area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Onion head, recuperado ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:13 pm

Onion head, recuperado ... Sebuscaonionhead

... Como bien decía Pazu, debido al ajuste (desajuste para nosotros) del servidor de foroactivo habían desaparecido nuestros queridos onion head, por suerte los tenía metiditos en una carpeta sigh

¡¡Ya podemos usarlos de nuevo!!

Un saludo peña.
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Re: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:25 pm

:o\' JAJAJAJA ostia q bueno el cartel de bucado, hey eso lo tienes q poner como imagen de la semana q esta guapisimo :o\'

Bueno, me vuelvo a mi cruzada solitair de arreglar e windows desde linux y de conseguir poner el audio en linux furious
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Re: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:49 pm

Dicho y hecho, no creo que Dougui se moleste mucho si quitamos esa excelente tira de Mafalda.

Un saludo muy grande, AQUÍ puedes bajarte un pequeño pack con algunas de las tiras cómicas (traducidas) que Onion Club ha sacado de este personaje Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.' Don quijote, Miguel de Cervantes Saavedra

Onion head, recuperado ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Re: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:42 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por fin he arreglado mi ordenata ya ya vuelvo a Windows bounce nunca pense q me alegraria de ver un windows incomprehended

Ostia no vi la tira de mafalda, podrias ponerla aqui? es q a mi mafalda me gustaba, te nia un humor bastante acido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Ja ja ja ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:29 pm

... Realmente tiene unos golpes muy buenos, que incluso pueden reflejar el ahora de nuestro país Smile

Onion head, recuperado ... Mafaldademo

¡Ahí la llevas! (gracias a Dougui que la eligió como su 'imagen de la semana' Wink

Y ésta de regalo:

Onion head, recuperado ... Ma7

Y, gracias a Dealer de la bodega del manga AQUÍ tienes todos los trabajos de Mafalda (o casi ops) de Quino. y si te interesa: Web oficial del autor; wikipedia.

Un saludo muy grande croiss, enhorabuena por recuperar tu sistema, que sé que es duro, todos echamos tierra al windows, pero es que ... ¡¡no hay "otro"!! Shocked

Itsumo 51er, banzai!!

'Si la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.' Mark Twain

Onion head, recuperado ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Re: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:53 am

BUAH q risa con la tira de la democracia XD y la otra tb esta muy bien. No me acordaba bien de lo buena q era malfada XD

Pues creo q me voy a bajar los comics de mafalda, yo los lei porq mi madre tenia unos cuantos. Me da q como le diga q los tengo los va a querer XD.

Y ya puestos me voy a bajar las de onion XD q seguro q son la risa.

Gracias por las tiras, me han hecho recordar cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Onion head, recuperado ... Empty
MensajeTema: Re: Onion head, recuperado ...   Onion head, recuperado ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Onion head, recuperado ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emoticons de los onions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: