|
|
| IMAGEN DE LA SEMANA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Sáb Ene 08, 2011 10:04 am | |
| ... ¿Qué os parece? siempre me gustó el billar americano Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.' John Cleese | |
| | | Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Dom Ene 16, 2011 4:33 pm | |
| Las mujeres de los animes no saben lo que es el sujetador? Porque si no los usan terminarán con las tetas caidas en un par de años Supongo que les da igual porque cuando eso pase solo tendrán que coger una goma, borrarse las tetas y volver a pintárselas Tengo que buscar yo una imagen pa que la pongan | |
| | | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Dom Ene 16, 2011 7:37 pm | |
| ... ¡Je, je, je! Esa la puse hace un tiempo, es muy sexy (a ver si encuentro otra interesante) ... Me encantan las nekas Un saludo muy grande Hisui ... sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'El placer da lo que la sabiduría promete.' Voltaire | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Mar Feb 01, 2011 8:36 am | |
| ... Bueno, bueno, he ahí otra imagen chula para el bote Un saludo a todos sineko. Itsumo 51er, banzai!!
'El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.' Jorge Luis Borges | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Miér Mar 09, 2011 1:12 am | |
| ... ¿Quién de nosotros no ha soñado con ser recibido así en casa? Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.' Madre Teresa de Calcuta | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Miér Mar 23, 2011 11:28 pm | |
| jaja, pues lo recomiendo, se está muy fresquito Lo que ya no recomiendo es la típica escena en la que el tio sube la piba al pollete de la cocina, porque está muy frio | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Lun Mar 28, 2011 9:42 am | |
| ... Jajaja, bueno vamos a calentar entonces el tema, a ver qué tal Esta vez escogí una ilustración de uno de mis dibujantes favoritos: Murata Renji (Range Murata). Saludos. Itsumo 51er, banzai!!
'No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez.' George Sand | |
| Tema: Que viene, que viene ... Jue Abr 14, 2011 1:36 pm | |
| ... Con esto del calor, a veces se juega a cosas ... ¡Que refrescan el alma! Un saludo a todos Itsumo 51er, banzai!!
'Ninguno nace libre de vicios; y el hombre más perfecto es aquel que sólo tiene los pequeños.' Quinto Horacio Flaco | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Sáb Abr 23, 2011 5:47 am | |
| ... Y digo yo ¿no os entran ganas de "hacer ejercicio" con esta monada de equipación? Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Mens sana in corpore sano.' Juvenal | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Sáb Mayo 07, 2011 7:43 am | |
| ... ¡Bueno qué no se diga que sólo me centro en las chicas! Dedicada a nuestra buena amiga Hisui, bueno y a todos los amantes de estos encantadores animales, seguro que os gusta Koneko MOE!!Itsumo 51er, banzai!!
'Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.' Mohandas Karamchand Gandhi | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Mar Mayo 17, 2011 1:57 am | |
| ... Bueno, no suelo tener predilección por este género, pero me llamó mucho la atención el proyecto 萌える英単語 もえたん Moeru Eitango Moetan (Libro de Palabras Moetan), que desde hace ya bastantes años intenta acercar el ya difícil inglés a los estudiantes japoneses, cubriendo las necesidades de vocabulario de nivel de preparatoria (algo así como la selectividad, para nosotros), unas 1601 palabras en total. Incluso en el universo android o 3G de iphone, Bandai Visual, Cine Planet, Inc. Actas y Hakuhodo DY Media Partners Incorporated produjeron una serie de televisión basada en el libro. La serie de televisión se estrenó en Chiba televisión el 8 de julio de 2007, seguida por la TV de Kanagawa, Osaka TV, TV Saitama, y Aichi TV. La versión de audio CDs han ido presentándose en el Comiket desde los certámenes 69 y 70. Hay un trailer que me hace dudar si se están haciendo OVAs o una serie anime basada en Moetan II. Una tercera entrega titulada もえたん3 魔法少女の帰還〜Return of the Little Witch〜 (Moetan 3) incluye poesía y cultura japonesa. Esta serie ha atraído la atención del numeroso grupo de fanes del lolicom mode (manga o anime de corte lolita y loli-MOE). wikipedia (ing.) web oficial POP HomepageMoeru Eitango Moetan 2 Vol. 1: Animación: Maestra Mágica. No necesito un rival. Gran Táctica de Miedo. Ídolo en el Tiempo. Pequeño Recuerdo. Primera Cita. Objetivo: Festival Estudiantil. Problema. El Viento ... Fluye. Tiempo Prohibido ¡No te rindas alumno! ¡Evitar! El Gobernante Supremo de Fin de siglo, ataque combinado de las Magical Girls. Moetan OST + Character mini album: Moetan - OP Mahou Shoujo Magical Tan! OST: Moetan - ED Skip! OST: Gracias a Intruso123 por los enlaces a los episodios. Y a DWost por los singles. Un saludo a todos moe moeneko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.' George Sand
Última edición por Dcorpse el Vie Jun 24, 2011 8:11 am, editado 1 vez | |
| Tema: Meido MOE ... Sáb Mayo 28, 2011 2:50 pm | |
| ... Pues lo dicho メイド 燃え!! Es un tipo de aficción por las chicas vestidas de criada o chacha, normalmente de época victoriana. Hay quien acorta las faldas y es esencial complementarlo con el típico delantal (エプロン = apron). Ejemplos de este fanservice lo tenemos en muchas series de animación, pero quizá los referentes más famosos sean これが私の御主人様 Kore ga Watashi no Goshujin-sama (Él es mi Señor) ... Y 花右京メイド隊 Hanaukyō meido tai (El Equipo de doncellas de Hanaukyō). O la más reciente 会長はメイド様 Kaichō wa Maid-sama! (¡La Presidenta del Consejo es una maid!) Bueno, últimamente, y habiendo subido el número de chicas que reconocen y no temen mostrar sus gustos y aficciones, junto a la demanda del ya conocido メイド喫茶 (meido kissa) (un tipo de local, no sólo café, sino que frecuentemente también se sirven comidas, al gusto de los comensales, con un tratamiento especial por parte de las empleadas que suelen vestir sugerentes vestiditos de maid y se dirigen al cliente como oniichan, goshujin-sama, etc. En el año 2000 apareció en el distrito de Akihabara, Tokio (Japón) el primer Maid Cafe, por iniciativa de japoneses que querían aprovechar el gran interés de la juventud por la cultura Anime. La popularidad de los Maid Cafe se ha extendido a otros países asiáticos como Corea del Sur, China, Hong Kong, y Taiwán; en 2006 se abrió el primer maid café en Canadá, por lo que es de suponer que este tipo de locales se extiendan por el mundo entero. Pues también hay para chicas los llamados butler kissa (en funcionamiento desde 2007) donde atractivos -se supone- mayordomos atienden a las chicas que acuden como clientes. ¿No os gustaría poneros una maid en vuestra vida? Un saludo muy grande moe moeneko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.' Madre Teresa de Calcuta
Última edición por Dcorpse el Miér Jun 01, 2011 6:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Mar Mayo 31, 2011 2:41 am | |
| A mi modo de ver en este caso no es la erótica del traje lo que atrae sino la erótica del poder que rodea toda la situación de am@-sierv@, y entre esta se encuentra la capacidad de obligarl@ a llevar trajes provocativos que le provocan vergüenza e incomodan, respuesta que parece gustar mucho a los humanos , por eso la tsundere es el estereotipo favorito para este tipo de personajes PD: Claro que me gustaría tener una sirvienta en mi vida, y dos y tres Nos leemos | |
| Tema: ¿Y el traje chino, qué? ... Mar Jun 07, 2011 1:50 pm | |
| ... ¿Y una chavalita en traje chino? ¿Qué opinas, Dougui? Ir acompañado, o que te sirvan en un trajecito tan exótico y que muestra y no muestra. Pues también son populares en restaurantes donde se sirve comida tradicional china, de hecho en Sevilla, tras el Corte Inglés de Nervión está mi favorito, donde (cuando se puede ) voy a ponerme las botas en plan bufet libre ¡¡Buen provecho a todos sineko!! Itsumo 51er, banzai!!
'Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.' Hipócrates
Última edición por Dcorpse el Mar Jun 21, 2011 7:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Miér Jun 15, 2011 1:13 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Mar Jun 21, 2011 7:17 am | |
| ... ¿ Dominatrix? Bueno, muy muy no es, pero es interesante este pj Touhou: Kaenbyou Rin, une una ' jartá' de moes o fetiches como puedes ver, seguro que el de dominatrix también, sino ya te busco para la próxima una que sea emblemática de su género. Como recordatorio 東方 プロジェクト leído Tōhō Purojekuto (Touhou Project) es una serie de juegos Shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un proyecto de un solo hombre: Jun'ya Ota, alias ZUN, quien hizo todos los gráficos, música y programación solo, aparte de dejarse el dinero produciéndolos. Partiendo de la base sentada por el grupo "Amusement Makers" que trabajó los primeros juegos para ordenadores de ¡¡5 Mhz!!. Con el tiempo otros grupos, como Twilight Frontier, han trabajado otros juegos. Toda esta atracción generó que se creara el Hakurei Shrine Reitaisai (博麗神社例大祭?), la más grande de todas las convenciones dōjin exhibiendo únicamente contenido Touhou. Empezó en el 2004 como un medio para Team Shanghai Alice de distribuir sus previos trabajos antes de lanzarlos en Internet o en el Comiket. Debido a eso, muchos trabajos relacionados con Touhou son concentrados y vendidos allí. Comenzando siempre en Abril o Mayo, la convención fue hospedada en Ota, Tokyo en el 2004; Naka-ku, Yokohama en el 2005; Sunshine City, Tokyo en el 2006 y en el 2007; y el Tokyo Big Sight en el 2008. Aunque el coordinador no tiene nada que ver con Team Shanghai Alice oficialmente, el nombre "Hakurei Shrine Reitaisai" fue dado por el mismo ZUN. Por cierto, no es por mal pensar, pero... Ya sabes: tras toda dominatrix hay un chico sumiso (¡niño malo!) Un saludo muy grande Dougan ... sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Shiny, shiny, shiny boots of leather Whiplash girlchild in the dark...' Primeros versos de "Venus in furs" Lou Reed (1964)
Última edición por Dcorpse el Vie Jun 24, 2011 8:08 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Vie Jun 24, 2011 2:35 am | |
| | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Vie Jun 24, 2011 8:07 am | |
| ... ¡Je, je, je! perdona la broma, cualquiera se deja el pensamiento racional, sobre todo después de lo que explicabas de las camareras, he ahí el mal uso del personal Es curioso eso de los roles más o menos dominantones de los que hablabas, claro que a estas alturas de la evolución social lo más es que acabe uno fregándole los platos y haciéndole la comida a la parienta, mientras ésta sale con las amigas a una despedida de soltera o algo parecido En fin, ya veré que busco para la próxima semana... Un saludo muy grande Dougui ... sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.' Albert Einstein | |
| Tema: Usamimi MOE ... Jue Jul 07, 2011 6:27 pm | |
| ... Bueno, ha pasado algo más, culpa de un reinicio forzado de sistema, unos controladores " descontrolados", un restaurar sistema inepto, del igualmente incompetente WXP y, como no, la cruz a cierto programita, que puede ser muy util, pero que me ha escoñao t'ol tinglao ... Finalmente ... ¡¡tachaaaán!! formateo Quien diga que la informática es una ciencia exacta, que venga y me lo diga a la cara En fin, dentro de esas ambigüedades que suelen tener los personajes llamados tiernos o moe, o, simplemente kawaii, nos encontramos con este: Chica de aspecto aniñado, con casi 18 años (probablemente muchos más si tenemos en cuenta su origen sobrenatural), hay ejemplos más radicales como las treinteañeras Tsukuyomi Komoe (To Aru Majutsu no Index) y Hyoudou Satsuki (Kaichō wa Maid-sama!): Bueno, luchaba entre lo despampanante... (que le hubiera agradado mucho más a Dougui, bueno y a mi, claro...) Y lo tierno y discreto, más a gusto de todos ¿Sabéis de quién se trata? Un saludo a todos moe moeneko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.' Li Tai-Po | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Sáb Jul 16, 2011 7:47 pm | |
| - Dcorpse escribió:
Quien diga que la informática es una ciencia exacta, que venga y me lo diga a la cara Claro que es una ciencia exacta, solo que aun no se han escrito las ecuaciones que lo controlan, y existe un numero enormes de variables capaces de alterarlo. Lo que tenia que pasar es que el sistema operativo y los programas fueran entes aislados sin necesidad de interactuación entre ellos, sin embargo se encuentran en una constante orgía en la que no paran de entrar y salir individuos, y si alguno ha estado en alguna orgía sabrá que puedes acabar saliendo con unas braguitas en lugar de los bóxers que traías, lo que ya de por si es malo, por lo apretado del asunto, pero si luego encima incluyes un programa novia que se encuentre con dichas braguitas en tu persona pues obviamente da como resultado un error fatal del sistema . En definitiva que cada programa tendría que incluir su propio sistema operativo y así no habría tanto revoltijo de sobreescrituras y paridas, seria como una comparación entre un libro de la biblioteca y uno que tengas en tu casa Y como ejemplo de lo exactos que son los ordenadores decir que hace años tuve uno que sistemáticamente cada seis meses la placa base se cortocircuitaba y se cargaba el disco duro, a la tercera vez ya le había pillado el truco y salve a tiempo todo lo que tenia dentro. Luego se acabo la garantía y ya no me compensaba tenerlo Y, Dcorpse no me puedo creer que hables de ordenadores, de chicas moe, y no hagas alusión a las os-tan .Que por cierto si en occidente se hubiera hecho como en oriente y en el siete hubieran sustituido a clippo por una os-tan como Nanami Madobe o Hikaru, seguro que los errores de sistema te hubieran parecido menos molestos Nos leemos | |
| Tema: OS-tan ... Dom Jul 17, 2011 1:06 pm | |
| ... Haré como que no he leído nada Curiosamente, de momento en ese caso he tenido suerte, nunca se me ha cortocircuitado ninguno de los PC que me he montado... Bueno, salvo en la inundación, pero fue estática por la humedad (ajeno a la técnica) y el seguro que se tangó lo suyo. Si hablamos de variables ... No hay exactitud En cuanto a la orgía que mencionas mmm, ¡¡ driver genius pro es un capado o un agente secreto del Vaticano!! Porque acabó con la " fiesta" Curiosamente, ya que mencionas a las OS-tan, decirte que las actualizaciones del OS que aparece en tus imágenes son las culpables de que recientemente haya tenido un nuevo amago de desequilibrio hormonal informático, les he cerrado el grifo, tuve que recuperar sistema (esta vez sí funcionó, parcialmente) y tras trastearle al boot.ini los bajos (mi boot.ini es muy femenino), logré una comunión perfecta con mi máquina (esto sonó de una manera que no quería que sonara, pero me aguantaré ) Me gustó la idea y me centré en mi OS ¿Qúe opinas de esta imagen de la OS-tan XP pro? (pincha en ella para verla en su tamaño original) Aunque (es mi opinión), nunca me " casaría" con ningún OS Un saludo muy grande Dougan ... sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan.' Anónimo
Última edición por Dcorpse el Vie Ago 05, 2011 8:21 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Vie Jul 29, 2011 8:22 pm | |
| ... Bien y de la OS-tan de XP paso ahora al moe de las mascotas, entre ellas estos lindos gatitos: La imagen parece que proviene de algún juego de citas (bishoujo) basado en el manga y anime Neko Koi! (2007 y 2009 respectivamente); gracias a Shirasu por el fan-art. Espero que os guste el tema escogido esta vez Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Tanto fue el cántaro a la fuente que ...' Dicho popular español | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Vie Ago 05, 2011 8:51 pm | |
| ... うさ, うさ ぴょん~!! MOE, creo que sobran las palabras con esta lámina (con el permiso de ブリキの砦): Espero que os guste sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'A galgo viejo echadle liebre y no conejo.' Refranero popular
Última edición por Dcorpse el Lun Ago 22, 2011 11:58 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA Lun Ago 22, 2011 11:55 am | |
| ... Bueno a falta de enigmas por resolver (francamente Dougui yo me rindo). Os voy a poner una imagen cuca de un anime que vi hace bastante tiempo, para esta semana y lo que dure hasta que la cambie ¿Una partidita a poke...? Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'Las ideas se corroboran con sugerencias.' Salomón Rey de Israel
Última edición por Dcorpse el Lun Ago 22, 2011 11:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA | |
| |
| | | | IMAGEN DE LA SEMANA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|