no podre volver por aqui. Pero volvere (ya veremos si con energias renovadas) | |
|
| |
Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Jue Feb 18, 2010 6:40 pm | |
| Anda no sabia yo q la pagina habia cumplido ya un año, esto hay q celebrarlo, mañana me bebere un par de cubatas pa festejarlo XD | |
|
| |
Motputae Pequeño saltamontes
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Vie Feb 19, 2010 2:14 am | |
| vaya vaya, bien pues me alegra de estar en un aniversario de la mítica aréa 51 llena de ninjas =D saludos y ke les vaya de peloz | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Qué alegría ... Sáb Feb 20, 2010 3:48 pm | |
| ¡¡¡Un añico!!!... Es que somos los mejores, después del desastre, miro hacia atrás y sólo me queda decir ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AGUANTÁIS!!!, con vuestros problemillas, currelos, estudios, etc. Siempre estáis ahí para hablar de lo que más nos gusta y lo que más nos jode, ponemos verde al más pintao y siempre divirtiéndonos y con buen humor. Itsumo 51er, banzai!!'La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.' Kung Fu Tse (Confucio) | |
|
| |
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Vie Feb 26, 2010 12:45 am | |
| | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Mar Mar 02, 2010 9:54 am | |
| Que rapido pasa el tiempo..... FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Jue Mar 04, 2010 2:29 pm | |
| Uf, ya ha pasado un año?!!! Que viejos nos hacemos Pues yo también toy de cumpleaños el 22 cumplo... 19 Croiss, cuidao con las celebraciones que todos los dias es el cumple de alguien y como los vayas a celebrar todos te vas a pegar todo el año de fiesta... aunque no creo que eso te preocupe | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Miér Mar 09, 2011 1:00 am | |
| ... ¡Huy, nadie se ha dado cuenta! Je, je, je... ¡¡¡Felíz 2º Aniversario Área 51 - sector b!!! Aunque he puesto los avatares que más nos suenan, felicidades a todos los sineko, Hisui, Dougui, Pazu, croiss, AC10, Kalrathiaa, Sadahitsu, LuzMística (en la sombra), y a todos los que no nombro, ¡qué ya somos 51! ( curiosamente) Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer... Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz; (...) y se le dio una gran espada... Y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano... Y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...' Apocalipsis 6, vss. 1-8 | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B Sáb Mar 12, 2011 4:40 pm | |
| Felicidades a todos!!! Como pasa el tiempo....^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AREA 51 SECTOR B | |
| |
|
| |