area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD

Ir abajo 
+5
mindtrap
Jack D. ACE
Dcorpse
Pazu
Croissantman
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:55 am

Citación :
Pazu, como puedes llamar chico a mi querida Darkness No ves su firma?

Sumimasen!!!!!! No la conocia de antes... incomprehended y cuando vi su avatar pues....

Citación :
Bien lo de los emotes ya tenemos un voto en contra, sería bueno que Pazu pusiese una encuesta para ver si se reducen o no, en 40X40 apenas se percibe cambio y no quedan mal ... Que el resto opine

XD A mi no me cuelgues el marron eh! XDXD
Fuiste tu el que se curro el poner las cebollitas.... si las quieres cambiar eres libre de hacerlo... aunq yo creo que no estan tan mal.... y el problema es q si los encojemos algunos no se van a diferenciar, sobre todo los utlimos {como este busy }
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 Empty
MensajeTema: AAAH ... NO, NO ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:00 am

... No si hay que cambiarlos yo me encargo, lo de la encuesta, pues bueno, a mí me da igual yo iba a unir mi voto al de Hisui en cuanto a que mejor dejarlos tal como están para que no haya problemas como el que explicas de que se vean mal, etc.

Así que dejamos el asunto zanjado y ya'tá Razz

Saludos.

Itsumo 51er, banzai!!

'La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.' Arturo Graf

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:04 pm

Gracias por el enlace de Kare Kano!!!! Por fin podré ver como acaba Rolling Eyes Se descargó enseguida (tengo un programa pa bajar las cosas en DD directa que ahorra un huevo de tiempo)
Los emoticones que se queden como están pig queen lol!

Bueno, como ésta es la zona de pifias mentales y Dougui habló de los inventos de Doraemon... alguien me puede decir cuantas transformaciones tenía Goku? es que el otro dia tuve una "discusión" con el novio de mi cuñá por eso. Yo decía que eran:
- Energía de Kaito.... que vale que no se transformase, pero le salia fueguillo del culo Very Happy
- Pelo punta amarillo
- Pelo pincho tipo sonic sin cejas
- Monito rosa
Y luego la fusión

Son tonterías, pero quiero saber quién tenía razón Question él decía que después de la de Kaito hubo una de pelo rubio pero no tan alto. Y que hubo otra más que el tio se ponía en plan mole....
De todos modos creo que la serie desvarió tanto al final que ni el propio Toriyama sabe la respuesta :o'
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:10 pm

Pues teoricamente tiene 4.....
- Son Gokuh en normal
- Super Saiyan {pelo rubio}
- Super Saiyan 2 {pelo rubio y chispas XD}
- Super Saiyan 3 {Pelo rubio hasta los pies y cejas depiladas}
- Super Saiyan 4 {aquel de Dragon Ball GT, q tenia pelambrera roja x todo el cuerpo y cola XDD}