area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dragon Ball Evolution

5 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu

Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:55 am

Bueno, como no, teniamos que hablar sobre esto XDXD

Dragon Ball Evolution Wallpaper-dragon-ball-evolution

Alguno de vosotros la vio ya? Esque me lo estoy pensando seriamente.... :|
Que tal esta? Merece la pena o deberia arrancarme los ojos despues de verla? XDXDXD
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Yo ... En fin ...   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:25 pm

... No sé, no quiero ser un protegemitos o un revientacarteleras, pero, francamente, de ese cartel sólo me llaman la atención dos detalles: Las chinas a izquierda y derecha de todo lo demás ... ¿cómo harán para que se le ponga amarillo el pelo al nota ese? No es por nada, pero
Mad
Lo diré en plan americano, ya que ellos son los mayores culpables de ésto: It sucks!!.

Creo que me apuntaré a la nueva de Miyazaki, mejor, no quiero tirar mi dinero ... Ni acabar en la ONCE por arrancamiento ocular masivo ...
Very Happy
Un saludo Pazu ... sineko tachi.

nota: Si sigues albergando dudas, te paso unas imágenes interesantes:
Piccolo Daimaō
Un Muten Rōshi nada calvo
Mmm ... ¿Bulma?

Itsumo 51er, banzai!!

'Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.' Martin Lutero

Dragon Ball Evolution Firmanuevadcr
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan

MensajeTema: Re: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:39 am

Bueno, yo deje de interesarme por la peli en cuanto salio el prota a escena Shocked y ahora veo esa portada, llena de tias buenas en lugar de los personajes de dragon ball (nunca hubiese creido q me quejaria por esto), por deduccion diria q la de pelo largo es Bulma la asiatica Chichi y la otra debe de ser del ejercito de la cinta roja o algo asi, sobre todo con la pistola q contra estos tios resulta aun menos eficaz q contra el Seagal. Lo de Piccollo, lo entiendo porq lograr solo con maquillaje un parecido total a un dibujo era muy dificil, pero lo de Muttenroshi?, no me diran q no encotraron ningun actor que pudiera pasar por alguien de 300 y pico de años mejor que ese Mad

En definitiva me parece q se tratara de una peliculña de artes marciales con efectos especiales aporrillo, que tratara de aprovecharse del nombre de Dragon Ball para recaudar y q tendra unas bolitas brillantes flotando por ahi humiliated

Nos leemos 8,
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Aclaro ...   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:08 pm

... Pues la verdad es que a la izquierda está la japonesa Seki Megumi (nacida en Kanagawa) que hace el papel de Seki, una especie de curandera con una de las bolas en su poder (tal como aparece en esta foto, bien podría haber hecho el papel de 18 Go Droyd (androide nº 18):
Dragon Ball Evolution 18godroyd000Dragon Ball Evolution Sekimegumi000

La chica de blanco a la derecha es Jamie Chung encarnando, efectivamente, a Chi Chi ... Creo que tienen las orejas igualitas, igualitas Very Happy
Dragon Ball Evolution Chi-chi

Y, a la izquierda del Goku (Justin Chatwin, véase LOST entre otras apariciones) Mad ... Emmy Rossum, en el rol de Bulma ... No sé en qué se parecerá ¡Mmm, imaginación al poder!
Dragon Ball Evolution Bulma_277x358Dragon Ball Evolution Bulmada000

Bueno está claro, que esta peli está enfocada a hacer taquilla de todos los fanes de DB ... Que al final saldrán echando pestes del film, después de haber cometido un grave error ...

Saludos.

Itsumo 51er, banzai!!

'Un hombre sin restricciones es como un barril sin aros que rueda y se hace pedazos.' Henry Ward Beecher

Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan

MensajeTema: Re: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:07 pm

Hombre parecerse parecerse, es normal q no se parezcan a dibujos, menos aun a dibujos manga, en ese aspecto no pido mucho, solo un poco de caracterizacion y cierto parecido por ejemplo Mutenroi 20 años mas viejo y Goku con vitaminas o anabolizantes. Tampoco se hubieran matado por ponerle a Bulma una peluca azul que no son tan caras red card .Aqui una Bulma mas parecida al anime xD :
Dragon Ball Evolution Bulmaanime

Dcorpse escribió:
... Pues la verdad es que a la izquierda está la japonesa Seki Megumi (nacida en Kanagawa) que hace el papel de Seki, una especie de curandera con una de las bolas en su poder

Pues partiendo de esto diria que la pelicula ira de la busqueda de las bolas enfrentandose a Piccollo por ellas... En este caso tendria que haber cogido a dos niños para hacer de Goku y Chichi, porque desde q se hicieron adultos y aprendieron a volar la busqueda de las bolas les lleva unos dos-tres minutos, y eso seria una peli muy corta Very Happy . Por cierto ¿Vuelan en la pelicula?

Nos leemos Cool
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: Re: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:47 pm

Si alguien os dice de ir al cine a verla, cabrearos con el porque no es vuestro amigo hate , en serio yo lo vi por internet y es jodidamente mala, es q ni como pelicula independiente de dragon ball se puede ver. Por suerte me esperaba q fuera asi por lo q no me impacto demasiado XD

Por parte del actor q hace de mutenroshi, no se como se ha podido pillar ese papel pa una peli tan mala con las pelis tan buenas que ha hecho ese tio.
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Bulma ...   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:59 pm

... Es que si te fijas, la actriz que encarna a Bulma tiene los ojos marrones, por lo menos unas lentillas que seguro no les salían tan caras ... Hombre, a mí lo que me gustaría ver es la nube voladora (no recuerdo cómo la llamaban en japo)
:|
Igual queda tal que así:
Dragon Ball Evolution Gokunube
Y no había querido entrar al trapo de Muttenroshi, pero es que no va ni en pintura, 300 años no, pero por lo menos calvo y con gafas de sol, vamos se van a Hong Kong, que siempre han sido buenísimos para las pelis de kung fu y seguro que te sacan a uno clavaíto y no ... ésto (y mira que este actor en El Monje (entre otras) estuvo sembrado, toda la razón a croiss):
Dragon Ball Evolution Dragonball_e_07
Vamos, y mira que ya no recuerdo cómo usar máscara de capa para los trucajes, pero a mí con el tipo éste como capitán Sao Feng y los aditivos necesarios ...
Dragon Ball Evolution Muttenroshi000

Así estaríamos una eternidad, no me ensañaré más Very Happy

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.' Marco Tulio Cicerón

Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui

MensajeTema: Re: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:44 pm

aaarrggg, hacía fleje que no entraba en el foro de cine despair joooo, yo queria criticar ésta maravillosa peli Mad
Bueno, por si aun no la han visto, ahí va mi comentario de la peli (es que croiss solo puso que es una mierda, y eso se sobreentiende solo con mirar el cartel del cine Very Happy :o' )

Para empezar...... SPOILER como un castillo de grande Very Happy asi que si aun tienen ganas de verla no leas

Goku es americano, tiene unos 17 años y su abuelo sigue vivo!!!!
La primera vez medio vi la peli en inglés. Ahí los "malos del insti" le llaman "monkey"... que no tengo ni ide de por qué. Si es para insultarlo podrían llamarlo imbecil, estúpido, desgreñao (en la peli el pibe está "super osea enfadado" porque su pelo no se pude peinar ni con la gomina de Algo pasa con Mary Very Happy )
En la peli no te explican de donde carajo salió Goku. No tiene cola ni nada (salvo que cuente su po.... :o' uiii, que maleducada soy por las mañanas blush ) ni tampoco dicen nada de que sea extraterrestre.
Piccolo si que es extraterrestre y es joven como piccolo junior aunque se supone que no lo es.

A los 20 min. de peli (tras una pelea suuuuuper cutre para chulearse delante de ChiChi) viene piccolo y se carga al abuelo.
Goku llega, se encuentra con la mala malosa aliada de Piccolo (que es la japo wapa y que no explican de donde carajo sale... al igual que los aviones y todas las cosas que usa piccolo sin que la policia o el ejército se den cuenta Very Happy ), ella huye y aparece bulma.
Ésta no se parece ni en el blanco de los ojos :o' La tia es hija de un famoso y mutimillonario Question que era el padre de Bulma? pues eso.... y resulta que al padre le robaron una Bola a la que le tenía cariño y en lugar de mandar a un super grupo especializado armado hasta el culo, va su hija confused

Tras una estúpida conversación se alian y van en busca de Mutenroshi. Éste es.... bueno.... tiene pelo Very Happy y para que se parezcan en algo te lo ponen como un pervertido, pero le queda fatal Mad Oh, y no explican como es que fue el maestro de abuelo de Goku y consigue mantenerse tan joven.

Peleas estúpidas, aparición forzada de un feiiiiiiiiiiisimo y horripilento Yamcha que además le encantan las mujeres (al contrario que en la serie, que si mal no recuerdo era un vergonzoso, al menos con bulma), luego una escena totalmente mal echa con unos diálogos horribles en el que Goku termina folleteándose a Chichi Mad aparece la mala malosa con otra pelea cutre.... y por fin la escena final!!!!

Toda la pelea se hace sobre fondo verde (lo se porque a veces se ve :o' )
Piccolo le suelta una gilipolles, Mutenroshi muere, Goku se cabrea y se transforma en mono!!!! (no recerdo que se transforme en super gerrero)
El super mono es eso, un mono silent es del tamaño de un hombre iced y a diferencia de en el anime que perdia por completo el control, aquí se concentra y consigue volver a ser Goku por si mismo.
Se carga a Piccolo de un modo totalmente estúpido y cutre, llama al Dragón (lo único decente de toda la peli bored ), salva a Mutenroshi y se acaba la peli Shocked

Lo único bueno es que la peli dura menos de hora y media Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Evolution   Dragon Ball Evolution I_icon_minitime

Dragon Ball Evolution
Página 1 de 1.