area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mangas y manwas ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Mangas y manwas ... Empty
MensajeTema: Mangas y manwas ...   Mangas y manwas ... I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:29 am

... Como sabéis las publicaciones de autores coreanos con ese aire cercano al manga pero que tiene sus propias raíces y estilos propios son llamados manwa. Frente al gigante del tankoubon que es Japón, que en ciertas ocasiones ha editado obras de autores coreanos de igual forma que sus mangas, p.e. Boichi. Ahora podéis encontrar dos buenas obras, un manga excelente como es Seiken no Blacksmith y el manwa Anuki; pinchad en las portadas para ir al tema principal Wink

Mangas y manwas ... Th_956192890_seikennoblacksmith001_122_196lo

Mangas y manwas ... Th_954397553_anuki000_122_206lo

Saludos.

Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Mangas y manwas ... Empty
MensajeTema: Re: Mangas y manwas ...   Mangas y manwas ... I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:24 pm

Yo manwas conozco Island (q no se q pasó ya q dejé de encontrarlo), the breaker (este está guay), sun ken rock y creo q alguno más como umbalancexumbalace y otro q no recuerdo el nombre ahora.

La verdad es q desde hace un tiempo se estan viendo cada mas manwas y estoy seguro q nos estamos perdiendo muy buenas obras.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Mangas y manwas ... Empty
MensajeTema: Re: Mangas y manwas ...   Mangas y manwas ... I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:54 pm

... Estás en lo cierto, para mi uno de los mejores que me lei en manwa fue Shin Angyo Onshi, muy bueno. Sun Ken Rock, ese es de Boichi, aquí tienes algunos trabajos suyos (aunque no sé si los tengo que resubir, si estaban en megaupload tendrás que esperar un poco) ... Los que salen en su obra Hotel. Hace poco ha sacado H.E - The Hunt for Energy , tiene buena pinta y las chicas son muy sexies. Como nunca he sido, ni seré purista todo lo que tenga viñetas y me guste pa'l saco No

El manwa tiene igual calidad y, aunque el dibujo a veces difiera ligeramente del estilo nipon (por eso digo que tiene estilo propio), no dejan de ser buenas historias y cada vez tiene más aceptación, como sus doramas. Laughing

Un saludo muy grande croiss ... sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'No hay hombre de nación alguna que, habiendo tomado a la naturaleza por guía, no pueda llegar a la verdad.' Marco Tulio Cicerón
Mangas y manwas ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mangas y manwas ... Empty
MensajeTema: Re: Mangas y manwas ...   Mangas y manwas ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mangas y manwas ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mangas y manwas 4 ...
» Mangas y manwas 2 ...
» Mangas y manwas 3 ...
» Popurrí de mangas 18 ...
» Popurrí de mangas 1 ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: