area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué juegas?

Ir abajo 
+4
Jack D. ACE
Croissantman
Pazu
Dcorpse
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:38 pm

... Desde luego estos días estaba tan chungo que ni el PC he cogido fever

Pues yo seguía enganchao al Warband, si no se hiciese tan repetitivo, sería genial con su sistema de batalla 3D, aunque empecé una nueva partida con un pj masculino, hay otras opciones que no salían con mi pj femenino. está bien porque puedes gestionar la táctica y mover tus tropas a tu antojo, mientras peleas a muerte con tu pj, ganas pasta (difícilmente poor), enrolas reclutas, compañeros o mercenarios, mejoras las tropas y compañeros, diplomacia, ligoteo estilo medieval, comercio, espesito para el que no le gusten este tipo de juegos, eso sí harp

No tengo perspectivas a corto plazo, igual instalo de una vez el Fallout 3, pero me da pereza, y la inutilidad de mi sistema de grabar un DVD9 me jode, por lo que me aguanto con lo que tengo Smile

Eso sí, terminé Assasin Creed 1 y 2 (los he jugado a caballo de consola XBOX en casa de Sadahitsu, pero acabé en mi PC el 1º, porque no salíamos de un berenjenal, y buscando la solución terminé ambos juegos, han sido lo mejorcito que me he encontrado en este estilo mezcla de sigilo, intriga, salto temporal y acción en 3ª persona).

Desde luego el juego que pones Pazu se ve genial, lástima que no sea mi estilo, no me van los shooter, sí el RPG, pero más fantasía, más medieval ... ¿Sabéis de alguno interesante que rule por ahí actual?

Un saludo muy grande Pazu ... ludoneko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'El arte debe ser gusto, diversión y alucinación.' Naguib Mahfuz

¿Qué juegas? - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:01 pm

Dcorpse escribió:


Desde luego el juego que pones Pazu se ve genial, lástima que no sea mi estilo, no me van los shooter, sí el RPG, pero más fantasía, más medieval ... ¿Sabéis de alguno interesante que rule por ahí actual?

Un saludo muy grande Pazu ... ludoneko tachi.

Pues yo y unos colegas empezamos a jugar al Titan Quest, no se si lo conoces. Es idéntico al Diablo 2, pero con graficos en 3D xDD La mecánica viene a ser la misma.
También probé el Torchlight, y no esta nada mal.... lástima que no tenga multijugador u_u





Y poco más... no me va demasiado ese estilo Un_n

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:56 pm

ains, el Diablo I love you cuantas horas me pegué jugando a éste juego I love you (por supuesto el 2 es muchísimo mejor) Pero luego le metí los trucos y cuando te pasas el juego sin armadura y matando a los bichejos a piñas.... pues como que pierde su aliciente.

El de mass ese, es el típico shooter en 1º persona? Porque a mi me encantan los juegos de ir por ahí pegando tiros a to el que se mueva, pero los tipo 1º persona me dan dolor de cabeza. Además, parezco una idiota agachándome o haciéndome a un lado para "ver mejor", hasta que me dio cuenta de que si no muevo el joistick difícilmente se moverá el machango silent ops

Además, en el pc juegas con el teclado o le enchufas un mando? porque hay algunos juegos que es mejor el teclado, pero con los tipos shooter me terminan doliendo los deditos Sad
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:46 pm

Hisui escribió:

El de mass ese, es el típico shooter en 1º persona? Porque a mi me encantan los juegos de ir por ahí pegando tiros a to el que se mueva, pero los tipo 1º persona me dan dolor de cabeza. Además, parezco una idiota agachándome o haciéndome a un lado para "ver mejor", hasta que me dio cuenta de que si no muevo el joistick difícilmente se moverá el machango silent ops

Además, en el pc juegas con el teclado o le enchufas un mando? porque hay algunos juegos que es mejor el teclado, pero con los tipos shooter me terminan doliendo los deditos Sad

Es un shooter en 3º persona con rasgos de rpg. Puedes cambiar la historia a tu antojo, puedes ser bueno, malo, indefinido (en todos los sentidos), lo que kieras xD. Yo uso el teclado y el raton, pero no ay problema en meterle un mando.
Aqui te dejo un gameplay:





Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:43 pm

pesa mucho el juego? necesitas un super pc? el mio tiene ya un par de añitos ops y no se como será el portatil para jugar (el portatil tiene un par de meses Smile pero no se si se calentará mucho Question )

Puedo ser el extraterrestre amarillo?
Con lo de indefinido... te refieres a que puedo liar entre si a los soldaditos? Rolling Eyes Se puede jugar de dos?

