area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Concurso de banners 2 XDXD

2 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu

Concurso de banners 2 XDXD Empty
MensajeTema: Concurso de banners 2 XDXD   Concurso de banners 2 XDXD I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:48 am

Y ahora me direis, PERO PAZU, SI EL OTRO AUN NO LA ACABAMOS, COMO PONES ESTO??
A lo que yo contestare: SUFRO DE ENAJENACION MENTAL Y MONTO A CABALLO MIENTRAS SUENA LA BSO DE FORREST GUMP!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
En fin, delirios pasajeros a parte. En breve voy a cambiar el banner de la web por un \\insertarpalabraaqui {no me acuerdo como se llama =P} Pero vamos, a grandes rasgos, quiero que cada vez que se cargue la pagina cambie el banner, por eso necesito varios ....asiq me gustaria alguno de vuestra cosexa q visto lo visto... estais exos unos artistas XDDDDD
Las dimensiones pues os las podeis imaginar, mas o menos como el q esta.... si kereis algo mas largo....
El titulo tambien lo dejo a vuestra eleccion, que el que puse yo es muy soso Wink

Haber si en unas semanas lo tengo todo listo y lo actualizo
Ja ne!!!!
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE

MensajeTema: Re: Concurso de banners 2 XDXD   Concurso de banners 2 XDXD I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:26 am

Pues para empezar la segunda tanda de banners, ahi va uno animado que tenia sin terminar.

800x300 1,14 MB

Concurso de banners 2 XDXD A51starbanner

Otro mas en imagen fija 800x250 40 KB

Concurso de banners 2 XDXD Bannerstation01

Y un wall para terminar la tanda 800x600

Concurso de banners 2 XDXD Wallstation7

A ver si este verano conseguis trabajaros alguno mas., porque hasta ahora.... poca cosa

Saludos a tod@s Cool
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE

MensajeTema: Re: Concurso de banners 2 XDXD   Concurso de banners 2 XDXD I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:28 pm

Y por si os parece poco os pongo uno mas con un viejo conocido y su hermano "gemelo"

Concurso de banners 2 XDXD Ninjabanner001

Ahi esta, la caricatura que hice de la mascota del Area 51, el NINJA 51 y su nuevo acompañante gemelo, el NINJA B Very Happy

Saludos a tod@s Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de banners 2 XDXD   Concurso de banners 2 XDXD I_icon_minitime

Concurso de banners 2 XDXD
Página 1 de 1.