area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La todopoderosa Bruselas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:00 pm

Esa noticia me encanta, que no me digan ustedes que no les ha pasado que se han quedado sin bateria en el movil y la pregunta del millon (tio, amigo, primo, etc) tienes un cargador de (LG, motorola, mokia, samsung, etc) y la tipica respuesta no va ser que no, pues ya pronto ese tipo de situaciones no se daran ujuju ujuju flattered

http://www.noticias.com/noticia/bruselas-confia-que-industria-telefonos-moviles-introduzca-2010-cargador-unico-ue-hmf.html bounce
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: Mmmm ...   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:57 am

... ¿Podrá conseguirlo? Eso de los cargadores y baterías universales está muy bien porque abarata costes, pero a la vez significa una gran pérdida a las diferentes empresas suministradoras/fabricantes, que no sé yo si van a estar por la labor ... Además esa norma va contra la libertad de mercado, no sé yo ... Se deberá apoyar en una propuesta muy sólida para que los fabricantes den su brazo a torcer ... Sad

Verheugen escribió:
acuerdo voluntario alcanzado entre los diez principales fabricantes que, recordó, cubren el 90% del mercado en Europa ... Falta por desarrollar un estándar común que garantice la seguridad de este producto (...)

Bueno desde luego ésto es todo un logro, una vez más el mercado de oriente marca la pauta ...

moe rage ¡Jo, tú estás al loro de todo lo que se cuece en todo ésto!

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Ninguna nación fue arruinada jamás por el comercio.' Benjamin Franklin

La todopoderosa Bruselas Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:09 am

Tampoco es para tanto Smile me gustaria estar mas atento pero la falta de tiempo y mira que a lo largo del dia tengo

mucho, pero bueno aqui os voy dejando mi granito de arena que aunque sea un blog de anime, no esta mal de vez

en cuando informar de algunas cosillas Exclamation .
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: Re: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:29 pm

El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Empresa e Industria, Günter Verheugen, se mostró hoy confiado en la introducción de un cargador único para teléfonos móviles en la Unión Europea a partir de 2010, después de que las diez principales empresas del sector, incluidas Nokia, Samsung, Sony Ericsson y Motorola presentarán hoy un Memorando de Entendimiento a Bruselas en la que se comprometen, de manera voluntaria, a garantizar la compatibilidad de los cargadores a través del conector Micro USB, tecnología que actuaría como interfaz para la recarga.

Segun esto, basicamente bruselas ha tenido poco q ver. Simplemente las grandes empresas se han puesto deacuerdo en sacar un cargador compatible (digo yo q porq le habran encontrado algun beneficio, supongo que les saldra mas barato producir cargadores sai) y es por eso por lo que lo van a sacar no por presiones de bruselas.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: Re: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:49 pm

El otro dia leí la noticia por ahí. Según parece el cargador universal será en "formato micro usb".... joe, es que no se como se le dice Sad osea, que será igual que la PSP que se puede cargar en el PC a través del puerto USB (pero el chiquito). O igual que el mp3 mio o de mi madre (claro que ella al no tener pc se tuvo que compra un adaptador para poder enchufarlo a la corriente)

Ojalá lo hagan asi porque el otro dia se me perdió el cargador del móvil (me fui de vacaciones fuera de la isla y creí que se me habría perdido por ahí) y estuve más de un mes con el móvil muerto porque cuando fui a preguntar el precio del cargador me salia unos 16€ y sin ser el original de la casa pale drop cry me pareció una estafa, asi que me emputé y no lo compré furious pensé en aprovechar una oferta en el que un nuevo móvil de la misma marca y que estaba mejor que el mio me salia 55€, de éste modo tendría cargador y móvil nuevo guay Pues justo cuando encargo el móvil va y me aparece el cargador no words

En fin, que estoy deseando que por fin pongan los cargadores universales. Y también deberían hacerlo con los auriculares. Que fuesen como la PSP, que dentro del mismo enchufe raro pa poner los cascos de ellos tienen una entrada normal por si quieres poner otros.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:02 pm

Esta calro Croissantman que no ha sido desicion de Bruselas al 100% pero de todas formas hoy en dia las

multinacionales tienen tanto poder o mas que muchos paises, sobre todo por las fortunas, pero como comento

Hisui, es mas comodo que solo haya un formato y en respuesta a la perdida de empleo que podria suponer este

cambio no es tan notable ya de las mismas industrias solo van ha cambiar el conector que sera microUSB, pero para

pero los demas componentes del cargador son identicos, "asi que no hay que preocuparse" hay mas ventajas que

desventajas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: Mmmm ...   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:03 am

... ¿Ventajas para quién, realmente? Cuando tanta multinacional da vistobueno a una 'supuesta' proposición de Bruselas, eso me huele fatal realmente ... Pensando en frio, todo eso del cargador universal está muy bien, pero ¿saldrá verdaderamente tan barato como dicen? al ser único y universal, ¿no estaremos creando un monopolio, donde los precios a establecer serán los que el fabricante diga? y, en esta tesitura ¿podría que los famosos cargadores universales al comprarse 'aparte' del móvil cuesten igual que uno de éstos? ... Con tanta marca ¿quién será el fabricante universal del susodicho cargador? ¿Alguien se forrará con la patente digo yo? Y si no lo va a fabricar ni Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia, LG (¿quién puñetas son los otros 5 grandes fabricantes de móviles?) ... ¿Quién se llevará el chollo a la planta de ensamblaje? Evil or Very Mad

Perdonad todas estas elucubraciones, pero es que con todos los palos que me están dando desde que con la zona euro me roban 66'36 pelas (de las de antes) por cada 100 que pago, me he vuelto algo cínico y veo maldades, complots, conciliábulos, conchabanzas, confabulaciónes, conjuras, connivencias, maquinaciónes, e intrigas por todas partes ...
Very Happy ¿me estaré volviendo paranoico o es que ya estoy muy viejo? Razz

Un saludo a todos Hisui, croiss, robe ... sinekosan tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.'
Jean Baptiste Alphonse Karr

La todopoderosa Bruselas Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La todopoderosa Bruselas Empty
MensajeTema: Re: La todopoderosa Bruselas   La todopoderosa Bruselas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La todopoderosa Bruselas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: