area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Empty
MensajeTema: Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?   Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:48 am

Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Ransomware_cnp
... Si alguna vez os encontráis conque os ha salido la imagen de cabecera a vosotros o algún conocido, de seguro que AQUÍ encontraréis solución y consejos.

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?   Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:38 pm

jaaja, mira que no hacía siglos que pasaba por aquí Very Happy

Parecido a eso fue lo que me salió a mi y bloqueó el pc Sad
Aunque supuestamente mi novio consiguió borrar el virus (y el pc volvió a la vida) se quedaron algunos archivos por ahí pululando porque cada vez que abría internet me salia el antivirus diciendo que se había bloqueado una página maliciosa (que en realidad sale como I.P32**** no recuerdo los números) por lo que al final formateó Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?   Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:55 pm

xDDD Eso le paso a mi padre y me llamo todo asustado "Que la policia me bloqueo el ordenador! Y yo no vi nada de eso que dicen!" xDD
La de gente que les debio mandar el dinero siin preguntar siquiera...u_u
La coña de ese virus esq el brote principal vino de Google imagenes, aunque creo que los antivirus ya lo tienen localizao. Pese a lo que pueda parecer, no es un "virus" peligroso, o al menos no la version original. Se puede eliminar facilmente y sin mayor repercusion.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?   Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:53 pm

Ya... el problema es que bloquea el pc (evidentemente no es tan peligroso como uno que te toba los archivos y cosas así... razón por la cual no guardo imágenes mías en bikini ni nada así en el pc. Directamente las paso a un Cd) pero claro, si te sale una aviso de la "policía" y te bloquea el pc, la mayoría de la gente se acojona... Por supuesto en mi caso sabía que no era de la polícia porque ellos jamás, te piden que pagues una multa así y creo que ni siquiera te bloquearían el pc (si creyesen que estás viendo pedofília, no harían nada que te alertase y directamente, pedirían una orden para ir a tu casa).

Mi novio se bajó un ativirus que lo borró y desbloqueó el pc... pero nos mosqueaba que cada vez que abríamos el firefox decía que había bloqueado una página potencialmente peligrosa... Y luego leímos que en ocasiones el antivirus no borra todos los archivos y que hay que borrarlos a "mano".
Total, que formateamos y a tomar por saco... Ojalá que el que inventó el puto virus ese, se gaste tooodo el dinero que recaudó y más, en medicinas causadas por un virus de verdad buh Knock out bloodrage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?   Alerta de seguridad ... ¿De nuevo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alerta de seguridad ... ¿De nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Año Nuevo. . .
» Alerta Virus ...
» Oku Hiroya sensei, de nuevo. . .
» Un año nuevo revelador ...
» Toume Kei, de nuevo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: