area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD

Ir abajo 
+5
mindtrap
Jack D. ACE
Dcorpse
Pazu
Croissantman
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:54 pm

Pos eso peña q me alegro de que ya tengamos foro auxiliar XD. Espero q se pase por aqui to el mundo pronto pa volver a decir tonterias XD
Como ya no puedo postear en ElArea51 lo mismo pongo series del emule aqui. Y Enhorabuena Pazu por hacer por fin el foro jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:35 am

Hombre, alguien que ya se paso ^^
Nah, postea lo que quieras, despues si eso se puede mover todo pal otro XDXD
El problema de este foro es que al ser gratuito el espacio del almacenamiento es muy pequeño, asiq desactive las galerias de usuarios y esas cosas... si kereis poner imagenes tendra q ser desde un link externo.
Weno, espero q estemos todos pronto x aki para seguir donde lo dejamos

Ja ne!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Uno más ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:33 am

... Pues nada aquí toy yo, hola peña, qué alegría poder soltar patochás a gusto WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Th_onion-head061 (todos te conocen así que se pierde un poco esa verguenza de novato (la que tenía hace un par de años WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Th_onion-head061)

He tardado un poco más en aparecer, porque llevo 24h comiéndome el coco en un blog alternativo, ya lo hago como práctica que de acostumbrado, me estaba enmoheciendo WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Th_onion-head061

Pues lo dicho, un saludo a todos ¿por dónde empiezo? y algo que me tiene en vilo ... Tras leer las 'condiciones' de uso, lo de material obsceno y tal, entonces ¿no queréis manga o juegos hentai en la mulita? ¿admitimos ecchi como animal de compañía? No podéis imaginaros la de manga que he ido recogiendo desde que El Area 51 cayó ... Incluso estoy ordenando algunos autores y magazines ... no es por nada ... Ya me comentáis, en el foro de manga/anime voy a poner las subidas conocidas, ¡uf! a empezar a hacer nuevos artículos WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Th_onion-head080

Enhorabuena Pazu ...

Salu2 Pazu, croiss ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.' Thomas Fuller

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:42 am

Nah, tu mete palante.... mientras nadie nos denuncie Wink XDXD
De todos modos imagino q si ai algun problema me lo comunicaran antes de hacer nada.... pero no creo...
Ademas.... teoricamente la mula es un sistema P2P para compartir archivos.... vale que en Francia esta prohibida.. pero vamos.. XDXD no tiene nada de malo jaajaja

Y por el ecchi... nunca vi ninguna imagen en el area demasiado subidita de tono, asiq dejar fluir la libido XDXD
Siempre se puede poner una advertencia de contenido para mayores XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:26 pm

Pues otro mas recuperado para la causa.

Un saludo a todos. Wink

51er 4ever
Shineko Team
Volver arriba Ir abajo
mindtrap
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:00 am

Hola a todos, por fin, ya creía yo ke perdería el contacto con todos vosotros Crying or Very sad

Acabo de ver el correo ke me mando Dcorpse, ke sino sigo perdía por ahí. Por cierto Dcorpse, no tengo el correo ni de Jutt ni de Dougan, sorry.

En fin, voy a dar una vueltecita por aki, a ver ke se cuece hello
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Bueno ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:14 pm

... Poquito a poco (como en el libro de Chii) ... Antes que nada ¡Bienvenida!, me alegro que te llegara el mensaje, hemos podido reunirnos algunos de los miembros de la caída A51 drop cry

El mérito es de Pazu que ha recreado el entorno, yo me he encargado de localizaros a casi todos (Daheba, quien ha entrado también, me pasó tu correo, menos mal). Espero que Dougui esté buscando, es el único que tengo por localizar, Hisui no contesta, pero sé dónde localizarla, J creo que es caso perdido, o yo tengo mal su correo, o no lo lee desde hace meses Very Happy

Espero que te sientas cómoda entre estos 4 gatos.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.' Proverbio hindú

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:20 pm

Parece que al menos alguno de los correos SI que llego., ¿eh Dcorpse?

Un placer tener de vuelta a alguno mas de los shineko 51ers

Saludos a Mind y Daheba, BIENVENIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:50 am

Cojones! caspitas!, dichosos los ojos y todas las frases precocinadas de asombro juntas esto si que no me lo esperaba.
Españoles, Mind... a vuelto! Crying or Very sad y espero q esta vez sea pa quedarse pa siempre jamas XDDDDDD en serio me alegro de leerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mindtrap
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:03 am

Jejeje yo también lo espero, aunke las cosas no siempre va como una kiere, pero bueno ...

Al menos de momento tengo algo de tiempo, para el mes de abril ya veremos como va Question

P.D: Me encantan estos emoticonos flattered
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:32 pm

Juas juas, he vuelto she is proud
Y veo que los demás se van uniendo poco a poco.

Dcorpse ya tiene prisa por liberar su mente pervertida blush Ya casi me he leido todos los tomos que pasaste la otra vez. Tú pon, que en el caso de las chicas muchos acaban en la papelera de reciclaje en la 2º página (japos pervertidos Evil her como les encantan las guarradas hasta el extremo)
Mind, wapetona, menos mal que apareciste. Espero que pases a menudo. En el otro Area me sentia como una ovejita entre lobos
cherry yo, con lo inocente que soy traitor

Solo falta Dougui pa terminar de armarla kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Daheba
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:08 pm

Hola, ya me dan la bienvenida y sin postear, mi fama me precede, bien, bien, bien Cool Cool Laughing Laughing

Bueno, iré entrando por aquí de ven en cuando a ver qué se cuece XDDDD

Nos vemos bye
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:18 am

Daheba escribió:


Hola, ya me dan la bienvenida y sin postear, mi fama me precede, bien, bien, bien Cool Cool Laughing Laughing

Bueno, iré entrando por aquí de ven en cuando a ver qué se cuece XDDDD

Nos vemos bye



Question UY!!!! Me parece que... :|

... todo se debe en realidad a una confusion. Creia que Jebesopo y Daheba erais la misma persona.

pero vamos, que... BIENVENIDO. (Si al fin y al cabo eras otro mas de los shi-neko, o sea, los 4 gatos que nos pasabamos por los foros del Area 51. Very Happy Very Happy )

Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
DaRkNeSs
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
DaRkNeSs



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:12 pm

¡Anda! Yo me pasaba por la antigua hace unos años (más o menos cuando empezaba Hisui también, creo recordar XD), creía que había desaparecido XD, pero me alegra que sigáis por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Pues ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:57 pm

... Es una alegría que nos hayas encontrado, aunque ahora estamos, como quien dice pantsu de ... "en bragas" (chispa más o menos) ... Estamos haciendo todo lo posible para recrear ese ambiente tan bueno de la web anterior ...
Smile
Un saludo muy grande DaRkNeSs ... okaerinasai!!

Itsumo 51er, banzai!!

'La alegría más grande es la inesperada.' Sófocles

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:04 pm

Alaaaaa, alguien q nos encontro, esto es increible!!! XDXD
Pues bienvenido seas DaRkNeSs ^^
A mi creo que no me conoces, me presentare, soy Pazu, joven estudiante de informatica, geek en potencia, otaku hasta la medula y gamer frustrado. Esta es mi descripcion a grandes rasgos XDXD Espero que nos llevemos bien ^^ Comenta lo que quieras y cuando quieras, que aqui la censura trabaja poco XD

Ja ne!! :|
Volver arriba Ir abajo
DaRkNeSs
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
DaRkNeSs



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:50 pm

Pues no, no me suenas XD (por cierto, soy chica XD)
Y lo de encontrar, pues tampoco, es sólo que a veces los afiliados dan sus resultados, jaja, vi el enlace y dije "eso de area51 me suena" XD
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:35 pm

XDXDXD Ya me extrañaba a mi.... porque google no nos hizo ni caso y aun no salimos..¬¬ MALDITO SEAS!!!!!

Es normal que no te suene.... creo que mi visita intensiva al antiguo foro fue en la epoca del fin del mundo... porque solo quedabamos 5 o 6 con vida XDXD

Y bueno, pues nada, disfruta de lo poco que hay por aqui y ya sabes, para cualquier cosa aqui andamos Smile

Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Mmmm ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:34 pm

Pazu escribió:
... y gamer frustrado
... ¿A qué me suena ésto? (¡maldita Guardia Imperial! moe rage)
A mí todavía no me han contestado nada desde Google, no sé porqué le llamarán "atención y dudas", cuando ni atienden, ni solucionan tus dudas ... Mad
Nos estamos moviendo más por el boca en boca que otra cosa Crying or Very sad

Un saludo sineko-tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Es difícil luchar contra un enemigo que tiene puestos de avanzada en tu cabeza.' Sally Kempton

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:59 am

Vaya, creo q se me fue un poco la mano con eso de llegar elegantemente tarde Cool , pero ya toi aqui, lleno de gozo y emocion I hate U

Es la primera vez q estoy agradecido por un spam ya q buscando informacion del q me lo envio se me ocurrio buscar a Dcorpse de nuevo (ya lo habia hecho un par de veces por ser el nombre mas raro) y esta vez, en google por cierto, aparecio este foro, mas o menos.

Bueno ahora a revisar el foro a ver que se cuece y que habeis estado haciendo estos meses si mi adecuada supervision Twisted Evil

PD: Lo q mas me jode de que desapareciera el area51... no haber alcanzado ese cochino Tao Sad prey

PD2: Molas estos emos Rolling Eyes aunque son pelin grandes

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:51 am

WEEEEEEEEEEEEEE por fin el hijo prodigo a vuelto! XD
Pero mira que se te ha hechao de menos y q se te ha buscado por google y no habia forma de encontrarte jejeje
Yo diria q ya estamos todos otra vez ... a no q falta Jutta despair pero bueno poco a poco

Dougan escribió:


PD2: Molas estos emos Rolling Eyes aunque son pelin grandes

Nos leemos Cool

Creo q esto es en lo unico en que toda la humanidad se pondria de acuerdo independientemente del sexo, raza, religión, culturo o ideologia XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: ¡Uuaaa! ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:31 am

... ¡No me lo creo ... Desde lejos el resplandor sutil de una deidad me llamaba y mira! o kami Dougan!!

Ya te ha costado, ¡eh! y cómo es eso del 'nombre más raro' Like a Star @ heaven

Y en Google, ni más ni menos, la que sudamos croiss y yo mismo hurgando en la Red scratch, je je je, deja que se entere Hisui en cuanto le reparen el PC (te va a poner verde, por tardar tanto) Very Happy

Bueno, los emotes éstos, siempre podría reeditarlos y resubirlos, aunque es un auténtico coñazo, ya tuve que reducir algunos ... El que los hizo tuvo mucho arte creándolos. El problema es que no sé si se verán igual de claros ... Ya me lo decís y pruebo a darles menos pixels. Así queda a 25X25 WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Beatenonionhead Así a 35X35 WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Beatenonionhead ó 40X40 WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Beatenonionhead ...

Por cierto, este nuevo entorno se lo debemos al curre de Pazu que hará cabriolas de gusto cuando se entere Very Happy

En cuanto a J no me ha contestado a ninguno de los emails que le mandé, no sé si aún conserva el mismo, croiss Question

Me alegro mucho de tenerte otra vez entre nosotros Dougan okaerinasai!!

nota: Deja que llegues al rango 'conocedor del TAO' (un guiño al Area51) Very Happy Aunque el siguiente es 'En la senda del Nirvana' Very Happy Very Happy

Itsumo 51er, banzai!!

'Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.' Esopo

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:52 am

Por la santa madre del hijo enano del tio abuelo Morrison!!!!!! Ha aparecido!!!!! Rolling Eyes
Me pillais ocupadillo con los estudios, pero esta ocasión merecia un comentario Smile
Ohhh Señor Dougan, bienaventurada sea su travesia por estos lugubres parajes; campa a tus anchas por sus extensiones y no dudes en hacer sonar la corneta si estas en peligro, acudiremos raudos a tu rescate solitair
jajajaja, en fin, se me va mucho la olla

Pos eso, que bienvenido y a pasarlo bien ^^

Ja ne!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:40 pm

Pazu, como puedes llamar chico a mi querida Darkness slapped face No ves su firma? (aún sigo sin saber como acabó Kare Kano) jooo, hacía un montón que no la "veía", al igual que a Daheba Rolling Eyes Culpa mia por dejar de pasarme por Animugen Crying or Very sad (aahh y lamento si escribo mal en nombre de la pág. pero es que hace fleje que no entro en ella. Dejé de postear porque no tenía mucho tiempo pa navegar por internet y en la pág. había veces que de un dia para otro posteaban demasiado y tenía que leer desde muy atrás... al final acababa perdida Question )

Douuuuguiiiiiiiii traitor evil eye Mira que aparecer ahora!!!!!! con lo que te hemos buscado (yo buscándote por internet como una loca y nada. Pero ahora seré como tu sombra phantom 1 como descubra tu email lo grabaré a fuego en la mesa del pc y como te pegues un tiempo sin aparecer por aquí llenaré tu correo de mails amenazantes con imágenes yaoi en alta resolución para que no pierdas detalle Suspect aaaiii, que me acaban de venir a la mente y me ha dao un sofoco excited )
Y dejen los preciosos emoticons como están godzilla 2 fighting que son muy chulos she is proud
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Alta resolución ...   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:45 pm

... Ni en mis más oscuras pesadillas había oído una amenaza tan impactante como esta: yaoi en alta resolución en un email Mad

Dougan vas aviado Very Happy Very Happy Very Happy

Si quieres saber el final de Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijō), el anime no deja de ser incompleto, tendrás que leerte el manga, que por cierto es bastante entretenido, con las caras raras esas que ponen, bueno se 'oscurece' un poco en la parte narrada por Arima. Aunque yo recuerde (debió ser alguna OVA, o una traslación directa al cerebro de la mangaka Masami Tsuda) el anime, como expliqué deja resuelta la relación de ambos protas, y deja entrever el hilo de la relación entre Tsubasa Shibahime y su hermano adoptivo Kazuma Ikeda, mucho mejor explicada en el manga. (wikipedia, Blog Karekano)

AQUÍ puedes bajarte el manga enterito en DD.

Bien lo de los emotes ya tenemos un voto en contra, sería bueno que Pazu pusiese una encuesta para ver si se reducen o no, en 40X40 apenas se percibe cambio y no quedan mal ... Que el resto opine Smile

Un saludo mesuneko, sineko tachi.

nota: Por cierto, suerte en los exámenes a quienes estéis ahora liados, que ya se acercan los finales affraid

Itsumo 51er, banzai!!

'El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.' René de Chateaubriand

WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Empty
MensajeTema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD   WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: