area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El 1º juego video juego del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: El 1º juego video juego del mundo   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:35 am

Hola a todos, ultimamente no voy a poder postear mucho (trabajo + estudios = 0 tiempo libre) pero despues de

haber estado un tiempo sin postear (eso no quiere decir que no me pasara a veros Rolling Eyes ) me voy a poner las

pilas godzilla 1 , no se si lo he posteado antes, Dcorpse y yo llegamos a la conclusion de que no y tras buscarlo

no lo vi por ni nguna parte, asi que, ahi voy con esta preciosa maquina de antaño clever



Aqui explica algo mas pero esta en ingles







El 1º juego video juego del mundo Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: Re: El 1º juego video juego del mundo   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:14 am

Muy buenos los videos. Me encanta el mando con dos papeles pegados que dicen up down XD q crack el q los puso.

Hace tiempo vi un documental sobre la evolucion de los videojuegos y aparecia este, no me acuerdo donde era pero me acuerdo de la anecdota de que todo el mundo q visitaba el sitio y le enseñaban el aparatito se quedaba a jugar XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: Pioneros de los videojuegos ...   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:27 am

... Te dije que no lo pusiste tongue

Yo lo flipo, estamos hablando de electrónica de computación analógica, que todavía no era digital. La pantallita de fósforo verde me recuerda a la de un osciloscopio o un radar Shocked

Me encantan los 'pioneros de la informática', hicieron posible que ahora nos estemos desviviendo con los 3D Laughing o, por ejemplo, esa memory card que luce tu firma en el ... ... ... excited ¡Qué se os trague la tierra nativos digitales! Mad

Vamos el mandito se las trae, me recuerda al ancestral videojuego que trajo mi padre siendo yo un crío, que era de 'tenis+hokey+frontón', vamos dos rayitas eran las raquetas, la pelota un cuadradito, aunque recuerdo que sólo era el mando giratorio, sin botón y un scroll más bien plano ... ¡¡éste ya era de scroll lateral!!

El 1º juego video juego del mundo Pong_ds-2_2

Impresionante, gracias Kal, una vez más me quito el sombrero bow

Que te vaya bien en tus estudios, no te quemes mucho las pestañas Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.' Thomas Carlyle

El 1º juego video juego del mundo Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: Re: El 1º juego video juego del mundo   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:53 am

Dcorpse escribió:


Yo lo flipo, estamos hablando de electrónica de computación analógica, que todavía no era digital. La pantallita de fósforo verde me recuerda a la de un osciloscopio o un radar Shocked


Es q es un oscloscopio, a algun crack se le ocurrio la idea de hacer ese juego en el trabajo. No era algo q se vendiera simplemente estaba en curro del tio y la peña en los descansos se iba a jugar XD
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: El 1º juego video juego del mundo   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:10 pm

No creo que me queme mucho las pestañas, ya que espero tener el gran honor, de que tu seas uno

de mis profes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AH y por cierto es el 1º Videojuego de la historia o mas bien como me dijo Dcorpse el dia que lo hablamos,

Oscilos-juego Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: Mmmm ...   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:26 am

croissantman escribió:
a algun crack se le ocurrio la idea de hacer ese juego en el trabajo. No era algo q se vendiera simplemente estaba en curro del tio y la peña en los descansos se iba a jugar ...

... Según tengo entendido fue como dices croiss, entre experimento y experimento, el que diseñó ésto, fue también el creador del escaqueo laboral Very Happy ¡¡Abajo el estress!! Laughing

Kalrathia escribió:
... espero tener el gran honor, de que tu seas uno de mis profes ...

¡Jo, pues la didáctica la tengo medio sepultada, además suelo ser bastante jodido como profe, tú sabrás dónde te metes! Laughing traitor

Un saludo.

Itsumo 51er!!

'El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.' John Ernst Steinbeck

El 1º juego video juego del mundo Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 1º juego video juego del mundo Empty
MensajeTema: Re: El 1º juego video juego del mundo   El 1º juego video juego del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El 1º juego video juego del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mundo de peleas. . .
» El mundo de fábulas ...
» ¿Conquistando el mundo? . . .
» Su propio mundo. . .
» Dominar el mundo. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: El Rincón Geek-
Cambiar a: