area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ale, musica de ambiente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:42 am

Pos eso, que añadi un reproductor de musica al portal, por si os cuadra estar en el chat o algo, ahi teneis..
La lista es de mis favoritas...... se siente pero era la coleccion que tenia a mano... cuando tenga tiempo la cambio pos una mas apropiada XDXD

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Musica ambiente ...   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:07 pm

... ¡Te sorprenderías cuál sería mi lista de reproducción! EJEMPLO Ale, musica de ambiente Th_onion-head027

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La música amansa las fieras.' Refranero Popular

Ale, musica de ambiente Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:50 pm

lol al principio pensaba q la tia q salia en el videoclip era Tarja. Por cierto quien es el tio de sexualidad dudosa q aparece en el video?
me suena la voz pero no caigo. Por cierto donde esta el reproductor ese q dices?
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Paradise Lost ...   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:07 pm

... No puedo decirte si es uno de los integrantes, a mí no me deja reproducir bien ese video promo del LP One Second (mi favorito) y que sacó esta banda allá por 2000 ó 2001. SITIO OFICIAL

El reproductor que Pazu puso está arriba y a la izquierda de la Web (en el Home) ...

Un saludo croiss.

Itsumo 51er, banzai!!

'En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.'
Arthur Schopenhauer

Ale, musica de ambiente Firmaregej2


Última edición por Dcorpse el Dom Feb 15, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:12 pm

Hola gentes del Sector B !! Very Happy

Pues esta bien eso de poder tener una musiquilla de fondo aunque..... claro esta , todos tenemos gustos diferentes. De todas formas no seria mas simpatico poner temas de bandas sonoras de anime? Una vez puestos....


Última edición por AC10 el Lun Feb 16, 2009 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: ¡¡¡ UUEEEEEEEEE !!!   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:21 pm

... AC ... Pues alguna hay, creo de Naruto. Siempre es cuestión de ir cambiando la lista de reproducción cada semana (por ejemplo, o al mes, que la cosa está mala para los que estudian study

Pazu tendrá la última palabra, me ha parecido bien respetar los gustos de nuestro particular webmaster y se hace pegadizo eso de ... nos encierran en sus jaulas de hormigón ... Smile

Un saludo AC bienvenido.

Itsumo 51er, banzai!!

'La música es un eco del mundo invisible.' Giuseppe Mazzini

Ale, musica de ambiente Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:51 pm

Esa era mi intncion, la de poner BSO de animes..... y ya dije x ai arriba q esa lista solo es temporal... ando un poco liao.... stress
La verdad es q esa es mi lista personal, la que utilizo para mis cosas.... habria que hacer una especial para la web, y vamos... si os aburris ya sabeis.... os meteis en iboon.com... os haceis una y poneis el enlace.... Very Happy Very Happy

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:33 pm

Bueno, ya cambie la playlist, no sabia muy bien que poner, asiq buske canciones de los primeros animes q me vinieron a la cabeza.... Etoo
Vamos a hacer lo siguiente, si kereis alguna cancion en especial, lo posteais aqui y yo me encargo de ponerla..... siesq sale en la galeria de ivoon...... :|

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:34 pm

... Bueno yo tengo bastantes BSOs de anime en mi colección particular, casi todas de las series bajadas por mí que pude encontrar (la de Pettite Cosette y algún tema de Erementar Gerad son magníficas). También tengo todo lo de Hisaishi Joe (ya sabéis el de casi todas las pelis de Miyazaki Hayao), incluyendo BSOs de pelis como Brother o Welcome to Dongmakgol o sus Freedom Piano Stories ... De Kawai Kenji tengo alguna de las mejores, incluyendo las que hizo de Ghost in the Shell y Ghost in the Shell ~Innocence, Avalon, etc. (Pensaba abrir un hilo para subir lo que tengo en BSOs Very Happy )

¡Incluso tengo algo de música tradicional japonesa! 🙏 Very Happy

Tú dime cómo modifico la lista que si quieres me ocupo del 'hilo musical' de vez en cuando harp

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La música es el verdadero lenguaje universal.' Carl Maria von Weber

Ale, musica de ambiente Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:40 pm

Pues para modificar la playlist necesitas una cuenta en ivoon... te dejaria la mia pero mi contraseña es sagrada personal e intransferible XDXD
Si quieres te haces una y luego ya trabajas a tu gusto.... o eso o te dedicas a subir a mediafire las canciones que kieras poner {xq muxas de esas no creo q salgan en la galeria de ivoon Very Happy Very Happy } y luego yo las añado... como prefieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:49 pm

Os dejo aqui una explicacion, por si alguien quiere aportar musica:

1º creas una cuenta de ivoon.com o t logueas

2º Buscas en la Music Gallery las canciones que tu quieras y las añades a tu lista. Tambien puedes subir las tuyas propias

3º Vas a la pestaña de My Playlist, ordenas la lista como tu quieras, puedes incluso cambiar la apariencia del reproductor

4º copias todo el codigo de la seccion Embed code:

5º Vas al panel de admin. del foro, Módulos, Gestion de portal, Estructura del portal, y en el widget q dice "musica" le das a la tuerca {preferencias} y sustituyes el codigo por el tuyo.

Y ale, ya deberia estar. Despues a mayores podeis hacer lo q ago yo, buscar en el codigo esta frase "Get Your Own Free Player" y borrarla con cuidado de no llevarse nada mas Wink ; asi no saldra el link a la pagina del reproductor q keda feo Very Happy

Y nada mas, ale
Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ale, musica de ambiente Empty
MensajeTema: Re: Ale, musica de ambiente   Ale, musica de ambiente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ale, musica de ambiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música del pasado ...
» Música tradicional de Japón ...
» Más música tradicional ...
» Festival de Música Antigua de Sevilla (FEMÁS) ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: