|
|
| El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Miér Nov 18, 2009 12:04 am | |
| ¡Pues sí, tres miembros de esta web dieron la cara en EBE cero nueve! Bueno, en realidad fuímos invitados por la organización Evento Blog España (Gracias Luís, Benito y el resto de colaboradores) Y como no somos flojos, nos ofrecimos voluntarios para ayudar en las tareas, sin dejar de tener en cuenta lo que se cocía en las diferentes salas. nota: Algunas fotos interesantes y más explicaciones AQUÍ ¡¡Saludos 51ers!!
Última edición por Dcorpse el Vie Nov 20, 2009 5:41 pm, editado 1 vez | |
| | | SuperPé Pequeño saltamontes
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Miér Nov 18, 2009 1:07 am | |
| Living EBE 09!!!
Wuola!! soy Penélope, y también estuve por allí de voluntaria, no sé si me recordáis pero os hablé de mi blog (mandrágora, en wordpress). En fin, que por fin me he registrado aquí y a ver si puedo echarle un vistazillo durante más tiempo. Espero que me cunda tanto que os linkee en mi blog. xDDD
Besos!!! | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: ¡Guau! ... Miér Nov 18, 2009 2:39 am | |
| ... Por supuesto que sí, en ello estaba, en breve te tendré también enlazada aquí. Bienvenida, aunque como verás no hay mucho material del que te puede interesar en un primer momento ... ¡¡y nuestra experta en el ' lado oscuro', Hisui, es víctima de la crisis y de momento sigue desconectada!! Eres bienvenida, abre el hilo que desees y comenta lo que gustes Un saludo muy grande mesuneko-san. Itsumo 51er, banzai!!
'Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.' Refranero popular español | |
| | | Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Miér Nov 18, 2009 4:30 am | |
| Jo Jo Jo pero que sorpresa tenemos aqui, claro que te recordamos, por cierto el otro dia tambien visite tu blog (unas fotos muy eroticas XD XD XDD), gracias por pasearte por nuestro querido foro y dejarnos un comentario, un beso y nos vemos si se puede en el proximo TwittSev. BIENVENIDA SuperPé. | |
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Jue Nov 19, 2009 3:46 pm | |
| ea, pues ya os tengo linkeados en mandrágora. ^^
Con respecto a las fotos... es lo que tiene tener amigas pseudobolleras, que cuando se emborrachan se vuelven un poco almodovarianas. jejeje | |
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Jue Nov 19, 2009 3:48 pm | |
| ahm , y avisadme cuando la experta en el "lado oscuro" haya salido de su crisis!!! | |
| | | | Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Dom Nov 22, 2009 1:56 am | |
| Jopeta hay que ver lo bien que os lo pasais vosostros tres, pero que yo sepa salvo amthenor, que supongo fuese el tercero, ninguno teneis blog ¿no? ¿me estais ocultando algo? "es lo que tiene tener amigas pseudobolleras" , Ay! como hecho de menos a mis amigas pseudobolleras, ojala tuviera tantas como tienes tu , tengo que leer ese blog tuyo con mucho detenimiento Me dais ganas de montarme un blog de esos pero no sabria que poner, y para acabar copipasteando a otra gente pues como que no. PD: Me voy unos dias y esto muta, llega gente nueva, otros se cambian de nombre, ahi nuevos cebollines (por cierto es de la tia dando latigazos esta repe), me desaparece el avatar ¿porque antes tenia uno no?, y me doy cuenta de que la imagen de esta pagina para que otros nos linken, como puede verse en el blog de superpe, es una porqueria ...Bueno a partir del miercoles ya podre pasarme mas que se me liberan las tardes, a ver si pongo un poc de orden por aqui. Nos leemos | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: jejeje ... Dom Nov 22, 2009 5:04 am | |
| ... Pasarlo bien, bien ... pregúntaselo a mis pies, seguro que apruebo el examen a policía (si me presentara) na más que por lo planos que se me han quedao tantas horas de pie Por cierto, el tercero en discordia fue Sadahitsu, que llevaba haciéndose el remolón para registrarse desde la antigua y caída Área 51 (lo suyo es el fútbol, no el anime, aunque alguno ha visto ) Bueno, algo de geek, si que tiene AmthenoR se pasó un par de días por allí pero sólo pudimos conseguirle acreditación de invitado, si miras las webs amigas, es el único que lleva blog, colabora también en Misión Tokyo, COMIXARÍA y Fantasymundo ... Lo que no sé es si se pasó por las jornadas manga/anime que ese mismo finde se celebraban en Sevilla, que nos perdimos y no pudimos cubrir, por no hablar del Certamen de Cine Internacional y lo del rodaje de T.C. y su nueva peli, gamberreando por el casco antiguo Lo de tu avatar es que tienes que volver a ponerlo desde tu perfil, una caída o fallo en el servidor de foroactivo provocó el pequeño desastre de desaparición de avatares, cebollines y firmas. ¡Anda la osa! Pues es verdad que salen dos tipas dándole al látigo (bueno ya sabes que las mujeres siempre golpean duro (Chicas no os molestéis)) Ahora lo soluciono. En cuanto al banner de enlazarnos, parece ser que los votos escogieron los de AC. Yo sigo presentando los míos (el problema me lo plantean la tipografía y el tamaño, no consigo buena visibilidad ): Y corregidas un poco: Hay por la web tres semi animaciones que transformadas (cambiando al menos el fondo) podrían igualmente servir ... Aunque tampoco es mi fuerte, parece que siempre lo hago todo un pelín grande No seas muy duro con nosotros, y desde luego ¡qué bueno que puedas pasarte más a menudo! Entre Pazu, el propio croiss, Kal y todos los que aportamos un granito de arena para que el Área siga adelante, siempre es bueno tener más visión, y la tuya suele ser muy aguda Un saludo muy grande o kami Dougan. (echo de menos tus avances de series) Itsumo 51er, banzai!!
'Orden recibida, espero que continues siendo un salvador.' Judge (Juisu). Higashi no Eden | |
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Miér Dic 09, 2009 10:30 pm | |
| Hey!!! puedo poner el banner que más os guste a vosotros. Puse la cabecera del blog por poner algo más que una palabra en la lista de links. Así que ya me decís cuál os gusta más, o cual es el ganador del tercer concurso que me ha comentado Dcorpse.
de todos modos, que la cabecera del blog no está tan mal, aunque sí que es cierto que la de la cascabelera con el pelo morao está más chulo ^^.
besosssss | |
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... Vie Dic 11, 2009 4:05 am | |
| Te agradecemos que nos pongas en tu blog, es todo un detalle , cuando tengamos ganador ya te avisamos y lo demas corre de tu cuenta, muchas gracias por visitarnos, nosotros (yo por lo menos visito vuestro jardin mandragoras ) un saludo y gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... | |
| |
| | | | El Sector B de Area 51, estuvo en EBE 09 ... | |
|