Su carrera empezo en 2003. Su último album es fantástico, os lo recomiendo, se llama Music. Tienen una voz más fuerte que The GazettE, espero que sea de tu gusto DCorpse. Si alguien tiene la oportunidad de acercarse hasta Barcelona estarán de concierto el 19 de Mayo. Y como no podia faltar, aquí os dejo algo para que veais y disfruteis de ellos.
* "Jelato" (August 3, 2004, distributed single) * "Kaisen Sengen -Kikaku Kata Enban-" (August 15, 2004) * "Mikongyaku" (August 24, 2004) * "Kuukyo no Utsuwa -Kyosaku Kata Enban-" (December 25, 2004) * "Kosaki Uta -Kaijou Kata Enban-" (February 8, 2005) * "Senyuu Kyoutou Uta" (split CD with Marusa, April 20, 2005) * "Kyozetsusareta Tsukue -Tandoku Kata Enban-" (June 17, 2005) * "Fukai no Yami -Mayosake Kata Enban-" (September 14, 2005) * "Honnou Kaihou -Kakusei Kata Enban-" (November 30, 2005) * "Risei Kairan -Ranchou Kata Enban-" (November 30, 2005) * "Rei -Zero- -Mukei Kata Enban-" (April 5, 2006) * "Omae ni Sasageru Minikui Koe" (April 12, 2006) * "Volcano" (DVD single, March 14, 2007)
Demos
* "Dekiai -Shisaku Kata Enban-" (2003) * "Stupid -Kyoku Kata Enban-" (live distribution, 2007)
Para descargar su discografia: http://japanvisualkei.blogspot.com/2007/09/girugmesh-discografia.html Su pagina oficial: http://girugamesh.jp/ Su myspace: http://www.myspace.com/girugamesh
Disfrutad, son muy buenos en mi opinion Nos vemos
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Pues ... Dom Abr 12, 2009 3:13 am
kayako escribió:
Tienen una voz más fuerte que The GazettE, espero que sea de tu gusto DCorpse... Disfrutad, son muy buenos en mi opinion
No hace falta ni que lo jures, en verdad es el único (o de los únicos) que conocía, sobre todo gracias a su trabajo Volcano, me encanta el sonido del bajo que tienen, es muy poderoso, da esas vibraciones que hacen que tu cuerpo se mueva solo, cierres los ojos y te olvides de todo El batera es de los que se lo curran de verdad en cada tema y, esta vez te doy toda la razón, la voz del vocalista está a las alturas de las circunstancias ... Veo que en Break down hacen una incursión por un estilo más industrial, añaden la mesa de platos y hacen un estribillo parecido a un rapeo, que tan de moda se puso en los últimos tiempos del trash metal europeo y que tan de moda puso Suicidal Tendencies (bueno estos son USAnidenses, y de los que más han influído en estilos futuros) , entre otros.
nota: ¡¡No podré ir a Barcelonaaa Me pilla trabajando y no puedo escaparmee !! (bueno tampoco hay muchas pelas )
Por cierto, y ya polemizando, ¿es cierto que esta banda no tiene total apoyo de las discográficas niponas, su corto número de álbumes en casi 6 años, y el apoyo de los fanes es todo lo que aparentemente mueve a este gran grupo? Puedes sacarme de dudas, seguro que estás mejor informada
kayako escribió:
Y me alegro mucho de que te gusten mis posts, gracias por leerlos y disfrutarlos. Ureshii
No tienes que darlas ... Somos pocos y encima, que te tomas la molestia, sería toda una faena no leer los post. Más bien, gracias a tí por mantenernos una vez más informados. Otsukaresama desu!
Un saludo muy grande kayako
Itsumo 51er, banzai!!
'Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.' François Truffaut
kayako Pequeño saltamontes
Tema: Re: Girugämesh Dom Abr 12, 2009 12:59 pm
Yo diria que tienen mucho apoyo, ya que tienen discografica japonesa (y es de las que mueven grupos importantes) y europea. Salen en casi todas las revistas de Rock y Visual niponas y en muchas en portada. Han participado en festivales en Estados Unidos y hacen giras por toda Europa y supongo que será por eso que no tienen demasiado tiempo a sacar albunes y se limitan a sacar singles cada poco. Y hablando de singles... el 10 de junio sale su nuevo single ALIVE, tengo muchas espectativas en el