area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidas y presentaciones ...

Ir abajo 
+6
Hisui
kayako
Jack D. ACE
Dcorpse
Pazu
Jebesopo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:07 am

... siguendo con mi tónica, doy la bienvenida a nuestros dos nuevos miembros nananyko y crolus, oficialmente ... (bueno a nananyko ya la conocemos, pues se presentó recientemente). Sentiros libres de postear por estos lares, en las secciones que queráis, ahora encontraréis poquito, pero poco a poco nos recuperaremos de la caída del anterior Area 51 dont go

Un saludo y animaros a postear Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburridos", y de nada más.'
Gilbert Keith Chesterton

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:11 pm

Hoy toca dar la bienvenida a lolito-suprimo irasshaimase!

Y un saludo muy grande Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.' Eugène Delacroix

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:53 pm

Ole ole uno mas, en una comunidad tan pequeñita pero tan genial como esta, cada nuevo usuario, es como un

regalo de navidad mas Smile

Bienvenido lolito-suprimo he is proud
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:59 pm

Hoy toca dar la bienvenida a dj matei irasshaimase!

Me alegro que finalmente te hayas decidido a registrarte bounce

Por ceirto, no veas si estaba malo el vino de ayer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: El vino que tiene Asunción ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:27 am

... Una vez dentro de El Area cualquier vino malo te sabrá a Pedro Ximenez, por no decir a gloria harp

¡¡Bienvenidos Dj_matei y kanna!! Espero que sepáis lo que hacéis Very Happy Wink

Sois libres de ver los post y si os interesa abrir un hilo nuevo, pues hacedlo sin problema, aquí no ponemos pegas Smile

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre.' Proverbio japonés

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Ya somos uno más! ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:33 pm

... Aprovecho para dar la bienvenida a peluo, nuestro miembro nº 26, pero considérate el primero a la hora de postear o preguntar, incluso dar alguna noticia y despertarnos de la inopia Smile

Un placer tenerte entre nosotros irasshaimase!

Itsumo 51er, banzai!!

'En el mundo moderno, la libertad es lo contrario de la realidad; pero es sin embargo su ideal.'
Gilbert Keith Chesterton

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:53 am

Jo jo jo que bien otro mas Smile
Bienvenido PELUO

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me alegro ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:31 pm

... Tengo el placer de dar la bienvenida a alguien recientemente conocida, buena blogeadora (me chivan que una buena programadora) y un encanto como persona.

_DorsVenabili irasshaimasse!!

Espero que pronto te hagas un huequito en estos foros, tenemos el ricón geek para todo lo que sea temas de tecnología y web, y si quieres comentar algo más, pues te creas tu propio hilo y ¡hala! a hablar del tema. Siéntete como si estuvieras en 'casa' Wink

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.' Pierre Teilhard de Chardin

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:45 am

Ole ole se ha registrado la gran surfeadora de carritos de equiopaje XD XD XDDD

un beso _DorsVenabili irasshaimasse!!




Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:09 pm

... ¡Pues estamos de enhorabuena! Por fin se ha decidido a formar parte, aunque ya nos conocía desde hace tiempo (he usado todo tipo de torturas psicológicas para que aceptara Laughing)

¡¡Sadahitsu bienvenido!!

Itsumo 51er, banzai!!

'Nadie diga "de esta agua no beberé".' Refranero popular

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:15 pm

JI JI JI JI JI Un sectorero mas, para esta queridos hermanos nuestra gran gran comunidad XD XD XDD

BIENVENIDO jsanson16

¡¡irasshaimasse!!





Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Juraría que ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:29 pm

... monkey ¡jo, juraría que di la bienvenida a jsanson16, una de dos o lo he posteado en otro sitio (que no recuerdo No), o soy víctima de las radiaciones beta+gamma del cyberespacio Very Happy

Por si no lo puse a tiempo bow Irasshaimase, jsanson-dono!, eres libre de postear, intervenir, crear hilos de conversación, etc. Eso sí, lo único que prohibimos es no divertirse y hablar bien de Ramoncín o la SGAE (bueno algo + habrá por ahí, pero ahora mi mente está en blanco Very Happy)

Itsumo 51er, banzai!!

'Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.' Leon Tolstoi

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Y subiendo ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:26 pm

... Jo, jo, jo no sabes dónde te has metío mon_teran ... irasshaimasse!!

Espero que disfrutes con nuestro contenido y lo enriquezcas con tus aportes con comentarios o nuevos hilos de conversación.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.' Walt Whitman

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:43 pm

JOU JOU JOU bienvenida y feliz navidadsanta mon_teran





Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Hay qué ver! ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:55 pm

... Mi sorpresa sigue en aumento, ¡bienvenido a estos lares angel_gabriel! Espero que hagas honor a tu nombre y nos bendigas con pródigos comentarios, post certeros y lo pases bien entre nosotros los sineko (ahora eres uno más Laughing). Las dudas, problemas y demás te los solucionamos si podemos, los difíciles enseguida ... los imposibles, esos ya nos llevan algo más de tiempo, entre 24 y 48 horas Very Happy ¡Ná, que te diviertas y si eres de los tímidos, espero que al menos no nos dejes de visitar Wink!

Un saludo muy grande de bienvenida. irasshaimasse!! bow

Itsumo 51er, banzai!!

Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.' Blaise Pascal

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:06 pm

y yo me pregunto.... toda ésta gente que se registra.... ¿Ande se mete? porque por lo menos lo que es postear no postean Question
Seguro que después de meterse en la sección hentai les dió un subidón y claro, sus manos se mantienen demasiado ocupadas como para escribir Very Happy :o'
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:39 am

... Pues yo también me lo pregunto ... ¡No te metas con mi hentai, que a fin de cuentas ahora mismo es de los pocos recursos que ofrece nuestra página, salvo las series y recopilaciones que ponemos! Y el ecchi es sano, sano ¡eh! Laughing

También tenemos nuestra 'literatura de foro' ¿verdad? Wink

Bueno, se me olvidaba, si no fuera porque baila una cifra diría que volvemos a las Cruzadas ... Bienvenido/a 1090, me ahorraré rollos: ¡¡Diviértete!! Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'El único deber es el deber de divertirse, terriblemente.' Oscar Wilde

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:32 pm

Nihao! Bueno consultando con Pazu, me dijo que ahora se encontraban por aquí, quiero darles un saludo y disculpas por haberme ausentado tanto tiempo.
Bueno estuve leyendo un poco los post, no todos, pero algunos. Leo manga por el pc, ya que es más fácil y bonito que bajarte un anime (aunque me encanta las películas del studio Ghibli y las obras de Hayao Miyazaki) además de comprarte uno sobretodo en esta parte del mundo donde son más caros que ocho u..u. Me gusta la cultura asiática y étnica, prefiero más la cultura china que la japonesa, incluso estuve practicando wushu Bajiquan What a Face , pero ahora estoy haciendo Tai Chi Chuan estilo Yuan. También estoy tratando de aprender chino mandarín Razz aunque no avanzo mucho. Me gustan los mmorpg (estoy enganchado a Dofus) y los juegos parecidos a los TLO Zelda (mi afición), Y eso espero poder colaborar con algo aunque sea apoyo moral simplemente. Saludos y bendicione, que me tengo que ir, esos porotos no se van a cocinar solos Very Happy. Zaijian! bye
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Motputae, banzai!! ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:11 am

... ¿Dofus? jo, jo, jo ... Si te topaste con Virtor Yllukino, Kash O'wenorra (la mejor alquimista ocra que te hayas echado a la cara Laughing), Losmath Aparez (mi minera favorita), has jugado conmigo Wink Desgraciadamente, dejé mi cuenta, y eso que era barato, pero es que es mucho enganche Very Happy

El chino tiene su guasa, eh, es más difícil de aprender que el japo, y si no que se lo digan a mindtrap Laughing

Las pelis de Miyazaki Hayao, eso lo voy a arreglar en breve, para los que no pueden afrontar comprarse las pelis (yo aprovecho ahora que tengo un sueldo modesto), he pasado a DVD5 las que he podido, ya en su día subí Cuentos de Terramar (Gedo Senki), pero como emule está de capa caída No y cada vez es menos seguro (virus, sobre todo) pues voy a crear un post de DD para esos DVD, a ver qué tal monkey

Por todo lo demás, ni te preocupes, ya vuelves a estar entre nosotros Irashaimasse!!

Un saludo muy grande sineko.

Itsumo 51er, banzai!!

'El único idioma universal es el beso.' Louis Charles Alfred de Musset ('El otro: la risa.' Dcorpse)

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Sáb Ene 30, 2010 8:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:10 am

Bienvenida Motputae Yo tambien estuve muy enganchado a Dofus, espero

que te quedes mucho tiempo aqui Smile





Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmakal


Última edición por kalrathia el Dom Ene 31, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:15 am

xie xie, sí la verdad ahora juego re poco como dejaron algunos servidores exclusivamente vip ¬¬ , pero en fin.
Sí es bastante complicado, aunque sea chino mandarín, también esta el cantonés, el de taiwan y creo que me falta otro, pues son 4. Y bueno al que quiera aprender un poco aqui le dejo una página muy buena con algunas ayudas: http://www.chino-china.com/herramientas
saludos, zaijian!
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:12 pm

Bienvenido Smile

Oye ¿Por que me suena tanto ese nick? monkey

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:19 pm

No puede ser drop cry por fin alguien que se presenta cherry
Hola, bienvenido cheers pásate por aquí siempre que quieras, a escribir lo que quieras cheers
Jo, me gustaría poder aprender chino, pero es mejor hacerlo con un profesor study aún asi, gracias por la pág., me pasaré a ver si no es muy complicada OK
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:38 pm

Gracias Hisui y Dougan, la verdad yo estaba en elarea51 sector A también, pero posteaba re poco.
La verdad si hace falta un profesor, pues las pronuncionaciones dan vida a la palabra y sin un guía, pues cuesta mucho diferenciarlas o hacerlas siquiera jejeje
Mi nick, pues no sé porque te suene, quizás por querer alcanzar el Tao jejeje que antes muchos estaban alcanzando menos io Sad
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Cosa de nicks ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:05 am

... Es que antes lo ponías MoTpUtAe, no se me olvida Laughing

Seguro que así le suena más todavía a Dougui.

Ea, ni hao a todos ...

Itsumo 51er, banzai!!

'Un tropezón puede prevenir una caída.' Proverbio inglés

Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas y presentaciones ...   Bienvenidas y presentaciones ... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidas y presentaciones ...
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: