| Chica tétrica + bishounen = ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Chica tétrica + bishounen = ... Mar Nov 13, 2012 1:21 pm | |
| ... Un desmadre de mucho cuidado, orquestado por la mangaka Hayakawa Tomoko: Yamato Nadeshiko Shichi Henge y en castellano ¡¡Resubidos servidores, disponible hasta el tomo 31!! Itsumo 51er, banzai!!
Última edición por Dcorpse el Jue Mayo 16, 2013 9:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Sáb Nov 17, 2012 7:01 pm | |
| ... Ha costado pero ya está disponible hasta el cap. 121 (incluído en el tomo 27). Es hasta donde lo lleva el fansub (Sakurasaki, a quien agradezco que sigan con este buen manga).
Facilito igualmente (para los vagotes) un enlace para lectura on-line (otros grandes veteranos que siempre han ayudado a extender el manga en lengua hispana y a quienes sigo desde hace años).
Un saludo muy grande.
Itsumo 51er, banzai!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Jue Mayo 16, 2013 9:23 am | |
| ... Bueno no he podido reorganizar las carpetas, mas después de la resubida total, ya tenéis hasta el tomo 31 de este divertido shoujo ¿Hasta dónde llegará la relación de estos chicos con la nefasta Nakahara Sunako?
Itsumo 51er, banzai!! | |
|
| |
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Jue Mayo 16, 2013 2:55 pm | |
| mmmm, de qué trata el manga ¿Y el enlace para ver online? es que son muuuchos tomos O_O (últimamente me leo los mangas online y si me gustan me los descargo... es que cada 2x3 tengo que desfragmentar el disco debido a tooooodo lo que me bajo y enseguida borro ) | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Sáb Mayo 18, 2013 6:49 am | |
| ... ¿Recuerdas el anime de la chica tétrica con los cuatro buenorros y la tía aventurera que los mantenía en la casa con la condición de que la convirtieran en una dama? Pues aquí está todo, el manga y el anime. En la propia página del fansub Sakurasaki tienes para leer el manga online en castellano. Cuídate. Itsumo 51er, banzai!!
'Todos los caminos conducen a Roma.' Dicho popular | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Vie Mayo 24, 2013 7:27 pm | |
| oh si ya me acuerdo es uno de los pocos animes "normales" que me ha gustado, era una risa en ese caso me lo veré | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Vie Mayo 24, 2013 7:29 pm | |
| buuuuu en el anime los chicos son muuuuuuucho más guapos que en el manga que por cierto, ¿el anime tenía final? | |
|
| |
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... Sáb Mayo 25, 2013 1:08 pm | |
| ... Sipi, salen todos corriendo cuando la tía de Sunako les ofrece seguir con el "entrenamiento" ... Lo que no sé si se hizo alguna OVA, yo no encontré ninguna... No hay mucha diferencia, el manga también te gustará leerlo, difieren algunas cosas y se extiende más, pero te partes Un saludo. Itsumo 51er, banzai!!
'La dicha de la fea, la hermosa la desea.' Refranero popular español[ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chica tétrica + bishounen = ... | |
| |
|
| |
| Chica tétrica + bishounen = ... | |
|