area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien dijo foro caido??

Ir abajo 
+4
Dougan
Dcorpse
Jack D. ACE
Pazu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Le cambiarias la plantilla?? Esq no me gustan los colores... la coji xq ya traia muxos iconos de anime Un_n
Nah, si total solo es temporal ^^
Alguien dijo foro caido?? I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? I_vote_rcap
 3% [ 3 ]
Si te aburres.... xq no...XD
Alguien dijo foro caido?? I_vote_lcap3%Alguien dijo foro caido?? I_vote_rcap
 3% [ 4 ]
Casi mejor, me van a estallar los globos oculares
Alguien dijo foro caido?? I_vote_lcap0%Alguien dijo foro caido?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siiiiiiiiiii, x favor!!!!! T_T
Alguien dijo foro caido?? I_vote_lcap94%Alguien dijo foro caido?? I_vote_rcap
 94% [ 111 ]
Votos Totales : 118
 

AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:14 am

Bueno, la pagina ya esta mas o menos lista, no creo que le haga mucho mas ^^
No me acaba de convencer, ya vere.... si tengo tiempo libre aun lo mejoro un poco.. pero bueno... por lo menos nos hace el servicio XDXD

En fin, podeis campar por doquier, como si estuvierais en vuestra casa, las toallas estan en el armario y la basura se recoje los jueves... si necesitais algo mas, ya sabeis donde estoy Wink XD


La verdad esque fue bastante entretenido montarlo ^^ el sitio este te ofrece bastantes posibilidades.... y gratis que es lo mas raro XDXD
Al final me acabare montando yo una web con la tonteria XDXDXD

Bueno, nos leemos

Ja ne!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:06 pm

Bueno, pues vuelvo a darte las gracias por este trabajo.

Creo que has dado con el nombre perfecto, aunque habria que ponerle un subtitulo haciendo referencia al anime y el comic.

AREA 51 - SECTOR B
anime - comic


Algo similar al Area 51 Original (Sector A??)
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:08 pm

No problemo!!! Solo es añadir una frase ^^
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:11 am

no se como tomarme los 47 votos a favor de q lo cambie,.....
si, habeis leido bien, 47.... creo q nunk vi a tanta gente x aki xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: ¡Ondiá! ...   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:13 am

... ¿De dónde salieron tantos votos? Shocked

Vamos acabo de llegar del currelo y es lo 1º que leo y, además me sorprende (por no decir la cabecera experimental que he visto por 2 segundos) :o'

Mmmm, yo soy bastante patata en esto, pero tú dime en qué te ayudo y ya'ta y si no, pues como siempre Very Happy

Un saludo Pazu.

Itsumo 51er, banzai!!

'¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.' Emily Dickinson

Alguien dijo foro caido?? Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:25 pm

Pues yo solo digo que no voté Smile , aunque vi la encuesta hace tiempo pero como no sabia si ya lo habiais hecho o no. Entre otras cosas porque no habia visto, aunque ahora si me he fijado en almenos dos, de los iconos esos de anime que decias que habia.

No es tan raro que se haya pasado por aqui tanta gente, fijate que aunque no lo parezca hay 22 miembros registrados, y con lo que le gusta a la gente quejarse pues ya tienes los cuarentaypico esos OK

PD: Ya que salio el tema Razz algo si que cambiaria seria el enlace ese para webs en el que aparecen Silvestre y Piolin, sencillamente cambiando a Silveste y Piolon, y ojo que soy fan eh Very Happy pero como que no pegan mucho.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

Nah, no creo q le aga nada al estilo, ayer me pase la noxe viendo, y no hay ninguno mejor......

Citación :
PD: Ya que salio el tema Razz algo si que cambiaria seria el enlace ese para webs en el que aparecen Silvestre y Piolin, sencillamente cambiando a Silveste y Piolon, y ojo que soy fan eh Very Happy pero como que no pegan mucho.

xDD Queda un poko raro, pero fueron los que propuso la gente. Tampoko abia muxo mas donde escojer q digamos.... jajaja
Haz uno y lo sustituyo sin problemas Wink

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Pues ...   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:27 pm

... El reproductor nos ha vuelto a dejar tirados con lo de la ley de derechos de nuestro país, al menos ese es el mensaje que me sale (en inglés) a mí ... Tendremos que migrar a otro, no entiendo porqué nos lo hacen tan difícil los muy ... Emcima de que les damos publicidad gratis Mad

Pues nos queda el que suelo usar para las pistas de BSO en el QUIZ ... Ese no me ha fallado, ¿cómo lo monto Pazu o te encargas de montar tú otro?

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!' François Mauriac

Alguien dijo foro caido?? Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:56 pm

Pues no se, mirare si encuentro alguno x ahi.....
La verdad esque estan empezando a tokarme las bowlings con los malditos derexos de autor.....¬¬
En fin, paso de entrar en debate que ya sabemos como acaba...¬¬

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:31 pm

El reproductor nuevo me gusta Rolling Eyes puedes poner el video y to Embarassed
Sinceramente pazu, mejor no hables de derechos de autor Mad Al final el único derecho del inocente será que tiene derecho a morir gritanto o en silencio, que tiene derecho a que le roben todo lo que lleva encima, no solo el bolso, que tiene derecho a quejarse cuando paga por todo... pero solo a quejarse de palabra moe rage

La página me gusta. El color está wapo (me he metido en pag. de chicas en las que ponen el fondo negro pero luego las letras no se ven un cuajo twisted eye u otras en las que son toda blancas y sobre todo de noche te quedas ciego blind )
un beso por el esfuerzo kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:37 pm

Yo tampoko soy kien para ablar de derexos de autor..... mas que nada xq debo tener unos.....2 cds de musica originales....cd arriba cd abajo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:30 pm

... Símplemente una palabra a Pazu: M A G N Í F I C O

No has tardado ni 24 horas en ponernos un iPOD online con openings y endings (bueno en realidad sólo me ha dado lugar a ver el primer tema antes de escribir para felicitarte) Wink


Un gran trabajo, gracias.

Itsumo 51er, banzai!!

'La acción no debe ser una reacción sino una creación.' Mao Tse-Tung

Alguien dijo foro caido?? Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:33 pm

coño q guapo el ipod, acabo de ver el vide de DMC y esta to guapo XD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:36 pm

sipi, el reproductor está super wapo Rolling Eyes me flipo cantando la de oliver y benji dancing
La que falta es el opening de los caballeros del zodiaco, que por mucho que lo intente no recuerdo como era Question
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:34 am

pues no sufras q aora mismo t lo pongo Wink xDD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:06 pm

juajaujajaja Very Happy Very Happy Very Happy :o' :o' :o' ya recuerdo por qué no me acordaba de la canción Very Happy Very Happy :o' :o' split it split it
a lo mejor en japo está mejor no words
Gracias por ponerla kisu kisu
Ui, y si yo quiero poner algunas? blush Rolling Eyes
es que los op y ending de Rurouni Kenshin me encantan Embarassed (por cierto, estoy escuchando la de ergo proxy y me encanta I love you por cierto, quienes son los que cantan? Question "
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:53 pm

Citación :
Ui, y si yo quiero poner algunas?
Me lo dices y las pongo sin problemas ^^

Citación :
quienes son los que cantan?
Creo que se llaman... Monoral...aunq no estoy seguro... preguntale al señor google :|
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:12 pm

Hisui escribió:
por cierto, estoy escuchando la de ergo proxy y me encanta I love you por cierto, quienes son los que cantan? Question

... Bueno, no soy el sr. Google, curiosamente tampoco lo ví allí, pero la música la compuso Ike Yoshiro, por lo que sé el tema del Opening "kiri" lo interpreta MONORAL, el del ending "PARANOID ANDROID" es de RADIOHEAD.

Desde luego el opening español de Caballeros del Zodiaco ... esto, apesta un pelín Very Happy Curiosamente, no encontré en youtube la versión japo Question si una en yankie Shocked

El primer opening de Rurouni Kenshin (Sobakasu) en japo, con subs. en castellano, ideal, ya tienes medio trabajo hecho Pazu Wink







éste, el 5º me encanta I love you lo tenía en el mp3 y siempre lo escuchaba



éste, el 4º, me gusta porque lo cantan lar'c in ciel rabbit aunque no se por qué no me pega como ending...



Y otra de lar'c in ciel flattered



mira que hay op. y ending de la serie Etoo
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:01 pm

El ipod ese esta de vicio pero taba preguntandome si hay alguna forma de oir las canciones y tal estando en el foro, porque por la pagina principal paso de pascuas a brevas y no me quedo mucho porque hay poco que ver Razz pero en el foro toi mas tiempo Smile

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:02 pm

Poder se podria.... si tuviera libre acceso al servidor....¬¬
La otra forma es como hago yo, tengo el portal en una pestaña y el foro en otra =P xDD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:45 pm

jeje, asi es como lo hago yo Smile Cuando se inicia la página le doy al foro pero para que se abra en otra pestaña y cuando está la canción que me gusta voy pa'l otro lao a ver el video Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 pm

Pazu escribió:
La otra forma es como hago yo, tengo el portal en una pestaña y el foro en otra =P xDD

Errr, esteee, vale acabo de quedar como un tonto silent . Bueno, gracias por abrirme los ojos, y mejor me cayo antes de volver a pifiarla no words

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: jejeje ...   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:54 pm

... Es verdad, y la mejor forma si tienes que contestar a los mensajes sin olvidarte nada Very Happy

Un par de pestañitas, un poco rollo, pero por lo que dice Pazu ...

nota: tampoco es para tanto Dougui ...

Itsumo 51er, banzai!!

'Querer es poder.' Refranero popular

Alguien dijo foro caido?? Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:16 pm

Pobrecito Dougui Rolling Eyes No te preocupes, que yo he preguntado cosas mucho más burras jinx Y si no preguntale a Dc hungry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien dijo foro caido?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo foro caido??   Alguien dijo foro caido?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien dijo foro caido??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien dijo Tsukihime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: