¿Alguien sabe como narices quitar el maldito bing de las pelotas como buscador predeterminado?
Hoy abrí firefox, me decía que habia actualizaciones pendiente, le dí y cuando abrí el mozilla y fuí a buscar algo, en lugar de salirme el Google me salió el **** Bing.
Busqué e hice todo lo que decía la gente que funcionaba, que lo voy a poner aquí, para que vean que lo hice y no funciona (que no se con qué permiso se instaló y lo peor es que no hay forma de desinstalarlo, parece un virus en vez de un accesorio o lo que sea
y no se por qué Google no busca una solución)
Probé con todo ésto y no funciona:
http://elsigno.com/wordpress/2009/08/15/quitar-bing-com-de-firefox/
panel de control > agregar o quitar programas > y quitas el bing que pone toolbar que se refiere a la barra instalada en navegador. ( mi problema es que no es una toolbar, y ni siquiera me sale en quitar programas, a menos que esté camuflado con algún otro nombre... como microsoft "lo que sea" )
También fui a "Administrar motores de búsqueda", los eliminé todos menor mozilla... pero el cabrón, aunque no esté ahí, sigue apareciendo
Desinstalé mozilla... y nada
De todas formas, mañana probaré a desinstalarlo otra vez, pero esta vez borrando todas las carpetas, historiales y todo eso (pero me da rabia tener que hacerlo porque se me borrarían todas las contraseñas de los foros y de algunas no me acuerdo
)
¿A que parece un virus? No entiendo como Google no los ha denunciado
Lo que tuve que hacer, hasta que encuentre una solución (si es que la hay), es abrir mozilla y darle directamente al icono de google que puse en uno de los marcadores. Se que a fin de cuentas no es algo grave, y es solo una cuestión de comodidad... pero me jode que los de microsoft saquen un buscador y me obliguen a instalarlo sin mi permiso y encima no me permitan borrarlo.