Eso es una cosa que no entiendo de los nuevos juegos confused hay juegos con los que puedes jugar hasta 10 personas en modo cooperativo en modo online, pero luego no te permiten jugar en cooperativo con un amigo en la misma consola!!! furious menuda estúpidez moe rage
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:00 pm

Hisui escribió:
pesa mucho el juego? necesitas un super pc? el mio tiene ya un par de añitos ops y no se como será el portatil para jugar (el portatil tiene un par de meses Smile pero no se si se calentará mucho Question )

Pues.... aun pide lo suyo... yo me lo pase con mi portatil de ace casi 4 años y iva bastante bien, pero sabe dios si va en el tuyo, solo tienes que probar ^^ Pesar...no lo se. Yo lo tengo original, y son 2 dvds.... pero supongo que habra alguna version comprimida x internet.

Hisui escribió:
Puedo ser el extraterrestre amarillo?

Nop, tu solo manejas al protagonista, que lo puedes personalizar completamente, cambiando tanto aspecto como sexo.

Hisui escribió:
Con lo de indefinido... te refieres a que puedo liar entre si a los soldaditos? Rolling Eyes Se puede jugar de dos?

Si, puedes tener relaciones con casi todos tus compañeros (marcianos incluidos).
No tiene multiplayer... al menos legalmente. Y realmente no le pegaría demasiado bien, hay demasiadas escenas donde el 2º jugador no haria nada Un_n


Hisui escribió:
Eso es una cosa que no entiendo de los nuevos juegos confused hay juegos con los que puedes jugar hasta 10 personas en modo cooperativo en modo online, pero luego no te permiten jugar en cooperativo con un amigo en la misma consola!!! furious menuda estúpidez moe rage

Aun tienes unos cuantos para jugar en pantalla dividida (Gears of war)... pero es normal que no sean muchos. Estamos hablando de que una consola tire 2 partidas a la vez... y estamos en un punto en el que incluso a la play 3 le cuesta correr algunos juegos. Meterle cooperativo seria un suicidio ^^
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:04 pm

Me pasé el Gears of War 2, pero no me gustó mucho scratch No me pareció un poco cargante.... había veces en los que no sabía donde estaba mi personage Etoo
El que si me gustó muchísimo (y en modo cooperativo es genial) es el Army of Two 2 in love Lo que no me gustó es que en la segunda parte el juego es a pantalla dividida pero de lado... osea, que en vez de estar uno arriba y otro abajo es uno al lado del otro unexpected No ves una mierda a los tios que te salen de los lados hasta que te dan la ostia Knock out Pero me encanta esconderme trás los muros y afinar la puntería para darles en la cabeza evil eye
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:55 pm

EL mass efect 2 es buenisimo y a mi tb me tira con un ordenador de ace 4 años. Te recomiendo q antes de jugar al mass effect 2 te pases el 1 ya q si te pasas el 1 y exportas la partida al 2 todo lo que hayas hecho en la historia del 1 tendra efecto en el 2. Vamos q segun como te pases el 1 el 2 será distinto.

YO mas q juego de accion con toques rpg lo clasificaria como juego de rol con combates de accion en tercera persona y guion y escenas de cine
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:12 am

... ¡Bueno, este viernes pasado (no se lo digáis a nadie squealer) comencé por fin a jugar Assassin's Creed Revelations (como siempre en casa de Sadahitsu, el muy pillo nos dio a todos la sorpresa). El juego sigue la dinámica, con nuevas acciones y creaciones, de momento como nos movemos por Oriente Próximo vamos a echar mucho de menos a Leonardo Laughing

Tras una madrugada movidita (jugué hasta las 3:00 monkey) hay varias cosas que no me están gustando, bueno son menudencias como el detalle de cambiar la configuración del mando (todavía no hemos probado a cambiar las opciones para usar los botones como de costumbre, tampoco sé si dejará y con el mono de jugar sigh). Por otro lado el juego parece que se ha centrado mucho en el diseño de personajes, los veo tan detallados que algunos incluso parecen vivos, dentro de lo que cabe, claro No Pero ¡el cielo! clama a tal, mira que le han puesto hasta pajaritos, pues no no está tan conseguido como en juegos anteriores, es un detalle que siempre tienes en cuenta cuando te asomas (virtualmente) a esos panoramas que te ofrece Assassin's Creed, ves el cielo activo, las nubes moverse, el tiempo cambiante, los días pasar, pero esta vez hay un halo que parece como si el cielo fuera en sectores circulares, cuasi pixelándose, no sé si me explico, pero es algo que no he visto en ninguno de los otros juegos donde miraba hacia arriba y decía, buah, es el cielo... Claro que la dinámica, los detalles de las calles y edificios, esos minaretes que se pieerden en las alturas, y no he pasado de jugar apenas un par de horas en el barrio de Gálata, de Constantinopla (llámese İstanbul). espero con ansias este viernes para meterle mano de nuevo Razz

Nota: ¡Pazu el Titan Quest te pide 5 GBs de disco! ¿Qué tiene la Biblia en pasta? Todavía no he tenido oportunidad de jugarlo Sad

Hisui escribió:
Pero me encanta esconderme trás los muros y afinar la puntería para darles en la cabeza evil eye

¡Je, esa es mi táctica favorita en los diferentes Elder Scroll que he jugado! Por cierto, se avecina uno que parece tener una pinta excelente ¿estoy en lo cierto, alguien sabe algo? (aunque probablemente éste ya no lo pueda jugar con mi vieja tartana sigh)

¿A ver cómo lleváis vosotros lo de los juegos, algo interesante?

Un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'La religión está en el corazón, no en las rodillas.' Douglas Williams Jerrold

¿Qué juegas? - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Sobre Titan Quest ...   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:23 am

... Tras unas 30 horas de juego (¡¡no seguidas, eh!! Cool ) puedo decir que no me defrauda el Titan Quest, salvo que como todos los juegos tipo Diablo o Sacred ¡¡¡Ningún puñetero comerciante tiene nunca lo que uno necesita de verdad así esté montado en el oro!!! hate

Y es que no puede ser que después de matar el ciento y la madre tenga una armadura que saqueé del cuerpo de una araña en las primeras de cambio del juego (a nivel 3 ó 4 si mal no recuerdo; ahora voy por el 14 y no veo ná de ná, vamos los escudos no cambian así llegue a Atenas), el casco algo parecido de otro muerto en acto de servicio, 3 armas especiales de unos jefazos de hace como tres ciudades, etc. ¡Qué mal trago me hicieron pasar las puñeteras Górgonas, casi no lo cuento! No

¿Pazu, monín, qué trucos usaste para convertir tu pj en un tanque de la antigüedad? bad purposes traitor

Nada, ya seguimos hablando, ya que en Assassin's Creed: Revelations un tanto de lo mismo, no me hago a la nueva configuración del mando y acabé repitiendo una misma sincronización como 9 ó 10 veces antes de darlo por imposible e irme a descansar, si así está la cosa nada más comenzar el juego, no quiero saber cómo me las arreglaré en el 5º ó 6º jefazo What a Face

Un saludo muy grande a todos.


Itsumo 51er, banzai!!

'Tropezar y caer todo es ponerse de pie y volverlo a intentar.' Dicho popular

¿Qué juegas? - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: ACR y la madre que ...   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:24 am

... ¡Sigo malhumorado por la pijada de cambios en ACR, entiendo que hayan querido hacer una dinámica diferente, dentro de lo que cabe para no saturar mucho al personal con otro tanto de lo mismo!

Aunque me emociona patear las calles de Estambul (aun no hemos avanzado mucho desde que empezamos, somos jugadores minuciosos, incluso repetimos las sincro para quedar al 100%, que casi diría que raya en lo maníaco, pero es así No), no dejo de ver pequeños errores que creo han sido la causa de un lanzamiento precipitado llegada la cercanía de Navidad. Hoy entre los numerosos bugs con que me he ido topando pude contemplar un error de carga en la cinemática que me dejó a cuadritos, si os pasa no os gustará nada porque es de pena tener que repetir toda una parte que te estaba saliendo bordada y ¡chas! (al final con la rabia la dejamos en "pendientes" al 50% hate un caso que nos descoloca porque llegados al primer reencuentro con Altair que pase ésto clama al cielo, porque a pesar de todos los intentos la parte en cuestión hiciéramos lo que hiciéramos, al detalle, salvando hasta al sobrino del guionista que andaba por esas calles y limpiamente, varias opciones te llegas de forma sigilosa al punto de cita y ¡bloqueo! ... Llegas descaradamente a la puerta y, tras cinemática, por muy bien que hayas salvado hasta a la suegra de la productora, que estaba cerca de cierto montón de heno rodeada de guardias vete tu a saber por qué No sincroniza al 50% ... Opción de la hostia, tras salvar hasta a la familia de cierto animador, te mueves con sigilo, escalas y ¡tachán! no aparece nadie y lo peor es que no puedes volver a subir las murallas, ni acceder al punto, ni hacer saltar la cinemática, es que de tan asesino nos colamos en el castillo de tal forma que ni los programadores pensaron en ella, resultado: bug y vuelta a empezar, lo dejamos a la enésima intentona, analizando qué familiar de tal staff no habríamos podido salvar, porque según avanzaba la madrugada, esta vez nos animamos tanto que acabamos a las 4:00 aproximadamente.

Otro bug claro es un error en el mapeado de las figuras, (esta palabrota la he soltado porque me lo explicaron así ¡eh!) Y es cuanto te encuentra a un personaje que debería, no sé, caminar por las calles o pasearse por un tejado vigilando y queda entre planos, como atrapado, pero haciendo todas las funciones programadas para esa determinada figura, un guardia hundido hasta la mitad en un techo mientras te dispara y no puedes hacer nada, o un pnj atrapado en un espacio ocupado por un cofre, etc. O es que no han testeado todo lo testeable, o algo falló en la programación, compleja y que aplaudo antes que criticar, quede claro sigh


De todas formas y tras el exitoso descubrimiento de qué hace una bomba de fragmentación en un grupo de guardias armados hasta los dientes (recordad que estoy hablando en ficción) o descubres las delicias de estrenar tu nueva hacha varangiana en las costillas de un "malo" dices a todo lo demás ¡bah! Laughing

¿Qué nos deparará el viernes próximo? monkey

Nota: Umm, no presté atención cuando hablaste del Torchlight, Pazu, pero me dio por ver imágenes y me gusta más su estilo menos "serio" y más de personaje de caricatura que tienen los pjs. El Titan Ques es impecable, los escenarios están muy bien currados, echo de menos de todas formas el editar libremente la morfología del personje de uno, como, aunque limitadamente el caso de Elder of Scroll o al estilo Sims, que puedes incluso casi conseguir que se te parezcan Laughing Very Happy


Un saludo peña, a ver si despertamos un poco de tanto estrés estudioso-laboral...

Itsumo 51er, banzai!!

'A Dios rezando, y con el mazo dando." Refranero popular español

¿Qué juegas? - Página 3 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Dom Feb 26, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:55 am

... Bueno, nuevamente tengo que agradecer a Pazu sus consejos. Estoy probando el Torchlight, he de decir que me parece más dinámico que el Titan Quest - Immortal Throne, aun siendo de la misma dinámica y estilo. Los efectos se ven mejor en Torchlight, con creces (sin menospreciar Titan Quest), y esa gráfica estilo cómic está muy bien lograda. Claro que es lo de siempre: bajar y bajar en busca de alguna cosa o algo para pasar el rato sin aburrirme. ¿Tenéis alguna novedad PC a la vista ludoneko tachi?

Un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.' Concepción Arenal

¿Qué juegas? - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:50 pm

El mes que viene creo q sale mass effect 3, no se a ti pero a mi esa saga me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:50 pm

Croissantman escribió:
El mes que viene creo q sale mass effect 3, no se a ti pero a mi esa saga me parece genial.
Te corrijo: 8 días, 5 horas y 21 minutos >.<

Y para que sufrais el mayor orgasmo de viestra vida, aqui os dejo un video bonico ^^:


Dcorpse escribió:
Bueno, nuevamente tengo que agradecer a Pazu sus consejos. Estoy probando el Torchlight
Mucho tardaste xD Pues creo que estaban haciendo el 2... aunque no estoy seguro.
Y asi juegos nuevos para PC interesantes.... yo aun estoy con el Batman: Arkham City, juegazo donde los haya. Va a salir tambien el Alan Wake, port de la version de xbox, desconozco si con algo nuevo o no. Y tengo pendiente el The Witcher 2, aunque supongo que sera más de lo mismo a los Skyrim.
Últimamente estoy tirando más de la Xbox, haber si puedo pillarme el F13-2 y el Catherine en breves ^^

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:21 pm

Pazu escribió:

Mucho tardaste xD Pues creo que estaban haciendo el 2... aunque no estoy seguro.
Y asi juegos nuevos para PC interesantes.... yo aun estoy con el Batman: Arkham City, juegazo donde los haya. Va a salir tambien el Alan Wake, port de la version de xbox, desconozco si con algo nuevo o no. Y tengo pendiente el The Witcher 2, aunque supongo que sera más de lo mismo a los Skyrim.
Últimamente estoy tirando más de la Xbox, haber si puedo pillarme el F13-2 y el Catherine en breves ^^

Un saludo!

El juego the witcher 2 esta muy guapo y no tiene nada de parecido al Skyrim, de hecho yo prefiero mucho mas the witcher 2, a mi el Skyrim me acabo abuerriendo, las mazmorras eran repetitibas del copon y apesar de lo larguisimo q es el juego la historia principal es corta. La historia de the witcher 2 es como leerse un buen libro, pero recomiendo haber jugado al primero.

Por cierto dentro de 8 dias es el mes q viene XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:40 pm

... De los Witcher he estado pendiente, apenas pude probar el primero, no quiero decirte qué pasará si le meto a mi PC el 2º Sad

En cuanto a Mass Effect 3, mejor me olvido No

tsetairuni!!

El video es la hostia, vaya intro chula. El juego tiene que ser brutal ¿es tipo shooter? Perdonad mi ignorancia, pero no son de mi estilo, por eso lo pregunto, me recuerda a algún RPG tipo sci-fi, pero no recuerdo bien monkey

En cuanto al Alan Wake, te estremeceré, como tú has intentado con tu video Laughing