area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien dijo foro caido??

Ir abajo 
+4
Dougan
Dcorpse
Jack D. ACE
Pazu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Le cambiarias la plantilla?? Esq no me gustan los colores... la coji xq ya traia muxos iconos de anime Un_n
Nah, si total solo es temporal ^^
Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 3 ]
Si te aburres.... xq no...XD
Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 4 ]
Casi mejor, me van a estallar los globos oculares
Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_lcap0%Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siiiiiiiiiii, x favor!!!!! T_T
Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_lcap94%Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_vote_rcap
 94% [ 111 ]
Votos Totales : 118
 

AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:48 am

... Pazu hazme el favor y me pones en el IPod este opening, porfa (me encanta su letra) Rolling Eyes



Y por supuesto no puede faltar éste I love you



Creo que nuestro reproductor es el que más canciones tiene de todas las pág. de la web Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:32 pm

Oye cambiando de tema y ya que estoy con preguntas idiotas pues las suelto todas de una vez y me arranco la verguenza como una tirita, de un tiron Very Happy

¿Hay alguna manera de dejar de supervisar los temas de forma permanente? Es que los desuperviso todos y a la semana o asi vuevo a tener el hotmail lleno de mensajitos de esos Crying or Very sad

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:26 pm

Pues teorikamente abajo hay un link q pone "dejar de vigilar este tema", y si le das ya esta....
lo que no se es si al escribir una respuesta se te vuelve a activar...

Edito: tambien tienes la opcion en las preferencias de tu perfil
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:04 am

Dcorpse escribió:
... A mi esta serie me gusta mucho, la he visto varias veces, y para una vez happy end Smile Está muy currada, hay escenas con ciertos personajes a trasluz y fondo de nubes (o con la luna) tela de buenos, otras da la impresión de que todo está echo a lápiz o pincel, los colores de las puestas en el mar son impresionantes en el colorido y las gamas de brillo, la calidad es muy buena, la trama puede llegar a cansar, a lo mejor (a mi no, aunque a veces parece más una obra de teatro y hay alguna sobreactuación que sobra, aunque son necesarias por contra para crear ese dramatismo que sumerge algunas escenas), son historias cruzadas, algunas con elementos en común, es muy emotiva en algunas escenas, te aconsejo que te la bajes AQUÍ la versión de Invox Fansub es nuy buena y la traducción muy correcta (a mi parecer). Una curiosidad es el acróstico de las iniciales de cada episodio, forman "Euphoric field", es el título del tema principal del opening, si mal no recuerdo compuesto por Tenmon e interpretado por ELISA, la banda sonora está a la altura, es muy buena, como casi todos los trabajos de este compositor.

La que no te aconsejo es la precuela/sequela EF ~ A tale of melodies ~ (ya me informó Dougui), es más dramática si cabe y de final a la japonesa drop cry Algo parecido a lo que hicieron en Clannad.

Gracias por el favor. Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.' John Fitzgerald Kennedy

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadcr

Ya la acabe!!!! Muy buena por cierto, me gusto muxo Smile
Llamame masoca, pero estoy x bajarme la precuela esa xDDD Aunq ya me imagino el final, pero bueno.....¬¬

Ah, eso si, ai algo que no acabo de pillar. Kien es Himura-san y la monja esa q se pasea x ahi? eso no lo entendi...... Me da la sensacion de q ai algo q se me escapa. La mirare otra vez x si acaso
xDDD

Ja ne!!!

Pd: la historia de Chihiro es la mejor sin duda, me encanta como describen al personaje.... y eso que no debe haber sido facil. Tiene demasiados matices.... casi como acer un personaje nuevo de cada vez... IMPRESIONANTE :|
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Chihiro ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:21 am

... Igual que a mí, la historia de Chihiro es la más impactante y la más bonita (bueno la de Hiro también es emotiva, con esos toques como el monólogo desesperado al teléfono de Miyako y el encuentro final en la cabina cuando se acaba el saldo de la tarjeta Sad); me gustó como Chihiro consigue reaccionar a pesar de su problema. Lo de los matices de la personalidad es un juego que han bordado los guionista, son personalidades distintas cada vez, pero con un núcleo común; al igual que la personalidad de su hermana gemela Kei. Es duro estar desde la niñez con la persona que amas y no poder confesar los sentimientos tan sólo cuando ya está todo perdido, y duro ser la responsable, por celos, del accidente de su hermana (casi diría que tenía tendencias psicópatas). Pero lo que más me chocaba era el desarrollo de su historia con Kyōsuke y éste mismo, dejan demasiados vacíos y es un personaje interesante y observador, y el detonante de uno de los finales. Me encanta el epílogo de Renji: "fue un encuentro de tan sólo 45 segundos." que sirve igualmente para dar pie al comienzo del anime.

Como vas e echarle 'güevos', en la precuela/secuela te enteras de la historia de Himura y Yuko, Himura me parece demasiado tangible para ser un fantasma, pero ella tiene todas las trazas.

Yo acabé la novela gráfica Planetarian ~the reverie of a little planet~ y, como otras veces, me dejaron para el arrastre (aunque me lo veía venir), malditos finales a la japonesa, pudiendo haber dado otro giro (porque existe la posibilidad, pero nooo hate los señores tienen que dejar claro el final sin esperanzas, trágico que te cagas) Mad Si ni siquiera los animadores son capaces de dar esperanza de este mundo a la audiencia, entonces en verdad no habrá una generación que espere futuro, cada vez se hará peor y todo acabará en un caos.

En fin, un saludo muy grande Pazu me alegra que te gustara.

Itsumo 51er, banzai!!

'El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.' Charles Chaplin

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:29 am

Pss..... que decepcion..... :|
Yo que esperaba exarme unos lagrimones... Crying or Very sad .... y nada....¬¬
DC, puedes verla tranquilamente, es mas, t lo recomendaria, que ahondas muxisimo en la istoria.
Es bastante mas tragica y oscura q la otra..... pero no se.... no m impacto tanto.....
Y el final... una decepcion.... yo que esperaba algo para llorar como un descosido y me ponen eso....u_u
En fin...creo q esta demasiado mitificada... no acaba tan mal.

Bueno, mañana si eso me paso y comento algo mas..... aora tengo sueño q ya son oras xDDD

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
kanna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:27 pm

56 VOTOS?! Shocked tanto les disgusta? pz ami me gusta asi Sad (adoro el color negro ) pero como soy nueva no se si ya lo cambiaron o apenas lo quieren cambiar...... a y xido ipod me encanta Embarassed ("por estar con la musiquita no ago la tarea" naa quien dijo No ) XD
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:31 pm

jajajaa, asi me quede yo tambien xDD
El tema no lo cambiamos, y no l vamos a cambiar que esta bien como esta Wink
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:38 pm

... Apoyo la moción, ya te dio bastante trabajo montar el foro ... como ha quedado a mi me gusta y no molesta la vista para nada. La pregunta del millón es que todavía no me explico de dónde han salido los 62 votos monkey ¡¡si somos 25!! Alguien hace trampas traitor

kanna tienes toda la razón, vamos a ver ¿quién cambia ésto ahora, con lo chulo que está? Apenas si se ha modificado, para tu información, salvo los head que se cambian arriba obra de nuestro ocupado AC10. (por cierto hace tiempo que no lo veo, espero que le vaya bien) cheers

Un saludo muy grande y que siempre siga así Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.' Martin Lutero

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:20 pm

Ya van 100 votos.... que mala baba tiene la gente xDDD
Envidia, eso es lo que tienen...¬¬ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:13 am

... La web está bien como está, pero quizá no se estén quejando de la estructura de la web en sí, o del fondo y tipografía ¿podría quizá no gustarles algún elemento? (espero que no sean mis listas de manga H ¡¡con lo que me cuesta que imageshack no me tire las fotos y volver a reponerlas depressed despair ) Con lo gratis que le sale la publicidad que les damos bad purposes

Habrá que pensar qué es lo que quieren que se cambie en realidad (103 votos estoy sorprendido) Razz

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.' Oscar Wilde

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:38 am

Hola, buenas!!

Pues yo, como vosotros, miro alucinado el numero de votos. No me lo creo.

Quiero yo imaginar que en todo caso si la gente vota por el cambio, mas que por el color del fondo (que a mi modo de ver le da personalidad y diferenciacion de otros foros) por el diseño en si de la pagina, la plantilla.
Si no me equivoco es una de las que ellos tienen preparadas para uso rapido (corrigeme Pazu si me equivoco) y la gente le molara mas otro tipo de diseño.

Por otro lado, si no les gusta, por lo menos podrian dejar una mensaje explicando porque. Al fin y al cabo que yo sepa aqui no estan restringido, se puede participar (escribir) como invitado.

Saludos

51er 4ever
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues sí ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:43 am

... Es lo que yo te diga, ya que te pasas y votas, al menos dí qué hay que cambiar ... ¡¡Que así no ayuda!! No
Son todo plantillas predefinidas y, te aseguro, que ésta es la mejor y que incluía algo relacionado con el manga/anime, las hay que van desde el verde de los campos+gris, pasando por el grís+grana y el azul Bill Gates, así que imagina ... Unos ejemplos (y que está algo limitado, pero perfecto para un host gratuíto, vamos, el que se queje ...):

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Mini_screenshot_enAlguien dijo foro caido?? - Página 2 Mini_screenshot_en

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Mini_screenshot_enAlguien dijo foro caido?? - Página 2 Mini_screenshot_blue_en

Siempre pretendemos mejorar para que funcione a gusto de toda la peña (¡¡qué nos han visitado incluso de Nagano!! que lo ví en el mapa-chivato ese de la web) Laughing

Y no podemos arreglar nada si no nos dicen dónde está lo que hay que arreglar Razz Bueno mientras a ver si le arreglo las cañerías a alguna vecinita H guay

nota: Por cierto Pazu, quedó pendiente el comentar en profundidad lo de EF ~ A tale of melodies ~, me dejaste con las ganas de saber +

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista.' Henry F. Amiel

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:52 pm

Si quieres saber mas solo tienes que verla xDDD Ya te digo yo que no es para tanto. Me jodio mucho mas Clannad.
Ah, x cierto. Ya le puse un contador de visitas al portal, x si no os disteis cuenta, y tambien estoy llevando un registro con google analytics Wink

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:15 pm

El trabajo que habeis hecho es genial, yo lo unico que si que pondria otro contador mas basico

ademas del super-contador que pusistes Pazu, un ode los de toda la vida te dejo aqui las url para ver si te decides,

ademas creo que no estaria mal que el nuevo (si es que mola la idea) y el actual los subieses para que estuviese

mas a las vista, es una propuesta, no te enfades Idea

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm

http://www.geovisite.com/

http://www.contador-de-visitas-gratis.com/?gclid=CJ6uzcehpp4CFVeY2AodiRmVlA





Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:10 pm

No problemo...... que me voy a enfadar, el foro es de todos Smile
Cuando tenga tiempo lo miro y pongo algo. Me gusta el mapa mundi que te marca las conexiones xDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Contadores ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:01 am

... ¡¡Siiiii!! Lo ví y me hizo mucha gracia Laughing

Lo que me ha sorprendido es ver una cifra hoy de 158 visitas, no sé si era mi imaginación (yo es que quiero que vengan muuchas y muuchos sineko, a ver si resucita el Hangar Laughing), o que el conta se ha puesto de nuestra parte murmur

Siempre llevas el peso técnico, pero mola cómo mantienes la imagen de Sector b satisfaction

Ahí va mi opinión gráficamente: cherry

Sigamos con fuerza y arrasemos ... Al menos, encendamos una fogatita de campamento en medio la Red Laughing

Pazu escribió:
Si quieres saber mas solo tienes que verla xDDD Ya te digo yo que no es para tanto.

hidoii!!, qué tío, como pille un trauma malo te mando al peor de los merce-hackers a que te dé fuerte en el juego on-line que te pille Suspect

Itsumo 51er, banzai!!

'El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente.' George Eliot

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:06 am

Pues segun google analytics van 212 visitas en un par de dias xDD Y de muchos sitios distintos.
Lo que pasa es que solo bajan el H y se van xDDD Pero bueno, aber si asi captamos a alguien jujuju

Ah, lo de ef ya veras como te gusta. El final es happy en cierta medida asique.... el trompazo emocional solo se queda en unos rasguños xDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Bueno, bueno ...   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:41 am

... Como comentaba en otro post, estaba a ver si me salía un gif en condiciones para que nos enlacen ... Sigo peleándome con el tamaño (lo paso en 100/200/ó 300 px de largo; y tres fondos distintos, todo susceptible de ser modificado, claro) Razz
  • SIN FONDO:

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51100x46

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51200x92

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51300x138


  • SIN FONDO (BRILLO):

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51100x46sfbrill

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51200x92sfbrill

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51300x138sfbril


  • FONDO BLANCO:

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51100x46bd

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51200x92b

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51300x138b


  • FONDO SAKURA:

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51100x46s

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51200x92s

    Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Newbanna51300x138s


¿qué os parecen? Intento mejorar Very Happy

Itsumo 51er, banzai!!

'El primer mérito de un cuadro es ser una fiesta para la vista.' Eugène Delacroix

Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:21 am

Pues ahora que llego de refresco a ver si puedo hacer alguno mas agradable (ya que veo que recibo tanta critica, cabrones!! Very Happy ) Podemos organizar el 3 concurso de banners, ya puestos. Y asi vemos las propuestas de los criticos!! Very Happy

Por otro lado, y siendo serios. Lo mas comun para estos MINI-banner es un tamaño de 88x31, asi que ese deberia ser el enlace principal. Otro un poco mas grande se podria usar como secundario, hasta 120x100, (que vendria a ser el tamaño de un avatar) Todo esto porque en muchas paginas si tenemos una imagen demasiado grande no nos enlazarian.

De los que has hecho, Dcorpse, el mas interesante es el ultimo (fondo sakura). No obstante, como digo, el tercero es demasiado grande

Saludos

51er 4ever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien dijo foro caido?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien dijo foro caido??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien dijo Tsukihime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: