area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien dijo foro caido??

Ir abajo 
+4
Dougan
Dcorpse
Jack D. ACE
Pazu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Le cambiarias la plantilla?? Esq no me gustan los colores... la coji xq ya traia muxos iconos de anime Un_n
Nah, si total solo es temporal ^^
Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_rcap
 3% [ 3 ]
Si te aburres.... xq no...XD
Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_rcap
 3% [ 4 ]
Casi mejor, me van a estallar los globos oculares
Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_lcap0%Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siiiiiiiiiii, x favor!!!!! T_T
Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_lcap94%Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_vote_rcap
 94% [ 111 ]
Votos Totales : 118
 

AutorMensaje
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:23 am

de mientras pienso en algo mas elaborado voy a dejar uno muy simple, sin personajes ni na', solo textos.

88x31 12,4 K

Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Minibannera51

Ya se que no es gran cosa, pero para que haya mas donde elegir, tambien vale.

Saludos
51er 4ever
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:10 pm

Dcorpse a mi me ha encantado el de fonfo sakura le doy un 10, esta muy currado y los personajillos son tela tela

de graciosos, me da la sensacion y las ganas de clicar para hecharle un vistazo, banner magnifico clever





Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡Ay va! ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:36 am

... ¡Ya nos escuchó AC! murmur Si ya os dije que no hay que decir nada de los banners traitor

No, yo sólo proponía otra tanda de mis gif, a ver si cuela alguno ¡acaparador! qué los quieres tener todos Very Happy


Aunque está bien ¡¡Pazu abre la veda del 3er. Concurso bannero!! Ya sabéis cuáles son mis propuestas, así que esta vez no sed malos y escoged alguno bad purposes


Very Happy

Un saludo muy grande, me gusta tu propuesta minimalista AC, además sabes que no somos tan malos Laughing

Itsumo 51er, banzai!!

'El arte de ser sabio consiste en saber a que se le puede hacer la vista gorda.' William James

Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:32 am

xDDD Primero poneros de acuerdo con las dimensiones, y despues abro el hilo xDD
Sería bueno que todos midiesen lo mismo =P, muy chulos por cierto Wink
Lastima que no se me den bien los gifs.....u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien dijo foro caido?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien dijo foro caido??
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Alguien dijo Tsukihime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: