area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMAGEN DE LA SEMANA

Ir abajo 
+3
Dcorpse
Pazu
Jack D. ACE
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:27 pm

Dcorpse escribió:
... Bueno a falta de enigmas por resolver (francamente Dougui yo me rindo.

Pues ya iba siendo hora que te dieras por vencido, viejo me hacía esperando a que la acertaras. Se ve que funcionó mi táctica de dejar la imagen en el pc de casa sin subirla y un mes después formatear el ordenador, medida drástica desde luego, pero es que era casi la única manera que se me ocurría de que no me la adivinaras Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Y con lo de la imagen a subir, diré para mi vergüenza que había preparado alguna imagen en las dos o tres veces que este post me hizo notar que me tocaba poner pero la vagancia para subirlas y ponerlas drunken drunken diet

PD: Muy mona la cartita, hace poco en un curso de potochop que hice acabe haciendo una baraja con los asistentes al curso, pero no tuve el valor de pedir a las compañeras que posaran en ropa interior (aprecio por la integridad física que tiene uno, ya ves). Pero si Hisui o cualquier otra que se pase por el foro me pasa una foto de ella en paños menores o cosplay hago una barajilla monísima queen cherry

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:54 pm

... Mmmm, creo que hiciste bien en no pedir la pose, la manta palos se hubiera escuchado hasta aquí en el sur Very Happy

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Nekomimi000

Bueno, yo es que me vuelvo loco por las chicas, pero si además lleva orejitas de gato, una lencería sexy y me mira cons esos ojos ... ¡Aaaaj! desperté de mi fantasía, tengo que ir a trabajar esta noche y lo más el humo de autobuses, como niebla de Avalon ¡Sigh!

Espero que os guste igual que a mi, un saludo muy grande sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.' Thomas Carlyle

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:48 am

... Bueno, aprovechando las fechas que se aproximan de Todos los Santos, Halloween o cómo quiera que se celebre, barajé unas imágenes chulas y sugerentes, pero me quedo el lado tierno de personajes de Touhou Project (東方Project Tōhō Purojekuto):

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Touhouhalloween000

¿qué opináis? Wink

Un saludo muy grande sineko tachi

Itsumo 51er, banzai!!

'A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.' Jacquelyn Mitchard

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:12 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Cojines000
... Bueno el atractivo de esta imagen es evidente (al menos desde mi punto de vista, claro No). Y ahí va la trampa, del ultimamente juego y moe ambiguo donde no sabes, por muy atractiva que sea la chica, si es verdaderamente "¡chica!" sigh

No recurriré a nuestra experta en el tema, porque sin hacer la prueba a lo cocodrilo Dundee, sé de qué género es la chica, para los morbosos quede la duda Very Happy

un saludo muy grande ero-neko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas ordinarias.' Elbert Hubbard

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Noelgirl000
... Bueno ¡Navidad! y qué mejor MOE que la santa-shoujo y si añadimos una pizquita de pantsu y otra de opai, tenemos un cóctel que a más de uno más que calcetín, saco de dormir colgaba de la chimenea (al que le vaya la tradición anglosajona), como yo siempre he sido de Reyes Magos, imagina si salgo ganando Wink (Aunque no encuentro mi trío de reinas, de difícil que está la decisión monkey)

Espero os guste, nada mejor para estas Fiestas. Cuidaos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'El corazón es un niño: espera lo que desea. Proverbio ruso

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Juri Ueda ...   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:50 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda000IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda001
... Bueno desde Osaka, Japón no puedo más que admirar los muchos trabajos que he ido encontrándome en la Red de esta artista (con "A" mayúscula). Me estoy refiriendo a Juri Ueda (Juriu en la Red), una enamorada del océano, las flores, cuentos y pequeñas y brillantes cosas, pero lo que más: crear colores. Colores que nos transportan a pequeñas princesas, hadas, sirenas y mundos de leyenda. Nuestra mirada queda arrobada por esas caras casi trasparentes, la dulzura de los personajes, el dinamismo y colorido trasfondo... Muda el alma, pues es la primera sensación que te asalta, quedarte perplejo ante un arte genial, de una expresividad compleja, pero a la par ingenua e infantil. ¿Os he dicho ya que me encanta? Smile
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda002IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda003
En sus propias palabras, ha recreado un pequeño mundo poético de chicas en acuarela sobre grueso papel. La mayoría de las veces, sólo tiene una idea muy vaga de cómo serán los colores de la pintura hasta sostener el pincel en la mano. Y tiende a usar mucho el azul y el verde, simplemente la hacen sentir bien ... tal vez estos son los colores de su estado natural de la mente. La acuarela tiene ciertos pasos que estudiar bien, pero una vez que empieza a pintar, los colores se presentan por su propia cuenta, la adaptación de las sombras por su propia cuenta, y sólo se puede ir con la corriente. Para la artista, esto hace que la experiencia de la pintura sea más emocionante y divertida. Es una de las razones por las que le encanta la acuarela, y la eligió como su medio. Gusta de dejar la interpretación de su obra al propio espectador, con protagonistas de grandes ojos, casi plomizos, que observan atentamente desde sus cuadros. Para Juri Ueda los cuentos de hadas y cuentos populares la intrigan. A menudo, los más simples son las más vibrantes, y dejan mucho a la imaginación. Desde que era pequeña, siempre le había divertido recrear y retratar las historias de la versión que estaba en su mente. Incluso sin pintar cualquier historia en particular, el mundo de los cuentos de hadas que ha recreado en su infancia, todavía tienen una gran influencia en su trabajo. La magia ... especialmente para Juri es el mundo de posibilidades y no limitaciones. Habiendo vivido siempre en una gran ciudad sin tener una verdadera experiencia de vida en medio de la naturaleza virgen, representa una Naturaleza en sus obras que realmente no entiende. Lo que inspira a nuestra artista es a menudo un pequeño fragmento de ella, como flores en la habitación, el bello amanecer por la ventana, o el vago recuerdo de un día en la playa. Siente que la naturaleza humana ya no está en armonía con la naturaleza, no porque nuestra naturaleza haya cambiado, sino porque tenemos la tecnología que nos satisface, y es lo suficientemente poderosa como para destruir la naturaleza de lo que está en camino. No cree que todas las personas son básicamente buenas, ni malas. No podemos deshacer lo que ya se ha hecho, pero espera que pronto vamos a encontrar una manera de salvar lo que queda, por nuestro propio bien. Por ahora, cree que todo lo que podemos hacer es ser consciente del hecho de que cada uno de nosotros es responsable, y hacen todo el tiempo lo que creemos que es correcto para nosotros, ya que este acto es grande o pequeño. En su niñez, ha leído mucho manga, en especial los más populares, tales como "Drama sin fin" de los años 80. Aunque se alejó de esta lectura mientras crecía en sus años de adolescencia, sin duda han dejado un gran impacto en su percepción de los personajes kawaii. Al igual que los cuentos de hadas, el manga que leyó cuando era niña todavía tiene influencias sobre su arte en sus raíces. El gato negro, otro elemento eterno en sus obras, es uno de esos animales que de inmediato se convirtió en un símbolo para algunas personas. Siempre puede ser sólo un gato algo lindo, es un símbolo especial para cada persona, al mismo tiempo. El hecho de que los negros están asociados con la mala suerte y las brujas, los hace aún más misteriosos y fascinantes ya que tienden a agrupar todo lo que se considera malo, sino que también puede ser bueno a cambio - como las arañas, puede ser aterrador pero también puede traer buena suerte. Y, por supuesto, ella tiene un gato negro Smile

Cada vez que sale de su vida en el extranjero hacia Japón, la cultura pop japonesa - o lo que reconocemos como tal - siempre la ha hecho sentir como una extranjera (¿Quién es profeta en su propia tierra?). Algún tiempo después volvía para quedarse, y empezó a pintar en su estilo actual, porque es lo que viene más natural. Es muy interesante que el resultado final resultó ser la fusión de estas influencias obvias de la cultura pop japonesa como el manga, como se mencionó antes.

Con un currículum que parte desde 2006 nos impresiona esta artista independiente del pincel, licenciada en 2005 en Ilustración en la Academy of Art University, de San Francisco. Podréis saber más de su carrera AQUÍ.
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda004IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda005

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda006IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Juriueda007
¿Qué opináis sineko?

Un saludo muy grande y gracias a la propia autora por la reproducción (parcial) de su obra y el arte que tiene la condená ¡Ole!

Web de la autora
Galería de la autora

Nota: Todas las imágenes pertenecen a la autora y como tal tienen copyright.


Itsumo 51er, banzai!!

'El agua es el elemento y principio de las cosas.' Tales de Mileto
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Nekomimi MOE ...   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:13 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Nekomimi001
... Bueno, esta es la pregunta ¿qué pasaría si a la típica chica nekomimi le ponemos el uniforme de insti típico, y si además la chica se agacha para buscar algo ... Y se inclina la camisola y se abre? Pues eso, erosu MOE. La verdad que a estas alturas me detendrían si a una de estas chicas le tiro los tejos, pero no me digáis que no es mona Wink

un saludo sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.' Pablo Neruda
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:17 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Th_134612433_kawaicroisee000_122_252lo
... Cuando el cuento supera la realidad, realmente se obtienen ilustraciones muy kawaii, sino fijaos en esta adaptación del cuento de Caperucita Roja y el Lobo, si lo trasladamos a un anime actual como Ikoku Meiro no Croisée.

Un saludo a todos sineko.


Itsumo 51er, bamzai!!

'...¡Para comerte mejor!' Caperucita Roja. Cuento anónimo popular, reescrito por autores como Perrault o los hermanos Grimm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:51 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Th_888828912_gen000_122_517lo
... Pues en vista que nadie quiere poner ninguna imagen yo voy a lo mio, esta vez con el MOE del o buro, je, je, je no, no soy de los que miran, malpensados. Por cierto que no tengo ni idea de si es de un anime, un eroge, vamos es un misterio para mi esta imagen Razz

Un saludo muy grande siko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.' Enrique Jardiel Poncela

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 4:50 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Agarest_AliceSetas000
... Bueno, bueno para que luego no digan que no son sanas las setitas pa'l cuerpo Razz

Busqué esta y otras imágenes en mi frustración, tras visitar un centro Game (3 eros para hacerte socio, sus muelas) y llevarme el chasco del año, iba yo con mi listita preparada y... ¡no hay RPGs en Game, es más ni siquiera tenían ninguno en su BD hate

  • Record of Agarest, limited (u otro)
  • Arcania
  • Arc Tonelico Qoga: Knell of ar ciel (o como sea)
  • Faery: Leyends of Avalon
  • Rune Factory
  • Zenonia
  • Dhalia's Adventures
  • Breath of Fire IV
  • Class of Heros
  • Threads of Fate
  • Legalista: Labirinth Tower
  • Agarest: Generations of War Zero
  • Trinity: Souls of Zill O'll
  • Final Fantasy XIII (Supongo que estarán más interesados en su oferta del nuevo) Razz
  • Tales of Vesperia
  • Chrono Trigger
  • Grandia (con lo que esperaba este remake/adaptación) furious
  • Valkyrie Profile
  • Resonance of Fate
  • Risen 2 (bueno este lo puse por poner) Laughing
  • The Witch and the Hundred
  • Ninguno de la saga Kingdom Hearts Shocked
  • Valkyria Chrnicles


En fin no me extraña que estén cerrando centros en Reino Unido, ya llegará aquí la crisis, se la merecen, y eso que el chaval puso algo de empeño en la búsqueda, pero se ve que el RPG no vende o no quieren venderlo, venga jueguitos de moda n'a más bad purposes ¿A vosotros os resulta igual de difícil conseguir un RPG en condiciones para PS 3? Question

¿Os gusta Alice? Es una imagen del Heroin's Artbook from Agarest, que pillé por ahí.

Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.' Rabindranath Tagore

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:41 pm

... y siguiendo con Agarest y el tema que traté sobre el o buro, esto es lo que normalmente pasa si no te bañas, te salen bichos en ... ... ... excited
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Agarest_ValeriaBicho000
¿Qué os parece? ¿Voluntarios para solucionarlo? Wink

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Bicho malo nunca muere.' Dicho popular

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:37 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Agarest_ryuryu000
... ¿No os lo he dicho nunca? Las bibliotecarias son mi debilidad I love you

Un saludo peña.


Itsumo 51er, banzai!!

'El saber no ocupa lugar.' Dicho popular

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:51 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Agarest_umi000
... Bueno, otra de esas situaciones que se suelen repetir mucho en los manga y animación, evidentemente en los eroge, ¡Umiii, umiii da! Es decir las escenas moe de playita Wink

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.' Isaac Newton

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:54 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 SUZUNOMESEVEN_MINATO000
... Para empezar calentitos la semana y volviendo a los términos usados en la animación y manga japoneses, un ejemplo de lingerie (lencería), oppai (grandes pechos, algunos autores dirían mune, pero esto no deduce el tamaño) I love you

Y, evidente, bishoujo. en ese característico estilo de juegos más o menos eroge, como es el caso de Suzunome Seven!

un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!

'El que no tiene celos no está enamorado.' San Agustín

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:27 pm

No, vale, siempre son tías tetonas ¬¬ Buscaré yo una imagen bonita para que subas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:40 pm

... Bueno las tres anteriores no lo eran tanto como esta última monkey

A temblar me echo cuando hablas de "imagen bonita" Shocked


Un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'A lo hecho, pecho.' Refranero popular español

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:21 pm

Mira, una imagen bonita

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 User15028pic25365126731

No es tan bonita como yo.... guay pero creo que valdrá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:54 am

... Po-zi, Yamashita Shunya es de mis predilectos y es de su mano esta keka Smile

(De hecho mi anterior vieja y desgastada alfombrilla tenía una ilustración suya) Y esta otra es una de las figuras suyas que persigo:
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 10076436a
Y como no podemos poner una imagen tuya, más que nada para evitar que por lo deslumbrante, la mayoría de sineko queden cegados, pues me acojo a tu pedido Razz

Gracias por la imagen la subo en un tris.


Itsumo 51er, banzai!!

'Es ... Perfecta...' The Fifth Element (El Quinto Elemento - 1997)

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:20 pm

guaaa que bonita la muñequita Rolling Eyes Rolling Eyes
Aunque no se por qué está así de espatarrá Very Happy
Y no te preocupes, que cuando te mande alguna imagen de la semana serán de éste tipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:22 pm

... ¡Oh, si ya estoy curado de espanto Laughing! Y como ya te he comentado la imagen de la semana (aunque en un inicio era para quien acertase el abandonado Quiz, Dougui quedó en poner una nueva pero está más ocupado que un ministro No) reflejar los gustos de todos, si tú quieres que la imagen de la semana sea una imagen, digamos linda, yaoi o shounen ai, pues se pone que para eso estamos, no somos egoístas ¿verdad Hisui? Wink

Pero eso: que tenga arte, es lo que cuenta, ya de paso podrías poner un post como el mio, donde se expliquen a las/los "vírgenes" en el tema términos como "seme, uke, oyakata-sama, sabu, bishonen (aunque éste es genérico a todos los manga en general = chico (joven) guapo/atractivo), etc." Laughing

La pose, que me da que ha sido adrede del dueño en plan "fanservice", en teoría es una pose de vuelo porque es una de esas figuras con pedestal como las maquetas de avión, la primera vez que vi este personaje fue en el artbook del autor Yamashita Shunya, que no sé dónde lo he metido para resubirlo, por cierto, uno de los diseños que te mandé para cosplay estaba sacado de uno de sus bocetos.

En fin animemos a la peña de una manera u otra que ya somos 107 Laughing


Itsumo 51er, banzai!!

'La arruga es bella para quien no la tiene,' Anónimo

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:19 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Kureha_tony_kotobukiya000
.. Bueno, al final no ha podido ser, pero sí he podido conseguir esta otra, un precioso diseño de Tony Taka y tallada por Hiro, de la casa Craftmanshift KOTOBUKIYA. Es un personaje del RPG Shining Wind, cuyos CGs diseñara Tony para SEGA, concretamente Kureha (valorada en 63$, que no es moco de pavo poor).
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Kureha000
Bueno, por eso quiero poner como imagen de la semana a este pj, la imagen está sacada de uno de los muchos artbooks del autor, que ya están disponibles de nuevo AQUÍ, vía MF, junto con sus demás trabajos (al menos los que pude reunir monkey).

Espero os guste, un saludo peña.


Itsumo 51er, banzai!!

'Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.' Conan el Bárbaro (Conan the Barbarian, 1982)

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:26 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 LOCKON_KICKOFF000
... Hay mucho arte en esta viñeta, que os puede parecer normal, pero si habéis seguido la acción hasta el momento es una de esas viñetas que el fan espera, porque es evidente lo que va a pasar Laughing

Y aun en B&N podéis disfrutar de esta y otras igualmente hilarantes si leéis el manga Lock On! de Tsuchida Kenta.

Un saludo muy grande 51ers.


Itsumo 51er, banzai!!
'Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana ...' Pablo Neruda

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:39 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Leonakickoff000
... Y como de eso se trata, otra muestra de lo que no debe hacer un protagonista, por mucho que le guste un pecho femenino (creo que en el argot lo llaman mune suki; inteligentemente el artista nos mete varios fanservices ¿los apreciais? Laughing

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.' Louis-Antoine Caraccioli

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:45 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 NNKXtra000
... Era imposible y siendo verano que no apareciese una imagen de la serie que está en boca de todo el mundo, una serie de "caerse la baba", vamos Laughing

¿A quién no le da morbo una novia misteriosa?


Itsumo 51er, banzai!!

'Hay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.' Jean de la Bruyere

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:14 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 ASUKA000
... Es curioso cómo una imagen sencilla de un personaje de anime puede llegar a capturar el moe (¡qué palabra!). También es curioso, cómo siendo ligeramente sexy, esta imagen realizada por un autor esencialmente hentai como es Shinama adquiere otro tipo de arte, un arte que no se puede considerar así, aunque nosotros lo llamaríamos erótico o, simplemente, ecchi.

¿Adivináis el MOE?

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Tú no ves lo que eres, sino su sombra.' Rabindranath Tagore

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGEN DE LA SEMANA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: