Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Ver para creer O___o Miér Mar 17, 2010 3:52 am | |
| | |
|
Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: Ver para creer O___o Jue Mar 18, 2010 2:38 am | |
| jajaja me encantan estos grillaos hay, pocos que me hagan reir tanto como lso colgaos estos XD
Solo he visto el principio del primer video hasta donde explica las dos epilepsias XDDDD pero lo pienso ver entero cuando no sea tan tarde. | |
|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: ¡Demoniou! ... Vie Mar 19, 2010 2:14 am | |
| ... Todos estos imbéciles que juegan con la incultura e ignorancia de los que les escuchan (que casi diría son igual de estúpidos) deberían ahogarse con sus propias babas ... ¡Demonio! jua jua jua Tergiversadores de datos médicos, lo más gracioso es que la noticia que muestra del Times hacía referencia al famoso episodio de dibujos animados (cartoon, para los usanidenses) de la serie Pokemon (y no a ningún juego o consola), por lo que no sólo está jugando con los mandamientos que tanto dice proteger, sino que falta a uno de los fundamentales: No mentirás Dame religión y te daré ignorantes, riqueza y poder En fin, muy bueno, yo también me parto con estos payasos. Itsumo 51er, banzai!!
'Hay de aquél que cambiare un punto o una coma de lo Escrito, asegurado tendrá su perdición.' Dicho hebreo, Hadiz musulmán y, seguramente, esté en los textos cristianos, si nadie lo 'borró' | |
|
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Re: Ver para creer O___o Vie Mar 19, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Ver para creer O___o Sáb Mar 20, 2010 11:21 pm | |
| Pues si los videojuegos me van a endemoniar..... que venga ya el diablo y se me meta dentro y si tiene amigos diablillos que estén buenorros aun mejor Con lo que yo me entretengo con mis consolas Hasta que no salga un juego del kamasutra para la Wii no estaré tranquila (buf, no quiero ni imaginar como se pondría el idiota ese si saliese un juego asi ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ver para creer O___o | |
| |
|