area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué juegas?

Ir abajo 
+4
Jack D. ACE
Croissantman
Pazu
Dcorpse
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Ah! ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:44 am

... Precisamente por eso, de ahí me las bajé pero no furulan. Me encantan los de scroll vertical también, el 1942 le dábamos tantas vueltas mi hermano y yo que el tío de las maquinitas nos tenía que echar, no éramos rentables Very Happy

El Aero Fighters ya me caía más gordo, ese era difícil de pelotas moe rage

Pero el Rampart y el Rastan me traen muy buenos recuerdos Sad Y eran dos juegazos en su estilo.

Un saludo muy grande AC

Itsumo 51er, banzai!!

'En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz.' Immanuel Kant

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:37 pm

Imagino que sera cuestion de la version de MAME. Yo tengo la MAME32 y MAME PLUS y el rampart no me va en ninguna aunque en la PLUS se carga pero no va. El rastan no lo he podido comprobar porque no tengo la rom aunque imagino que tres cuartos de lo mismo. No es el primer juego que me encuentro que no funciona o que solo funciona en una de las versiones.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:02 am

Yo ha falta de mi targeta nueva Sad (que para agosto cae seguro) 9800gtx+1024mb, me baje el otro dia un moton de

juegos para el movil y entre ellos me enganche al todo poderoso "DOMM RPG" es como el wl wolfestein antiguo,

pero a pesar de que esta en ingles (idioma que no manejo mucho, algo entiendo XD XD XDD ) me ha gustado mucho,

mi targeta actual es de 256, peor despues de jugar un monton a la xbox 360 de mi colega, como que paso ya quiero

jugar a juegos en mi pc que se vean esquisitamente, peor mira si te vas de viaje y en algun momento no puedes

dormir o estas super aburrido, es una opcion estupenda, lo malo que no puedes juagr demasiado, por que el

tamaño de la pantalla del movil te come la vista seguro y eso que yo tengo un n73 que tampoco es muy pequeña

bueno me despiedo un, saludo a todos bounce
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: En las condiciones ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:38 am

... En las condicones más duras, nunca había perdido ni una batalla con Las Hermanas de Batalla (bueno la verdad es que siempre entreno con cualquier tropa de WH 40000). Pero a módulo nuevo, ejército nuevo y mi empeño en pasar la campaña con ellas, se ha visto frenada. Aunque no logran derrotarme, tampoco consigo ganar el escenario de marras.
drop cry
Creo que es tiempo de empezar un juego nuevo ...
surrenderer
Un saludo.

nota: se admiten sugerencias.

Itsumo 51er, banzai!!

'La perseverancia *** es solo un cliché de sus peliculas de Hollywood y como agradecimiento le ayudaré a salir de su mundo de clichés.'
Lord Sadler. No recuerdo el juego.
ops
¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:34 am

Dcorpse creo que tengo la solucion, es un juego llamdo rise of legend, de la saga rise o nation, pero en este caso es

de fantasia, no te preocupes el proximo dia te lo grabo y le hechas un vistazo, es de estrategia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:48 am

... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡¡GRACIAS!!

nota: espero que no estés intentando hacerme la pelota, como DJ no me dejo sobornar fácilmente ... ¡ujujú!

Suspect

Un saludo, nos vemos mañana.

Itsumo 51er, banzai!!

'Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.' Jorge Luis Borges

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:28 pm

Sin hecharle tierra encima al jueguecillo doom rpg para movil, que me encanta excited , por fin me he decidido a

instalar uno de esos juegos de rpg que me fascinan, por supuesto vista isometrica, SACRED I, que como siguiera

posponiendolo, se me desfasaria pronto fall dead y la verdad que despues de haberme pasado por fin el

secret of mana: The Legend of the Holy Sword 2 de Snes dont go , estoy disfrutando como la 1º vez que jugue a

diablo 2 y su expansion bloodrage , si que diablo 1 estaba muy bien, pero en mi epoca de PS1 estaba el

maravilloso FF7 in love (entonces el diablo 1 era un poco soso) pero bueno os lo recomiendo, tanto SACRED 1 Y 2,

el segundo solo me lo han enseñado, pero esta bien, saludos y "SINDE A LA HOGUERA" hate
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:10 pm

... ¡Sacred! mola, pásamelo, con la inundación se me fue a la porra ese juego drop cry

Por otro lado hoy empecé a jugar al Burnout Paradise, sí lo sé, no es que sea de los nuevos, pero de coches es uno de los más interesantes que todavía soporta mi PC, pobrecico Rolling Eyes

¡y ya tengo 5 coches! Very Happy

Un saludo robe ... ludonekosan tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.'
François de la Rochefoucauld

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:10 pm

Joo! Sacred que recuerdos Embarassed , junto con neverwinter de los mejores, baratos y poco exigentes, que hasta de por aquella mi ordenador (con el que sigo) era poca cosa.

Recuerdo una campaña en la que jugaba con unos colegas en red, y a mi elfo oscuro le toco ir de guardaespaldas de un guerrero a caballo que tenia un nivel excesivamente bajo, de repente se le fue la conexiona a internet y su personaje exploto, seveian trocitos de guerrero volando por ahi Very Happy Very Happy Son detalles como esos los que marcan un buen juego Smile

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Sacred ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:15 pm

... ¡Jo, hace tanto que no me acostumbro y me apalizan en la primera cueva que me meto (en Diablo II no me pasaba ésto)! drop cry

Me da que la seraphin esta es un poco patata, y como en Diablo, tienes que juntar el manso y revender para empezar a tener un equipo medio decente, si no lo encuentras por ahí tirado, claro Razz

Me hago un lio todavía con las habilidades especiales y los combos ¿cómo porras se usan los combos, no me han servido pa'ná? moe rage

nota: Por cierto ... ¿cómo repámpanos se baja uno del caballo? Very Happy

Bueno me consuelo con mi colección de coches Burnout ya tengo unos 20, y dos motos (pero estas no sé manejarlas, demasiado sensible la dirección) Nada a machacar unos pocos coches más, ya me falta poco para el carnet burnout, pero cada vez se hace medio imposible 25 takedowns, como mucho conseguí 28 en una prueba, ¡¡75000 puntos en acrobacias!! y no os digo nada de escapar de los malditos coches de negro hate

En fin todo por pasar un buen rato sin aburrirse Very Happy

Saludos ludonekosan tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'El juego de ponerse límites a sí mismo es uno de los placeres secretos de la vida.' Gilbert Keith Chesterton

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:18 am

Madre mia el Sacred, ese juego me lo compre y la expansion me salio gratios por internet y no penseis mal q no fue pirata, en la pagina de FX distribuleron la expansion gratis un tiempo. Yo nunca me lo pase era mu largo y habia q patear cosa mala y la expansion tres cuartas partes de lo mismo pero era gracioso por internet aparte de q habia una forma en la q podias juagr en los servers oficiales con una version pirata y era la cosa mas tonta q habia. El sacred 2 si no ha salido estara apunto y es posible q me lo pille cuando tenga algo de diner y el q fijo q me pillo de rol es el drakensang de rol de la vieja escuela basado en un juego de rol de mesa aleman (vamos de libro y dados) q tb lo trae FX a 20€ o asi.
http://www.drakensang.com/
Volver arriba Ir abajo
AmthenoR
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
AmthenoR



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:43 am

Yo me bajé el Sacred 2 y la verdad es que como mi tarjeta no puede con el lo borré Sad

Pero tampoco me dolió mucho la verdad porque tampoco uso mucho el PC para jugar, la verdad Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:32 pm

Pues yo acabo de empezar el Another Code de wi ^^. Despues de pasarme el de ds en 2 dias [como me enganxo ese juego dios mio...] este no podia faltar xDD
Tambien tengo el pokemon platino estancao.... me propuse jugarlo para fardar de pasarmelos todos... pero me esta costando muxo ponerme, dios, q rayante xDDD
Como algunos ya saben, tambien hace poco que me enganxaron al wow.... asiq no hay muxo mas q comentar xDDD, y de vez e cuando tambien juego al S4 League [un juego online a lo Gunz], muy bueno, aunque ultimamente esta lleno de niñatos que te empiezan a llamar hacker en cuanto les vas ganando... q mal me cae esa gente, compraros una piruleta y callaros..¬¬

Y bueno... poco mas, sigo esperando pacientemente a que pase el tiempo y poder ver el Golden Sun DS en los escaparates..... creo que va a ser el 1º juego original para la ds que comprare... dejando al margen el mario 64 que me regalaron y perdi xDDD

Ja ne!!!

EDITO: ya me acabe el another code ^^ se va derexito a mi lista de favoritos
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:00 am

... ¡Sacred! no mola ... ¡Aaaaah! ¿Alguien sabe cómo eliminar el bug de Wilbur? Es que así no hay manera, tengo recorridos y limpiados prácticamente todo el mapa que puede recorrer una seraphim, sin meterse en la misión central, he hecho prácticamente casi todas las secundarias y a nv. 59 no hay quien me tosa, pero no hay manera, se supone que he rescatao al tal Wilbur, pero el tío petardo no me sigue y se queda en la tienda de los orcos como si fuera su segunda casa silent

Por otro lado llego al puente del Desfiladero de la Serpiente, y sí sé que me tengo que pulir a los guardias, pero éstos sólo me dan un diálogo bastante aburrido acerca de su capitán y ... ¿Dónde santas puñetas está su capitán, que le saco los higadillos y me los tuesto, pues mira que he visto mapa, el tío no aparece y no encuentro pistas? confused

Nada si alguien se acuerda, que me chive algo, plis bow

Un saludo y hasta otra ... sinekosan.

Itsumo 51er, banzai!!

'Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.' Elliot Gould

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:35 pm

Sacred si que mola, si bien es cierto que como todos los de rol mola mas en linea. Ademas que quieres tienes una serafin que solo sirve como gogo para una discoteca psicodelica Very Happy . Es un poco como mi elfo oscuro que daba ostias a toda velocidad, con espadas envenenadas y chupadoras de energia, que algunos monstruos se lo fajaban de una ostia, lo mejor era lanzar niebla y atacar a oscuras o una bonba desde lejos y escapar de un salto cuando se acercaba el enemigo, asi quedas como un heroe Laughing Laughing

Lo de los bugs esos ni idea macho yo me lo acabe varias veces cumpliendo la mayoria de submisiones y nada, ningun problema. Lo de que el tio ese no te siga, en ocasiones solo tienes que andar y derepente aparece por alli salido de la nada. De los guardias ni idea, yo nunca tuve problemas en que me atacara nadie, hasta mis compañeros trataban de hacerlo Razz . a lo mejor como eres chica pues les da cosa, compra uno pantalones o algo y asi a lo mejor...

PD: Encontraste las gafas de Neo?, no valen pa nada, y te quitan vision sobre todo de noche, pero dan clase Evil or Very Mad

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡BUUAAAH! ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:41 pm

... ¡No es justo! Más quisiera yo poder ir a las islas esas a por las gafas, pero no sale del maldito centro del mapa, como no tiene teleporte o salto los acantilados son una barrera, definitivamente acabé todas las secundarias, salvo una misión de escolta, que al principio y como iba de pardillo pues se pulieron a los dos que iban conmigo Sad
... No, el tipo ese, wilbur, me dijo yo no se qué de avisar a un tal Vorian y nada, se quedo plantado en la tienda orca, como un 2º hogar, debe tener un rollito raro con la hija de algún jefe orco Mad
... Lo de que si es una tipa, pues la leche excepto los del puente todos la tratan no precisamente con 'carilño', y yo les pago con la misma moneda Knock out
Al final empecé una nueva en Underworld, con la diablesa que trae el juego a nv.29, desde luego los secundarios aguantan más que en la otra campaña, no sólo no los matan sino que además parten la pana Very Happy Por cierto, robe no necesité parche para jugarla ... Pero se bugea la misión de las galletas en Purgatorio Question

nota: Solucionadas las galletas. Odio a los cangrejos hacha Very Happy


En fin, seguiré intentándolo con otra a ver, pero de 0 no mola, es lo que quise decir, espero que esta vez no se me bugee Like a Star @ heaven

Un saludo Dougui, robe ... sinekosan tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La globalización está provocando un obsesivo afán de identidad, que va a provocar muchos enfrentamientos. Nuestras cabezas se mundializan, pero nuestros corazones se localizan.' José Antonio Marina

¿Qué juegas? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Vaya! ...   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:25 am

Pues el X-blades lo tuve yo..... no esta mal, es al estilo Devil may cry pero mas malo xD Yo me aburri enseguida de él.... te pasas un cacho enorme y cuando piensas q te lo acabas, tienes q volver a todos los escenarios xq aperecen bixos inmortales {3 oras estuve para matar uno....}. Se hace demasiado repetitivo...
Anda, pero si es el S4League xD Yo hace tiempo que estoy enganchado, aun no encontre un juego online que me divierta tanto.
Una muestra:
¿Qué juegas? - Página 2 472f067544a30520a51b90e679
Aunque debo decir que los jugadores dejan mucho que desear...¬¬ En cuanto te despistas te encuentras con un hacker inmortal, con niñatos que te llaman de todo cuando los matas o con egos superdesarrollados que se pasan la partida llamandose dioses del juego y cuando pierden dicen que es culpa del lag..... aah Y ya no hablar de los que entran en la partida y no hacen nada.... forma muy honrada de conseguir experiencia, si señor xDD
Pero bueno, supongo que de esto ai en todas partes xD
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:05 pm

coño q guapo q tb juegues, yo de momento soy lvl 13, pero si te veo por hay te mando un mensaje pa jugar una partidilla en un canal de esos sin nivel. Mi personage es Croiss o Croissantman ahora no toy seguro XD
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:06 am

Volviendo atras en los comentarios..

SACRED.. que juegazo. de los que mas me han gustado y de los pocos que podia disfrutar hasta ahora en condiciones( por fin cambie la tarjeta) Una de las cosas que mas me gusto sin duda fue la amplitud del mapa, ¡eso si que era un mundo!

Sobre elcaballo, si mal no recuerdo para montar habia que pasar el raton por encima del caballo y aparecia un icono de herradura, y para bajar creo que era lo mismo. La herradura junto al marcador de vida del caballo sirve para llamarlo cuando te has alejado de el (silbas y aparece a tu lado) Yo la verdad no utilizaba los caballos, incluso en travesias largas preferia ir a pie limpiando los caminos. Para que no te pierdas lo mejor es que busques un buen walktrough (en IGN he visto una guia de misiones secundarias, en ingles)

Para mi el mejor personaje es la diablesa que incorporaron en Underworld. Ademas que yo sepa es el unico personaje que puede jugar en los dos mundos simultaneamente. Me explico. Al tener capacidad de volar es la unica que puede llegar a las Islas y a traves de su portal acceder al Underworld (esto habiendo completado la campaña de Ancaria y la de Underworld, jugando en plata. Jugando en bronce no puedes acceder al Underworld desde Ancaria) Asimismo si estamos jugando Underworld, desde las Islas podemos acceder al continente. La cuestion de esto es que todas las misiones secundarias estaran otra vez disponibles, tanto las de Ancaria (si jugamos al Underworld) como las de Underworld (si jugamos en Ancaria).

Yo tengo el Sacred 2 y su expansion pero todavia no le he hincado el diente, pero ya caera.

Saludos


Última edición por AC10 el Miér Nov 25, 2009 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:20 am

Y la razon de que no le haya metido caña es que me he enganchado con otro (estaba claro ¿no?)

El ultimo juego que estoy machacando es el Spore. Si bien el juego en si, o mas bien las etapas de juego, no es tampoco algo que se salga de la norma, hiperextraordinario, lo mas interesante lo encuentro en la multitud de editores que permiten crear practicamente todo lo que la imaginacion dé de si. El aliciente del juego es que te permite, en principio crear a tu propia criatura/personaje de la manera, forma, tamaño.. como tu elijas haciendola evolucionar al cambiar de aspecto y adquirir nuevas habilidades. En posteriores fases llegaras a diseñar los edificios y vehiculos que tu criatura "usará" (mas bien diriamos que forman parte de la cultura de tu criatura)

Como digo para mi lo mas interesante es poder crear un personaje a medida y con la expansion Aventuras Galacticas se potencia mas el uso de estos editores.

Saludos

51r 4ever
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:08 pm

Bueno, ayer terminé el mejor juego de pc que probé en años: MASS EFFECT 2



No sabría por donde empezar. Una historia increíble, que consigue engancharte desde el principio, cinemáticas muy logradas generadas con el propio motor del juego y mil y un caminos posibles a elegir. Es una mezcla perfecta entre shooter y rpg.
Sin mencionar la posibilidad de importar la partida del Mass Effect 1, desbloqueando escenas y cambiando algunas partes de la historia; ta y como ocurrirá en Mass Effect 3.
Personalmente aconsejo jugar al Mass Effect 2 directamente.... el 1 se me hizo más aburrido. Con el pequeño prologo que tienes en el 2 es suficiente. Para los aventureros que prefieran empezar el 1, aviso que el cambio tanto en interface como en equipamiento son abismales entre ambos juegos.
Y poco más por ahora.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué juegas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juegas?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Area de Juegos-
Cambiar a: