area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emoticons de los onions

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Emoticons de los onions   Emoticons de los onions I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:15 pm

Pos eso, q como veo q estos emoticons gustan, a mi personalmente 8)
Pues los estoy añadiendo a la galeria... pero poco a poco, q soy muy vago XDXD

Ja ne!!

Pd: DC, pon tu tambien alguno si kieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Emoticons de los onions I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:39 pm

... Lo había pensado, ¿Desde dónde accedo para añadirlos? (dímelo vía mp, lo complicado va a ser la combinación de teclas ...)

Soy un pelín torpe para estas cosas Emoticons de los onions Th_onion-head023

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender.' Sófocles

Emoticons de los onions Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Re: Emoticons de los onions   Emoticons de los onions I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:52 pm

Desde luego siendo una pagina de anime quedan muchisimo mejor estos que los tradicionales.

Oye Pazu, ¿No son los mismos que utilizabas con el messenger?
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Re: Emoticons de los onions   Emoticons de los onions I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:01 pm

Exacto Very Happy q memoria XDXD
De todas formas en el msn no tengo ni la mitad de los q ai aki XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Onion head...   Emoticons de los onions I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:40 am

... Bueno he subido todos los smileys animados que me deja el servidor (es una pena porque el del happy birthday, el ladrón, el agujero negro o el KO son guapos No ), he corregido algunos que no tenían movimiento. La pregunta es ¿Qué hacemos con el resto? no encontré ninguno que sirviera para 'exclamación', 'estrella' o 'flecha' ... etc.

Bueno, va a parecer lo que no es, pero me voy a despedir con este que es muy majo (dedicado a las 51ers que no están) kisu kisu


Itsumo 51er, banzai!!

'El único idioma universal es el beso.' Louis Charles Alfred de Musset

Emoticons de los onions Firmaregej2


Última edición por Dcorpse el Mar Feb 17, 2009 12:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Re: Emoticons de los onions   Emoticons de los onions I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:05 pm

Pues no tienes mas que borrarlos... xq no creo q los usemos y poner mas cebollitas ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Emoticons de los onions I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:21 am

nota:: Encontré un par de ellos más, para los interesados el creador de los onions tiene su WEB OFICIAL (o creadora, no estoy seguro Question, la web está en japo y por ensayo/error averigué que el enlace izquierdo son las nuevas noticias, el derecho: las viejas peace) y suele colgar todos AQUÍ, para esos inquietos desarrolladores o, simplemente, los que queráis tenerlos Wink (por cierto, he encontrado unos pocos nuevos a tamaño demasiado grande, los voy a reducir a 50x50 y los subiré luego.

Los que no queden cubiertos, los borro.

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.'
Gilbert Keith Chesterton

Emoticons de los onions Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emoticons de los onions Empty
MensajeTema: Re: Emoticons de los onions   Emoticons de los onions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emoticons de los onions
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: