| Bienvenidas y presentaciones ... | |
|
+6Hisui kayako Jack D. ACE Dcorpse Pazu Jebesopo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Mmmm ... Sáb Ago 08, 2009 6:07 am | |
| ... siguendo con mi tónica, doy la bienvenida a nuestros dos nuevos miembros nananyko y crolus, oficialmente ... (bueno a nananyko ya la conocemos, pues se presentó recientemente). Sentiros libres de postear por estos lares, en las secciones que queráis, ahora encontraréis poquito, pero poco a poco nos recuperaremos de la caída del anterior Area 51 Un saludo y animaros a postear Itsumo 51er, banzai!!
'"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburridos", y de nada más.' Gilbert Keith Chesterton | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Miér Sep 09, 2009 2:11 pm | |
| Hoy toca dar la bienvenida a lolito-suprimo irasshaimase!Y un saludo muy grande Itsumo 51er, banzai!!
'A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.' Eugène Delacroix | |
|
| |
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Me presento Miér Sep 09, 2009 2:53 pm | |
| Ole ole uno mas, en una comunidad tan pequeñita pero tan genial como esta, cada nuevo usuario, es como un regalo de navidad mas Bienvenido lolito-suprimo | |
|
| |
| Tema: Me presento Sáb Sep 19, 2009 5:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: El vino que tiene Asunción ... Dom Sep 20, 2009 4:27 am | |
| ... Una vez dentro de El Area cualquier vino malo te sabrá a Pedro Ximenez, por no decir a gloria ¡¡Bienvenidos Dj_matei y kanna!! Espero que sepáis lo que hacéis Sois libres de ver los post y si os interesa abrir un hilo nuevo, pues hacedlo sin problema, aquí no ponemos pegas Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre.' Proverbio japonés | |
|
| |
| Tema: ¡Ya somos uno más! ... Vie Oct 09, 2009 10:33 pm | |
| ... Aprovecho para dar la bienvenida a peluo, nuestro miembro nº 26, pero considérate el primero a la hora de postear o preguntar, incluso dar alguna noticia y despertarnos de la inopia Un placer tenerte entre nosotros irasshaimase!
Itsumo 51er, banzai!!
'En el mundo moderno, la libertad es lo contrario de la realidad; pero es sin embargo su ideal.' Gilbert Keith Chesterton | |
|
| |
| Tema: Me presento Sáb Oct 10, 2009 2:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Me alegro ... Lun Nov 16, 2009 8:31 pm | |
| ... Tengo el placer de dar la bienvenida a alguien recientemente conocida, buena blogeadora (me chivan que una buena programadora) y un encanto como persona. _DorsVenabili irasshaimasse!!Espero que pronto te hagas un huequito en estos foros, tenemos el ricón geek para todo lo que sea temas de tecnología y web, y si quieres comentar algo más, pues te creas tu propio hilo y ¡hala! a hablar del tema. Siéntete como si estuvieras en 'casa' Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.' Pierre Teilhard de Chardin | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Nov 17, 2009 2:45 am | |
| Ole ole se ha registrado la gran surfeadora de carritos de equiopaje XD XD XDDD un beso _DorsVenabili irasshaimasse!! | |
|
| |
| Tema: Mmmm ... Mar Nov 17, 2009 9:09 pm | |
| ... ¡Pues estamos de enhorabuena! Por fin se ha decidido a formar parte, aunque ya nos conocía desde hace tiempo (he usado todo tipo de torturas psicológicas para que aceptara ) ¡¡Sadahitsu bienvenido!!Itsumo 51er, banzai!!
'Nadie diga "de esta agua no beberé".' Refranero popular | |
|
| |
| Tema: Me presento Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm | |
| JI JI JI JI JI Un sectorero mas, para esta queridos hermanos nuestra gran gran comunidad XD XD XDD BIENVENIDO jsanson16 ¡¡irasshaimasse!! | |
|
| |
| Tema: Juraría que ... Sáb Nov 28, 2009 11:29 pm | |
| ... ¡jo, juraría que di la bienvenida a jsanson16, una de dos o lo he posteado en otro sitio (que no recuerdo ), o soy víctima de las radiaciones beta+gamma del cyberespacio Por si no lo puse a tiempo Irasshaimase, jsanson-dono!, eres libre de postear, intervenir, crear hilos de conversación, etc. Eso sí, lo único que prohibimos es no divertirse y hablar bien de Ramoncín o la SGAE (bueno algo + habrá por ahí, pero ahora mi mente está en blanco ) Itsumo 51er, banzai!!
'Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.' Leon Tolstoi | |
|
| |
| Tema: Y subiendo ... Miér Dic 09, 2009 7:26 pm | |
| ... Jo, jo, jo no sabes dónde te has metío mon_teran ... irasshaimasse!!Espero que disfrutes con nuestro contenido y lo enriquezcas con tus aportes con comentarios o nuevos hilos de conversación. Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.' Walt Whitman | |
|
| |
| |
| |
| Tema: ¡Hay qué ver! ... Sáb Ene 16, 2010 8:55 pm | |
| ... Mi sorpresa sigue en aumento, ¡bienvenido a estos lares angel_gabriel! Espero que hagas honor a tu nombre y nos bendigas con pródigos comentarios, post certeros y lo pases bien entre nosotros los sineko (ahora eres uno más ). Las dudas, problemas y demás te los solucionamos si podemos, los difíciles enseguida ... los imposibles, esos ya nos llevan algo más de tiempo, entre 24 y 48 horas ¡Ná, que te diviertas y si eres de los tímidos, espero que al menos no nos dejes de visitar ! Un saludo muy grande de bienvenida. irasshaimasse!! Itsumo 51er, banzai!!
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.' Blaise Pascal | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Dom Ene 17, 2010 8:06 pm | |
| y yo me pregunto.... toda ésta gente que se registra.... ¿Ande se mete? porque por lo menos lo que es postear no postean Seguro que después de meterse en la sección hentai les dió un subidón y claro, sus manos se mantienen demasiado ocupadas como para escribir :o' | |
|
| |
| Tema: Mmmm ... Miér Ene 20, 2010 1:39 am | |
| ... Pues yo también me lo pregunto ... ¡No te metas con mi hentai, que a fin de cuentas ahora mismo es de los pocos recursos que ofrece nuestra página, salvo las series y recopilaciones que ponemos! Y el ecchi es sano, sano ¡eh! También tenemos nuestra ' literatura de foro' ¿verdad? Bueno, se me olvidaba, si no fuera porque baila una cifra diría que volvemos a las Cruzadas ... Bienvenido/a 1090, me ahorraré rollos: ¡¡Diviértete!! Itsumo 51er, banzai!!
'El único deber es el deber de divertirse, terriblemente.' Oscar Wilde | |
|
| |
Motputae Pequeño saltamontes
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Lun Ene 25, 2010 5:32 pm | |
| Nihao! Bueno consultando con Pazu, me dijo que ahora se encontraban por aquí, quiero darles un saludo y disculpas por haberme ausentado tanto tiempo. Bueno estuve leyendo un poco los post, no todos, pero algunos. Leo manga por el pc, ya que es más fácil y bonito que bajarte un anime (aunque me encanta las películas del studio Ghibli y las obras de Hayao Miyazaki) además de comprarte uno sobretodo en esta parte del mundo donde son más caros que ocho u..u. Me gusta la cultura asiática y étnica, prefiero más la cultura china que la japonesa, incluso estuve practicando wushu Bajiquan , pero ahora estoy haciendo Tai Chi Chuan estilo Yuan. También estoy tratando de aprender chino mandarín aunque no avanzo mucho. Me gustan los mmorpg (estoy enganchado a Dofus) y los juegos parecidos a los TLO Zelda (mi afición), Y eso espero poder colaborar con algo aunque sea apoyo moral simplemente. Saludos y bendicione, que me tengo que ir, esos porotos no se van a cocinar solos . Zaijian! | |
|
| |
| Tema: Motputae, banzai!! ... Mar Ene 26, 2010 12:11 am | |
| ... ¿ Dofus? jo, jo, jo ... Si te topaste con Virtor Yllukino, Kash O'wenorra (la mejor alquimista ocra que te hayas echado a la cara ), Losmath Aparez (mi minera favorita), has jugado conmigo Desgraciadamente, dejé mi cuenta, y eso que era barato, pero es que es mucho enganche El chino tiene su guasa, eh, es más difícil de aprender que el japo, y si no que se lo digan a mindtrap Las pelis de Miyazaki Hayao, eso lo voy a arreglar en breve, para los que no pueden afrontar comprarse las pelis (yo aprovecho ahora que tengo un sueldo modesto), he pasado a DVD5 las que he podido, ya en su día subí Cuentos de Terramar (Gedo Senki), pero como emule está de capa caída y cada vez es menos seguro (virus, sobre todo) pues voy a crear un post de DD para esos DVD, a ver qué tal Por todo lo demás, ni te preocupes, ya vuelves a estar entre nosotros Irashaimasse!!Un saludo muy grande sineko. Itsumo 51er, banzai!!
'El único idioma universal es el beso.' Louis Charles Alfred de Musset ('El otro: la risa.' Dcorpse)
Última edición por Dcorpse el Sáb Ene 30, 2010 8:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Bienvenidas y presentaciones ... Mar Ene 26, 2010 3:10 am | |
| Bienvenida Motputae Yo tambien estuve muy enganchado a Dofus, espero que te quedes mucho tiempo aqui
Última edición por kalrathia el Dom Ene 31, 2010 12:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Miér Ene 27, 2010 2:15 am | |
| xie xie, sí la verdad ahora juego re poco como dejaron algunos servidores exclusivamente vip ¬¬ , pero en fin. Sí es bastante complicado, aunque sea chino mandarín, también esta el cantonés, el de taiwan y creo que me falta otro, pues son 4. Y bueno al que quiera aprender un poco aqui le dejo una página muy buena con algunas ayudas: http://www.chino-china.com/herramientas saludos, zaijian! | |
|
| |
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Miér Ene 27, 2010 12:12 pm | |
| Bienvenido Oye ¿Por que me suena tanto ese nick? Nos leemos | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Jue Ene 28, 2010 5:19 pm | |
| No puede ser por fin alguien que se presenta Hola, bienvenido pásate por aquí siempre que quieras, a escribir lo que quieras Jo, me gustaría poder aprender chino, pero es mejor hacerlo con un profesor aún asi, gracias por la pág., me pasaré a ver si no es muy complicada | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... Vie Ene 29, 2010 4:38 pm | |
| Gracias Hisui y Dougan, la verdad yo estaba en elarea51 sector A también, pero posteaba re poco. La verdad si hace falta un profesor, pues las pronuncionaciones dan vida a la palabra y sin un guía, pues cuesta mucho diferenciarlas o hacerlas siquiera jejeje Mi nick, pues no sé porque te suene, quizás por querer alcanzar el Tao jejeje que antes muchos estaban alcanzando menos io saludos. | |
|
| |
| Tema: Cosa de nicks ... Sáb Ene 30, 2010 8:05 am | |
| ... Es que antes lo ponías MoTpUtAe, no se me olvida Seguro que así le suena más todavía a Dougui. Ea, ni hao a todos ... Itsumo 51er, banzai!!
'Un tropezón puede prevenir una caída.' Proverbio inglés | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidas y presentaciones ... | |
| |
|
| |
| Bienvenidas y presentaciones ... | |
|