area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video pa los amantes del j-pop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Video pa los amantes del j-pop Empty
MensajeTema: Video pa los amantes del j-pop   Video pa los amantes del j-pop I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:13 pm

Pos eso, un video del grupo Perfume (si no me equivoco) de la cancion love the world cantandola en un concierto.
No es q a mi me guste este tipo de musica pero me he encontrado el video, me ha parecido curioso y he decido ponerlo pa lo amantes de jpop y para que hisui se muera de envidia al ver la piel tan fina, tersa y carente de imperfecciones de las japonesas XD

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Video pa los amantes del j-pop Empty
MensajeTema: Re: Video pa los amantes del j-pop   Video pa los amantes del j-pop I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:22 pm

... ¡Ups! me has recordado que hace tiempo que no hago mi repaso a grupitos y solistas, pero es que estoy desmoralizado después del crack de hace tres semanas, me ha costado hasta un SAI (aunque espero que sólo se le haya ido el fusible, a ver que me cuenta el seguro Suspect).

No soy muy amante del jpop, me parece demasiado calcado, la performance de las chicas parece un juego de marionetas donde cada una hace lo que le dictan los hilos, aunque veo que disfrutan, por eso respeto a este tipo de artista, porque debe ser difícil estar ahí, y la competencia debe ser un asco. Me recordó a mi vano intento de poner en movimiento mis muñequitas con el DanceMixer dont go

nota: Bueno también soy amante de las chicas de piel, cómo dijiste, fina, tersa y carente de imperfecciones ... Bueno monkey en realidad, me gustan todas, siempre me gustaron con pecas, lunares graciosos ... Pero eso es otra historia Razz

Como dije en mi dia me gustan los sonidos más, digamos, brutales Laughing dancing Aunque ya no hay grupos que dejen caer los sonidos que apreciaba. Dentro del jpop, he de reconocer que en las BSO de anime, de vez en cuando hay algún temita, que por asociación, me acaba gustando, eso sí.

Gracias croiss, el próximo que sea machacón, guitarrero y destroyer moe rage

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer.' Ernesto Sábato

Video pa los amantes del j-pop Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
 
Video pa los amantes del j-pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JPOP y grupos japoneses en video ...
» Video de un super efecto mariposa
» Otro divertido video PIXEL
» version renovada de un video q a visteis XD
» El 1º juego video juego del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: ¡Qué suene esa música!-
Cambiar a: