area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

unpocoderockoporfavor

2 participantes
AutorMensaje
Jebesopo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

unpocoderockoporfavor Empty
MensajeTema: unpocoderockoporfavor   unpocoderockoporfavor I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:05 am

Muy buenas compañeros.
Revolviendo por el Pc me encontré este señor disco que hace un montón que no escuchaba y del cual puedo decir que es una pasada para sentarse a leer la prensa con la cervecilla solito y sin que nadie nos moleste.

Roger Daltrey, nacido en 1944, es conocido por ser el cantante líder de la banda británica The Who. El gran éxito de los Who fue el single "My Generation" en el año 1965. Sus grandes álbumes fueron "Tommy", "Who's Next" y "Quadrophenia".

Aquí os dejo "Ride a rock Horse", disco en solitario de dicho sujeto.
Haceros a la idea que este disco es del año 1975.

http://www.megaupload.com/?d=3504D2VP

Espero que os guste.
Saludos.
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Mmmm ...   unpocoderockoporfavor I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:02 am

... ¡No está mal escuchar algunos sonidos del pasado! Y más si suenan bien, aunque en mis gustos musicales (tengo muchos), respecto a los 60's siempre preferí a los propios The Who, Velvet Underground, The Doors, Patty Smith, incluso creo recordar algo bueno de los King Crimsom ... Muy poquito del gran Bob Dylan, luego ya paso directamente a mis gustos por el rock más duro ops

Gracias por esta luz del pasado Jebe.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'El pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado.' William Faulkner

unpocoderockoporfavor Firmanuevadcr
Jebesopo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

MensajeTema: Re: unpocoderockoporfavor   unpocoderockoporfavor I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:35 am

Buenas de nuevo.
Hace poco vi por tercera vez AC/DC en Barna y como siempre fantasticos.
Ayer de noche volvi a ver en directo a Baron Rojo. Que buenos son (no quiero decir eran para no faltarles al respeto), porque los años pesan; pero yo creci con ellos y los vi un porrón de veces años a. Mis buenos Very Happy tengo pillao con esa gente. Evil or Very Mad
Casi me cae la lagrima Cool

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: unpocoderockoporfavor   unpocoderockoporfavor I_icon_minitime

unpocoderockoporfavor
Página 1 de 1.