area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un año nuevo revelador ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:05 am

Un año nuevo revelador ... 2012aTIROS


... A pesar de todas esas monsergas para crédulos y supersticiosos, que se postran ante piedras milenarias antes de hacer nada por arreglar las cosas de la forma más sencilla. A pesar de posibles catástrofes por venir y aciagas profecías... ¡Yo seguiré por aquí! Espero que vosotros también sineko tachi, así que:

¡¡Feliz Año 2012!!

Y que vengan todos los buenos auspicios ... A los malos: ¡Qué les den!! Laughing


Itsumo 51er, banzai!!

'Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.' John Lennon


Última edición por Dcorpse el Lun Ene 02, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:41 pm

jajaja, jo no pasaba por el area desde el año pasado Sad Sad
Que graciosa la imagen Very Happy aunque en realidad no destruiria el mundo, sino que borraría del mapa a la gente chunga y los sustituiría por buenorros I love you excited excited

Feliz navidad a todos!!!!
Espero que los reyes magos les traiga muchas cosas buenas!!!! (los regalos pa mí Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:08 am

... ¡Ja, ja, ja! Teniendo en cuenta tu aficción por determinados "buenorros", el mundo acabaría igual, al menos... Despoblado Laughing

Tarda lo que quieras, nosotros seguimos aquí. Y como creo que este año como de costumbre: carbón, todo mi carbón es tuyo pa'Reyes sigh

Un saludo muy grande Hisui ... sineko tachi: Feliz Año Nuevo y mejores Reyes, sin regalos, que los acaparó todos ella No


Itsumo 51er, banzai!!

'Dios nos lo da, Dios nos lo quita...' El Libro de Job, Sagrada Biblia

Un año nuevo revelador ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:30 pm

Jajaja madre mia tratandose de ti hisui seguro q con chungos te refieres a los feos y buenorros a los q tienen la tableta cuadrá XD y seguro q los pondrias a todos haciendo las perversiones esas q te gusta leer XD

Y no os creais q os habeis salvao del fin del mundo que según los mayas era el 21 de diciembre del 2012 usea q aun os toca sufrir un año mas de crisis antes de q pete todo XD

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Profecías ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:23 pm

Un año nuevo revelador ... Croiss_Pro3
... ¡Hala, ha vuelto el croiss alarmista! Se supone que hablan de un cambio, una nueva era, pero no una catástrofe de dimensiones mesiánicas, espero, porque con esto de los desastres nunca se sabe, mira Japón, y ahora entre los loquitos de siempre con sus nuevas bombas y los otros más loquitos con las viejas, nunca se sabe qué pueda pasar sigh

Un saludo y bienvenido de nuevo profeta Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.' Mario Benedetti

Un año nuevo revelador ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:00 am

jajja, que lindos los dinosaurios del fondo Rolling Eyes
Pues no croiss, te equivocas, no eliminaría a los feos (que hay feos muy simpáticos y generalmente son los mejores como pareja) eliminaría a los machistas, chulos y por supuesto, a todos aquellos que hacen daño a las muejeres (aunque a éstos últimos no los mataría, sino que los mantendría encerrados, amarrados de piés y manos y sufriendo toda clase de torturas a manos de unos homos super sádicos evil eye traitor
Luego, los buenorros serían la mitad homos y la otra mitad heteros, y como también borraría del mapa a todas las mujeres guapas (ecepto yo ups ) y a todas las malas que tratan mal a los hombres, pues tocaría a 1000 hombres por mujer Very Happy
Ains, que mundo más maravilloso sería I love you

Oh, y si el mundo se va al carajo espero que sea TODO el mundo, que si me jodo yo que se joda también el resto Very Happy Así que o todos, o todos menos mi familia, amigos y yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:11 pm

Madre mia, si algun dia diox te da la oportunidad de rehacer el universo, avisame antes pa que me tire por un puente o algo XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:44 pm

... Cada vez que Hisui expresa sus deseos de un nuevo mundo "mejor" me echo a temblar affraid no recuerdo quién dijo eso de sacarse los ojos con una cuchara si tú croiss o Dougan, pero si ella rehace el mundo a su bola yo mejor, voy buscando una pala Laughing

Un saludo muy grande sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.' Albert Einstein

Un año nuevo revelador ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:42 pm

jajaja fui yo, creo lo dije la primera vez q entre en TENGOKU NO HISUI XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un año nuevo revelador ... Empty
MensajeTema: Re: Un año nuevo revelador ...   Un año nuevo revelador ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año nuevo revelador ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oku Hiroya sensei, de nuevo. . .
» Toume Kei, de nuevo ...
» Feliz Año Nuevo. . .
» Nada nuevo bajo el Sol . . .
» Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: