area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jo que pasada!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:28 am

Pues resulta que hay muchas veces que veo por ahí vídeos o imágenes que me molan y pienso, podría ponerlo en el área pero luego me a pereza andar creando temas nuevos cada vez, y lo peor idear nuevos títulos Sad me mata pensar en uno nuevo cada vez despair tired . Así que a partir de ahora lo que encuentre por ahí y me parezca una pasada lo iré poniendo aquí Smile

Empiezo con un video de un tio que se ha construido una espadita como la de Cloud, de metal flattered y como un tio trata de usarla sin romperse la espalda.



Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Jo que pasada! I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:02 pm

... ¡Oye muy bueno! Me has recordado unos videos que me pasó Kal, ahora que está calentito el tema Ghibli:



Este otro estaba en la Lan party de Avilés, una pasada que se curro un tío y que me encantaría saber con que material lo hizo y que técnica empleó para ello. Aparece en el minuto dos



Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:32 pm

Dougan escribió:
... pero el de Nausicaa ¿no era un 'simple' planeador? parece que se complican mucho la vida ...
... ¡No hombre!! El de Nausicaa también tenía su propulsor a modo reactor limpio, me recordó mucho al sistema que usaban en Last Exile (supongo que esta serie se basó y perfeccionó el sistema de la peli de Ghibli, en la parte del gunship se ve mejor).

¡¡¿Qué diablos?!! ¡¡¡Una entrevista a Tachikoma!!! Very Happy

¡¡¡Un Tachikoma móvil y además es el PC del tío!!! (eso sí un poquito de 3 en 1 al volantito del F1 Laughing) ¡¡Aaah yo soy el fanático de los simuladores, pero me van los de avión (y antigüito, sería una pasada simular volar en un viejo Wright, SPAD o Fokker, cuando la aviación era aviación)!!

Aquí en Sevilla dejaron de hacer Lan Parties, no sé porqué No Y eso que las tecnologías aquí se mueven bien No

En fin gracias Dougan por los videos, yo no encontré ninguno interesante monkey Un saludo muy grande sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.' Martin Luther King

Jo que pasada! Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Mar Feb 08, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:12 pm

Dcorpse escribió:
Dougan escribió:
¡¡Aaah yo soy el fanático de los simuladores, pero me van los de avión (y antigüito, sería una pasada simular volar en un viejo Wright, SPAD o Fokker, cuando la aviación era aviación)!!

Mira según lo leía se me vino a la cabeza que, con un toro mecánico de esos reciclado, unos receptores y un poco de contrachapado tal vez se podría hacer un simulador de avión de esos que dices Very Happy . Aunque ahora que lo pienso saldría caro y no se si los toros mecánicos se mueven hacia los lados Question ... tan fácil viene como se va monkey

Lo de Nausicaa, tendre que volver a ver la peli (una excusa tan buena como otra cualquiera Smile ), hubiera jurado que era solo un planeador cat

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Sin palabras ...   Jo que pasada! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:07 pm

Dougan escribió:
Mira según lo leía se me vino a la cabeza que, con un toro mecánico de esos reciclado...

Jo que pasada! Toromecanicodc

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.' W. C. Fields

Jo que pasada! Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:07 am

Si, si, tu ríete No , pero si le colocas un par de alas por cada flanco, una hélice en el morro, y le metes un buen alerón de cola por la ídem, no le tose ni el Fokker encarnao Twisted Evil

Por otra parte muy chulo el gift Very Happy , esos pegotes azules que son ¿disparos enemigos?

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:42 pm

Jajajaja madre mia q freaks los de la espada de cloud, si hasta le han puesto la musica de los combates del ff 7. Eso si les faltaba darle un poco de filo a la espada XD

Dougan siento decirte q los toros mecanicos no giran a los lados, ni hacen lupins, por lo q el simulador quedaria un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:42 am

Smile



Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:32 am

LOL q pena q no este sibtitulao porq asi me entero de poco XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:19 am

... ¡Ja, ja, ja! Tampoco es que haya mucho que "pillar" Very Happy

Debe de haber por ahí uno con la propia princesa Peach, a ver que lo busco... monkey ¡Bah! todo es muy sosote en la Red, en fin.

Gracias por esa dosis de humor Dougui, un saludo croiss.

Itsumo 51er, banzai!!

'La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.' Mark Twain

Jo que pasada! Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:29 pm

A ver, más videos:

Pelea entre cosplayers, de aqui podria salir un buen manga, si no fuese por ese rollo de los derechos de autor



Y aqui una version rapida y muy guapa del mago de Oz.



Por cierto según lo veía se me ocurrió que teniendo en cuenta el año ¿Podría ser esta la primera historia de aventuras de compañeros?, o sea, aventuras típicas del rol de irse encontrando compañeros según vas viajando hacia algún sitio, estos se te van uniendo y luego acabas librando al mundo de un terrible mal.

Como por ejemplo lo que me paso el otro día que salí de casa a comprar un videojuego y de camino a la tienda me fui encontrando con tipos que iban al mismo sitio, nos reconocimos fácilmente porque era un juego de culto e íbamos disfrazados de sus personajes, decidimos ir juntos tanto porque compartíamos un destino común como por el instinto animal de que ir en grupo previene de caer a manos de depredadores, ataquen estos con dientes, garras o burlas. Finalmente llegamos a la tienda y nos encontramos con un juego bastante caro, pero bueno aun con la crisis de vez en cuando te puedes permitir un dulce. Sin embargo enseguida nos enteramos de que para usar el juego necesitabas un mando especial que únicamente servia para ese juego y que costaba una burrada más y por si eso no fuera poco la música y las voces de los personajes del juego tenían que comprarse a parte e individualmente ya que cada una tenia sus propios derechos de autor. Eso fue la gota que colmo el vaso, salimos disparados de la tienda en dirección a las instalaciones de la distribuidora en las afueras de la ciudad. El viaje no estuvo excepto de peligros, y cualquiera que haya subido a un autobús en hora punta con espadas, lanzas, y caballos de cartón piedra podrá dar fe de ello. En fin resumiendo, llegamos allí eliminamos a los guardias, y a todos los altos cargos de la empresa (parece que no pero una espada de madera de balsa hace mucha pupa, niños no juguéis con esas cosas eh! Idea ), en fin que liberamos a la humanidad de una de las muchas cadenas que lo atan a un consumismo sin sentido liar . Pero curiosamente en este mundo eso de matar opresores por el bien de la humanidad en su conjunto no esta bien visto, como varios miembros de la guardia civil nos lo dieron a entender más adelante a base de jarabe de porra What a Face . Y así en vez de ser ensalzados como héroes acabamos con nuestros traseros en la cárcel desde donde os escribo. Y lo peor de todos es que entramos al mismo tiempo que Teddy y el saldrá mucho antes y mucho mas rico Sad Sad

Bueno la chorrada se me fue de las manos Razz mis más sinceras disculpas a cualquiera que se lo haya leído entero peace

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Bueno, bueno...   Jo que pasada! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:28 pm

... Se me saltaron las lágrimas (a costa de tu "desgracia" fantasiosa). Yo continuaría...

Después del asalto a esos opresores del bolsillo ajeno, no bastaba con una compañía de videojuegos subsidiaria... Algunos otakus guardia civiles, conmovidos por el furioso discurso de defensa que un exaltado Dougan (permíteme que te use como prota), se volvieron en contra de sus compañeros menos otakus, cuando éstos que eran mayoría estaban por reducir el motín y a los ofuscados consumidores de videojuegos de culto, uno de los sargentos de la Guardia Civil, con lágrimas en los ojos dijo una frase solemne: ¡yo también quise comprar ese videojuego para mi hija y no pudimos ir de vacaciones a Benidorn! La ira colectiva de otakus, guardia civiles otakus y guardias civiles padres de familia indignados, arengados por un más indignado y exaltado otaku acabaron tomando el edificio, cuando la situación parecía que haría actuar al Ejército, todos salieron muy contentos del edificio: los otakus, habían asaltado el almacén y habían repartido copias del juego y enseres necesarios para jugarlo a todos los necesitados del reino, los guardia civiles (con una reata de "empresarios" esposados) con un ascenso a la vista, al final se descubrió una compleja tapadera para dominar el mundo, empobreciendo a los pequeños usuarios familiares. Una vez más un grupo de otakus había salvado a la Tierra de la perfidia consumista, que a veces oculta un segundo frente más oscuro, y todos felices y comieron perdices, además se obligó a la mencionada compañía a resarcir a los aficcionados por los destrozos ocasionados a sus cosplay. Una cez más el capitalismo agresivo había sucumbido. Colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Si a tí te tienen que perdonar, creo que a mí me van a quemar en efigie, por seguirte la corriente monkey

Un saludo muy grande (leerte siempre es caer en una profunda trampa Very Happy) Dougui.

Itsumo 51er, banzai!!

'Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.' Benjamin Franklin

Jo que pasada! Firmanuevadc

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:51 pm

... Estaba rebuscando un archivo que necesitaba y topé con un producto salido en el 2008, curiosamente era la primera vez que veía algo así y pensé ¡quiero una!, ved el video promocional hasta el final, no tiene desperdicio Laughing



Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:15 am

... ¡Qué pasada de video! me he quedado igual de flipado que tú, hay para todos los gustos y, está claro, Star Wars siempre será un exponente del cosplay; el fimal con Wally un puntazo Very Happy

¿Donde se celebra el Dragon 'con? Por que es una pasada, como bien indica el post Laughing

Un saludo muy grande Hisui ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Todo hombre es como la Luna: con una cara oculta que a nadie enseña.' Mark Twain

Jo que pasada! Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:19 am

Holita. Aquí otro vídeo del dragocon ese (que supongo que por lo currado que están los disfraces y teniendo en cuenta de que no son asiáticos, debe de celebrarse en estados unidos... )



Y éste otro vídeo con el que me casi me ahogo de la risa Very Happy y aun me rio cada vez que lo recuerdo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jo que pasada! Empty
MensajeTema: Re: Jo que pasada!   Jo que pasada! I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:13 am

.... ¡Jo, jo, jo! ¡A tomal pol culo poderío de la flota! Vamos que pueden petar barcos, aviones, países, pero nuestra querida tierra, como que se les atraganta Very Happy

Muy bueno, todavía estoy que no me puedo mover entre lmbago y la risa me da estertores agónicos Very Happy

Me recordó igualmente una historia muy divertida de los USA: