Tema: KARA, sin palabras... Vie Mar 09, 2012 2:31 am
Se que no es una animación como tal, si no una demo gráfica, pero es fantástica. Para los que no sepan inglés como yo les recomiendo que 1º vean la V.O con una calidad de imagen muy buena y después la versión subtitulada de peor calidad. Un saludo y espero que lo disfruten tanto como yo.
KARA V.O.
KARA V.O.S.E.
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Re: KARA, sin palabras... Sáb Mar 10, 2012 1:32 am
... De parte de Sadahitsu que peazo de video. Yo mismo todavía estoy sin palabras, muy bueno, tanto la animación como el guión. Gracias, merece la pena haberlo visto.
Un saludo muy grande.
Itsumo 51er, banzai!!
'Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.' Isaac Asimov
Croissantman conocedor del Tao
Tema: Re: KARA, sin palabras... Sáb Mar 10, 2012 1:01 pm
De mo grafica se hizo para presentar un motor grafico para ps3, y esta de puta madre pero claro, no es lo mismo mover graficos en una habitacion de 4x4 y un personaje q una escena con tropecientos personajes moviendose por hay.
Quitando eso, la historia en si esta muy bien, da pena y todo XD.
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Re: KARA, sin palabras... Sáb Mar 17, 2012 5:18 am
... Desde luego tarde o temprano en estos videos se ven tropecientos personajes desfilando en pantalla, con tropecientos de millones de polígonos ahí rulando como quien no quiere la cosa, recuerdo uno en su día (y no hace poco ) y simulaba el cruce de Shibuya, parecía cogido de un noticiario... La verdad que ese momento del despiece de KARA es angustioso
Un saludo a todos.
Itsumo 51er, banzai!!
'Nada posible es bello, sólo lo real es bello.' Alain