... Antes de toda esta mierda salían baratitos, pero no ya ni en las páginas donde solía pedirlas, ahí ya se ve la sombra de la '
ceja' planeando meter mano a mis pobres ahorros y mi ridículo, aunque bien ganado sueldo.
Solía pedirlos también a Andorra, con tal de librarme de los mangantes y estafadores nacionales (porque con la excusa de los cánones te la quieren meter '
doblá'), no sé si es cierto eso de que durante un periodo se gobierna con leyes francesas y durante otro periodo con las leyes españolas (estuve currando allí y los andorranos dicen que son andorranos y no tienen nada que ver con nadie, pero ...) A lo que iba, parece ser que ahora me costarían entre 5 y 7 euros más caros, empecé a comprar las tarrinas de 100 DVDs verbatim (el anime fansub da para mucha copia de seguridad)
salían entre 16 y 18 pavos, según flujo, pero ahora salen por entre 22 y 24, y para que te salgan a 20 tienes que pedir
el manso ... Algo me dice que el paraíso andorrano, ya no es tal. Y lo peor para esas tiendas es que tanto yo como el grupo de amigotes que pedíamos (por encima de un tope gastos de envío gratis, al estilo de
Hisui)
pues ya no estamos entre sus clientes, aquellas personas a quienes hablé de esas tiendas y Webs baratas, ya no son clientes (dice una ley de mercado que 1 cliente insatisfecho es igual a su proporción en 12 ...) Y te aseguro que han sido más de 12, resultado ¿no sé de qué se quejan de tiendas PYME de informática cerradas, la mayoria se les han ido los clientes por donde más duele
Ahora, tanto estudio de mercado que hacen los carajotes y no ven que lo que deben cuidar y, eso se les ha ido de las manos, es a nosotros los clientes, se centran en sus objetivos egoístas y dónde les queda el que les compra ...
Ahora compro donde
robenenu y
AmthenoR, y hay una ley que defiende el MERCADO LIBRE, incluso aquí en España, y si esa ley está por encima del anteproyecto de ley del canon
intelectual (<-- esto es una ironía) los buenos comerciantes deberían atenerse a esa ley y darles por el culo a quienes con sus ayuditas a amigotes (por unas razones u otras) joden el mercado en detrimento de ellos mismos y de su baza más importante para que un negocio siga adelante:
LOS CLIENTES. Si pueden negarse mediante ley a grabar el canon, que lo hagan, ese boicot, daría a muchas PYMEs la oportunidad de salvarse. Y, por si hay duda moral, ¿qué pasa con los autores afectados? Bueno, yo si soy inteligente les iría pidiendo cuentas a todas esas siglas ambulantes y a la hacienda pública, que de seguro ese dinero no se lo ha embolsado ningún artista, que no sea amiguito de la '
ceja'. He dicho.
nota: siempre cierro con una cita célebre ¿querrán cobrarme canon por ello?
Un saludo muy grande
nekotrasgressors.
Itsumo 51er, banzai!!
'La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.' Mahatma Gandhi