area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tres visiones ¿Románticas? ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Tres visiones ¿Románticas? ... Empty
MensajeTema: Tres visiones ¿Románticas? ...   Tres visiones ¿Románticas? ... I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:09 am

Tres visiones ¿Románticas? ... MousouShoujoOtakukei000_zps409045c4Tres visiones ¿Románticas? ... MoeKare000_zps203e7eb7Tres visiones ¿Románticas? ... Hetakoi000_zpsa497cb91
... Bueno son extrañas formas de ver el amor, claro está con lo que ello conlleva, tres buenos mangas para una tarde de domingo, al menos con el de Fujoshi Rumi sé de una personita que se va a sentir muy, muy identificada ¿Verdad Hisui? Evil or Very Mad


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Tres visiones ¿Románticas? ... Empty
MensajeTema: Re: Tres visiones ¿Románticas? ...   Tres visiones ¿Románticas? ... I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:24 pm

jelou. ¿Son en español? No me va mucho el shojo, pero el primero me pareció interesante XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Tres visiones ¿Románticas? ... Empty
MensajeTema: Re: Tres visiones ¿Románticas? ...   Tres visiones ¿Románticas? ... I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:00 pm

... Casi todo lo que pongo está en inglés, raro es el manga que se completa en castellano Sad

Pero te aseguro que son sencillos de leer y el primero casi, casi que te recordará a alguien Very Happy

Un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.' Goethe

Tres visiones ¿Románticas? ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres visiones ¿Románticas? ... Empty
MensajeTema: Re: Tres visiones ¿Románticas? ...   Tres visiones ¿Románticas? ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres visiones ¿Románticas? ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visiones trastornadas. . .
» Las Tres Cs . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: