area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué juegas?

Ir abajo 
+4
Jack D. ACE
Croissantman
Pazu
Dcorpse
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:05 am

Creí conveniente abrir este hilo, para hablar, de coleguita, de aquellos juegos a los que ahora estamos más o menos engachaíllos, y si alguno conoce alguna novedad interesante, pues este es el sitio adecuado. Me parece tonto separar por categorías (PC, Consolas, emuladores, etc.), así que: que el juego que os mola hoy es de PSP, pues lo comentáis sin tapujos, poniendo o no verde al tal juego, alabándolo ... babeando, etc. ¿Qué juegas? Th_onion-head061

La situación actual ha hecho que en mi caso, un poco tarde, haya caído en mis manos la expansión Soulstorm de WarHammer 40000: Dawn of War. Estoy a punto de instalarlo, pero por las intro que he visto, casi me va a gustar tanto como los otros. Ya comento sobre la marcha ¿Qué juegas? Th_onion-head089

En vistas de lo que se avecina, pues ya se acerca el lanzamiento de WarHammer 40000: Dawn of War 2 del que ya corre una Beta por ahí, lo cual debe ser ya un despliegue técnico impresionante. Ya he comprobado la limpieza de las nuevas texturas del juego, luces y la movilidad de las tropas, posiblemente cuando salga en castellano sea una de mis prioridades ¿Qué juegas? Th_onion-head059

nota: si tenéis curiosidad AQUÍ podéis ver videos del DoW II. Si preferís visitar el SITIO OFICIAL, hay un trailer verdaderamente impresionante. Por fin llegan los temidos Tyránidas ¡muah, ha ahhh!

Un saludo a todos ludonekos.

Itsumo 51er, banzai!!

'Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse.' Enrique Jardiel Poncela

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:28 pm

Yo estoy enganchado al Mirror's edge. Muy bueno el juego, me encanta eso de andar corriendo por los tejados, y tirarme contra el asfalto desde un edificio XDXDXD A veces no lo puedo evitar XDXD
Se acaba haciendo un poco monotono, pero es lo suficientemente original como para seguir jugando ^^

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:59 pm

Pazu escribió:
Yo estoy enganchado al Mirror's edge. Muy bueno el juego, me encanta eso de andar corriendo por los tejados, y tirarme contra el asfalto desde un edificio XDXDXD A veces no lo puedo evitar XDXD
Se acaba haciendo un poco monotono, pero es lo suficientemente original como para seguir jugando ^^

Ja ne!!!

Serás .... yo me estoy volviendo despair porq no consigo crackear el puto juego. El juego se me inicia pero antes de meterse en el menu se sale al escritorio, no se porq es pero por falta de capacidad no de eso estoy seguro y he actualizado drivers.

Yo lo ultimo que he jugado es al DreamFall: the longest journey que ha caido en mis manos gracias a la micromania Very Happy no es tan bueno como el primero (the longest journey) pero tiene una muy buena historia eso si, la historia termina y el juego es bastante facil.

Sobre lo del DoW 2 tengo unas ganas locas de pillarlo. yo jugue al 1 y a alguna expansion y la verdad es q me gusto mucho bounce (los monigotes estos son la polla XD)
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Aaaah ... qué buenos recuerdos ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:49 pm

... The longest journey (supongo que hablamos del mismo y la 'encantadora' April in love ) de los poquitos juegos que tengo en original (gracias a la política de FX flattered ) me salió muy, muy baratito en su día. Siempre me han gustado las aventuras gráficas por lo tremendo de los gráficos, aunque no haya más que eso y la historia y los puzzles a resolver, pero recuerdo que nunca tuve que comerme más el coco que con el dichoso flotador ... O lo de remojar los caramelos en el charco despair

Este del que hablas tiene, al igual que su predecesor, unos 4 premios al mejor juego del año (2006) Suelo opinar que nunca segundas partes fueron buenas, por eso no seguí mucho éste, creo que después de ésto es hora de subsanar el error, que estoy falto de juegos que hagan usar la materia gris, WH40000 es pura adrenalina combativa Very Happy Y el Burnout Paradise The Ultimate Box de los poquitos de coches medio decentes que puedo jugar en PC (echo de menos un GT para ordenador dont go ) igualmente es para pasar unos minutos de lo más ... ... ... Ya sé a quién preguntar si me quedo bloqueado Rolling Eyes

Para los curiosos SITIO OFICIAL.

Un saludo croiss, Pazu ...

Itsumo 51er, banzai!!

'Cuando se tienen veinte años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los treinta reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.' Johann August Strindberg

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: ¿Porqué ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:58 pm

... Se molestan en llamar a los niveles de dificultad: fácil, normal y difícil en Soulstorm? moe rage

Si juego en fácil me apalizan, si juego en normal ni juego ... En difícil, mejor me callo pataleta

Y contra los mierdecillas de la guardia imperial, cuando me toque ir contra los necrones o el Caos, las Vírgenes de Combate dejarán de ser tales Knock out ¿Cómo puede explicarse que conquistados 4 territorios apenas haya podido reforzar 4 unidades y ellos ya tengan 10 en cada hungry ?
nota: Para colmo cuando te invaden empiezas con lo puesto, medio empelotas, no como en Dark Crusade que memorizaba hasta los campos de minas.
(sí, sí, yo estoy en contra del uso de minas en la vida real, conste, pero o lo haces, o los orcos te machacan Very Happy)
(creo que me han tangado Very Happy)

burning

¡He dicho!

Itsumo 51er, banzai!!

'Las Artes Marciales se basan en el engaño, amigo mío.' General de Jade (El Reino Prohibido)

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:05 am

XDXD eso pasa siempre

Yo ahora estoy viciando al Rune Factory de DS y esperando impaciente el Tales of Symphonia para Wii ^^
Tambien espero empezar pronto con el Left4Dead, que me comentaron que es muy bueno... pero no se, ya os dire

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:16 am

Tales of Symphonia (ToS) sera un tercer capitulo en la saga o es la version wii del que ya salio para Gamecube?

Si alguno teneis una wii (o al menos podeis echar mano a una) me gustaria saber si se pueden jugar los juegos de Gamecube en la Wii. Supuestamente mientras estaba en desarrollo, la nueva maquina de Nintendo aseguraba que podria leer los discos creados para Gamecube, ahora bien, al menos en el caso de Zelda: Twilight Princess salieron versiones diferentes para cada consola. En este caso era porque el proyecto ya estaba desarrollado para gamecube y se retoco para implementar las nuevas funciones de Wii. De ahi que tambien pregunte si el ToS es una version wii o un nuevo juego.
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:02 pm

Pues si, la Wii lee juegos de game cube ^^
El Tale of symphonia, segun lei, es un remake del q salio para GC con graficos mejorados y un sistema de control nuevo {logikamente} Smile Se ve q nintendo no esta con animos de pensar mucho, xq se estan dedicando a rehacer los juegos de GC y adaptarlos a Wii..... pero bueno... tampoco me puedo quejar xq hay juegos muy buenos Laughing

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:17 pm

Siendo asi tendre que prestar mas atencion a la Wii para asi poder extender la vida de mis juegos GC.

Concretamente este Tales of Symphonia me parecio un buen juego. Siendo un RPG tradicional tiene todos los elementos de este genero y de lo mas curioso del juego me resulto el sistema de combate que permitia jugar en modo de accion (manejas un pj a base de botones) o en automatico (similar a los turnos). Tambien interesante era que no solo podias ejecutar los combos de cada pj sino que existen combos mixtos, esto es, combinaciones de golpes de dos o mas personajes que dan un supercombo. Otras curiosidades era que las tipicas secuencias CG no eran tales sino que era anime directamente o que al finalizar el juego acumulabas una serie de puntos que podias canjear por bonus en una nueva partida (lo tipico: mas dinero, mas experiencia... etc.)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: ¡Jo! ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:49 pm

... Dichosos vosotros que podéis jugar con una consola silent

Bueno, en realidad, yo también pero dado el nivel de enganche que adquirí con la PS2 mientras curraba en Andorra (al principio no quería, pero ves a tu colega jugando (se había traído la consola el muy ...), te picas ...) y acabas deseando terminar tus horas de curro para ducharte y ¡hala! a jugar Very Happy

Así que, a jugar en el PC to quemao y a aguantarse Very Happy

Un RPG, que si mal no recuerdo, creo que se ha hecho anime ¿no?

Un saludo ludoneko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.' Jean de la Fontaine

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:29 pm

Pues yo desde la Mega Drive que no juego a la consola... bueno escepto en casa de amigos pa pasarme el Gear of War o el Gods of war Very Happy

Ahora mismo estoy jugando... bueno no ahora, ahora estoy escribiendo el post XD pero actualmente estoy jugando al Warhammer 40.000 Dawn of War 2 y debo decir q esta bastante guapo, pero no es como el antiguo ya no tienes que construir estructuras y hacer ejercitos. Lo que se hace es elegir a varios escuadrones y los lanzas a masacrar orcos tiranidos y eldars por igual. Las escuadras las vas mejorando con objetos nuevos y subiendo de nivel con las misiones que haces, vamos en plan rol. No se que prefiero si el juego en plan contruir ejercitos como el anterior o este, pero tengo que decir q se lo han currado mucho.

Al Left4Dead estube un tiempo jugando, la verdad es que si juegas en modo online ya se de forma piratilla u oficial es un vicio, por lo menos durante un tiempo, pero si juegas solo en cuanto te haces las misiones no tiene mas.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: DoW 2 ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:10 am

,,, ¿Mmmm, para PC? ¿La demo o el juego completo?, creía que iba a salir más tarde ... unexpected

pataleta ¡Yo quieeroooo!

¿dónde? ¿dónde?

Very Happy

¡Saludos!

Itsumo 51er, banzai!!

'Verdaderamente os digo que deberéis ser como un niño para conseguir alcanzar el Reino de los Cielos.'
Mc 10, 13-16/Lc 18, 15-17

¿Qué juegas? Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:39 pm

Pues si ya ha salido, de hecho yo me baje un version ripeada que solo ocupa 4Gb

Bajate en jdowloader que te administra las descargas por megaupload y cosas como esas y depues usa los enlaces de esta pagina
http://www.taringa.net/posts/juegos/2188952/Warhammer_40000_Dawn_of_War_2-Rip-Full.html

Yo use otros, pero no encuentro la pagina
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Mmmm ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:34 pm

... Gracias por el chivatazo ... Es cierto, es diferente, ahora se centra más que nunca en la táctica, dejando de lado la estrategia y logística Sad' Puedes extender los pelotones según el terreno, con un realismo más conseguido de la protección que ofrece ... Aunque imágenes que vi del juego en red sí se montan algunos edificios, creo que puntos de escucha y generadores (¿estoy equivocado?), también se veían como una especie de trasportadores de donde salían las tropas y que servían para mejorarlas o algo así, cuando me ponga a jugar lo averiguaré (todavía tardaré en bajarlo :S) ... También han metido el sistema de subida de nivel para las escuadras, es una pasada Very Happy

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.' Napoleón I

¿Qué juegas? Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:29 pm

Resulta curioso que mientras vosotros buscais los ultimos juegos salidos yo este haciendo precisamente lo contrario, esto es, bajarme juegos clasicos.

Mi actual tarjeta grafica no da para los juegos mas recientes.

Pero puestos a hablar de clasicos.... ¿y aquel juego en que me dejaba los duros en aquella sala de juegos? ¿estara disponible en internet?...

No se si ya conoceis el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator), un programa que se encarga de recrear en nuestro PC todos esos juegos clasicos de las recreativas de los 80 y 90.

Puede que en comparacion aquellos juegos ahora parezcan obsoletos pero estoy seguro de que si echais una partidita a muchos de ellos os enganchareis tanto o mas que con un juego actual.

Por si os interesa podeis encontrar un tutorial y la descarga del programa aqui MAME
Roms de juegos disponibles aqui ROMS

Tambien podeis descargar juegos desde aqui JUEGOS

Lo curioso de este ultimo enlace es que los juegos estan basados en MAME pero son autoejecutables. Por contra tan solo tiene la lista de juegos disponible.

Hasta luego jugones Smile
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: MAME ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:38 am

... Bueno, mi tarjeta va para un año, es buenecita, y por eso puedo jugar algunas novedades, pero la MAME es esencial tenerla, me encanta el 1942 y ampliaciones (lo jugaba de chico con mi hermano y quemábamos la maquinita Very Happy) Títulos como Metal Slug, Cadillac&Dinosaurs, Ninja Gaiden, Shinobi y White Dancer, el comecocos o el bomberman ... Me quedo sin dedos cuando juego, para desestresarme un arcade como Dios manda, los ludo-neko te lo agradecerán, porque merece la pena conservar todos esos juegazos que son los que hicieron y hacen realidad a los juegos de ahora. ¡Vivan los sprytes! cheers

Un saludo AC.

Itsumo 51er, banzai!!

'El único deber es el deber de divertirse terriblemente.' Oscar Wilde

¿Qué juegas? Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:02 am

Bua pues no he tirado yo de emuladores horas y horas, lo que pasa que solo lo hago cuando no me tiran los juegos modernos XD
La verdad es q gracias a los emuladores he podido jugar a juegos q desde pequeño siempre quise tener, tanto juegos de msdos como master sistem, etc etc

Sobre los juegos de las recreativas a mi me suena q la mayoria eran de Neo Geo y creo q los jugue con algun emuldor de esta consola.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:37 pm

Pobrecitos mios cherry que no tienen sino el Pc para jugar <---- modo irónico cat
juajauajua Twisted Evil (risa malévola) Yo tengo la PSP, PS2, PS3, XboX360, NDs, Wii.... y las consolas de toa la vida. Si enumero una lista de juegos creo que me faltaría pág. (y no es por chulear... que también XD sino que los juegos de hoy se hacen aburrios y muchos no llego a terminarlos) Aún asi haré una cortita Wink Por cierto, los juegos de Game Cube se pueden jugar en la Wii pero no con el Wii mote, necesitas o un mando de Game cube o uno de los nuevos pero que son como los "clásicos"

A ver, yo enumero juegos de consolas, porque de Pc al último que jugué fue al Diablo II y al War Craft (no recuerdo si se escribe asi)

-Ninja Gaiden (360 y ps3) muy wapos. el de ps3 más sádico que el de 360 (envídiate Dc... aunque no se si esa palabra existe XD )
-Ninja Blade (360) pssss, ta bien... gráficos muy buenos, pero muyyyyy repetitivo y se termina en dos dias (lo terminé el finde)
-Tom Raider (ps3) la tia está muy buena.... ya se que soy una chica, pero es que me pasé todo el juego envidiándola blush aunque aún creo que voy por el 60% o asi del juego
-Tenchu Z (360) me gustó más el de PS2. Ya llevo una semana y pico y el jodio juego no se acaba.
-Patapón 2 (PSP) es una risa de juego. Llevo un par de dias enganchá. Lástima que se para portatil porque se me cansan muy rápidos los dedos
-Locoroco 2 (PSP) me gustó más el primero
-Dancing Stage (PS2) dancing dancing una o dos veces por semana juego... cuando me entra el "mono" de gimnasio
-Guitar Hero (PS2) me faltan dedos para pasar el modo difícil Crying or Very sad

De wii no pongo porque son muchos..... lo sé,. toy enganchá puppet pero es que estoy en el paro, la crisis ésta me deprime y y por la noche me pego los enganches.
La wii también la uso para jugar a los emuladores en vez de jugar en el pc (la tele es más grande)

Asi que si tienen dudas sobre algún juego pueden preguntar OK
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:55 am

Hace poco me he pasado el Fear 2: proyect origin y si os gusto el fear 1 os lo recomiendo pero mucho. No se puede decir q hallan imnovado, es como cualquier otro fear solo q mejor, con una buena historia y con alma mas zorra q nunca Like a Star @ heaven eso si me lo pase en dos tardes osea q muy largo no es, aunque esta claro q van a meter alguna expansion.

Otro juego al q he jugado es the last remnant, juego de rol oriental con el motor grafico del unreal tournament 3 y que han hecho la conversion a pc hace poco. Aunque no he jugado mucho parece bastante entretenido, yo me he bjado por bitorrent un archivo q solo ocupa 4gb, le quitan las voces en todos lo idiomas menos el ingles y el japones aunque conservan los textos y subtitulos.

os pongo en enlace
http://www.mininova.org/get/2398942
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Interesante ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:14 pm

... RPG y con ese motor gráfico ... Rolling Eyes

Gracias, aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero así tengo algo nuevo para variar ... Yo me acabé de bajar el Hinterland, también RPG y el X-Blade (juego ruso de hace un tiempo) pero apenas me ha dado lugar para instalarlos aún.
busy

Ya los comentaré más adelante.

Un saludo croiss y demás ludo-neko.

Itsumo 51er, banzai!!

'Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.' Juan XXIII

¿Qué juegas? Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: ¡Uaaarg! ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:05 pm

... Aún no he podido probar ninguno de los nuevos juegos, pero ... Es que ... ¡LA GUARDIA IMPERIAL ME ESTÁ TOCANDO LOS ...!

Por favor, ¿alguien sabe cómo modificar los archivos del Soulstorm, las propiedades de las tropas, tamaño, etc.? Os resumo la situación, tras meses de campaña en modo fácil (no quiero saber cuál es el nivel difícil): Conquistado la mayor parte del planeta de origen, eliminado el cuartel general de la Guardia Imperial (¡malditos sean! moe rage), les quedó un reducto, el territorio en la zona más oriental, lo que parecía un paseo se ha convertido en estancamiento y no puedo retroceder, lo peor, creo que la CPU se tanga vilmente ... Porque mientras apenas mantengo 5 escuadras en juego y poco más de 7 incineradores (tanques), los muy *** no paran de mandar pelotones y más pelotones hasta llenar la pantalla (hasta 2 de ogrims y siempre karskin sin límite, lo más extraño, me atacan dos comandantes a la vez Shocked) por no hablar que se pueden juntar hasta 6 sentinels, 2 transportes y hasta 2 lemann russ o dejar plantados en el terreno hasta 8 nidos de ametralladora, ¡eso son 16 puntos de construcción! (y el límite se supone que es de 20 puntos de construcción) Like a Star @ heaven, otra gracia es que parece que la IA de mis torres y vehículos juega vilmente a favor del enemigo Crying or Very sad Por lo que siempre me crujen a gran distancia sin mojarse, en terreno desfavorable y sin que mis tropas hagan gran cosa salvo tocarse el chichi (son las Hermanas de Batalla) Mad
Cuando llegue a la otra punta del sistema, donde están los dark eldar, me da que me muero antes de viejo Very Happy

Os agradecería cualquier ayuda...

Por otro lado, AC, ¿tienes la rom para MAME de los juegos Rampart (versión dos jugadores para joystick) y Rastan (versión world a ser posible) funcionando? Te agradecería que pudieras facilitármelas o decirme dónde las pillaste.

Tras el reporte un descansito. Saludos ludo-nekos.

Itsumo 51er, banzai!!

'La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.' Napoleón I

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:16 pm

La MAME q grande XD Pues no me vicia yo a la MAME en casa de un amigo ni na, jugando cuatro a la vez al Golden Axe XD
La verdad es q con la MAME y si eso con el emulador de Neo Geo yo diria que se puede tener practicamente todos los juegos de recreativa antiguos
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Pruebas de ...   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:31 am

... Pruebas de la evidencia de que así no llegaré a ninguna parte Very Happy
¿Qué juegas? Apalizado000

La verdad es que MAME y NEO-GEO alivian con sus juegos sencillos ratos de aburrimiento, el Golden Axe, qué tiempos, en los que para probarme a mí mismo me cargaba a todos los malos cayéndoles con mi arma desde arriba Rolling Eyes O el Warriors of Fate, Cadillacs&Dinosaur, Bad dudes vs. Ninja Dragon, Pocket Gal ... Había uno que no recuerdo, tipo maze que escogías entre un caballero, un enano o una tipa e ibas por mazmorras arrasando monstruos prácticamente imbatibles como dragones y tal (muy al estilo D&D), y otro muy divertido que ibas destapando chinitas mientra dibujabas, evitando un monstruo coñón, no es que las fotos fueran del otro mundo pero el reto era gracioso, sobre todo cuando te bajaban los puntos y te cambiaba la foto por una oveja, una rana o un ninja Very Happy jurra jurra!!

De los clásicos me quedo con el 1943: Battle of Midway, el Commando o el Packman (de éste no paso ni 7 pantallas) Very Happy Si sabes de casualidad dónde pillar ROMs, porque algunas de las que tengo no funcionan.

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'No hay contra el desleal seguro puerto
ni enemigo mayor que el encubierto.' Alonso de Ercilla y Zúñiga

¿Qué juegas? Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:15 pm

joooo, cuando llegue mi novio te digo de donde te puedes descargar rooms. El otro dia se descargó un pack con tropecientos juegos... creo que eran tantos que se aburrió buscando el que quería Very Happy
Yo tengo el Golden Axe para 360 Cool y dirán: "Guaaa, jugar al Golden Axe con los gráficos de la 360 debe de ser la bomba" Rolling Eyes
Lo mismo pensé yo.... hasta que descubrí que debieron de confundirse al escribir el nombre del juego porque solo puedes luchar con una tia que además es una chunga Mad A mi me da que el que creo el juego nunca había jugado al original y simplemente le puso el nombre porque le gustó silent
Con lo wapo que hubiera estado un Golden Axe para 3 jugadores en la 360 Sad Crying or Very sad Espero que recapaciten y saquen el de verdad.

Dc, por qué no coges una goma para borrar a tus enemigos de la pantalla? Very Happy Laughing jajaja, que mala soy Razz
Yo dejé de jugar a esos juegos porque me estresaban. Yo quiero tener el control total de mis muñecos, no que vayan a su bola y hagan lo que les salga de los huevos.
Ahora toy con el Resident Evil 5 y solo me falta pasármelo en el modo Pofesioná Cool eso si, como se te ocurra jugar con la máquina de compañera no pasas de la 1º fase del modo fácil. La IA de la máquina es chunguísima... es más inteligente un caracol que la tia que se supone es tu compañera para salvarte el culo de los malos.
Te atacan y la tia se queda mirando para ti como diciendo: "ja, fuiste tú quién decidió enfrentarse a un montón de zombis... olvídate de que yo me vaya a manchar mi preciosa ropa por ayudarte"
Asi que supongo que en juegos como el tuyo debe ser estresante que la IA de la máquina enemiga sea la ostia y la de la tuya sea deprimente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:46 am

Citación :


Por otro lado, AC, ¿tienes la rom para MAME de los juegos Rampart (versión dos jugadores para joystick) y Rastan (versión world a ser posible) funcionando? Te agradecería que pudieras facilitármelas o decirme dónde las pillaste.



Bueno, la solucion la tenias en mi mensaje, pues ya puse alli un enlace a rom world, donde puedes encontrar todas las roms habidas y por haber.

Repito el enlace ROM WORLD

Saludos jugones.

P.D. Mis favoritos siempre han sido los de naves y scroll vertical. El Aero Fighters lo tengo grabado a fuego y de la saga 1942 me quedo con este, el primero de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué juegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juegas?   ¿Qué juegas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juegas?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Area de Juegos-
Cambiar a: