| Bienvenidas y presentaciones ... | |
|
+6Hisui kayako Jack D. ACE Dcorpse Pazu Jebesopo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Ene 30, 2010 11:56 pm | |
| ahhh, pues escrito así si que me suena a mi también Que siempre me pregunté de donde diablos salió ese nick Ah, por cierto, yo tengo un bolso igual que la rana de tu avatar Es identica, con la ropa y los mofletes igual Pero no se que rana es al principio pensé que era Keroro porque en la camisa lleva una K, pero Kero lleva una especie de sombrero con orejas o algo asi | |
|
| |
Motputae Pequeño saltamontes
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Feb 02, 2010 5:05 pm | |
| Ahhh sí también me recuerdo que puse más de alguna vez mi nick así, pero es más rápido escribirlo de la forma correcta. Y bueno la ranita no la conozco mucho, una amiga me la regalo hace algún y quise ponerla de avatar pa conmemorar esa ocasión =) | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Dom Mayo 02, 2010 5:06 pm | |
| ... Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro miembro nº 34: Lucifago Rofacale okairi nasai!!Un saludo muy grande, a ver si la familia sigue creciendo Itsumo 51er, banzai!!
'El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.' Blaise Pascal | |
|
| |
| Tema: Aun hay ... Lun Mayo 17, 2010 11:52 pm | |
| ... Aun hay sineko y mesuneko en la Red, quiero dar la bienvenida a Gikkingen_09 a este rinconcito de todos. irasshaimase Gikkingen! ¡¡Ya somos 36!! Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.' Paulo Coelho | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Mayo 22, 2010 6:30 am | |
| | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Lun Mayo 24, 2010 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Jul 03, 2010 11:32 pm | |
| Saludos sectar nos alegra a todos darte la bienvenida, a esta Humilde casa de frikis, geeks, otakus y divertidos foreros , esperamos que te quedes mucho tiempo aqui, un saludo y cuidese. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Jul 06, 2010 1:47 am | |
| ... Me uno a la bienvenida de sectar. ¡Alcemos todos nuestras jarras (o lo que tengáis a mano )! ¡¡Somos 38!! Un saludo muy grande sineko. Itsumo 51er, banzai!!
'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Proverbio hindú | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Dom Ago 22, 2010 1:44 pm | |
| Bienvenido sergio nos alegras de que hayas elegido nuestro humilde foro, espero que te lo pases bien y de camino te veamos mucho por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Miér Ago 25, 2010 6:37 pm | |
| ... ¡Uuuuh! Te saltaste a shiantate, nuestro miembro nº 39 A ambos irasshaimase!! shiantate-kun ... sergio-kun, arigatou!!Un saludo muy grande a todos. Itsumo 51er, banzai!!
'A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.' Oscar Wilde | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Ago 28, 2010 7:20 am | |
| ... Bienvenido maniket, espero que disfrutes con nosotros en esta nueva etapa de El Área Irashaimasse maniket-san!!Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.' Rabindranath Tagore | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Oct 12, 2010 4:13 pm | |
| Bienvenida rocio_131, espero que disfrutes de esta divertida y alocada web. Irashaimasse rocio_131Un saludo muy grande. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Oct 12, 2010 7:50 pm | |
| ... ¡Muah, ha, ha rocio_131 no sabes qué has hecho! Pero eso sí, eres bienvenida a esta web de locos Saludos. Itsumo 51er, banzai!!
'Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.' Habib Bourguiba | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Vie Oct 22, 2010 2:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Dom Oct 24, 2010 4:49 am | |
| ... shai Es nuestro miembro nº 43 ¡¡Gracias por visitarnos y ser uno de los sineko (lit. = 4 gatos) que pululamos por aquí!! Un saludo muy grande, te doy la bienvenida a esta Web. Itsumo 51er, banzai!!
'¿Qué fueron sino rocíos de los prados? Jorge Manrique | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Ene 11, 2011 1:16 pm | |
| ... Gracias por ingresar en este rincón donde cuatro gatos maullamos todo tipo de locuras e imaginaciones. ¡Eres el primer miembro de 2011! (lloro de felicidad ) Irashaimasse banshee1!!Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'El horizonte está en los ojos y no en la realidad.' Ángel Ganivet | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Ene 22, 2011 10:39 pm | |
| Irashaimasse Reybaj123!! Siéntete cómodo en el Área. Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Aunque el viento sopla en todos sitios, nunca tiene un hogar dónde habitar.' Proverbio oriental | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Miér Ene 26, 2011 7:18 am | |
| ¡Hola! Bienvenido himnotep, espero que disfrutes en El Área. Saludos e ... Irashaimasse shijū hachi-ban!!Itsumo 51er, banzai!!
'De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.' Refrán | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Lun Feb 21, 2011 10:50 pm | |
| ... Entre formateo y formateo, veo que tenemos un nuevo miembro en El Área... Irashaimasse nachlo!!Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Junta tu frente a la mía y enlaza tu mano, y haz juramentos que mañana ya habrás roto.' Paul Verlaine | |
|
| |
| Tema: ¡¡Ya somos 50!! Dom Feb 27, 2011 6:58 am | |
| ... Uaaah!! un nuevo miembro ... Sug...goii!!! Irashaimasse lobo134!!Espero que lo pases bien entre nosotros los sineko. Itsumo 51er, banzai!!
'La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento.' Cesare Pavese | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Vie Mar 25, 2011 9:46 am | |
| ... Uuuuh!! me distraje un poco, veo nuevos miembros, gracias por confiar en nosotros Y, sobre todo... Irashaimasse minna!!Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Sólo en la actividad desearás vivir cien años.' Proverbio japonés | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Vie Abr 22, 2011 10:35 pm | |
| ... ¡Vaya acabo de entrar y coincido con jinsu, nuestro miembro 56 (mmm, suena muy mal eso de "tenemos 56 miembros" ( Hisui sacará sus propias conclusiones ), ni que fuéramos una de esas antiguas atracciones de feria o circo! En fin, como de costumbre nuestra bienvenida (no sabes dónde te has metido ) Irashaimasse jinsu!!Espero que disfrutes con nosotros Itsumo 51er, banzai!!
'A veces, el arte está en los críticos. Estos inventan el arte.' Alfonso Guerra | |
|
| |
Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Sáb Abr 23, 2011 1:33 am | |
| Umm, 56 miembros? eso supera incluso al pulpo de hisui XD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Dom Abr 24, 2011 6:06 am | |
| ... ¡Ja, ja, ja ... verás cuando se entere que este "pulpo" tiene ahora 57 miembros gracias a la llegada e nicoyjere, a quien le damos la bienvenida como a todos! Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.' San Agustín | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... | |
| |
|
| |
| Bienvenidas y presentaciones ... | |
|