area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ver para creer O___o

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: Ver para creer O___o   Ver para creer O___o I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:52 am

Hace tiempoque quiero colgar estos videos, para que vean hasta donde trascienden los video juegos, que hasta

los pastores de sectas los utilizan para ganar fieles.

"Te digo una cosa Josua, estas mas colgado que el ambientador de pino"





Shocked Mad bloodrage Shocked Mad bloodrage Shocked Mad bloodrage





Ver para creer O___o Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer O___o   Ver para creer O___o I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:38 am

jajaja me encantan estos grillaos hay, pocos que me hagan reir tanto como lso colgaos estos XD

Solo he visto el principio del primer video hasta donde explica las dos epilepsias XDDDD pero lo pienso ver entero cuando no sea tan tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: ¡Demoniou! ...   Ver para creer O___o I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:14 am

... Very Happy Todos estos imbéciles que juegan con la incultura e ignorancia de los que les escuchan (que casi diría son igual de estúpidos) deberían ahogarse con sus propias babas ... ¡Demonio! jua jua jua

Tergiversadores de datos médicos, lo más gracioso es que la noticia que muestra del Times hacía referencia al famoso episodio de dibujos animados (cartoon, para los usanidenses) de la serie Pokemon (y no a ningún juego o consola), por lo que no sólo está jugando con los mandamientos que tanto dice proteger, sino que falta a uno de los fundamentales: No mentirás Mad

Dame religión y te daré ignorantes, riqueza y poder Mad

En fin, muy bueno, yo también me parto con estos payasos.

Itsumo 51er, banzai!!

'Hay de aquél que cambiare un punto o una coma de lo Escrito, asegurado tendrá su perdición.' Dicho hebreo, Hadiz musulmán y, seguramente, esté en los textos cristianos, si nadie lo 'borró' Laughing

Ver para creer O___o Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer O___o   Ver para creer O___o I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:31 pm

Pues veras Croissantman cuando el muy... llegue a la parte de los video-juegos, el monton de de tonterias que se

inventa para describir los video-juegos, es brutal, yo coincido con Dcorpse, lo que mas me gusta y me hace gracia,

es cuando dice DEMONIOÓ con mala acentuacion Very Happy dancing Very Happy dancing Very Happy dancing Very Happy dancing Very Happy dancing Very Happy





Ver para creer O___o Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer O___o   Ver para creer O___o I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:21 pm

Pues si los videojuegos me van a endemoniar..... que venga ya el diablo y se me meta dentro Twisted Evil y si tiene amigos diablillos que estén buenorros aun mejor excited
Con lo que yo me entretengo con mis consolas flattered
Hasta que no salga un juego del kamasutra para la Wii no estaré tranquila Like a Star @ heaven (buf, no quiero ni imaginar como se pondría el idiota ese si saliese un juego asi Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ver para creer O___o Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer O___o   Ver para creer O___o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ver para creer O___o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas imagenes para la web
» Para comenzar ...
» Ramoncin???????? WTF???
» Para levantar los ánimos ...
» Shoujo para no dormir ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: